Alternativa Cloudways: Los beneficios de elegir Kinsta

Si buscas una alternativa a Cloudways para el alojamiento de WordPress, ¡has venido al lugar correcto! Potenciado exclusivamente por Google Cloud Platform, Kinsta ofrece una solución rápida, segura e innovadora para el alojamiento administrado de WordPress. Nuestra plataforma de velocidad optimizada no se parece a nada de lo que te puedas encontrar.

Si estás buscando un proveedor de alojamiento para alojar tu aplicación y/o base de datos, asegúrate de echar un vistazo al Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta, tu nuevo hogar para aplicaciones web y bases de datos modernas.

Pon en Marcha Tus Aplicaciones y Bases de Datos Rápidamente y Sin Problemas con la Plataforma en la Nube de Kinsta

Si estás interesado en la solución de Alojamiento Administrado de WordPress de Kinsta, salta esta sección para una comparativa completa.

Si estás buscando una alternativa a Cloudways para alojar tu aplicación o base de datos, deberías echar un vistazo al Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta.

Con nuestra plataforma en la nube, puedes:

  • Evitar complicadas configuraciones de infraestructura, líneas de productos y paneles de control
  • Desplegar directamente desde GitHub en minutos
  • Disfrutar de conexiones internas entre tu aplicación y la base de datos sin límites de filas o consultas
  • Alojar aplicaciones con sus lenguajes, frameworks o archivos Docker personalizados favoritos
  • Elige entre 25 centros de datos
  • Ponte en contacto con asistencia experta 24/7/365

No te fíes de nuestra palabra. ¡Pruébalo gratis! Tus primeros 20 $ en recursos de servidor corren de nuestra cuenta.

Introducción

Cloudways se dirige a desarrolladores experimentados a los que no les importa actuar como administradores de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de alojamiento administrado de WordPress, no ofrece el soporte, las características premium o los precios que Kinsta ofrece.

Cloudways es principalmente un revendedor de servidores. Aunque ofrece alojamiento administrado de WordPress como un servicio, no es lo que este proveedor se especializa. En Kinsta, escuchamos todos los días de clientes frustrados que buscan una alternativa a Cloudways, que quieren escuchar lo que hace a Kinsta único.

Eso es lo que cubriremos aquí. Explicaremos lo que distingue a Kinsta de otros proveedores como Cloudways, y exploraremos los muchos beneficios de usarnos como tu host de WordPress.

¿Cómo se compara Kinsta con el alojamiento de Cloudways en una cáscara de nuez?

Antes de profundizar en los detalles de Kinsta vs. Cloudways, primero queremos proporcionar un desglose de algunas de las diferencias clave.

Kinsta es el primer host que se alimenta exclusivamente de Google Cloud Platform (GCP). Aprovechamos la red de primer nivel de Google para maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de cada sitio alojado en nuestra plataforma.

También somos el host de WordPress administrado con la más alta calificación en G2, el sitio líder mundial de revisión y comparación de software:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 2% Más Rápido Simplemente Pasando de Cloudways a Kinsta

Migrate from Cloudways to Kinsta

Durante tres meses hemos medido más de 3.200 migraciones. De media, los sitios de los clientes experimentaron tiempos de carga un 20% más rápidos simplemente migrando a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de Cloudways a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

Algunas diferencias adicionales entre Kinsta vs. Cloudways incluyen:

