Alternativa Bluehost: Los beneficios de elegir Kinsta

Si buscas una alternativa de Bluehost, no busques más allá de Kinsta. Estamos impulsados exclusivamente por Google Cloud Platform y ofrecemos un enfoque único para el alojamiento administrado de WordPress que prometemos que nunca has visto antes.

Introducción

Bluehost lleva ya un tiempo en el negocio, y puede ser un host práctico y económico si estás empezando con tu primer sitio web. Sin embargo, no utiliza las mismas tecnologías innovadoras que hacemos aquí en Kinsta, ni está especializado en WordPress.

Hay, de hecho, algunas enormes diferencias fundamentales entre cómo se construyen y operan las infraestructuras de Bluehost y Kinsta. Cada día, escuchamos a clientes y empresas en crecimiento interesados en una alternativa a Bluehost, curiosos por saber más sobre cómo nos diferenciamos.

Esa es la pregunta que responderemos aquí. Nos sumergiremos en los detalles de lo que hace que Kinsta sea tan poderoso y único en comparación con Bluehost, ¡así como en los principales beneficios que tenemos que ofrecer!

Logo Trustpilot

Estoy seguro de que no hay mejor proveedor de alojamiento que Kinsta. He usado GoDaddy, Bluehost, y HostGator, y algunos otros durante un total de 17 años con más de 200 sitios web. Kinsta está en una clase en sí mismo muy por encima de TODAS las otras que he utilizado, y no se puede comparar con ninguna que haya mencionado o haya comparado en línea en una revisión minuciosa. La plataforma de alojamiento es excepcionalmente superior a todas en todos los aspectos.

¿Cómo se compara Kinsta con Bluehost en pocas palabras?

Antes de entrar en el meollo del asunto, queremos empezar dándote una visión general de Kinsta vs. Bluehost. Somos los host de WordPress mejor valorados en G2, que es el sitio líder mundial de revisión y comparación de software:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Esto es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, porque trabajamos duro para ofrecer un rendimiento sin igual para cada uno de nuestros clientes. Kinsta está impulsado por la plataforma de la nube de Google y la red de nivel superior de Google, con el fin de maximizar el rendimiento del sitio web.

A diferencia de Bluehost, Kinsta no es un host general. Trabajamos sólo con WordPress, y nuestros ingenieros de soporte son todos expertos en WordPress. 

Disfruta de un Sitio Web un 39% Más Rápido Simplemente Pasando de Bluehost a Kinsta

Migrate from bluehost to kinsta

Hemos analizado más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. De media, los sitios de los clientes que pasaron de Bluehost a Kinsta experimentaron tiempos de carga un 39% más rápidos.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de Bluehost a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

Algunas de las principales diferencias adicionales entre Bluehost y Kinsta, que discutiremos en más detalle a continuación, incluyen:

  • Kinsta tiene 35 centros de datos en todo el mundo, mientras que Bluehost tiene 5 centros.
  • Todos los planes de Kinsta incluyen un CDN gratuito y un DNS premium gratuito.
  • Todos nuestros planes incluyen copias de seguridad diarias automáticas gratuitas
  • El tiempo de respuesta inicial del soporte de Kinsta es menos de 2 minutos, mientras que en Bluehost a menudo tienes que esperar 30 minutos o más.
  • Todos los clientes de Kinsta se benefician de nuestro Cloudflare Firewall
  • Kinsta proporciona migraciones de sitios gratuitas, realizadas por humanos. En Bluehost, estas cuestan 149,99 dólares o más.
  • Kinsta se alimenta con el panel de control MyKinsta, hecho a medida, intuitivo y específico de WordPress, mientras que Bluehost utiliza el panel de control general cPanel, que carece de muchas herramientas de gestión de sitios.
  • Kinsta utiliza sólo las conexiones SFTP encriptadas y proporciona acceso SSH, Bluehost soporta conexiones FTP menos seguras.
  • Kinsta realiza semanalmente una optimización automática de la base de datos MySQL en todos sus sitios para asegurar un mejor rendimiento.
  • Kinsta proporciona una función de autocuración y 720 controles diarios de tiempo de funcionamiento.
  • Kinsta ofrece herramientas para mejorar aún más el rendimiento, incluyendo integraciones de complementos Redis y New Relic (requiere licencia) para todos los planes.
  • Kinsta ofrece protección DDoS gratuita para todos los planes.
  • Kinsta proporciona soporte para proxy inverso.
  • Kinsta permite configuraciones multisitio en el plan Pro y superiores.
  • Todos los planes Kinsta incluyen una garantía gratuita de seguridad.
  • Kinsta ofrece soporte multilingüe de primera calidad 24/7 a todos los clientes.
  • Kinsta ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

