Alternativa AWS: Los beneficios de elegir Kinsta

Si buscas una alternativa de Amazon Web Services (AWS) para el alojamiento de WordPress, Kinsta te tiene cubierto. Potenciado exclusivamente por Google Cloud Platform, Kinsta ofrece una solución única y poderosa para el alojamiento de WordPress administrado. Optimizada para la velocidad y el rendimiento, la plataforma Kinsta es diferente a todo lo que encontrarás. ¡Exploremos por qué!

Si estás buscando un proveedor de alojamiento para alojar tu aplicación y/o base de datos, asegúrate de echar un vistazo al Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta, tu nuevo hogar para aplicaciones web y bases de datos modernas.

Pon Tus Aplicaciones y Bases de Datos en Marcha Rápidamente y Sin Problemas con la Plataforma en la Nube de Kinsta

Si estás interesado en la solución de Alojamiento de WordPress Administrado de Kinsta, sáltate este apartado para obtener una comparativa completa.

Si estás buscando una alternativa de AWS para alojar tu aplicación o base de datos, deberías echar un vistazo al Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta.

Con nuestra plataforma en la nube, puedes:

  • Evitar complicadas configuraciones de infraestructura, líneas de productos y paneles de control
  • Desplegar directamente desde GitHub en minutos
  • Disfrutar de conexiones internas entre tu aplicación y la base de datos sin límites de filas o consultas
  • Alojar aplicaciones con tus lenguajes, frameworks o Dockerfiles personalizados favoritos
  • Elige entre 26 centros de datos
  • Ponte en contacto con asistencia experta 24/7/365

No te fíes de nuestra palabra. Pruébelo ahora gratis. Tus primeros 20 $ en recursos de servidor corren de nuestra cuenta.

Introducción

Para los desarrolladores y otros usuarios de WordPress con conocimientos técnicos, Amazon Web Services (AWS) puede ser una opción viable para alojar su sitio de WordPress. Al configurar su entorno de alojamiento directamente en máquinas virtuales, podría aprender más sobre la tecnología que impulsa la Internet moderna. 

Sin embargo, confiar en Amazon para tu alojamiento de WordPress no está exento de problemas. Mantener el máximo rendimiento en una configuración de AWS requiere un nivel de experiencia técnica, confianza y dedicación que la mayoría de los propietarios de sitios web no tienen. Para los webmasters que simplemente quieren una solución «set-it-and-forget-it», AWS no es una opción viable. 

Todos los días nos encontramos con clientes de AWS que buscan una solución de alojamiento más fácil con un soporte más accesible. Muchos también quieren aprender lo que hace a Kinsta tan único.

Eso es lo que responderemos aquí. Explicaremos lo que hace a Kinsta diferente a otras soluciones, y discutiremos los principales beneficios de usar Kinsta como tu host de WordPress.

Mightycause es una plataforma de recaudación de fondos y gestión de donantes para organizaciones sin ánimo de lucro. Aunque tenemos nuestro propio equipo de desarrollo, utilizamos WordPress para alojar nuestro contenido educativo y de blog. Al principio nos autoalojamos en AWS, pero nos pareció que la gestión de las actualizaciones y los servidores requería mucho tiempo. Después de buscar una solución rentable y llave en mano, encontramos Kinsta. Nuestro equipo de ingenieros tenía requisitos estrictos de estabilidad, velocidad y capacidad de mantenimiento. Kinsta cumplió con todos estos requisitos y muchos más. El cambio a Kinsta fue realmente efectivo y rápido, en comparación con otras migraciones de WordPress que hemos hecho. Tuvieron un soporte personalizado para ayudarnos a migrar desde nuestras instancias de AWS a su servicio. Desde que nos mudamos a Kinsta, nuestro equipo ha podido centrarse en nuestro producto principal y no en la gestión de un blog de WordPress. Estamos más que encantados con el soporte y el servicio que hemos recibido y recomendamos Kinsta a cualquiera que tenga un blog de WordPress.

¿Cómo se compara Kinsta con AWS en una cáscara de nuez?

Antes de profundizar en los detalles de Kinsta vs AWS, queremos ofrecer un breve desglose de las diferencias clave entre estas dos soluciones.