  • Kinsta es un proveedor líder de alojamiento de WordPress, que ofrece soluciones integrales para la gestión de tu sitio web. Cloudways es una plataforma de alojamiento en nube y revendedor de servidores que no es específica de WordPress.
  • Kinsta utiliza la red de nivel global premium de Google Cloud y la última generación de máquinas virtuales optimizadas para computación (C2) de Google – estas son las máquinas más caras y rápidas. Ambas están disponibles para todos los clientes a partir de 35 dólares al mes.
  • Kinsta monitorea proactivamente cada sitio web cada dos minutos (720 veces al día) asegurándose de que está en funcionamiento. Cloudways no incluye ningún sistema de monitorización en sus planes, y sólo lo pone a disposición como un complemento de pago.
  • Kinsta proporciona soporte premium 24/7 en todos los planes. Nuestro equipo de soporte está formado por expertos en WordPress e ingenieros en Linux que son expertos y rápidos en responder. El soporte premium de Cloudways sólo está disponible como un complemento de pago, a partir de 100 dólares al mes. 
  • Además del inglés nativo, ofrecemos soporte multilingüe, incluyendo una Base de conocimientos con recursos disponibles en 10 idiomas.
  • Kinsta proporciona migraciones gratuitas, expertas y realizadas por humanos con todos nuestros planes. Cloudways no ofrece servicios de migración de asistencia experta, sólo un plugin dedicado «hazlo tú mismo». 
  • Mientras que Cloudways ofrece algo de cacheo a través de un plugin de cacheo dedicado, Kinsta tiene un sistema único que cachea las páginas a nivel de servidor. Esto proporciona resultados mucho mejores que cualquier otro plugin. 
  • El ancho de banda permitido por Cloudways en las configuraciones de Google Cloud es de 2GB, lo que sólo es suficiente para unos pocos cientos de visitas al mes. Todas las transferencias de datos que superen este límite se cobrarán como excedente.
  • Los planes de Kinsta incluyen todo lo necesario para maximizar el rendimiento y la seguridad del sitio, incluyendo un DNS de primera calidad, monitoreo de tiempo de actividad y cortafuegos. Con Cloudways, muchas de las características de seguridad y soporte que esperarías de un host de WordPress administrado sólo están disponibles por tarifas adicionales. 
  • Kinsta tiene centros de datos 35 en todo el mundo, y a diferencia de Cloudways, que utiliza servidores optimizados para WordPress.
  • Kinsta incluye una Red de Entrega de Contenido (CDN) gratuita en todos los planes. Cloudways ofrece su CloudwaysCDN como un complemento de pago. 
  • Kinsta ofrece planes y paquetes de alojamiento sencillos a precios asequibles. Los planes de precios «pay-as-you-go» de Cloudways pueden ser complejos y confusos, con muchas tarifas ocultas y complementos de primera calidad.
  • Kinsta ofrece una integración con Cloudflare que incluye protección DDoS y otras funciones de seguridad sin coste adicional.
  • Kinsta tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, mientras que Cloudways sólo ofrece una prueba gratuita de tres días.
  • Kinsta ofrece una garantía de 100% de reparación de hackeo.

Pruébalo tú mismo con nuestra demostración gratuita del panel de control de MyKinsta. Registra tu cuenta para ver la interfaz fácil de usar y explorar nuestras diversas herramientas.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

La infraestructura única y poderosa de Kinsta fue construida a medida para ofrecer un rendimiento, velocidad, soporte y escalabilidad sin precedentes. Nuestra solución no encaja en ninguna de las categorías de alojamiento tradicional, como planes compartidos, VPS o dedicados. 

Comenzando con sólo $35 por mes, los planes de Kinsta usan máquinas C2 Google Cloud optimizadas para computación, hosts administrados por LXD, y contenedores de software LXC orquestados para cada sitio web. Cada sitio de WordPress tiene su propio contenedor aislado que tiene todos los recursos de software necesarios para ejecutarlo, incluyendo Linux, Nginx, PHP, y MySQL. 

Tenemos más de 30 paquetes de software diferentes y extensiones de PHP, así como paquetes de Linux compilados a medida y reglas de Nginx, que ayudan a maximizar el rendimiento de tu sitio de WordPress. Nuestra infraestructura escalable en la nube también te facilita la ampliación o reducción de categoría con facilidad.

