Alternativa de A2 Hosting: Los beneficios de elegir Kinsta

Si buscas una alternativa de alojamiento A2, Kinsta te tiene cubierto. Nuestra única e innovadora solución para el alojamiento administrado de WordPress se basa exclusivamente en Google Cloud Platform. Esto nos permite proporcionar una plataforma de velocidad optimizada como ninguna otra cosa por ahí.

Introducción

A2 Hosting es una empresa de alojamiento web genérica que puede ser una opción económica si estás buscando un plan de inicio. Sin embargo, aunque el alojamiento de WordPress está incluido en sus ofertas, no es un alojamiento específico de WordPress. Más bien, se especializa en alojamiento compartido, VPS, dedicado y revendedor.

Esto significa que hay algunas diferencias fundamentales entre el Hosting A2 vs. Kinsta, lo cual es importante saber si estás buscando el proveedor de hosting de WordPress mejor administrado. En pocas palabras, el alojamiento A2 no está respaldado por las mismas tecnologías innovadoras, experiencia de soporte y plataforma optimizada para WordPress que Kinsta.

Todos los días, escuchamos a clientes frustrados que buscan una alternativa de alojamiento A2, curiosos por saber qué es lo que hace a Kinsta tan único. Eso es lo que responderemos aquí. Discutiremos lo que diferencia a Kinsta de otros proveedores como el Hosting A2, y explicaremos los muchos beneficios de usarnos como tu host de WordPress administrado.

¿Cómo se compara Kinsta con el alojamiento A2 en una cáscara de nuez?

Antes de entrar en el meollo de Kinsta vs. A2 Hosting, primero queremos echar un vistazo a algunas de las diferencias clave entre ambos.

Lo más importante es que Kinsta es el primer host que se alimenta exclusivamente de Google Cloud Platform (GCP). Utilizamos la red de primer nivel de Google para maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de cada sitio alojado en nuestra plataforma.

También somos el host de WordPress administrado con la más alta calificación en G2, el sitio líder mundial de revisión y comparación de software:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 20% Más Rápido Simplemente Pasando de A2 a Kinsta

Migrating from a2 to kinsta

Hemos medido más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. Como media, los sitios de los clientes han experimentado unos tiempos de carga un 20% más rápidos sólo con el cambio a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de A2 a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

Vamos a desglosar algunas diferencias adicionales entre Kinsta vs A2 Hosting:

  • Kinsta es un proveedor líder de alojamiento administrado, y es específico de WordPress. A2 Hosting es un host general que ofrece planes de hosting compartido, VPS, dedicado y revendedor.
  • Todos los sitios alojados en Kinsta están respaldados por potentes servidores Google Cloud C2. Los planes de alojamiento A2 no aprovechan la red de primer nivel de Google, ni ofrecen la velocidad y seguridad que se espera de un alojamiento administrado de WordPress. Para aumentar el rendimiento de tu sitio, el proveedor recomienda la actualización a un «Turbo Server».
  • Kinsta tiene niveles de planes y paquetes claros y fáciles de entender para el alojamiento de WordPress. Los niveles y paquetes de precios del alojamiento A2 pueden ser difíciles de entender, y engañosos en términos de costos y características adicionales.
  • Kinsta proporciona un portal en línea hecho a medida, llamado el panel de control MyKinsta, que fue creado específicamente para la administración del sitio de WordPress. Incluye una colección de herramientas de un solo clic, así como análisis detallados sobre tu sitio y su uso. A2 Hosting utiliza el panel de control genérico y a veces confuso cPanel para los planes de alojamiento compartido de WordPress, y Plesk para los planes administrados de WordPress.
  • Kinsta tiene un sistema único que automáticamente almacena en caché las páginas a nivel de servidor, eliminando la necesidad de cualquier plugin o complemento. A2 Hosting utiliza su administrador de caché web LiteSpeed en los planes Turbo.
  • Kinsta ofrece una configuración gratuita de CDN con un solo clic con todos los planes. A2 Hosting ofrece un CDN gratis de Cloudflare, pero tienes que configurarlo tú mismo.
  • Kinsta ofrece seis tipos diferentes de copias de seguridad (automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y externas) en cada plan. A2 Hosting sólo ofrece copias de seguridad automatizadas a través de Jetpack en planes de alojamiento administrago de WordPress.
  • Los planes de Kinsta incluyen todo lo necesario para maximizar el rendimiento y la seguridad del sitio, incluyendo un DNS premium, monitorización del tiempo de actividad y un cortafuegos con tecnología de Cloudflare. En A2 Hosting, los planes administrados de WordPress sólo vienen con características básicas a través de Jetpack. Para aprovechar las características de mejora de la velocidad, tendrás que actualizarte a un servidor Turbo.
  • Kinsta proporciona actualizaciones semanales automáticas de la base de datos, así como una función de curación del sitio y 720 comprobaciones diarias del tiempo de actividad. La mayoría de los planes de hospedaje A2 requieren que tu mismo te encargues de las actualizaciones de la base de datos.
  • Kinsta no ofrece soporte gradual. El soporte Premium está incluido en todos los planes. A diferencia del Hosting A2, nuestro equipo de soporte está formado por expertos e ingenieros de WordPress.
  • Kinsta tiene centros de datos 35 en todo el mundo, que están ajustados para WordPress. Para tus planes de WordPress administrados, A2 Hosting sólo ofrece una ubicación (Michigan). Los planes no administrados tienen cuatro ubicaciones para elegir (Michigan, Arizona, Singapur y Amsterdam).
  • Kinsta proporciona migraciones gratuitas de sitios web realizadas por humanos en todos los planes.
  • Proporcionamos una garantía de hackeo gratuita para todos tus sitios.
  • Hay soporte de proxy inverso en todos los planes.
  • Kinsta apoya las configuraciones multisitio fuera de la caja.
  • La infraestructura de Kinsta está altamente optimizada para las tiendas WooCommerce.
  • Kinsta tiene un programa de afiliados muy atractivo con comisiones recurrentes.
  • Puedes probar Kinsta sin riesgos gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Desde el primer día, la plataforma Kinsta fue construida para el rendimiento y el escalado. Así que nunca tendrás que preocuparte de que tus sitios de WordPress se mantengan en línea, incluso durante los aumentos repentinos de tráfico. Nuestra exclusiva y potente infraestructura ofrece una velocidad, soporte y seguridad sin precedentes en todos los planes, que no encajan en ninguna de las categorías de alojamiento tradicional.

Los planes de Kinsta comienzan a sólo $35 por mes, y aprovechan las máquinas C2 Google Cloud optimizadas para computación, los hosts administrados por LXD y los contenedores de software orquestados por LXC para cada sitio web. A diferencia del alojamiento A2, no ofrecemos alojamiento compartido. Esto significa que no tienes que preocuparte por compartir recursos en servidores sobrecargados.

Además, cada sitio de WordPress tiene su propio contenedor aislado. Este tiene todos los recursos de software necesarios para ejecutar el sitio web, incluyendo Linux, Nginx, PHP y MySQL.

Nuestra plataforma ofrece más de 30 paquetes de software diferentes y extensiones de PHP, así como paquetes de Linux compilados a medida y reglas de Nginx, para ayudar a maximizar el rendimiento de tu sitio de WordPress. Nuestra infraestructura escalable en la nube te permite ampliar o reducir la categoría con facilidad.

A primera vista, los costos de entrada de los planes de hospedaje A2 pueden parecer una ventaja. Sin embargo, para poder utilizar cualquiera de las características de mejora del rendimiento, es necesario actualizar a uno de los servidores Turbo, que sólo están disponibles con ciertos planes.

Incluso entonces, estás limitado a 2GB de ancho de banda. Esto significa que también podrías tener que pagar por las tarifas de exceso de ancho de banda. Esto ni siquiera incluye los costos adicionales que probablemente incurrirás al tener que pagar por complementos premium como almacenamiento de respaldo fuera del sitio, planes de CDN premium, etc.