Lo último que queremos destacar antes de entrar en más detalles son las estructuras de facturación. Para todos nuestros niveles de planes, Kinsta ofrece precios mensuales y anuales. Bluehost, por otro lado, no ofrece facturación mensual para clientes «nuevos». Sólo puedes obtenerla después de tu primer período anual.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Cuando se experimentan picos inesperados en el tráfico, es de suma importancia que tu sitio sea capaz de manejar ese aumento y mantenerse en línea. Con Kinsta, eso nunca es una preocupación.

Nuestra plataforma de alojamiento fue construida como ninguna otra, para asegurar que los sitios alojados aquí siempre se beneficien del mejor rendimiento posible. Desafiamos las categorías de alojamiento tradicionales y hemos preparado nuestro propio camino, a diferencia de los hosts convencionales que simplemente ofrecen infraestructura compartida, VPS y/o dedicada.

De hecho, somos el primer host de WordPress administrado que utiliza exclusivamente la plataforma de Google Cloud. Utilizamos hosts administrados por LXD y contenedores de software de LXC en cada sitio.

Para ponerlo en términos más simples, cada sitio de WordPress tiene su propio contenedor aislado que incluye todos los recursos necesarios para su funcionamiento. Eso incluye Linux, Nginx, PHP y MySQL. Además, como no ofrecemos alojamiento compartido, sus recursos son siempre completamente privados.

Con nuestra infraestructura escalable, puedes actualizar o bajar de categoría con facilidad. Tus bases de datos MySQL están alojadas en el host local en lugar de en un servidor remoto sobrecargado, lo que proporciona tiempos de carga más rápidos y consultas más rápidas. Cada mes, soportamos miles de millones de bytes y visitas a páginas con un tiempo de actividad y estabilidad constantes, todo ello con una seguridad de última generación.

La velocidad y el rendimiento de nuestra plataforma también son impulsados por nuestro exclusivo sistema de caché, que elimina la necesidad de un plugin de caché de terceros.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin independiente y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

La mayoría de los proveedores de hosting, incluyendo Bluehost, simplemente usan un CDN estándar como Cloudflare. En Kinsta, nuestra solución CDN es una de las más rápidas de la industria.

Gracias a nuestras nuevas máquinas C2 optimizadas por ordenador, todos los clientes de Kinsta pueden ver mejoras significativas en los tiempos medios de respuesta. De hecho, dependiendo del tipo de sitio que tengas, ¡simplemente moverse a Kinsta podría llevar a una mejora de la velocidad de entre el 30% y el 200%! 

La infraestructura de Kinsta nos permite garantizar a nuestros clientes una tranquilidad que no hemos podido encontrar en ningún otro sitio. No puedo expresar lo bien que se siente.

Este no es el caso de Bluehost. Aunque el acuerdo de tiempo de funcionamiento del servidor establece que «la mayoría de los problemas se resuelven en aproximadamente 15 minutos», no ofrecen una garantía de tiempo de funcionamiento.