El cambio a Kinsta eliminó los "constantes problemas" de este cliente en Cloudways.
El cambio a Kinsta eliminó los «constantes problemas» de este cliente en Cloudways.

A primera vista, los costos de entrada de los planes de alojamiento de WordPress administrados por Cloudways pueden parecer una ventaja. Sin embargo, también pueden ser engañosos. Es difícil calcular el costo mensual total porque hay mucha variación dependiendo de tu máquina y el uso.

Por ejemplo, las máquinas Cloudways de Google Cloud para planes de alojamiento administrados de WordPress sólo vienen con 2GB de ancho de banda. Esto significa que podrías estar pagando hasta $226 o incluso $722 por mes, y aún así tener que pagar por los excesos de ancho de banda. Luego están los costos adicionales por soporte premium, almacenamiento de respaldo fuera del sitio, etc.

Además, si seleccionas un servidor Cloudways GCP, no te servirá la red global de nivel premium de Google. Por otro lado, todos los clientes de Kinsta se benefician del nivel premium de GCP. El simple hecho de cambiar a Kinsta puede ayudarle a ver mejoras significativas en el tiempo de respuesta, ya que nuestros servidores están ajustados para los sitios de WordPress.

Por ejemplo, anteriormente tuvimos un cliente que se movió de un servidor de Cloudways AWS a Kinsta debido a problemas de rendimiento. Las siguientes capturas de pantalla destacan algunas de las principales diferencias después de la propagación del DNS. No se hizo ninguna optimización adicional en este sitio, y los resultados mostrados se lograron con sólo moverlo a nuestros servidores optimizados de WordPress: ¡el sitio es ahora dos veces más rápido de lo que era en Cloudways!

Como podéis ver, hubo una caída significativa en los tiempos de carga para las ubicaciones de EE. UU.:

Carga la tabla de tiempo después de pasar de Cloudways a Kinsta.
Carga la tabla de tiempo después de pasar de Cloudways a Kinsta. 

Veamos más de cerca estos resultados. En Portland, O.R., el tiempo de carga después de pasar de Cloudways a Kinsta pasó de unos 400 ms a 139 ms:

Tiempo de carga en Portland, o después de pasar de Cloudways a Kinsta.
Tiempo de carga en Portland, o después de pasar de Cloudways a Kinsta.

Además, hubo mejoras impresionantes en el tiempo de carga en dos localidades de California. En Fremont, CA, el tiempo de carga bajó a 58 ms:

Tiempo de carga en Fremont, CA después de pasar de Cloudways a Kinsta.
Tiempo de carga en Fremont, CA después de pasar de Cloudways a Kinsta.

En San Francisco, CA, el tiempo de carga disminuyó aún más a 33 ms:

Tiempo de carga en San Francisco después de cambiar a Kinsta desde Cloudways.
Tiempo de carga en San Francisco después de cambiar a Kinsta desde Cloudways.

No solo los lugares de EE. UU. mostraron mejoras notables. En Dublín, Irlanda, hubo una fuerte caída en el tiempo de carga, bajando de unos 700 ms a 90 ms:

Tiempo de carga del sitio en Dublín, IE después de cambiar a Kinsta desde Cloudways.
Tiempo de carga del sitio en Dublín, IE después de cambiar a Kinsta desde Cloudways.

De manera similar, en Frankfurt, Alemania, el tiempo de carga fue aún más rápido a 65 ms:

Tiempos de carga en Alemania después de cambiar a Kinsta hospedaje de Cloudways.
Tiempos de carga en Alemania después de cambiar a Kinsta de Cloudways.
Tabla de tiempos de carga de recursos después de cambiar de Cloudways a Kinsta. 
Tabla de tiempos de carga de recursos después de cambiar de Cloudways a Kinsta. 

Finalmente, hubo una dramática diferencia en los tiempos de la red:

Cronometraje de la red desde Cloudways a Kinsta.
Cronometraje de la red desde Cloudways a Kinsta.