Con Kinsta, cada cliente se beneficia de la red de nivel superior de GCP. Como tal, el simple hecho de cambiar a Kinsta puede ayudar a ver mejoras significativas en el tiempo de respuesta, porque nuestros servidores están afinados para los sitios de WordPress.

Otro beneficio de usar Kinsta como tu proveedor de alojamiento de WordPress es nuestro sistema único de caché, que ayuda a optimizar la velocidad y el rendimiento y elimina la necesidad de cualquier plugin de caché.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los centros de datos de la red global de 275+ Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin adicional y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

Cuando uses el alojamiento A2 para tu alojamiento de WordPress, tendrás que usar cPanel (compartido) o Plesk (administrado). En Kinsta, no somos fanáticos de ninguno de estos paneles de control, y creemos que nuestros clientes merecen algo mejor.

Por eso construimos nuestro propio portal de usuario personalizado, el panel de control MyKinsta, que está optimizado y diseñado específicamente para que la gestión del sitio de WordPress sea lo más simple y directa posible:

El panel de control de MyKinsta.
El panel de control de MyKinsta.

Algunas de las potentes características que hacen que nuestro panel de control de MyKinsta sea tan impresionante, que no necesariamente obtendrás con los planes de alojamiento A2, incluyen:

  • Entornos de staging con un solo clic, y la opción de restaurar las copias de seguridad en producción o staging.
  • DNS de la Ruta 53 de Amazon Premium, para que puedas gestionar tus registros de DNS directamente en el panel de control.
  • Integración con New Relic (requiere licencia) en caso de que necesites profundizar en los problemas de rendimiento de tu sitio.
  • Análisis y conocimientos detallados, incluyendo datos de ancho de banda y de visitantes, uso de CDN y conocimientos, datos de análisis de rendimiento, y ratio HIT y MISS de la caché.
  • Configuración de CDN gratis con un solo clic. A2 Hosting incluye un CDN gratis de Cloudflare que tienes que configurar tú mismo. Los CDNs Cloudflare Basic o Plus sólo están disponibles con ciertos planes.
  • Una herramienta de depuración de WordPress.
  • Una herramienta de búsqueda y sustitución, para que puedas realizar actualizaciones masivas con facilidad.
  • La versión PHP con un solo clic que activa todos los planes, así como la opción de reiniciar PHP cuando sea necesario. Con el Hosting A2, el cambio de versión de PHP sólo está disponible a través de cPanel, lo que requiere más pasos para cambiar la versión de PHP que con la función de un solo clic de Kinsta.
  • Una herramienta de panel de control para purgar la caché del sitio.
  • Certificados SSL de Cloudflare gratuitos y con un solo clic, con soporte de dominios wildcard y la posibilidad de importar los tuyos. A2 Hosting ofrece certificados SSL Sectigo gratuitos, que proporcionan una encriptación SSL básica pero carecen de muchos de los beneficios de los proveedores de las Autoridades de Certificación (CA) tradicionales.
  • Una simple protección con contraseña para tu entorno, y la opción de reforzar la seguridad de acceso añadiendo tus claves SSH al panel de control.
  • Un panel de control multilingüe que está disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.

¡Aprende por tí mismo qué hace que MyKinsta sea superior a los paneles de control tradicionales como cPanel o Plesk!

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos oportunidades para mejorar. Por eso incorporamos regularmente las peticiones y los comentarios que recibimos de los clientes. Si hay alguna manera de hacer que tu sitio o experiencia de alojamiento sea aún mejor, puedes estar seguro de que estaremos encantados de estudiarla.

Optimizado para WooCommerce y descargas digitales fáciles

La plataforma de Kinsta está optimizada para los sitios de comercio electrónico, que sabemos que pueden ser particularmente exigentes y generar muchas cargas de páginas dinámicas sin cache. Afortunadamente, nuestros planes de alojamiento y la plataforma pueden ayudarte a aumentar el rendimiento de tus tiendas WooCommerce y Easy Digital Downloads.