Además, como algunos usuarios han señalado, los tiempos de carga pueden ser lentos. Como con muchos hosts compartidos, pueden incluso congelar el uso de la CPU para poner un límite a los recursos del servidor.

bluehost kinsta twitter

MyKinsta: Un panel control más adecuado que el de la competencia.

Como muchos proveedores de hosting, Bluehost proporciona cPanel a sus clientes. Esto viene con muchas limitaciones que no queríamos que nuestros clientes tuvieran que enfrentar.

Por eso creamos nuestro propio portal de usuario. El panel de control MyKinsta está diseñado específicamente para la administración de sitios de WordPress:

El panel de control MyKinsta
El panel de control MyKinsta

Algunas de las características únicas de nuestro tablero MyKinsta incluyen:

  • Análisis detallados, incluyendo datos de análisis de rendimiento, uso de CDN y conocimientos, datos de ancho de banda y de visitantes, y ratio HIT y MISS de la caché.
  • La capacidad de reiniciar PHP según sea necesario, así como la opción de alternar entre diferentes versiones de PHP con un solo clic. 
  • Una herramienta de búsqueda y sustitución para realizar actualizaciones masivas.
  • La capacidad de purgar la caché del sitio dentro del panel de control.
  • Funciones sencillas para poner en marcha los sitios de escenas en vivo y restaurar las copias de seguridad de las escenas.
  • La opción de agregar las claves SSH al panel de control de MyKinsta para aumentar la seguridad de inicio de sesión.
  • Una herramienta de denegación de IP que permite bloquear direcciones IP de forma rápida y sencilla.
  • Integración de New Relic (requiere licencia) para una inmersión más profunda en los problemas de rendimiento del sitio.
  • Rápido acceso a phpMyAdmin.
  • La opción de instalar tu propio certificado SSL personalizado en el panel de control (o utiliza nuestra certificación automática de Cloudflare SSL de forma gratuita).
  • Un panel MyKinsta multilingüe disponible en 10 idiomas: Inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, japonés, holandés, danés y sueco.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Incluye DNS Premium Amazon Route 53, para que puedas gestionar tus registros de DNS directamente en el panel de control.

El panel de control de MyKinsta, los informes, las copias de seguridad instantáneas y los entornos staging les ahorran cientos de horas al año en tareas administrativas. De esta manera, podemos centrarnos más en nuestros clientes.

Beyond The Brand

Para entender realmente el panel de control de MyKinsta y todas las potentes características que viene con él, ¡recomendamos que lo pruebes tú mismo! Con la Demo de MyKinsta, puedes simplemente registrarte para obtener una cuenta y comprobarlo de forma gratuita. De esta manera, podrás ver de primera mano cómo la interfaz amigable y la amplia selección de herramientas pueden facilitar la gestión de tu sitio.

Nos preocupamos mucho por los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Es por eso que estamos constantemente recibiendo comentarios y solicitudes, y los usamos para agregar y mejorar nuestras características. Siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de hacer vuestras vidas más fáciles!

Optimizado para WooCommerce y Easy Digital Downloads

Kinsta entiende lo esencial que es el comercio electrónico para muchos negocios. También sabemos que los sitios de comercio electrónico pueden ser particularmente exigentes y difíciles, a menudo requieren mucha memoria caché para evitar las cargas de páginas dinámicas. Por eso nuestra plataforma está optimizada para los sitios de comercio electrónico. 

Si utilizas WooCommerce y Easy Digital Downloads a diario, podemos ayudarte a aumentar la velocidad y el rendimiento de tu tienda online. Hacemos esto de varias maneras, incluyendo: 

  • Excluyendo ciertas páginas que no deben ser almacenadas en caché, como las de pago, carrito y «mi cuenta».
  • Proporcionando un caché de páginas a nivel de servidor que incluye reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce. 
  • Asegurando un proceso de compra fluido y sin problemas, evitando automáticamente el caché para los usuarios cuando «edit_items_in_cart» o «woocommerce_items_in_cart cookie» son detectados.