Por el contrario, también tuvimos un traslado de sitio de Kinsta a Cloudways, que causó un aumento del tiempo de carga. Unas semanas después este cliente volvió a Kinsta, ya que no estaba contento con el rendimiento de su sitio en Cloudways:

El tiempo de carga aumenta después de cambiar de Kinsta a Cloudways.
El tiempo de carga aumenta después de cambiar de Kinsta a Cloudways.

Como puedes ver, el simple hecho de cambiar de Kinsta a Cloudways aumentó los tiempos de carga de este sitio en la ubicación de Washington D.C. de aproximadamente 680 ms a 1,30 segundos:

Un tiempo de carga del sitio más lento después de pasar de Kinsta a Cloudways.
Un tiempo de carga del sitio más lento después de pasar de Kinsta a Cloudways.

Otro beneficio de usar Kinsta es nuestro exclusivo sistema de caché que ayuda a optimizar la velocidad y el rendimiento. Kinsta elimina la necesidad de cualquier plugin de cacheo, como el plugin de cacheo Breeze requerido por Cloudway.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin adicional y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

Kinsta hace que la gestión de tu sitio de WordPress sea lo más simple posible. Hemos construido nuestro propio portal de usuario, el panel de control MyKinsta, específicamente para la gestión del sitio de WordPress:

El panel de control de MyKinsta.
El panel de control de MyKinsta. 

Cloudways también utiliza su propia interfaz de administración. Sin embargo, no es específica de WordPress. Echemos un vistazo a algunas de las poderosas características que hacen que nuestro panel de control MyKinsta sea tan beneficioso, algunas de las cuales no están incluidas en los planes de Cloudways:

  • Entornos de satging con un solo clic, y una opción para restaurar las copias de seguridad en producción o staging. Cloudways también ofrece entornos de staging con un solo clic, pero los cargos varían según el espacio en disco.
  • Acceso rápido a phpMyAdmin.
  • Premium Amazon Route 53 DNS, para gestionar tus registros DNS directamente en el panel de control. Cloudways no ofrece un DNS premium.
  • Analíticas y conocimientos detallados sobre el ancho de banda y los datos de los visitantes, uso de CDN y conocimientos, datos de análisis de rendimiento, y ratio HIT y MISS de la caché.
  • Configuración gratuita de CDN con un solo clic. Con Cloudways, tienes que pagar para implementar y usar su complemento CloudwaysCDN.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Una herramienta de depuración de WordPress.
  • Una herramienta de búsqueda y sustitución para realizar actualizaciones masivas con facilidad.
  • Cambio de versión de PHP con un solo clic, así como la opción de reiniciar PHP cuando sea necesario.
  • Una herramienta de panel de control para purgar la caché del sitio.
  • Certificados SSL automáticos de Cloudflare con soporte de wildcard, y la opción de importar los tuyos.
  • Una simple protección con contraseña para tu entorno, con la opción de añadir tus claves SSH al panel de control para reforzar la seguridad. 
  • Una herramienta gratuita de APM (Application Performance Monitoring) para identificar los cuellos de botella en el rendimiento de tu sitio.
  • Panel de control multilingüe que está disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

¿Por qué creer en nuestra palabra, cuando puedes probar este panel de control por ti mismo con nuestra demo de MyKinsta? Simplemente regístrate para obtener una cuenta gratuita y luego explora la interfaz y las herramientas de uso fácil para ver por tí mismo lo que hace que MyKinsta sea diferente a cualquier otro.

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre nos esforzamos por ser mejores. Por eso buscamos regularmente oportunidades de mejora, e incorporamos a nuestras ofertas las peticiones y comentarios que recibimos de los clientes. Si hay alguna posibilidad de que algo pueda hacer que tu sitio o tu alojamiento sea aún mejor, ¡somos todo oídos!