Algunos de los métodos que utilizamos para ofrecer una velocidad vertiginosa para tus tiendas en línea incluyen:

  • Excluyendo las páginas que no deben ser almacenadas en caché por defecto, incluyendo «mi cuenta», páginas de pago y de carrito.
  • Evitar automáticamente el caché para los usuarios cuando se detectan «edit_items_in_cart» o «woocommerce_items_in_cart cookie», asegurando en última instancia un proceso de compra rápido, fluido y sin problemas.
  • Implementando un cacheo de páginas a nivel de servidor con reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce.

Para demostrar lo rápido e impresionante que es nuestra plataforma, ayuda mirar algunos datos concretos. Cada año, Review Signal realiza una revisión anual de pruebas de rendimiento con algunos de los hosts más populares. Durante cinco años consecutivos, Kinsta ha obtenido un rendimiento de «nivel superior».

En la última ronda de revisiones de referencia, se probó el plan de VPS administrado por A2 Hosting. Vamos a comparar eso a continuación con nuestro plan Kinsta Pro.

Puntos de referencia de rendimiento en la web (Planes Pro)

Review Signal creó sitios web falsos idénticos de WordPress con los mismos plugins instalados, para llevar a cabo sus pruebas de rendimiento en la web. En primer lugar, echemos un vistazo a los resultados de la prueba de WebPageTest.org, que se utilizó para medir (en segundos) el tiempo total de carga en 11 lugares geográficos de todo el mundo:

KinstaA2 Hosting
Dulles0.520.5
Denver1.0190.82
Los Angeles0.7891.059
London0.9830.929
Frankfurt1.0491.09
Mauritius2.2572.758
Singapore2.6962.46
Mumbai2.0342.308
Tokyo1.2281.657
Sydney1.6322.795
São Paulo1.3341.466

Como podéis ver, Kinsta superó a A2 Hosting en siete de estas pruebas.

Se utilizaron dos servicios para realizar pruebas de tiempo de actividad: UptimeRobot y StatusCake. Kinsta obtuvo una puntuación perfecta en ambas pruebas, mientras que A2 Hosting no:

KinstaA2 Hosting
Uptime Robot100%99.833%
StatusCake100%99.85%

A continuación, la prueba de impacto de carga, que se utilizó para evaluar el rendimiento del sistema de caché en cada sitio:

KinstaA2 Hosting
Solicitudes602,521378,227
Errores076
Datos transferidos (GB)33.4920.67
Tiempo de carga media máxima (segundos)6084,330
Promedio de pico de ancho de banda (Mbps)571235
Pico Promedio de solicitudes/Segundo1,220526

Incluso con más solicitudes y datos transferidos, Kinsta superó al Hosting A2 por el tiempo medio de carga. Kinsta también tuvo cero errores mientras servía muchas más solicitudes.

Las pruebas de Load Storm se utilizaron para simular usuarios reales que visitaban cada sitio:

KinstaA2 Hosting
Total de solicitudes538,858502,905
Errores totales105296
Pico RPS408.67417.78
Promedio de RPS297.70279.39
Tiempo de respuesta máxima (ms)2,37215,104
Tiempo medio de respuesta (ms)440753

El Hosting A2 tuvo casi tres veces más errores que Kinsta. También mostró un aumento en los tiempos de respuesta a medida que la prueba se escalaba.

Code Review Tools

Kinsta es fácil de desarrollar

Muchos de los miembros de nuestro equipo en Kinsta son desarrolladores, ingenieros y colaboradores de WordPress. Por eso, desde el primer día, construimos nuestra plataforma y herramientas con los desarrolladores en mente.

