Alternativa de Pressable – Los beneficios de elegir Kinsta

Si estás buscando una alternativa a Pressable para el alojamiento gestionado de WordPress, Kinsta debería ser tu primera opción. Impulsado por Google Cloud Platform y su red de nivel premium, Kinsta ofrece WordPress hosting optimizado para la velocidad y el rendimiento.

Introducción

Pressable es una opción decente para el alojamiento de WordPress. Es un proveedor de alojamiento gestionado que utiliza una arquitectura de servidores dedicados para ofrecer un rendimiento sólido.

Kinsta, por otro lado, está impulsado y recomendado por Google Cloud Platform. Nuestra sofisticada plataforma incluye máquinas virtuales ubicadas en 35 centros de datos globales.

La arquitectura de Kinsta lo convierte en una opción única entre los proveedores de alojamiento de WordPress. Gracias a las tecnologías más avanzadas de Google, Kinsta es capaz de proporcionar una escalabilidad inigualable para cada sitio web que alojamos. Además, tienes acceso a un equipo de expertos en WordPress que se encargan de todas las tareas de administración del sistema y de soporte técnico por ti.

A primera vista, Kinsta y Pressable pueden parecer similares. Sin embargo, hay muchas diferencias subyacentes que vale la pena considerar. Todos los días escuchamos a clientes frustrados que buscan una alternativa a Pressable, y que quieren saber qué hace que Kinsta sea tan potente. Eso es lo que responderemos aquí.

Cómo se compara Kinsta con Pressable Hosting en pocas palabras

Kinsta es el primer host que está impulsado exclusivamente por Google Cloud Platform. La red de primer nivel de Google nos permite maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de cada sitio alojado en nuestra plataforma.

También nos enorgullece ser el host gestionado de WordPress mejor valorado en G2, el sitio de revisión y comparación de software más importante del mundo:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 20% Más Rápido Simplemente Pasando de Pressable a Kinsta

Migrating from pressable to kinsta

Hemos analizado más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. De media, los sitios de los clientes experimentaron tiempos de carga un 20% más rápidos sólo con el cambio a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de Pressable a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

Ambas plataformas de alojamiento ofrecen planes para principiantes y entusiastas de WordPress. Sin embargo, Kinsta ofrece una amplia gama de características que son ideales para todos, desde los principiantes hasta los desarrolladores.

Algunas otras diferencias clave entre Kinsta y Pressable son:

  • Kinsta ofrece una gama mucho más amplia de planes de alojamiento de WordPress, lo que te proporciona un mayor grado de elección y escalabilidad. Pressable solo ofrece cuatro planes para sus usuarios.
  • Kinsta aloja cada sitio de WordPress en su propio contenedor aislado, que cuenta con todos los recursos de software necesarios para su funcionamiento (Linux, Nginx, PHP, MySQL). Los recursos son 100% privados, y no son compartidos entre nadie más o incluso tus propios sitios. Pressable no utiliza la tecnología de contenedores aislados.
  • Kinsta tiene 35 centros de datos en todo el mundo, mientras que Pressable solo tiene cuatro.
  • Todos los sitios en Kinsta están protegidos por nuestra integración con Cloudflare. Además de un firewall seguro, los clientes de Kinsta tienen acceso a una protección DDoS gratuita.
  • Todos nuestros planes incluyen DNS premium gratuitos. Pressable no ofrece opciones de DNS premium.
  • Kinsta ofrece seis tipos de copias de seguridad: automáticas/diarias gratuitas, opcionales cada hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y externas enviadas automáticamente a Amazon S3 o Google Cloud Storage. También ofrecemos funciones de copia de seguridad y restauración con un solo clic. Pressable solo ofrece copias de seguridad automáticas cada 24 horas.
  • Kinsta utiliza un sistema único de almacenamiento en caché para almacenar automáticamente las páginas en el nivel del servidor, lo que elimina la necesidad de cualquier plugin o complemento. Pressable utiliza Batcache y Memcached.
  • El soporte de Kinsta, compuesto por expertos en WordPress e ingenieros de Linux, está disponible las 24 horas del día para todos los clientes a través del chat en vivo. Pressable ofrece asistencia al cliente a través de un chat en vivo y un canal de Slack. El soporte premium está disponible como complemento.
  • Kinsta ofrece servicios gratuitos realizados por expertos con todos nuestros planes. Pressable utiliza un plugin para las migraciones automáticas, que no es tan fiable.
  • Kinsta utiliza un panel de control personalizado diseñado para proporcionar la experiencia más fácil de usar posible, llamado MyKinsta. Pressable también te da acceso a un panel de control personalizado, aunque con menos opciones.
  • Todos los planes de Kinsta incluyen acceso gratuito a nuestra herramienta de monitorización del rendimiento de las aplicaciones (Kinsta APM), desarrollada internamente.
  • Con Kinsta, tendrás acceso a las optimizaciones automáticas de las bases de datos MySQL.
  • Kinsta es amigable con los desarrolladores e incluye SSH, WP-CLI y Git en todos los planes. A diferencia de Pressable, soportamos configuraciones avanzadas como Bedrock, Geolocalización IP, proxies inversos, Redis, etc.
  • Cada sitio web de Kinsta puede tener su propio entorno staging, que puedes enviar a producción con un clic. Pressable también ofrece la funcionalidad staging, pero limita el número de sitios que puedes crear (con un máximo de cinco sitios staging para un plan de alojamiento de 10 sitios).
  • Tanto Kinsta como Pressable ofrecen reembolsos de 30 días. Sin embargo, si participas en una prueba gratuita de Pressable y luego te suscribes a un plan, no tendrás derecho a un reembolso.