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Aprende a utilizar Kinsta APM para depurar un sitio de WooCommerce.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de Cloudways vienen con una herramienta de APM incorporada, pero no proporciona información granular como Kinsta APM. Por ejemplo, la herramienta APM de Cloudways enumera las páginas más lentas de su sitio, pero no le proporciona un seguimiento completo de la pila. Con Kinsta APM, puede utilizar las trazas de pila completas para depurar los problemas de rendimiento de WordPress hasta una línea de código específica.

Optimizado para WooCommerce y descargas digitales fáciles

En Kinsta, entendemos que, cuando se trata de tiendas online, la velocidad es una prioridad crítica. También estamos familiarizados con los desafíos únicos asociados con la administración de sitios de comercio electrónico. Por eso optimizamos nuestra plataforma para WooCommerce y Easy Digital Downloads. 

Utilizamos una variedad de métodos para ofrecer un rendimiento y una velocidad rapidísimos para tus tiendas en línea. Hacemos esto por: 

  • Excluir las páginas que no deben ser almacenadas en caché por defecto, como «mi cuenta», páginas de pago y de carrito.
  • Evitar el caché automáticamente para los usuarios cuando se detectan «edit_items_in_cart» o «woocommerce_items_in_cart cookie», para asegurar una salida rápida, sin problemas.
  • Usando la caché de páginas a nivel de servidor, e implementando reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce. 

Cada año, Review Signal realiza una revisión anual de pruebas de rendimiento en algunos de los huéspedes más populares. Durante cinco años consecutivos, Kinsta ha obtenido un rendimiento de «nivel superior».

En la ronda más reciente de revisiones de referencia, se probó el plan Cloudways’ Pro ($80/mes). A continuación lo compararemos con nuestro plan Kinsta Pro (70 $/mes).

Puntos de referencia de rendimiento en la web (Planes Pro)

Para llevar a cabo las pruebas de referencia del rendimiento de la web, Review Signal creó sitios web ficticios de WordPress idénticos con los mismos plugins instalados (con la excepción de las herramientas necesarias para los mecanismos de almacenamiento en caché específicos de cada proveedor).

WebPageTest.org se utilizó para medir el tiempo total de carga (en segundos) en 11 lugares geográficos diferentes de todo el mundo. Echemos un vistazo a los resultados:

KinstaCloudways
Dulles0.5220.693
Denver1.0191.035
Los Angeles0.7890.783
Londres0.9831.095
Frankfurt1.0491.282
Mauricio2.2572.542
Singapur1.6961.388
Mumbai2.0341.899
Tokio1.2281.121
Sydney1.6321.492
São Paulo1.3341.477

Como podéis ver, Kinsta superó a Cloudways en seis de estas pruebas.

Se utilizaron dos servicios para realizar pruebas de tiempo de actividad: UptimeRobot y StatusCake. Ambos proveedores tenían un tiempo de actividad perfecto:

KinstaCloudways
Uptime Robot100%100%
StatusCake100%100%

A continuación, la prueba de Load Impact, que se utilizó para evaluar el rendimiento del sistema de caché en cada sitio:

KinstaCloudways
Solicitudes602,521513,214
Errores00
Datos transferidos (GB)33.4928.70
Tiempo de carga media máxima (segundos)6081,210
Promedio de pico de ancho de banda (Mbps)571413
Pico Promedio de solicitudes/Segundo1,220903

Incluso con más solicitudes y datos transferidos, Kinsta todavía superó a Cloudways en cuanto al tiempo medio de carga.

Las pruebas de Load Storms se utilizaron para simular usuarios reales que visitaban cada sitio:

KinstaCloudways
Total de solicitudes538,858475,370
Errores totales1050
Pico RPS408.67394.27
Promedio de RPS297.70264.09
Tiempo de respuesta máxima (ms)2,3728,848
Tiempo medio de respuesta (ms)440786

Aunque Cloudways no mostró ningún error, sí experimentó un aumento en los tiempos de respuesta a medida que la prueba se escalaba. Con más solicitudes, Kinsta todavía mostró casi la mitad del tiempo de respuesta promedio que Cloudways.