Cuando eliges Kinsta como tu host de WordPress administrado, te proporcionamos una gran cantidad de herramientas, características y opciones de accesibilidad para ayudar a agilizar tu flujo de trabajo y mejorar tu productividad. Algunas de ellas incluyen:

  • Acceso irrestricto a los archivos críticos de tu sitio, incluyendo Git, WP-CLI, y acceso SSH en todos los planes.
  • Entornos de puesta en escena con un solo clic para todos los planes, y una característica para empujar fácilmente los cambios de staging a la producción. A2 Hosting ofrece sitios de staging a través de Softaculous.
  • La opción de cargar tu sitio sobre el proxy inverso. A2 Hosting ofrece esto a través de Websocket, pero sólo en los planes Turbo.
  • Seis tipos diferentes de copias de seguridad: automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y copias de seguridad externas a Google Cloud Storage o Amazon S3. Para los planes de hosting de A2 Hosting administrados por WordPress, las copias de seguridad automatizadas están disponibles a través de Jetpack. En los planes compartidos, proporciona servicios de copia de seguridad y restauración en base al «mejor esfuerzo» a través de su propio programa de recuperación de archivos.
  • La capacidad de restaurar las copias de seguridad tanto en lstaging como en la producción, con una función de restauración de copias de seguridad con un solo clic directamente en el panel de control de MyKinsta. A2 Las opciones de copias de seguridad del hospedaje varían según el plan. Tus copias de seguridad de «Rebobinado del servidor» no se ofrecen en los planes de nivel básico.
  • Un complemento de Redis para un rendimiento más rápido de la base de datos. A2 Hosting sólo ofrece soporte para Redis en VPS y planes dedicados.
  • La opción de usar configuraciones personalizadas como Bedrock y Trellis. A2 Hosting sólo admite Trellis.
  • La capacidad de ejecutar una versión diferente de PHP para cada sitio en vivo y en escena, y el cambio de versión de PHP con un solo clic. El alojamiento A2 sólo te permite cambiar entre las versiones PHP si tienes un plan compartido de WordPress con cPanel.
  • Las revisiones de publicación y página están habilitadas por defecto.

He utilizado otros alojamientos de WordPress, pero Kinsta ha sido el mejor con diferencia. Mi sitio siempre está online y es rápido sin siquiera intentarlo. Nunca he experimentado problemas de caché como ocurre con otros alojamientos gestionados y nunca me preocupa que me suspendan por exceder los recursos como en los alojamientos compartidos. Su equipo de soporte es pequeño pero nunca me ha fallado. Puede ser una inversión significativa, pero ha valido cada centavo. No puedo recomendar Kinsta lo suficiente.

David Wang de David Wang New Media

Resumen de la comparación de características

En este punto, tomemos un momento para revisar algunas de las diferencias clave entre Kinsta y el Hosting A2:

KinstaA2 Hosting
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en $2,99/mes (compartido), $11,99 (administrado)
Garantía de devolución de dinero30 días en todos los planes30 días en todos los planes
Niveles del plan10 (sin incluir la costumbre)7 (4 compartidas, 3 administradas)
Soporte Premium 24×7Todos los planesTodos los planes
Infraestructura básicaLo mismo en todos los planes (GCP)Varía según el plan
Acceso a SSHTodos los planesTodos los planes
Centros de datos globalesLugares 354 (varía según el plan)
RedRed de plataforma de Google de baja latencia y redundante en todos los planesTransportistas limitados
Límites del ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)0,7 GB (compartido), 2 GB (administrado)
Tecnología de Contenedores100% de aislamiento de recursos en todos los planesVaría según el plan
Migraciones libresTodos los planesTodos los planes
Entorno de stagingTodos los planesTodos los planes
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 4.4, 5.x, 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
Cambiar el motor PHPCambio en el panel de control con un solo clicVaría según el plan
CDN gratis34 (Todas las regiones)Cloudflare
DNS Premium gratisAmazon R53Anycast DNS
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Monitoreo del tiempo de funcionamientoTodos los planesNo se especifica
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría según el plan
Soporte de múltiples sitiosPro planes y más altoNo se especifica
Herramienta APM GratuitaKinsta APMNo se especifica
Geolocalización IPNo se especifica
Soporte de proxy inversoVaría según el plan (VPS y Dedicado)
Complemento de RedisVaría según el plan (VPS y Dedicado)
Firewall con tecnología de Cloudflare
Edge Caching IntegradoNo especificado
Protección DDoS gratuita
New Relic (se requiere licencia)Varía según el plan (VPS y Dedicado)
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonésNo se especifica

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de A2 Hosting no vienen con una herramienta gratuita de APM, lo que hace muy difícil solucionar rápidamente los problemas de rendimiento en tu sitio de WordPress.