Cuando se trata de experiencias de comercio electrónico, la velocidad es de suma importancia. Aunque Bluehost ofrece alojamiento de comercio electrónico y autoinstalación de WooCommerce, no proporciona la velocidad y las características avanzadas necesarias para manejar una tienda en línea robusta.

Kinsta, por otro lado, es el host de WordPress más rápido que encontrarás. Review Signal publica regularmente una revisión anual que detalla las pruebas de rendimiento de algunos de los mayores hosts de la industria. Durante cinco años consecutivos, Kinsta obtuvo un rendimiento de «nivel superior».

Bluehost no participó en la última ronda de 2019. En los cuatro años anteriores (2014 a 2018), no lograron mención honorífica o estatus de nivel superior. En 2018, se probó el plan de alojamiento compartido de Bluehost (10,99 dólares al mes). Así que vamos a comparar eso a continuación con el plan de inicio de Kinsta ($35/mes).

Puntos de referencia de rendimiento en la web (planes de inicio)

Estas pruebas de referencia del rendimiento de la web se realizaron utilizando sitios web ficticios de WordPress idénticos con los mismos plugins instalados (aparte de los necesarios para los mecanismos de almacenamiento en caché particulares del proveedor).

WebPageTest.org se utilizó para medir en segundos el tiempo total de carga para la primera vista solamente, desde 11 lugares geográficos diferentes. Nota: Cuanto menor sea el tiempo de carga, mejor:

KinstaBluehost
Dulles0.3870.605
Denver1.2871.45
Los Angeles0.8330.924
London1.0761.697
Frankfurt1.0142.552
Mauritius2.4363.493
Singapore1.9021.845
Mumbai2.1142.341
Tokyo1.1861.364
Sydney1.6091.608
São Paulo1.5131.756

Como puedes ver, Kinsta venció a Bluehost en 9 de las 11 pruebas. Lo que es más, la prueba de Sydney mostró una diferencia de sólo una fracción de milisegundo.

La prueba de monitorización del tiempo de actividad se realizó utilizando dos servicios: UptimeRobot y StatusCake. En ambos, Kinsta tenía un tiempo de funcionamiento perfecto:

KinstaBluehost

Uptime Robot
100%99.98%
StatusCake100%99.94%

La prueba de Impacto de Carga se escaló de 1 a 1.000 usuarios en 15 minutos, con un límite de error de 5.000. Esta prueba se utiliza para detectar si un sitio está en caché desde la primera página, y ayuda a evaluar el rendimiento del sistema de caché:

 KinstaBluehost
Solicitudes 337,03182,052
Errores 05,000
Datos Transferidos(GB) 18.051.97
Tiempo promedio de carga (segundos)0.418.08
Pico Promedio de Ancho de Banda (Mbps)30425.2
Pico Promedio de solicitudes/Segundo694138

Mientras que Bluehost llegó al máximo en el tope de 5.000 errores, Kinsta produjo 0. Kinsta también mostró un promedio de tiempo de carga superior. 

Las pruebas de Load Storm se escalaron de 500 a 2.000 usuarios en 30 minutos, con 10 minutos en el pico:

 KinstaBluehost
Total de solicitudes 294,176293,146
Errores totales 3143,830
Pico RPS 225.5245.68
Promedio de RPS 163.43162.86
Tiempo de respuesta máxima (ms) 10,03615,263
Tiempo media de respuesta (ms) 3551,507

Como señaló Kevin Ohashi, propietario de Review Signal, los tiempos de actividad de Bluehost fueron «quizás el punto culminante de sus resultados». También añadió que había medidas de seguridad dentro de la red de Bluehost que no podían eludir, lo que «llevó a algunas de las pruebas de LoadStorm de aspecto extraño que he visto nunca».

Por otro lado, Kinsta generó resultados que se esperaban de un host de WordPress de primer nivel. Esto incluye un tiempo de funcionamiento perfecto, 0 errores de impacto de carga, y sólo 3 errores de Load Storm.