Pruébalo tú mismo con nuestra demostración gratuita del panel de control de MyKinsta. Registra tu cuenta para ver la interfaz fácil de usar y explorar nuestras diversas herramientas.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Aunque tanto Kinsta como Pressable entran en la misma categoría de alojamiento gestionado de WordPress, sus infraestructuras no podrían ser más diferentes.

Con Kinsta, obtienes acceso a Google Cloud Platform. Usamos las máquinas virtuales de Google y las configuramos para ofrecer un rendimiento de WordPress sin precedentes. Aunque podrías contratar Google Cloud directamente, la experiencia de nuestro equipo en materia de WordPress y en administración de sistemas será difícil de igualar.

Pressable, por su parte, utiliza una infraestructura de servidores dedicados. Aunque los servidores dedicados pueden ofrecer un buen rendimiento, no son tan escalables como las soluciones en la nube.

Con Kinsta, tienes acceso a máquinas con muchas CPUs y cientos de gigabytes de RAM. Igualar esas especificaciones con un servidor físico sería todo un reto y, en la mayoría de los casos, un coste prohibitivo.

Por último, Kinsta te permite elegir entre más de diez planes de alojamiento estándar (planes personalizados no incluidos). Sin embargo, no «escondemos» las mejores características solo para los clientes que pagan más. La amplia selección de planes de Kinsta tiene como objetivo ofrecerte muchas opciones en cuanto a escalabilidad.

Con Pressable, puedes elegir entre cuatro planes que admiten hasta 20 sitios web de WordPress. Los planes de Kinsta, en cambio, permiten alojar hasta 150 instalaciones simultáneas de WordPress o incluso más si es necesario.

A partir de solo 35 dólares al mes, los planes de Kinsta incluyen todos estos elementos técnicos y muchos más. Para cada sitio alojado en nuestra plataforma, utilizamos hosts gestionados por LXD y contenedores de software LXC. Esto significa que cada sitio tiene su propio contenedor aislado equipado con todos los recursos necesarios, incluyendo MySQL, PHP, Linux y Nginx.

La infraestructura escalable de Kinsta también te permite cambiar tu plan por uno superior o inferior con facilidad. Además, tenemos paquetes Linux compilados a medida y conjuntos de reglas Nginx que nos permiten maximizar el rendimiento de tus sitios WordPress, así como más de 30 paquetes de software y extensiones PHP diferentes.