Kinsta es el primer host que se alimenta exclusivamente de Google Cloud Platform. La red de primer nivel de Google nos posiciona para maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de cada sitio alojado en nuestra red.

También nos enorgullece ser el host de WordPress mejor valorado en G2, el sitio líder mundial de revisión y comparación de software:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 26% Más Rápido Simplemente Pasando de AWS a Kinsta

Migrate from AWS to Kinsta

Hemos analizado más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. De media, los sitios de los clientes que pasaron de AWS a Kinsta experimentaron tiempos de carga un 26% más rápidos.

¿Cómo es esto posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migre de AWS a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas sin ningún tipo de riesgo. Sólo perderás si no lo pruebas.

Echemos un vistazo a algunas otras diferencias entre nosotros y AWS:

  • AWS es un proveedor de servicios genéricos en la nube, mientras que Kinsta es un proveedor de alojamiento especializado en WordPress.
  • El enfoque singular de Kinsta nos permite ofrecer una mejor experiencia al usuario para alojar sitios de WordPress.
  • La configuración de Kinsta está optimizada para WordPress, lo que hace que la creación y la gestión de tu sitio sea sencilla y directa. Con AWS, necesitas crear y configurar tus propias máquinas virtuales, lo cual es complicado y consume recursos.
  • Kinsta incluye todo lo necesario para maximizar el rendimiento y la seguridad del sitio web en cada uno de nuestros planes. Con AWS, serás responsable de recoger, comprar y combinar las herramientas tú mismo. 
  • Kinsta proporciona soporte premium 24/7 en todos nuestros planes, sin importar si eres una empresa nueva, una pequeña empresa o una compañía de la lista Fortune 500. AWS ofrece soporte sólo para problemas relacionados con el servidor y requiere que pagues extra por el soporte técnico  (a partir de 29 dólares al mes). Además, AWS no ofrece soporte específico para WordPress.
  • Todos los planes de Kinsta vienen con nuestro tablero MyKinsta, hecho a medida y específico para WordPress, con instalación de WordPress y funciones de puesta en escena con un solo clic.
  • Kinsta ha obtenido un «rendimiento de primer nivel» en los últimos cinco años en las revisiones anuales de rendimiento de Review Signal. Como AWS es un proveedor de nubes y no un host de WordPress, AWS no está involucrada en estas pruebas de referencia. Sin embargo, en Review Signal AWS tiene una calificación general de 67%, una calificación de soporte de 55%, y una calificación de monitoreo de tiempo de funcionamiento de 98%. 
  • Kinsta ofrece planes y paquetes de alojamiento sencillos y directos, que pueden integrarse fácilmente con soluciones adicionales. Los planes de AWS pueden ser complejos y confusos.
  • Kinsta toma medidas activas y pasivas para salvaguardar tu sitio y evitar que el código malicioso entre en nuestra red. AWS no proporciona ninguna característica de seguridad específica de WordPress.
  • Kinsta ofrece 35 ubicaciones de centros de datos globales, en comparación con los 13 de AWS.
  • Todos los planes de Kinsta incluían un CDN gratis y DNS premium. AWS, por otro lado, cobra por el tráfico de CDN además de las tarifas regulares de almacenamiento y uso de la nube.
  • Kinsta realiza automáticamente la optimización semanal de la base de datos de todos tus sitios, mientras que con AWS tendrías que encargarte tu mismo de las tareas de optimización de la base de datos.
  • A diferencia de AWS, Kinsta ofrece un almacenamiento en caché optimizado para el comercio electrónico.
  • Todos los planes de Kinsta vienen con una característica de entorno de puesta en escena de un solo clic. En AWS, tienes que crear y gestionar los entornos de staging desde el principio.
  • Kinsta proporciona una fácil implementación de SSL usando certificados gratuitos de Cloudflare, que no se proporcionan con AWS.
  • Todos los clientes de Kinsta se benefician de la red de nivel global premium de Google Cloud, que proporciona tiempos de carga más rápidos para los visitantes de tu sitio web.
  • Kinsta proporciona migraciones gratuitas, realizadas por humanos, con todos nuestros planes, descargándote del largo proceso de migración del sitio web.
  • Kinsta tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, mientras que AWS no proporciona reembolsos completos.
  • Kinsta proporciona una función de curación automática del sitio y monitoriza tu sitio web para el tiempo de actividad 720 veces al día.
  • Ofrecemos seis tipos de copias de seguridad, incluyendo copias de seguridad diarias automáticas. En AWS, tienes que encargarte de las copias de seguridad por tu cuenta.
  • Kinsta ofrece una garantía del 100% de la corrección de errores en todos los sitios alojados en la plataforma.
  • Kinsta tiene un programa de afiliados muy atractivo con comisiones recurrentes.