Strumenti di revisione del codice

Kinsta es fácil de desarrollar

En Kinsta, muchos de los miembros de nuestro equipo son desarrolladores e ingenieros. Por eso construimos nuestra plataforma y herramientas teniendo en cuenta a los desarrolladores

Como tu host de WordPress administrado, te proporcionamos una gran cantidad de herramientas y funciones para desarrolladores que te ayudan a optimizar la eficiencia y productividad de tu flujo de trabajo.

Algunas de las características para desarrolladores a las que tendrás acceso en Kinsta incluyen:

  • La opción de cargar tu sitio sobre el proxy inverso. 
  • Acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio. 
  • Entornos de staging con un solo clic para todos los planes.
  • Acceso a Git, WP-CLI y SSH incluido, sin importar tu plan. 
  • Cinco tipos diferentes de copias de seguridad disponibles: automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema y descargables. 
  • La capacidad de restaurar las copias de seguridad tanto en staging como en la producción, con una función de restauración de copias de seguridad con un solo clic directamente en el panel de control de MyKinsta. A diferencia de Cloudways, no contamos las copias de seguridad como parte del uso total del espacio en disco.
  • Un complemento de Redis para un rendimiento más rápido de la base de datos.
  • La capacidad de usar configuraciones personalizadas como Bedrock y Trellis.
  • Una opción para ejecutar una versión diferente de PHP para cada sitio en vivo y en escena, y la posibilidad de cambiar tu versión de PHP con un solo clic.
  • Revisiones de entradas y páginas habilitadas por defecto.
Logo Trustpilot

Estoy gratamente sorprendido por la facilidad y la rapidez de la configuración de WordPress con Kinsta. ¡Me encanta el entorno staging y el despliegue a producción!

Resumen de la comparación de características

En este punto, queremos tomarnos un momento para ver algunas de las mayores diferencias entre Kinsta vs. Cloudways:

KinstaCloudways
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en 10 dólares al mes
Garantía de devolución de dinero30 días en todos los planesX
Niveles del plan10 (sin incluir la costumbre)7-11 (dependiendo del proveedor de la nube y basado en las necesidades de CPU/almacenamiento)
Soporte Premium 24×7Todos los planesTodos los planes
Infraestructura básicaLo mismo en todos los planes (GCP)Varía según el plan (Digital Ocean, Vultr, Linode, AWS, Google Cloud Platform)
Acceso a SSHTodos los planesTodos los planes
Centros de datos globalesLugares 3565 (Varía según el plan)
Límites del ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)2 GB
Tecnología de Contenedores100% de aislamiento de recursos en todos los planesVaría según el plan
Migraciones gratuitasTodos los planesNo (Manual a través de un plugin)
Entorno stagingTodos los planesTodos los planes
Copia de seguridad y restauración con un solo clicTodos los planesTodos los planes (los cargos varían)
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 5.6, 7.x, 8.0
Cambiar el motor PHPCambio en el panel de control con un solo clic
CDN gratis34 (Todas las regiones)Premium add-on
Edge Caching Integrado275+ centros de datosNo especificado
DNS Premium gratisAmazon R53X
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Monitoreo del tiempo de funcionamientoTodos los planesPremium add-on
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría según el plan
Herramienta APM GratuitaKinsta APMAPM Básico de Cloudways
Soporte de múltiples sitiosPro planes y más alto
Firewall con tecnología de CloudflareX
Protección DDoS gratuitaX
Geolocalización IP
Soporte de proxy inversoNo se especifica
Redis Add-on
New Relic APM (requiere licencia)
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonés.No se especifica

Kinsta es seguro y protegido

En Kinsta, sabemos lo importante que es asegurar tu sitio y tus servidores. Por eso tomamos medidas activas y pasivas para salvaguardar no sólo tu servidor sino también tu sitio de WordPress, para mantenerlo protegido de intrusos maliciosos.