Con Kinsta, la configuración nunca supone una preocupación. Puedes lanzar un nuevo sitio de WordPress de forma rápida y sencilla directamente desde tu panel de control MyKinsta, y elegir entre cualquiera de nuestros 24 centros de datos globales.

Kinsta elimina la necesidad de cualquier plugin o add-on de caché porque utilizamos diferentes tipos de sistemas de caché para reducir la carga del servidor y acelerar los tiempos de respuesta.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

También entendemos que el tiempo de actividad es una prioridad crítica, por lo que ofrecemos máquinas de Google Cloud C2 optimizadas por ordenador que permiten a nuestros clientes ver grandes mejoras en los tiempos de respuesta. De hecho, dependiendo del tipo de sitio que estés ejecutando, el simple hecho de cambiar a Kinsta podría resultar en una mejora inmediata de la velocidad de entre el 20% y el 300%.

Logo Trustpilot

He estado transfiriendo un sitio de WordPress a sus servidores con más de 8.000 posts/páginas y han sido extraordinarios con su ayuda. Estoy acostumbrado a pedir acceso sólo con mi anterior host pero tengo que hacer todo el trabajo yo mismo, y Kinsta va más allá de sólo darme acceso y realmente arregla mis problemas. Realmente se siente como si pagara por algo más que una plataforma de alojamiento, sino un sistema de servicio/soporte que está disponible 24/7 para ayudarme en cuestión de minutos. Esto es increíble!

En resumen: Utilizar Kinsta como tu proveedor de alojamiento gestionado de WordPress puede ahorrarte mucho tiempo y dinero (por no mencionar que le evitarás muchos dolores de cabeza y frustraciones).

Soporte experto para WordPress

Tarde o temprano, todos los sitios web tienen problemas técnicos. Si tu sitio web se rompe y no estás seguro de cuál es la causa o de cómo solucionarlo, puede provocar un tiempo de inactividad prolongado.

En Kinsta, podemos ayudarle a resolver cualquier problema técnico de WordPress, independientemente de tu plan. Contamos con un equipo de expertos en WordPress que tratan a cada cliente y sitio como una misión crítica. Nuestros expertos en WordPress e ingenieros de Linux están listos para proporcionar respuestas rápidas y concisas a sus preguntas y preocupaciones.

Además del soporte multilingüe y los recursos disponibles en 10 idiomas, también tenemos un tiempo de respuesta inicial de los tickets inferior a dos minutos. Si no nos cree, ¡pregúntale a algunos de nuestros clientes!

En los últimos dos años, más del 97% de nuestros clientes cerraron una sesión de soporte por chat contentos o satisfechos con la asistencia recibida:

Tabla de calificaciones de la conversación sobre el soporte de WordPress de Kinsta.
Tabla de calificaciones de la conversación sobre el soporte de WordPress de Kinsta.

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

Para que nuestro servicio de atención al cliente sea lo más rápido y cómodo posible, utilizamos la plataforma de mensajería para clientes Intercom. Además, todas las comunicaciones se registran, lo que significa que no tendrás que repetir lo ya mencionado ante varios agentes de asistencia.

Con Pressable, el nivel de asistencia que recibes depende de tu plan. El plan básico solo incluye soporte estándar, y el soporte prioritario solo está disponible como una actualización. El soporte se proporciona a través de un canal privado de Slack, así como un sistema tradicional de tickets.

MyKinsta: Un panel de control hecho a medida para una gestión potente del sitio

Pressable ofrece un panel de control personalizado que te da acceso a las funciones de administración fuera de WordPress. Su panel de control es fácil de usar, pero es un poco escaso en lo que respecta a las características avanzadas.

En Kinsta, nuestra misión es hacer que la gestión de tu sitio de WordPress sea lo más sencilla y directa posible. Por eso hemos creado nuestro propio portal de usuario, MyKinsta, específicamente para la gestión de sitios de WordPress:

El tablero de MyKinsta
El tablero de MyKinsta.