A salvo y seguro

En Kinsta, hacemos de la seguridad de tu sitio y servidores de WordPress una prioridad, sin importar el plan que tengas. Tomamos medidas activas y pasivas para salvaguardar tu servidor y los sitios de WordPress para protegerlos de los hackers.

Nuestras características de seguridad incluyen:

  • Monitorizando tus sitios cada dos minutos para el tiempo de actividad, que se suma a 720 veces cada día
  • Restricciones estrictas basadas en el software
  • Detección y mitigación de DDoS de Cloudflare
  • Autenticación de dos factores (2FA)
  • Firewall seguro con tecnología de Cloudflare
  • Copias de seguridad automatizadas
  • Contenedores aislados de LXC
  • PHP autocurativo
  • Sólo soporte para conexiones cifradas SFTP y SSH (no FTP)

Proporcionamos una supervisión de primera calidad del tiempo de actividad de todos los sitios de WordPress alojados en nuestra plataforma, a través de nuestro sistema de supervisión desarrollado internamente. En caso de que algo le ocurriera a tu sitio, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. También ofrecemos una garantía de corrección de errores del 100%, lo que significa que resolveremos el problema de forma gratuita.

Todos los sitios de Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

A2 Las características de seguridad del Hosting varían dependiendo del plan que tengas. En los planes administrados de WordPress se incluye una licencia personal Jetpack, que puede ayudar con tareas básicas como copias de seguridad diarias, protección contra la fuerza bruta y filtrado de spam.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. A2 Hosting no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de A2 Hosting. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Kinsta tiene una presencia global

Otra ventaja de usar Kinsta como tu host de WordPress es nuestra enorme huella global. Nuestros 35 centros de datos (y recuento) se extienden por los cinco continentes, facilitando la elección de uno diferente para cada uno de tus sitios web. Además, ¡no hay cargos ocultos ni extras!

La ubicación de nuestro centro de datos incluye:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Con el Hosting A2, las ubicaciones de los centros de datos varían dependiendo de si tienes un plan de hosting compartido o administrado de WordPress. Para los planes administrados, la única ubicación del centro de datos es Michigan, EE.UU. Los planes compartidos sólo tienen cuatro opciones de ubicación: Michigan, Arizona, Singapur o Amsterdam.

Migraciones gratuitas de WordPress

A2 Hosting afirma que ofrece migraciones gratuitas de sitios web para nuevos clientes. Sin embargo, en sus Términos de Servicio, también aclara que este servicio de transferencia sólo está destinado a la migración de un entorno de alojamiento cPanel. Si estás migrando desde un host que no es de cPanel, la migración «puede incurrir en un cargo determinado por el equipo de migración».

En Kinsta, proporcionamos migraciones sin problemas a todos los clientes, sin importar de dónde vengan. Ya sea que quiera trasladar un sitio o 100, nuestros expertos en WordPress se encargan de todo el proceso de migración por ti. No tendrás que lidiar con una tecnología compleja o arriesgarse a perder datos críticos.

Si estás interesado en mover tu sitio al alojamiento administrado por Kinsta para WordPress, ¡ahora ofrecemos migraciones gratuitas ilimitadas desde el alojamiento A2!

Todo lo que tienes que hacer para empezar es rellenar nuestro formulario de solicitud de migración del sitio. Luego un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para programar el mejor momento para la migración. Incluso puedes hacer un seguimiento del estado de la migración directamente desde tu panel de control de MyKinsta.

Logo Trustpilot

Estoy gratamente sorprendido por la facilidad y la rapidez de la configuración de WordPress con Kinsta. ¡Me encanta el entorno staging y el despliegue a producción!