En caso de que aún no estés convencido, veamos más de cerca lo que Kinsta tiene para ofrecer.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Si te has esforzado mucho en crear un sitio de WordPress con una solución de nube IaaS como AWS, valoras el rendimiento. En ese caso, lo último que probablemente quieras es cambiar a un host compartido. Esas son buenas noticias, ya que lo que Kinsta ofrece no se parece en nada al alojamiento compartido.

Nuestra plataforma de alojamiento utiliza Google Cloud Platform como su columna vertebral – el primer proveedor de alojamiento de WordPress administrado. En lugar de alojamiento compartido estándar y VPS, utilizamos las más nuevas tecnologías de alojamiento para proporcionar una infraestructura de vanguardia.

Utilizamos una combinación de hosts gestionados por LXD y contenedores de software orquestados por LXC para cada cliente. Eso significa que tu sitio estará aislado en un contenedor propio, con todo el software necesario incluido como Linux, Nginx, PHP y MySQL. 

Cuando alojas tu sitio con Kinsta, tus recursos son 100% privados. Ni siquiera los compartes con tus otros sitios.

Somos rápidos:

«Monitoreamos las velocidades de los sitios de prueba y la red de Kinsta siempre produjo tiempos de carga un segundo más rápidos que los alojados en AWS. En el comercio electrónico, cargar un segundo más rápido lo es todo, porque la atención del usuario y las conversiones están directamente correlacionadas con esta métrica.»

Reseña en Twitter de Kinsta de Neuralab. 
Reseña en Twitter de Kinsta de Neuralab. 

La infraestructura de Kinsta está configurada para escalar automáticamente, añadiendo más recursos de computación en la nube según sea necesario en tiempo real. Además de facilitar la actualización o la degradación con facilidad, nuestros paquetes de Linux compilados a medida y los conjuntos de reglas de Nginx nos permiten maximizar el rendimiento de tu sitio. 

La configuración tampoco es nunca un problema. Puedes lanzar rápidamente un nuevo sitio de WordPress directamente desde tu panel de control MyKinsta. Además, puedes elegir cualquiera de los 35 centros de datos globales que manejamos. 

Otra ventaja que te ofrece Kinsta es un sistema único de caché que elimina la necesidad de plugins o complementos de caché.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin adicional y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

Con Kinsta como tu host de WordPress, el tiempo de actividad es constante. Utilizamos las últimas máquinas C2 de Google Cloud optimizadas por ordenador que proporcionan mejoras significativas en los tiempos medios de respuesta sobre una plataforma como AWS. ¡Dependiendo del tipo de sitio que tengas, el simple hecho de cambiar a Kinsta podría resultar en una mejora de la velocidad entre el 20% y el 300%!

El alojamiento gestionado de WordPress de Kinsta mejora tus sitios con la potencia, escalabilidad y velocidad de una infraestructura de nube distribuida, sin tener que configurar y mantener una compleja arquitectura de máquina virtual por sí mismo.

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

En Kinsta, sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor. No estamos satisfechos con ninguna de las opciones de código abierto o panel de control premium del mercado. Por eso nuestro talentoso equipo de desarrolladores desarrolló un panel de control de alojamiento personalizado que está hecho a medida para la administración de sitios de WordPress:

El panel de control de MyKinsta.
El panel de control de MyKinsta. 

Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que nuestro panel de control de MyKinsta sea tan poderoso:

  • Cambia entre las diferentes versiones de PHP con el clic de un botón.
  • Obtén análisis detallados sobre el ancho de banda y los visitantes, el uso de CDN, las tasas de HIT & MISS de la caché, y más. 
  • Accede a entornos de puesta en escena con un solo clic, y a la opción de restaurar las copias de seguridad en producción o puesta en escena. 
  • Benefíciate de un rápido acceso a phpMyAdmin.
  • Utiliza el DNS premium de la Ruta 53 de Amazon para gestionar tus registros DNS directamente en el tablero.
  • Configura el CDN con un solo clic.
  • Utiliza una herramienta de tablero de mandos para purgar fácilmente la caché del sitio.
  • Aprovecha la gestión de redireccionamiento simple.
  • Bloquea rápida y fácilmente las direcciones IP a través de la herramienta de denegación de IP.
  • Aprovecha la integración de la New Relic (requiere licencia).
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare con soporte de wildcard, o importa el tuyo.
  • Accede a una herramienta de depuración de WordPress.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Obtén protección con contraseña para tu entorno, y la posibilidad de reforzar la seguridad de acceso agregando tus claves SSH al tablero. 
  • Utiliza un panel de control multilingüe que está disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

¿Por qué creer en nuestra palabra, cuando puedes probar nuestro tablero por ti mismo? Simplemente regístrate para obtener una cuenta gratuita para explorar la interfaz fácil de usar y la multitud de herramientas, y ver de primera mano lo que hace que MyKinsta se diferencie de la competencia.

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos formas de mejorar. Regularmente incorporamos las peticiones y comentarios que recibimos para mejorar nuestros productos. Si hay una manera de hacer que tu experiencia sea mejor, ¡definitivamente la buscaremos!

Kinsta es Seguro y Fiable

En Kinsta, sabemos que la seguridad de sus datos es una prioridad crítica para la mayoría de los webmasters. Por eso nos dedicamos a proporcionar el servicio de alojamiento más seguro del mercado.

Las características de seguridad de Kinsta incluyen una garantía de arreglo de hackers, encriptación y copias de seguridad automáticas.
Las características de seguridad de Kinsta. 

Tomamos medidas activas y pasivas para salvaguardar tu sitio. Algunas de las medidas de seguridad más importantes de Kinsta incluyen:

  • Monitorizando los sitios cada dos minutos para el tiempo de funcionamiento, 720 veces al día.
  • Poniendo estrictas restricciones basadas en el software.
  • Protección DDoS gratuita, e impedir que el código malicioso entre en nuestra red.
  • Soporte de autenticación de dos factores (2FA).
  • Un equipo dedicado al malware y al abuso.
  • Firewall seguro impulsado por Cloudflare.
  • Copias de seguridad automatizadas de todos los planes, para que nunca pierdas tu sitio o tus datos. También almacenamos dos semanas de copias de seguridad en todo momento, con la posibilidad de aumentar la retención de datos.
  • PHP autocurativo.
  • Solo soporte para conexiones cifradas SFTP y SSH (no FTP).
  • Contenedores completamente aislados (LXC), usando LXD para orquestarlos para que no haya posibilidad de infección cruzada de otros clientes.
  • Prohibiciones automáticas para las IPs que tienen más de 6 intentos fallidos de acceso en un minuto.
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare con soporte de wildcard.
  • 100% de garantía de reparación de daños.
  • Comprobaciones de seguridad automáticas para cada plugin instalado, para descubrir vulnerabilidades y/o problemas de seguridad.

Kinsta provee un monitoreo de tiempo de actividad premium para todos sus sitios de WordPress a través de nuestro sistema de monitoreo interno. Incluso en el peor de los casos, nuestra garantía de seguridad significa que obtendrá ayuda práctica de nuestros ingenieros, de forma gratuita, para restaurar su sitio y asegurarse de que está libre de puertas traseras que los hackers puedan aprovechar.

Todos los sitios en Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrá las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

Con AWS, también tienes acceso a cortafuegos virtuales básicos, protección DDOS, monitorización y HTTPS a través de Let’s Encrypt. Sin embargo, no tienes ninguna de las medidas de seguridad específicas de WordPress que ofrecemos.

Soporte de expertos

En Kinsta, nos enorgullecemos de ofrecer un nivel superior de soporte a todos nuestros clientes. No es necesario pasar un umbral de gasto de un millón de dólares antes de obtener la atención de nuestro equipo de soporte.