Echemos un vistazo a algunas de las potentes características que hacen que nuestro panel de controk de MyKinsta sea tan útil:

  • Entornos de staging con un solo clic, y la opción de restaurar las copias de seguridad en producción o staging. Pressable también ofrece la funcionalidad staging, pero con un número limitado de sitios.
  • Acceso rápido a phpMyAdmin.
  • Premium Amazon Route 53 DNS, para gestionar tus registros DNS directamente en el panel de control.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Una herramienta gratuita de supervisión del rendimiento de las aplicaciones (APM) que registra información sobre el rendimiento de su sitio web, incluidos los procesos de PHP, las consultas a la base de datos, etc.
  • Análisis y perspectivas detalladas, incluyendo datos de ancho de banda y visitantes, datos de análisis de rendimiento, uso y perspectivas de CDN, y ratio de HIT y MISS de la caché.
  • Configuración de CDN con un solo clic.
  • Una herramienta de búsqueda y sustitución para facilitar la realización de actualizaciones masivas.
  • Cambio de versión de PHP con un solo clic, y la opción de reiniciar PHP cuando sea necesario.
  • Una herramienta para purgar la caché del sitio.
  • Gestión sencilla de las redirecciones.
  • La capacidad de bloquear rápida y fácilmente las direcciones IP a través de la herramienta de denegación de IP.
  • Integración de New Relic (se requiere licencia).
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare con soporte para dominios comodín, y la opción de importar los suyos propios.
  • Una herramienta de depuración de WordPress.
  • Una sencilla protección con contraseña para tu entorno, y la opción de reforzar la seguridad del inicio de sesión añadiendo tus claves SSH al panel de control.
  • Un panel de control multilingüe disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

Puedes probar MyKinsta por ti mismo con nuestra demo gratuita. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta, y luego puedes comprobar la interfaz fácil de usar y explorar las diversas herramientas para aprender por ti mismo lo que hace que MyKinsta sea diferente a los demás.

Logo Trustpilot

Si tiene sitios problemáticos de alto tráfico como nosotros, le encantará su servicio de migración… se encargaron de todo e incluso identificaron algunos plugins problemáticos que habían sido instalados por antiguos miembros de nuestro equipo. Hubiera pasado horas en la migración debido al tamaño sin su ayuda.

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos oportunidades para mejorar. Incorporamos regularmente las peticiones y los comentarios que recibimos para mejorar nuestras ofertas. Siempre estamos innovando y explorando nuevas formas de hacer que tu sitio web y tu experiencia de alojamiento sean las mejores.

Code Review Tools

Kinsta se adapta a los desarrolladores

Aunque Pressable ofrece algunas características orientadas a los programadores y desarrolladores, podría decirse que forman parte del público principal de sus servicios. Kinsta, en cambio, ofrece muchas funciones pensadas para los desarrolladores.

Muchos de los miembros de nuestro equipo son desarrolladores e ingenieros, por lo que entendemos lo que significa crear un producto «amigable para los desarrolladores». Esto es exactamente lo que hemos hecho con nuestro panel de control MyKinsta.

Como tu host gestionado de WordPress, Kinsta te proporciona una amplia colección de herramientas y características para ayudar a agilizar la eficiencia de tus flujos de trabajo. Algunas de las características para desarrolladores a las que tendrás acceso en Kinsta, que no necesariamente obtendrás con Pressable, incluyen:

  • Acceso a WP-CLI, SSH y a Git incluidos, independientemente de tu plan.
  • Seis tipos diferentes de copias de seguridad disponibles: automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y copias de seguridad enviadas automáticamente a Amazon S3 o Google Cloud Storage. También ofrecemos funciones de copia de seguridad y restauración con un solo clic. Pressable solo ofrece copias de seguridad automáticas diarias.
  • Un complemento de Redis para mejorar el rendimiento de la base de datos, que Pressable no ofrece.
  • La opción de cargar tu sitio a través de un proxy inverso. Pressable no ofrece soporte para el proxy inverso.
  • Acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio.
  • La posibilidad de utilizar configuraciones personalizadas como Bedrock y Trellis.
  • Una opción para ejecutar una versión diferente de PHP para cada sitio en vivo y en staging.
  • Revisiones de entradas y páginas habilitadas por defecto.
  • La capacidad de restaurar las copias de seguridad tanto en producción como en staging.
  • Una herramienta de supervisión del rendimiento de las aplicaciones (APM) que te permite depurar tu sitio web, gracias a los registros detallados a los que puede acceder desde el panel de control de MyKinsta.