Turbocargando tu entrega de contenido con Kinsta CDN

Además del ancho de banda gratuito, todos los planes de Kinsta incluyen un CDN gratuito, que puedes habilitar fácilmente para tus sitios directamente a través del panel de control de MyKinsta. Se trata de una CDN premium compatible con HTTP/3.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita con todos los planes de Kinsta y no requiere un plugin independiente.

A2 Hosting también ofrece el CDN CloudFlare para sus planes de alojamiento de WordPress. Sin embargo, Cloudflare Basic es el predeterminado para los planes de alojamiento compartido Startup y Drive WordPress, y CloudFlare Plus sólo está disponible en los planes Turbo Boost y Turbo Max.

Soporte de expertos para WordPress

En Kinsta nuestros clientes siempre son lo primero, y tratamos cada consulta como una prioridad de misión crítica. No importa si eres un blogger o una compañía de la lista Fortune 500: proporcionamos soporte premium 24/7 en todos los planes.

Además, el equipo de soporte de Kinsta está formado por ingenieros y expertos experimentados que se especializan en WordPress. Esto significa que siempre puedes esperar consejos y experiencia técnica para cualquier pregunta o preocupación.

La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.
La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.

El soporte de Kinsta también es rápido y conveniente, con un tiempo de respuesta inicial promedio del ticket de menos de dos minutos! De hecho, en los últimos dos años, más del 97% de los clientes de Kinsta dejaron una sesión de soporte por chat contentos o satisfechos.

Kinsta ofrece un producto fantástico y un soporte sólido como una roca cuando se necesita. Cada vez recomendamos más la plataforma a nuestros clientes. La bonificación de los precios reducidos para las organizaciones sin ánimo de lucro hace que sea una decisión fácil para alojar tu sitio de WordPress.

David Darke de Atomic Smash Ltd.

Utilizamos la plataforma de mensajería de Intercom para que las comunicaciones estén disponibles. Todas las comunicaciones se registran automáticamente, así que no tendrá que repetirse a varios agentes de soporte. También ofrecemos soporte multilingüe, que incluye una base de conocimientos con recursos disponibles en 10 idiomas.

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta se ha convertido en uno de los hosts de WordPress administrado de más rápido crecimiento en la industria, gracias en parte a nuestros muchos clientes satisfechos que ayudan a correr la voz. Por eso estamos orgullosos de ofrecer un verdadero reparto de beneficios a través de nuestro programa de afiliados, que es uno de los programas de afiliados mejor pagados de la industria.

Como socio afiliado de Kinsta, puedes ganar hasta 500 dólares (dependiendo del plan) por cada inscripción que nos remitas. ¡Además, recibirás un 10% de comisión mensual recurrente durante la vida del cliente referido! Teniendo en cuenta que nuestros clientes tienen una tasa de cancelación de clientes impresionantemente baja, esta es una poderosa oportunidad para ganar un ingreso pasivo.

También construimos nuestro panel de afiliados de alojamiento de WordPress desde cero, para que no tengas que lidiar con una confusa o desordenada plataforma de terceros. Nuestros desarrolladores pueden incorporar fácilmente nuevas características al panel de control de afiliados según sea necesario.

Con el programa de afiliación de A2 Hosting, sólo ganarás hasta 125 dólares por venta para clientes nuevos, con una comisión de segundo nivel de 5 dólares por cada cliente nuevo.

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

Nos enorgullecemos de innovar y mejorar siempre, para proporcionar la tecnología más rápida y avanzada posible. Si no nos crees, simplemente comprueba nuestras muchas actualizaciones de características. ¡Verás que impulsamos nuevas integraciones, herramientas y características a un ritmo más rápido que cualquier otro en la industria!

Respaldamos nuestro servicio y soluciones, y queremos que esté completamente satisfecho con tu alojamiento. Por eso ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si estás listo para alejarte del Hosting A2 y cambiar a un nuevo proveedor de hosting administrado, ¡prueba Kinsta sin riesgos durante 30 días!