Kinsta es amigable con el desarrollo

La mayoría de nosotros aquí en Kinsta somos desarrolladores. Por lo tanto, puede sentirse seguro sabiendo que todo, desde las herramientas que usamos hasta el panel de control que creamos, está construido con los desarrolladores en mente.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia agradable para el desarrollador, y ayudarle a mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo y la productividad general. Como host de WordPress administrado, tendrás acceso a una amplia variedad de funciones exclusivas para desarrolladores, diseñadas para apoyar la eficiencia del flujo de trabajo, que no todas son ofrecidas por Bluehost:

  • Kinsta proporciona acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio. 
  • Para mejorar aún más el rendimiento de tu base de datos, también ofrecemos el complemento Redis. Esto puede ser especialmente útil para los sitios web grandes y los que reciben muchas consultas. Aunque Bluehost ofrece complementos, suelen ser caros.
  • Kinsta ofrece cinco tipos diferentes de copias de seguridad: copias de seguridad diarias automáticas, copias de seguridad opcionales por hora, copias de seguridad manuales, copias de seguridad generadas por el sistema y copias de seguridad descargables. Bluehost no incluye copias de seguridad automáticas gratuitas. En su lugar, ofrecen Site Backup Pro, un complemento que hay que pagar. Alternativamente, puede realizar la copia de seguridad de tu sitio tú mismo a través de cPanel. Otra desventaja de las copias de seguridad de Bluehost es que sólo puede acceder a la copia de seguridad más reciente. Cualquier otro dato respaldado en los últimos 30 días se sobrescribe.
  • En Kinsta puedes cargar tu sitio a través de un proxy inverso. 
  • Kinsta te permite ejecutar una versión diferente de PHP para cada sitio en vivo y en escena. Además, puedes cambiar entre los motores PHP con un solo clic.
  • Independientemente de tu plan, Kinsta incluye acceso SSH, Git y WP-CLI.
  • Las revisiones de los mensajes y de las páginas están activadas por defecto. 
  • Kinsta proporciona acceso a phpMyAdmin, para que puedas gestionar y ejecutar consultas contra tu base de datos MySQL. Sin embargo, en los planes básicos, la cantidad de memoria asignada por defecto será limitada.

A diferencia de Bluehost, Kinsta no ofrece alojamiento de correo electrónico. Sin embargo, hay una buena razón para ello. Entendemos que los correos electrónicos pueden traer consigo una amplia gama de problemas, incluyendo IPs de listas negras, problemas de entrega de correo electrónico, configuraciones complejas de autenticación de correo electrónico, etc.

Además, esta característica también puede poner en tensión los recursos de su servidor. Por lo tanto, preferimos centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, que es ofrecer servicios de alojamiento de WordPress gestionados de alta calidad. Por supuesto, manejamos todos los correos electrónicos transaccionales básicos.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Aprenda a usar Kinsta APM para depurar un sitio de WooCommerce.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de Bluehost no vienen con una herramienta APM gratuita, lo que hace muy difícil solucionar rápidamente los problemas de rendimiento en su sitio de WordPress. Con Kinsta APM, obtienes una herramienta de monitoreo de desempeño hecha a la medida y específicamente construida para WordPress – de manera gratuita.

Resumen de la comparación de características

En este punto, tomemos un momento para revisar algunas de las diferencias clave entre Kinsta y Bluehost:

 KinstaBluehost
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en 3,95 dólares, pero no hay facturación mensual.
Garantía de devolución de dinero30 días en todos los planes30 días en todos los planes
Niveles del plan10 (sin incluir impuestos)3
Soporte Premium 24×7Todos los planesTodos los planes
Infraestructura básica (GCP)Lo mismo en todos los planesVaría según el plan
Acceso a SSHTodos los planesTodos los planes
Centros de datos globales35 lugares6 lugares
Una ubicación diferente para cada uno de tus sitiosX
Firewall con tecnología de CloudflareX
Protección DDoS gratuitaX
Ubicaciones de los continentes5No se ha revelado
RedRed de plataforma de Google de baja latencia y redundante en todos los planesLimitado
Límites del ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)Sin medir
Tecnología de Contenedores100% de aislamiento de recursos en todos los planesCompartido, VPS, Dedicado
Migraciones libresTodos los planes149,99 dólares por un máximo de 5 sitios web
La infraestructura optimizada de WooCommerceX
Optimización automática semanal de la base de datos MySQLX
Entorno de stagingTodos los planesVaría según el plan
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 7.0, 7.1, 7.2, o 7.3
Cambiar el motor PHPCambio en el panel de control con un solo clicCambio en el panel de control con un solo clic
CDN gratis200+ (Todas las regiones)200+ (Todas las regiones)
Edge Caching Integrado275+ centros de datosNo especificado
DNS Premium gratisAmazon R53X
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Arreglos de Hack gratisTodos los planesX
Monitoreo del tiempo de funcionamientoTodos los planesNo hay garantía de tiempo de funcionamiento
Límites de recursosSólo limitado por los PHP workersLímites de las conexiones, CPU, memoria
Soporte de múltiples sitiosPro planes y más altoLos planes Prime y Pro
Copias de seguridad adicionales + complemento de frecuenciaX
Herramienta APM gratuitaKinsta APMNo especificado
Análisis detallado del rendimientoX
Geolocalización IPX
Soporte de proxy inverso
Complemento de RedisX
New Relic (requiere licencia)X
La función de transferencia de sitioX
Tablero multilingüeInglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonés.Inglés

En Kinsta, sólo te permitimos acceder a tus sitios de WordPress directamente a través de conexiones cifradas SFTP (Secure File Transfer Protocol) y SSH. Por otro lado, Bluehost también permite conexiones FTP menos seguras.

Otro punto que queremos mencionar es en lo que respecta a las estructuras de precios. En Kinsta, además de los planes anuales con dos meses gratis, también ofrecemos facturación mensual. Sin embargo, Bluehost no ofrece la opción mensual hasta después del primer plazo (a partir de 12 meses).

En pocas palabras, lo que esto significa es que cuando te inscribes por primera vez en Bluehost, tienes que pagar por adelantado un año completo de servicio antes de que eventualmente puedas cambiar a la facturación mensual. En Kinsta, puedes empezar con la facturación mensual de inmediato.

Migraciones Gratuitas

Nuestro experimentado y capacitado equipo de migración se encargará de todo el proceso por ti, de modo que no tendrás que preocuparte de lidiar con una tecnología compleja o correr el riesgo de perder datos críticos.

Nuestras migraciones sin complicaciones pueden ofrecer un proceso sin problemas y sin esfuerzo, ya sea que esté buscando mover un sitio web o 100. Todo lo que necesitas hacer es llenar nuestro formulario de solicitud de migración de sitio.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para programar un horario de migración que minimice las interrupciones y el tiempo de inactividad. También podrás hacer un seguimiento del estado de tu migración directamente desde tu panel de control de MyKinsta.

Logo Trustpilot

La migración del sitio con estos chicos es muy sencilla, lo hacen todo una vez que les envías los detalles del sitio, no obstante, aunque no estés seguro de que están a mano para ayudarte de todos modos están allí en el buzón de mensajes en línea en el área de administración de tu tablero de mandos.

Comparativamente, como en el caso de las copias de seguridad automáticas, Bluehost sólo ofrece migraciones de sitios como una actualización premium. Puedes migrar hasta cinco sitios web por 149,99 dólares.

Una oferta de migración de sitio Bluehost.
Una oferta de migración de sitio Bluehost.