Los entornos staging son fundamentales para probar los plugins, los temas y las actualizaciones del núcleo para asegurarte de que son compatibles con tu sitio web y no causarán ningún fallo. También son una característica importante para depurar el código y desarrollar proyectos antes de ponerlos en marcha.

Con Kinsta, tus sitios staging no se incluyen en el uso total de espacio en disco (solo sus sitios activos).

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puede desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno staging en Kinsta! Pressable no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para sus clientes. Si eres un desarrollador freelancer o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Una APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de Pressable no incluyen una herramienta gratuita de APM, lo que hace muy difícil solucionar rápidamente los problemas de rendimiento de tu sitio de WordPress.

Optimizado para WooCommerce y Easy Digital Downloads

Somos conscientes de que la funcionalidad del comercio electrónico es vital para muchos negocios, y sabemos que estos sitios web vienen con demandas particularmente desafiantes y complicadas. Por eso Kinsta está optimizado para las tiendas online.

Nos encargamos del almacenamiento en caché a nivel de servidor para ofrecer tiempos de carga de página rápidos. Además, nuestra solución está configurada para funcionar de forma inmediata en sitios de WordPress, WooCommerce y Easy Digital Download.

Para optimizar la velocidad y el rendimiento de su tienda online, ofrecemos la purga automática de la caché y de las páginas de archivo, así como:

  • Excluyendo «Mi cuenta», la compra, el carrito y otras páginas que no deben ser almacenadas en caché
  • Garantizando un proceso de compra sin problemas al evitar automáticamente la caché para los usuarios cuando se detecta «woocommerce_items_in_cart» o «edit_items_in_cart».
  • Poniendo reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce durante el almacenamiento en caché de la página a nivel de servidor

Pressable adopta un enfoque diferente cuando se trata de comercio electrónico. La plataforma ofrece planes de alojamiento específicos para WooCommerce, pero para personalizarlo necesitas complementos, instalaciones automáticas de WordPress y acceso al soporte de Slack.

Cada año, Review Signal lleva a cabo una prueba de rendimiento y una revisión de las mejores empresas de alojamiento del sector. Durante los últimos cinco años, Kinsta ha obtenido la máxima puntuación. Veamos cómo se enfrentaron las dos en la ronda más reciente en la que ambas participaron.

Parámetros de rendimiento de la web (Planes Pro)

Para realizar estas pruebas de rendimiento web, Review Signal creó sitios web ficticios de WordPress idénticos. Se instalaron los mismos plugins, excepto las herramientas necesarias para los mecanismos de caché específicos de cada proveedor.

Para medir el tiempo de carga global en segundos (sölo en la primera vista), Review Signal utilizó WebPageTest.org para probar 11 ubicaciones geográficas diferentes. Echemos un vistazo a los resultados (cuanto más bajo sea el número, mejor):

KinstaPressable
Dulles0.3730.479
Denver1.1631.334
Los Ángeles0.790.879
Londres1.1040.856
Frankfurt1.0090.923
Mauricio2.4462.355
Singapur1.7292.224
Mumbai2.2791.828
Tokio1.1831.733
Sydney1.7761.903
São Paulo1.3641.375

Como puedes ver, Kinsta superó a Pressable en 7 de las 11 pruebas.

Para las pruebas de monitorización del tiempo de actividad, se utilizaron dos servicios: UptimeRobot y StatusCake. En ambos, Kinsta tuvo un tiempo de actividad perfecto:

KinstaPressable
Robot de tiempo de actividad100%99.94%
StatusCake100%100%

A continuación, la prueba de impacto de la carga, que se utilizó para evaluar el rendimiento del sistema de caché en cada sitio:

KinstaPressable
Solicitudes672,240656,609
Errores03
Datos transferidos (GB)3634.75
Tiempo medio de carga pico (segundos)0.4160.443
Ancho de banda medio máximo (Mbps)583573
Promedio de solicitudes/segundo pico1,3001,260

A diferencia de Pressable, Kinsta no tuvo ningún error. Incluso con más solicitudes y datos transferidos, Kinsta seguía teniendo un mejor tiempo medio de carga en los picos.