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día durante todo el año, incluyendo días festivos, fines de semana y hasta altas horas de la noche. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que te dejen colgado si te enfrentas a un problema urgente. Los expertos de Kinsta WordPress y los ingenieros de Linux están siempre dispuestos a proporcionar respuestas rápidas a tus preguntas.

Tratamos a cada cliente y sitio como una prioridad de misión crítica, ya sea un solopreneur, una agencia o una empresa global. Además del soporte y los recursos multilingües que están disponibles en más de 10 idiomas, también mantenemos un tiempo de respuesta inicial de menos de dos minutos.

¡Sólo pregúntale a nuestros clientes! En los últimos dos años, más del 97% de nuestros clientes cerraron una sesión de soporte por chat contentos o satisfechos con el soporte que recibieron:

La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.
La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.
Logo Trustpilot

Nuestra agencia ha trabajado con las principales plataformas de hosting. ¡Kinsta es rápido y el soporte es estelar! Trasladamos a todos nuestros clientes a Kinsta y no hemos mirado atrás.

Para que la atención al cliente de Kinsta sea lo más cómoda posible, utilizamos la plataforma de mensajería para clientes de Intercom. Todas las comunicaciones se registran, así que no tendrá que repetirse a los agentes de soporte. En lugar de desperdiciar recursos en un centro de llamadas y soporte telefónico, hemos creado una eficiente máquina de soporte que se enfoca en resolver los problemas tan rápido como sea humanamente posible. 

Nuestro proceso nos permite darle acceso directo a los ingenieros que saben de lo que están hablando, lo que hace que llegar al fondo de los problemas y resolverlos sea mucho más rápido. Además, nuestra robusta infraestructura y dedicación a la monitorización del tiempo de funcionamiento y otros fallos significa que no necesita contactar con el soporte tan a menudo. 

De entre el puñado de hosts y soluciones que probamos, Kinsta proporcionó el mejor rendimiento de su clase, al mismo tiempo que redujo la dependencia de nuestro equipo del soporte de DevOps – el equipo de soporte de Kinsta es insuperable.

Con AWS, tienes que pagar extra si quieres acceder a cualquier tipo de soporte técnico, desde 29 dólares al mes.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Aprende a utilizar Kinsta APM para depurar un sitio de WooCommerce.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Amazon Web Services es un servicio totalmente no gestionado, por lo que no viene con ninguna herramienta de APM incorporada. Tienes la opción de instalar otras herramientas de APM en los servidores de AWS, pero el proceso de configuración es totalmente manual y a menudo muy complejo.

Además, después de instalar los paquetes de APM del lado del servidor, la mayoría de los servicios requerirán una costosa suscripción mensual para leer y analizar los datos. Con Kinsta APM, se obtiene una herramienta de monitorización del rendimiento hecha a medida y construida específicamente para WordPress, de forma gratuita.

Herramientas de revisión de código

Kinsta es fácil de desarrollar

El equipo central de Kinsta está formado en su mayoría por desarrolladores, lo que nos ha facilitado el desarrollo de una solución de alojamiento de WordPress adaptada a las necesidades de esos usuarios. Todo, desde nuestro panel de control personalizado hasta nuestros productos y herramientas, está construido para ayudar a mejorar su productividad.

Además, no hay restricciones que interfieran con tu flujo de trabajo o con la configuración exclusiva de WordPress. Algunas de las características para desarrolladores a las que tendrás acceso en Kinsta, que no necesariamente obtendrás con AWS, incluyen:

  • Acceso completo phpMyAdmin a su base de datos MySQL 100% privada (alojada en localhost  en su contenedor aislado). 
  • Entornos de staging con un solo clic para todos los planes.
  • La opción de trabajar con configuraciones personalizadas como Bedrock o Trellis.
  • Acceso a Git, WP-CLI y SSH incluido, sin importar su plan. Puedes controlar el acceso a SSH agregando tus llaves a través del panel de control de MyKinsta.
  • Seis tipos diferentes de copias de seguridad: automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y copias de seguridad externas a Google Cloud Storage o Amazon S3. También puedes restaurar las copias de seguridad en la puesta en escena así como en la producción.
  • Un complemento de Redis para un rendimiento más rápido de la base de datos.
  • La opción de cargar tu sitio sobre el proxy inverso. 
  • Acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio. 
  • La capacidad de ejecutar una versión diferente de PHP en las versiones en vivo y en directo de tu sitio, para probar fácilmente la posibilidad de errores después del cambio.
  • Revisiones de entradas y páginas habilitadas por defecto.