Soporte Expeto

En Kinsta, no hay ningún problema demasiado grande o pequeño para que te ayudemos. Nuestro dedicado y altamente cualificado equipo de soporte de ingenieros y expertos en WordPress está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Sabemos lo importante que es tu sitio web para tu negocio, por eso no tenemos niveles de soporte. Ya sea que estés dirigiendo un pequeño blog o una empresa de la lista Fortune 500, nos aseguramos de tratar cada sitio web como una prioridad de misión crítica.En el tercer trimestre de 2019, el tiempo medio de respuesta de nuestros tickets fue de 1 minuto y 19 segundos. Además, tenemos una tasa de resolución del 100%. Como re recordarás, nuestro equipo está formado por desarrolladores de WordPress e ingenieros de alojamiento de Linux, así que puedes estar seguro de que siempre recibirás consejos de expertos y un soporte bien informado. 

Durante dos años consecutivos, más del 97% de nuestros clientes han terminado una sesión de soporte por chat contentos o satisfechos:

La gráfica de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta
La gráfica de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta

Si tienes una pregunta o un problema con tu sitio, recibirás ayuda de nosotros lo más rápido posible. No importa dónde estés ubicado o a qué hora del día sea, tampoco. Ofrecemos un servicio de atención al cliente multilingüe, así como una base de conocimientos con guías a las que puedes acceder en 10 idiomas.

Como Kinsta monitoriza el tiempo de actividad de tu sitio cada minuto, nuestro tiempo de respuesta más lento es de 5 minutos para cualquier posible tiempo de inactividad. Recibimos alertas instantáneas, y con frecuencia hemos empezado a resolver un problema antes de que un cliente nos contacte. 

Logo Trustpilot

He estado transfiriendo un sitio de WordPress a sus servidores con más de 8.000 posts/páginas y han sido extraordinarios con su ayuda. Estoy acostumbrado a pedir acceso sólo con mi anterior host pero tengo que hacer todo el trabajo yo mismo, y Kinsta va más allá de sólo darme acceso y realmente arregla mis problemas. Realmente se siente como si pagara por algo más que una plataforma de alojamiento, sino un sistema de servicio/soporte que está disponible 24/7 para ayudarme en cuestión de minutos. Esto es increíble!

También sabemos que la atención al cliente debe ser conveniente y rápida. Por eso usamos la Intercom como nuestra plataforma de mensajería para clientes, que nos permite responder rápidamente y registrar sus comunicaciones para evitar que tenga que repetirse con varios miembros del equipo de soporte. Todos están en la misma página en todo momento.

Desafortunadamente, este no es el caso de Bluehost:

twitter Bluehost

Como mencionamos, Bluehost no es específico de WordPress, por lo que no siempre es una experiencia perfecta para resolver problemas. Ofrecen soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana, por chat o teléfono. Sin embargo, no siempre lo consigues en un par de minutos:

Un tiempo de espera de 30 minutos para el soporte de Bluehost
Un tiempo de espera de 30 minutos para el soporte de Bluehost

IEn realidad, los tiempos de respuesta pueden ser de 10 minutos a una hora. Además, el único idioma para el que Bluehost ofrece soporte técnico es el inglés..

A salvo y seguro

En Kinsta, sabemos que proteger tu sitio web es de suma importancia. Por eso hacemos de la seguridad una prioridad máxima. Nuestra solución de alojamiento seguro de WordPress toma medidas tanto activas como pasivas para mantener tu sitio web a salvo de los ataques de seguridad. 

Hacemos esto monitoreando tu sitio cada dos minutos para el tiempo de funcionamiento, y poniendo estrictas restricciones basadas en el software. También detectamos los ataques DDoS a medida que se producen y detenemos proactivamente el código malicioso que entra en nuestra red. 

Las características de seguridad adicionales incluyen:

  • Apoyo a la autenticación de dos factores
  • Firewall de Cloudflare con protección DDoS gratuita
  • Copias de seguridad automatizadas
  • Contenedores aislados de LXC
  • PHP autocurativo
  • Soporte sólo para conexiones cifradas SFTP y SSH (sin FTP)

Una vez que se nos notifica de una vulnerabilidad de plugin o tema en uno de tus sitios, te enviaremos un correo electrónico de inmediato y te haremos saber los siguientes pasos. Siempre estamos informados y preparados y vamos más allá para asegurarnos de que te mantengas informado. 