Aunque tanto Kinsta como Pressable obtienen las mejores calificaciones en cuanto a rendimiento y tiempo de actividad, Kinsta obtiene resultados mucho mejores a medida que se escala el tráfico en casi todos nuestros planes.

La infraestructura escalable en la nube de Kinsta hace que los recursos del servidor puedan ampliarse o reducirse fácilmente según sea necesario. Utilizamos las últimas máquinas virtuales optimizadas para computación (C2) de Google, y asignamos automáticamente los recursos de hardware, incluyendo la CPU y la RAM, a cada contenedor del sitio a medida que se necesitan.

Con Pressable, obtienes planes que son grandes opciones para proyectos de WordPress orientados al rendimiento. Sin embargo, una vez que se llega al nivel de business o enterprise, la arquitectura de Kinsta hace que sea una opción más competitiva.

Kinsta es seguro y protegido

Al utilizar Pressable, tienes acceso a varias características de seguridad estándar. Kinsta toma medidas activas y pasivas para asegurar cada sitio alojado con nosotros, independientemente de su plan.

Nuestros elementos de seguridad incluyen:

  • Supervisión del tiempo de actividad de tus sitios cada dos minutos, lo que equivale a 720 comprobaciones diarias del tiempo de actividad
  • Aplicación de restricciones estrictas basadas en el software
  • Soporte de autenticación de dos factores (2FA)
  • Una integración gratuita de Cloudflare, que incluye un cortafuegos seguro con protección DDoS incorporada.
  • Copias de seguridad automáticas para todos los planes
  • Contenedores LXC aislados
  • PHP autorregenerable
  • Solo admite conexiones SFTP y SSH cifradas (no FTP)

Con Pressable, dependes mucho del plugin Jetpack para la supervisión y la seguridad. Con Kinsta, tienes verdaderos expertos en WordPress que se aseguran de que tus sitios estén protegidos en todo momento.

Kinsta proporciona una monitorización premium del tiempo de actividad de todos tus sitios WordPress a través de nuestro sistema de monitorización desarrollado internamente. El estado de los sitios alojados en nuestra plataforma se comprueba cada dos minutos. En el caso de que algo le suceda a tu sitio, ofrecemos una garantía gratuita de reparación del 100%.

Si se nos notifica un problema con tu sitio, también nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Kinsta está presente en todo el mundo

Kinsta tiene una presencia global, con 35 centros de datos (y contando) que abarcan cinco continentes. Nuestra enorme huella hace que sea fácil para ti elegir un centro de datos diferente para cada uno de tus sitios web. Además, ¡no hay cargos adicionales ni ocultos!

Nuestras ubicaciones de centros de datos incluyen:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Pressable ofrece cuatro centros de datos en todo el mundo, uno de ellos en los Países Bajos y los otros tres en Estados Unidos.

Migraciones gratuitas de WordPress

Si está interesado en trasladar tu sitio al alojamiento gestionado de WordPress, nuestras migraciones sin complicaciones hacen que hacerlo sea rápido y fácil. Nos encargamos de todo el proceso de migración por ti, por lo que no tendrás que lidiar con tecnología compleja ni arriesgarte a perder datos críticos.

Todos los planes de Kinsta incluyen una o más migraciones premium gratuitas. Para empezar, simplemente completa nuestro formulario de solicitud de migración de sitio, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para programar una hora para la migración. A continuación, puede seguir el estado de la migración directamente desde tu panel de control de MyKinsta.

Logo Trustpilot

Kinsta es el mejor host de WordPress que he tenido hasta ahora. Son rápidos para ayudar, fáciles de tratar y realmente saben lo que hacen. ¡Además sus servidores son super rápidos!

Pressable también ofrece un servicio de migración para los nuevos clientes. Sin embargo, el tipo de experiencia de migración depende del plan que se contrate. Las migraciones automatizadas y gratuitas realizadas por el equipo de asistencia solo están disponibles con los planes de nivel superior.