Con Kinsta, nada se interpone en el camino del flujo de trabajo personalizado que probablemente haya desarrollado para tu configuración de la nube pública. Si estás acostumbrado a los DNS de alto rendimiento de AWS Route 53, no te preocupes: eso es lo que también utiliza Kinsta. 

AWS no ofrece restricciones en cuanto al acceso a sus funciones. Sin embargo, dedicar el tiempo necesario para configurar manualmente una máquina virtual y optimizarla para WordPress en esa plataforma requiere mucho tiempo, incluso para los usuarios experimentados. En Kinsta, hacemos todo rápido, simple y efectivo.

Resumen de la comparación de características

Puede ser difícil comparar la funcionalidad de un proveedor de nubes como AWS, Google Cloud o Azure, y un host de WordPress administrado como Kinsta. Sin embargo, hemos destacado las características y distinciones más importantes a continuación.

KinstaAWS
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en 3,50 dólares al mes para un Amazon Lightsail VM
Garantía de devolución de dinero30 días en todos los planesX
Centros de datos globales3513 (Lightsail)
Análisis del rendimientoIncluido en todos los planesX
Tablero de control del alojamientoMyKinstaAWS Console
AlmacenamientoSSDSSD
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 7.0 (puede actualizarse manualmente)
Copias de seguridad✓ (14-30 días)✓ (7 días)
Firewall con tecnología de Cloudflare X
Protección DDoS gratuita X
WordPress con un solo clic se instala
CDN275+ PoPs (Todas las regiones)Amazon CloudFront (precio separado)
Edge Caching IntegradoNo especificado
Monitoreo del tiempo de funcionamiento✓ (Manualmente a través de CloudWatch)

Amazon Lightsail es una máquina virtual básica o una instancia en un servidor en nube, que cubre la mayoría de las necesidades de un sitio básico de WordPress. Sin embargo, para acercarse siquiera a la creación de un entorno de alojamiento de WordPress como el que hemos construido desde cero en Kinsta, se necesitaría una combinación de servicios AWS como almacenamiento en nube, bases de datos, un CDN y varias soluciones de código abierto.

Si quieres el mismo rendimiento y la misma escalabilidad que obtendrías de un proveedor de alojamiento en la nube, pero con una mejor experiencia de usuario y menos «extras» requeridos, Kinsta es la elección obvia.

Migraciones gratuitas por gente real – Te ahorramos tiempo y dinero

Si estás interesado en trasladar tu sitio al alojamiento gestionado de WordPress, Kinsta ofrece una o más migraciones premium gratuitas en todos los planes de alojamiento.

Ya sea que quieras mover un sitio o 100, nuestras migraciones sin problemas hacen que hacerlo sea rápido y fácil. Nos encargamos de todo el proceso de migración por usted, de modo que no tendrá que lidiar con una tecnología compleja o arriesgarse a perder datos críticos. 

Para empezar, simplemente rellene nuestro formulario de solicitud de migración del sitio, y nuestros expertos en migración se pondrán en contacto con usted para programar una fecha para la migración. Luego podrá hacer un seguimiento del estado de la migración directamente desde su tablero de MyKinsta.

Logo Trustpilot

Estoy gratamente sorprendido por la facilidad y la rapidez de la configuración de WordPress con Kinsta. ¡Me encanta el entorno staging y el despliegue a producción!

Ningún servicio de AWS ofrece migraciones gratuitas de ningún tipo. Las migraciones pagadas sólo están disponibles a través de empresas de consultoría de terceros.

Kinsta tiene una presencia global

Amazon Lightsail (a partir de 3,50 dólares al mes) está disponible en 13 centros de datos diferentes en 11 países, mientras que Kinsta tiene una presencia más global, con una red de centros de datos 35 (y recuento) ubicados en todo el mundo y alimentados por Google Cloud Platform.

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

La masiva huella global de Kinsta, que se extiende por los cinco continentes, te facilita la elección del centro de datos perfecto para tu sitio.