También tenemos una garantía de corrección de errores. Esto significa que, en el caso de que tu sitio esté comprometido, lo arreglaremos para ti de forma gratuita.

Todos los sitios en Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás los beneficios de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare. Bluehost no proporciona una integración gratuita de Cloudflare para todos los sitios alojados, independientemente del nivel del plan.

Kinsta tiene una presencia global

Alimentado exclusivamente por la plataforma de Google Cloud, Kinsta ofrece 23 centros de datos en todo el mundo y se extiende por los cinco continentes. Nuestros centros de datos están disponibles para todos nuestros planes, y empiezan por sólo 35 dólares al mes, sin cargos adicionales ni ocultos. 

Nuestra amplia presencia global hace que sea fácil para ti elegir el centro de datos que tenga sentido para cada sitio web que administres. Nuestras ubicaciones actuales incluyen: 

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Aunque Bluehost no proporciona ninguna información en su sitio web sobre la ubicación de sus centros de datos, se cree que tienen seis. Están basados principalmente en Utah, EE.UU., con centros adicionales en India, Europa y China. Sin embargo, en lugar de dejarte elegir el centro de datos que usas, asignan automáticamente el que creen que es el más apropiado.

Turbocargando la entrega de contenido con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenido (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin adicional.

Our content delivery architecture was tailor-made for high throughput and low latency. You can enable Kinsta CDN directly from your MyKinsta dashboard.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes activar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. Bluehost no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de Bluehost. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta se esfuerza por superar las expectativas de los clientes, por lo que nos encanta cuando nuestros clientes felices están dispuestos e incluso deseosos de ayudarnos a correr la voz. Es este alto nivel de satisfacción lo que ha ayudado a hacer de Kinsta una de las empresas de WordPress de más rápido crecimiento. 

Por eso estamos orgullosos de ofrecer un verdadero reparto de beneficios a través de nuestro programa de afiliados – uno de los más altos pagados en la industria del hosting. Ya sea que seas un blogger o una agencia, ¡estamos encantados de darte la oportunidad de asociarte con nosotros para compartir nuestras ganancias!

Así es como funciona: Con cada inscripción que refieras, puedes ganar entre $50 y $500 (basado en el plan). Además, usted recibe una comisión recurrente mensual del 10% durante toda la vida de sus clientes referidos. Esta es una gran oportunidad para ganar un ingreso pasivo, especialmente considerando que los clientes de Kinsta tienen una baja tasa de cancelación de clientes del 4%.

Es más, para hacer nuestro programa de afiliados lo mejor posible, no queríamos que nuestros socios trataran con plataformas de terceros desordenadas o confusas. En su lugar, construimos nuestro propio y único panel de afiliados de alojamiento de WordPress.

Bluehost también tiene un programa de afiliados, en el que puedes ganar hasta 65 dólares por cada registro cualificado que les remitas. Además, ofrecen una comisión escalonada, que puede oscilar entre 65 y 130 dólares por venta.

Únete a los demás haciendo el cambio a Kinsta

Kinsta está en constante evolución e innovación, para asegurarse de que entregamos a nuestros clientes la última tecnología posible. Si no nos crees, ¡simplemente comprueba nuestras actualizaciones de características! Siempre estamos lanzando nuevas herramientas, integraciones y características con una frecuencia y velocidad sin igual en la industria.

Confiamos en nuestro servicio, y queremos que estés completamente satisfecho con tu hosting. Por eso siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y sin contratos a largo plazo. Si estás listo para hacer el cambio a un nuevo proveedor de alojamiento, ¡prueba Kinsta sin riesgos durante 30 días!