Incrementa la entrega de contenidos con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Distribución de Contenidos (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin adicional.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes habilitar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Con Pressable, también obtienes acceso a una red CDN global, que puedes habilitar para tus sitios web a través del panel de control de MyPressable. Sin embargo, solo hay 28 PoPs disponibles.

Resumen de la comparación de características

Ahora que hemos llegado hasta aquí, repasemos algunas de las mayores diferencias entre Kinsta y Pressable:

KinstaPressable
PreciosPlanes a partir de 35 dólares al mesPlanes a partir de 25 dólares al mes
Garantía de devolución del dinero30 días en todos los planes30 días en todos los planes
Soporte Premium 24×7Todos los planesVaría según el plan
Infraestructura básicaGoogle Cloud PlatformServidores dedicados
Acceso SSHTodos los planesA través del soporte
Centros de datos mundiales35 ubicaciones4 ubicaciones
Límites de ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)Sin límites
Tecnología de contenedores100% de aislamiento de recursos en todos los planesNo
Integración gratuita de CloudflareX
Edge Caching integrado275+No especificado
Migraciones gratuitasTodos los planesVaría según el plan (migraciones de plugins)
Entorno StagingTodos los planesTodos los planes
Versiones de PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 7.2, 7.3, 7.4
Cambiar el motor PHPCambio con un solo clic en el cuadro de mandosCambio con un solo clic en el cuadro de mandos
CDN gratuito200+ PoPs (Todas las regiones)28 (Todas las regiones)
DNS Premium gratuitoAmazon R53X
Protección DDoS gratuitaX
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Monitorización del tiempo de actividadTodos los planesX
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría según el plan
Soporte multisitioPlanes Pro y superiores
Herramienta APM gratuitaKinsta APMX
Geolocalización IPNo se especifica
Soporte de proxy inversoNo se especifica
Complemento de RedisNo se especifica
New Relic (se requiere licencia)X
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, neerlandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonésNo se especifica

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta siempre va más allá para superar las expectativas de nuestros clientes. Esta es una de las razones por las que muchos de nuestros clientes satisfechos a menudo están dispuestos a ayudar a correr la voz sobre nuestras soluciones de alojamiento de WordPress. Nuestro afán por satisfacer a nuestros clientes, y su afán por compartir nuestras soluciones con otros, nos ha ayudado a convertirnos en uno de los hosts de más rápido crecimiento en la industria.

Esta es parte de la razón por la que estamos orgullosos de ofrecer un programa de afiliados, uno de los que más paga en la industria, que proporciona la oportunidad de un verdadero reparto de beneficios, así como una forma efectiva de ganar un ingreso pasivo!

Como socio afiliado de Kinsta, puedes ganar hasta 500 dólares (dependiendo del plan) por cada registro referido. Además, recibirás una comisión mensual recurrente del 10% durante toda la vida de los clientes referidos.

Otra de las ventajas de nuestro programa de afiliados es que utilizamos un panel de control hecho a medida, por lo que no tendrás que lidiar con confusas plataformas de terceros como harías con Pressable. Todo es accesible y sencillo.

El programa de afiliados de Pressable está impulsado por Share-A-Sale. Utilizando su programa, puedes ganar hasta 100 dólares por recomendación.

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

En Kinsta, nuestra misión es ofrecer la tecnología más rápida y avanzada posible. Siempre estamos evolucionando y adaptándonos para utilizar las soluciones más innovadoras disponibles.

Cuando compruebes nuestras numerosas actualizaciones de características, podrás comprobar que ningún otro proveedor de alojamiento lanza nuevas opciones, herramientas e integraciones al mismo ritmo y con la misma frecuencia.

Aunque Pressable puede ofrecer una experiencia de alojamiento estándar, no ofrece el sólido rendimiento, la velocidad y la innovación que ofrece Kinsta. Si estás listo para liberar el verdadero potencial de tu sitio web de WordPress y cambiar al proveedor de alojamiento de WordPress mejor gestionado que existe, ¡prueba Kinsta sin riesgo durante 30 días!