Además, no hay cargos extras o cargos ocultos. Incluso en nuestro plan inicial ($35 por mes), puedes elegir cualquier centro de datos de los mencionados anteriormente. En los planes de sitios múltiples, incluso puede usar un centro de datos diferente para cada sitio web.

Optimizado para WooCommerce y descargas digitales fáciles

Como empresa de alojamiento de WordPress, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones escalables y flexibles para dar soporte a sitios de comercio electrónico de alto tráfico y gran consumo de recursos.

En Kinsta, apreciamos que estos sitios a menudo generan dinámicamente contenido personalizado, en lugar de servir páginas HTML estáticas y en caché. También reconocemos que estas demandas únicas y a menudo complicadas a menudo hacen que los sitios de comercio electrónico sean un gran desafío para los proveedores de alojamiento compartido.

Desde que la fundación de Kinsta es Google Cloud Platform (y cada sitio tiene su propia máquina virtual privada) nuestros clientes no tienen ese tipo de problemas. Nuestra plataforma está optimizada para tiendas de comercio electrónico, y puede ayudar a acelerar los tiempos de carga de tus sitios de WordPress, WooCommerce y Easy Digital Download.

Mejorando la experiencia del usuario de comercio electrónico.
Mejorando la experiencia del usuario de comercio electrónico. 

Nuestros expertos ingenieros están muy familiarizados con WooCommerce, y han desarrollado un flujo de trabajo personalizado que optimiza el rendimiento. Nos encargamos del cacheo a nivel de servidor, para entregar tiempos rápidos de carga de página y ofrecer una purga automática de las páginas de cache y de archivo.

Además, mejoramos la experiencia del comercio electrónico mediante:

  • Excluyendo «Mi cuenta», la caja, el carrito y otras páginas que no deben ser almacenadas.
  • Asegurando un proceso de compra sin problemas al pasar automáticamente por alto la caché para los usuarios cuando se detectan «woocommerce_items_in_cart» o «edit_items_in_cart».
  • Poniendo reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce durante el cacheo de páginas a nivel de servidor.

Amazon Lightsail y otros servicios AWS, por otro lado, no ofrecen por defecto el caching optimizado para el comercio electrónico.

Turbocargando tu entrega de contenido con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin adicional.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes activar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. AWS no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de AWS. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta está constantemente superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestros clientes satisfechos han corrido la voz sobre nuestros productos y servicios, lo que nos ha ayudado a convertirnos en uno de los hosts de más rápido crecimiento en la industria. 

Por eso hemos duplicado nuestro programa de afiliados personalizado, para crear la mejor experiencia de afiliados de la industria. Como uno de los programas de mayor pago en el alojamiento web, nuestros afiliados tienen la oportunidad de compartir nuestras ganancias y obtener un ingreso pasivo.

El programa de afiliados de Kinsta incluye:

  • Un panel de afiliados desarrollado a medida y fácil de usar – ¡sin plataformas de terceros anticuadas, anticuadas y confusas con las que tener que lidiar!
  • La capacidad de ganar de  50 a 500 dólares en comisiones por remisión, según el tipo de plan que elija el cliente. (Podemos ofrecer estas tasas de comisión debido a la alta satisfacción del cliente y el valor de por vida).
  • 10% de comisiones mensuales recurrentes durante toda la vida del cliente referido.

AWS no ofrece actualmente un programa de afiliación o de referencia, y no está incluido en Amazon Associates.

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

En Kinsta, ofrecemos la tecnología más rápida y avanzada posible y estamos en constante evolución y adaptación para aprovechar las soluciones más innovadoras disponibles. ¡Puedes comprobarlo tu mismo comprobando nuestras actualizaciones de características! 

Si no quieres ocuparte de las tediosas y largas tareas diarias de administrar tus propios servidores, la plataforma Kinsta, potenciada por el GCP, es la alternativa perfecta para tu configuración de AWS.

Confiamos en nuestras soluciones y queremos que estés 100% satisfecho con tu hosting, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si estás listo para alejarte de AWS y cambiar a un proveedor de alojamiento gestionado de WordPress, prueba Kinsta sin riesgos durante 30 días.