Nuestras características de seguridad incluyen:

  • Monitorizando tus sitios cada dos minutos para el tiempo de funcionamiento
  • Restricciones estrictas basadas en el software
  • Protección DDoS gratuita de Cloudflare
  • Autenticación de dos factores (2FA) 
  • Firewall con tecnología de Cloudflare
  • Copias de seguridad automatizadas 
  • Contenedores aislados de LXC
  • PHP autocurativo
  • Sólo soporte para conexiones cifradas SFTP y SSH (no FTP)

Kinsta proporciona un monitoreo de tiempo de actividad premium para todos sus sitios de WordPress a través de nuestro sistema de monitoreo desarrollado internamente. Comprobamos el estado de cada sitio cada dos minutos. 

En el raro caso de que algo le ocurriera a tu sitio, te notificaremos inmediatamente. También ofrecemos una garantía de reparación del 100%, lo que significa que resolveremos el problema de forma gratuita.

Todos los sitios de Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

Cloudways, por otro lado, sólo toma medidas de seguridad básicas. La mayoría de las funciones y herramientas de seguridad avanzadas que necesitarías para proteger tu sitio son tu responsabilidad.

Por ejemplo, ofrece alertas de supervisión del servidor. Sin embargo, no se incluyen notificaciones de seguridad para sitios individuales. Como Cloudways no ofrece una integración con Cloudflare, la monitorización de sitios web y los cortafuegos sólo están disponibles como servicio de pago a través de Sucuri. Además de tedioso, esto también puede ser costoso dependiendo del número de sitios que tengas.

Kinsta tiene una presencia global

Otra ventaja de usar Kinsta como tu host de WordPress es nuestra huella global. Tenemos centros de datos 35 (y contando) en todo el mundo, que se extiende por los cinco continentes.

La ubicación de nuestro centro de datos incluye:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Gracias a nuestra masiva presencia global, es fácil para ti elegir una ubicación de servidor diferente para cada uno de tus sitios de WordPress. Además, ¡no hay cargos ocultos ni extras!

Con Cloudways, las opciones de ubicación de los centros de datos que tienes que elegir dependen de cuál de sus proveedores de infraestructura de nubes elijas.

Migraciones gratuitas de WordPress

Cloudways no ofrece servicios de migración gratuitos y expertos. Tu única opción es llevar a cabo la migración tú mismo usando su plugin Cloudways WP Migrator.

Por otro lado, en Kinsta ofrecemos migraciones sin problemas, ya sea que quieras mover un sitio o 100. Nuestros expertos en WordPress se encargan de todo el proceso de migración por ti, de modo que no tendrás que lidiar con una tecnología compleja ni te arriesgarás a perder datos críticos.

Si estás interesado en mover tu sitio a un alojamiento administrado de WordPress, ¡ahora ofrecemos migraciones gratuitas ilimitadas desde Cloudways! 

Para empezar, simplemente rellene nuestro formulario de solicitud de migración del sitio, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para programar una hora para la migración. Luego podrás hacer un seguimiento del estado de la migración directamente desde tu panel de control de MyKinsta.

Logo Trustpilot

Si tiene sitios problemáticos de alto tráfico como nosotros, le encantará su servicio de migración… se encargaron de todo e incluso identificaron algunos plugins problemáticos que habían sido instalados por antiguos miembros de nuestro equipo. Hubiera pasado horas en la migración debido al tamaño sin su ayuda.

Turbocargando tu entrega de contenido con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen un CDN gratuito, que puedes habilitar fácilmente para tus sitios directamente a través del panel de control de MyKinsta. A diferencia de Cloudways, todos nuestros planes también incluyen ancho de banda gratuito.

Kinsta CDN es una CDN premium habilitada para HTTP/3. Nuestra arquitectura de entrega de contenidos está diseñada específicamente para ofrecer un alto rendimiento y una baja latencia.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita con todos los planes de Kinsta y no requiere un plugin independiente.

Con Cloudways, se te cobra por la cantidad de ancho de banda que usas, con precios que varían según tus recursos. Además, para aprovechar un CDN con Cloudways, necesitas comprar el complemento CloudwaysCDN e implementarlo tú mismo.

Soporte de expertos para WordPress

En Kinsta, siempre ponemos a nuestros clientes primero. Nuestro equipo de soporte está formado por ingenieros expertos en WordPress, que tratan cada cliente y cada consulta como una prioridad de misión crítica. Proporcionamos soporte premium 24/7 independientemente de Tu plan.

Además de conocedor y accesible, nuestro soporte es también rápido y conveniente. ¡Nuestro promedio de tiempo de respuesta inicial del ticket es de menos de dos minutos

Tal vez por eso, en los últimos dos años, más del 97% de los clientes de Kinsta dejaron una sesión de soporte por chat contentos o satisfechos:

La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.
La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta. 

Además del inglés nativo, ofrecemos soporte multilingüe, incluyendo una base de conocimientos con recursos disponibles en 10 idiomas. Utilizamos la plataforma de mensajería para clientes de Intercom, y todas las conversaciones se registran para que no tenga que repetirse a varios agentes. 

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

Cloudways ofrece soporte 24/7 en todos sus planes. Sin embargo, este es sólo el soporte «estándar» que incluye chat y un sistema de tickets, por el cual muchos clientes han expresado sus frustraciones.

Con el soporte estándar, si algo le sucediera a Tu sitio, tendrías que presentar un ticket para recibir ayuda. No hay un monitoreo activo como el que hay en los planes de Kinsta.

Si deseas «un tiempo de respuesta más rápido y un mejor acceso a [tu] equipo de soporte», tendrás que pagar el complemento de Soporte Premium, que comienza en 100 dólares al mes.

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta se enorgullece de ir constantemente más allá para superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestros felices clientes, deseosos de correr la voz sobre nuestro alojamiento administrado de WordPress, nos han ayudado a convertirnos en uno de los alojamientos de más rápido crecimiento en la industria. 

Por eso también estamos orgullosos de ofrecer un programa de afiliados que le da la oportunidad de compartir nuestras ganancias. Proporcionamos uno de los programas de afiliados mejor pagados de la industria, y presentamos la oportunidad de ganar un ingreso pasivo. 

Como nuestro socio afiliado, puedes ganar hasta $500 (dependiendo del plan) por cada inscripción que nos remitas. Además, recibirás una comisión recurrente mensual del 10% durante toda la vida del cliente referido! Nuestros clientes tienen una tasa de cancelación de clientes impresionantemente baja, lo que hace que esta sea una forma efectiva de ganar un ingreso pasivo.

También utilizamos un panel de control único de afiliados de alojamiento de WordPress, para que no tengas que lidiar con complejas plataformas de terceros. No se hace más fácil.

Con el programa de afiliados de Cloudways, sólo ganarás hasta 125 dólares por venta.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. Cloudways no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de Cloudways. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

Nos enorgullece ofrecer la tecnología más rápida y avanzada posible. Por eso estamos en constante evolución y aprovechando las soluciones más innovadoras disponibles. Cuando compruebes nuestras numerosas actualizaciones de funciones, verás que ningún otro proveedor de alojamiento web lanza nuevas funciones, herramientas e integraciones a la misma velocidad y frecuencia.

Estamos orgullosos de nuestras soluciones, y queremos que esté completamente satisfecho con su alojamiento. A diferencia de Cloudways, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si estás listo para alejarte de Cloudways y cambiar a un nuevo proveedor de alojamiento administrado, prueba Kinsta sin riesgos durante 30 días!