Alternativa a WordPress VIP: Las ventajas de elegir Kinsta

Si está buscando una alternativa de alojamiento para WordPress VIP, está en el lugar correcto. Kinsta ofrece una solución de alojamiento de WordPress única e innovadora impulsada por Google Cloud Platform. Con Kinsta, usted obtiene total libertad sobre cómo mantener y ejecutar su sitio web. Descubramos por qué Kinsta es tan superior!

Introducción

WordPress VIP es una solución de alojamiento de nivel empresarial ofrecida por Automattic. Promete un alojamiento de WordPress de alto rendimiento, pero solo es accesible para sitios web de nivel empresarial.

Kinsta, en cambio, se dedica a ofrecerle la mejor solución de alojamiento para WordPress. La infraestructura subyacente está optimizada para proporcionar una experiencia de alojamiento ideal para cada sitio web, desde pequeños blogs hasta clientes empresariales.

Las soluciones de alojamiento gestionado de WordPress no son todas iguales. Eso es lo que aprenderá a lo largo del resto de esta página. Profundizaremos en lo que distingue a Kinsta de WordPress VIP, y repasaremos los beneficios de elegirnos como su alojamiento gestionado de WordPress.

Cómo se compara Kinsta con WordPress VIP en pocas palabras

Antes de empezar a hablar de las diferentes tecnologías que impulsan Kinsta y WordPress VIP respectivamente, echemos un vistazo a las principales diferencias entre estos servicios.

WordPress VIP no es una plataforma abierta. Si quieres inscribirte en ella, tienes que rellenar una solicitud y esperar a que alguien de su equipo se ponga en contacto contigo.

Aunque esto permite a WordPress VIP ofrecer planes personalizados a cada cliente, también significa que no tiene forma de saber cuánto le puede costar el alojamiento a simple vista. Este enfoque centrado en la empresa solo funciona si eres una gran compañía que quiere confiar por completo en un servicio de alojamiento de terceros para que se encargue de todo lo relacionado con el desarrollo y la optimización.

Con WordPress VIP, cada línea de código que añades a tu sitio web se escanea antes de que salga a la luz, para garantizar que cumple con sus estándares y que las actualizaciones son seguras. Por desgracia, esto significa que se sacrifica mucha libertad en aras de la optimización. Además, algunos plugins y temas populares y de uso frecuente no son compatibles con la infraestructura de esta plataforma, lo que significa que no podrás utilizarlos.

Kinsta también ofrece soluciones de alojamiento orientadas a clientes de nivel empresarial que están orientadas al rendimiento y son fáciles de usar. De hecho, somos el host de WordPress gestionado mejor valorado en G2, y muchos de nuestros premios se deben a la facilidad de uso:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 20% Más Rápido Simplemente Pasando de WordPress VIP a Kinsta

Migrating from WordPress VIP to Kinsta

Hemos analizado más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. De media, los sitios de los clientes experimentaron tiempos de carga un 20% más rápidos sólo con el cambio a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de WordPress VIP a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas sin ningún tipo de riesgo. Sólo perderás si no lo pruebas.

En Kinsta, permitimos a los clientes tener un control total sobre sus proyectos de WordPress. Simultáneamente, trabajamos en segundo plano para asegurar que usted obtenga el mejor rendimiento posible, el monitoreo del sitio web y el sistema de soporte.

Si tiene problemas, podemos intervenir de inmediato para ayudarle a resolverlos. Además, no limitamos el acceso a componentes o funciones críticas, como la base de datos o los registros de errores.

Algunas diferencias adicionales entre Kinsta y WordPress VIP incluyen:

  • La pila de Kinsta funciona para empresas de todos los tamaños, tanto si tienes experiencia en tecnología como si no. WordPress VIP está orientado principalmente a empresas con equipos de desarrollo internos.
  • Los planes de Kinsta destacan todo lo que se incluye en detalle. Con WordPress VIP, no puedes obtener todos los detalles sobre los posibles costes por adelantado..
  • Kinsta tiene 35 centros de datos en todo el mundo. WordPress VIP ofrece 28 centros de datos en todo el mundo.
  • Todos los sitios en Kinsta están protegidos por nuestra integración gratuita con Cloudflare. Además de un firewall de nivel empresarial adaptado a WordPress, los clientes de Kinsta también se benefician de la protección DDoS gratuita y del soporte HTTP/3.
  • Kinsta ofrece seis tipos de copias de seguridad: automáticas/diarias gratuitas, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y externas enviadas automáticamente a Amazon S3 o Google Cloud Storage. También ofrecemos funciones de copia de seguridad y restauración con un solo clic. WordPress VIP ofrece un servicio de suscripción de copias de seguridad por hora a través de VaultPress.
  • Todos nuestros planes incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita y un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) premium gratuito. WordPress VIP ofrece integración de CDN gratuita, pero no DNS.
  • El soporte de Kinsta, compuesto por expertos en WordPress e ingenieros de Linux, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para todos los clientes, independientemente de su plan. WordPress VIP se basa en Zendesk para proporcionar soporte de tickets, pero se paga un extra por cada «asiento» de soporte o cuenta que pueda enviar solicitudes.
  • Kinsta supervisa el tiempo de actividad de su sitio web cada dos minutos, 720 veces al día.
  • Kinsta ofrece migraciones gratuitas realizadas por personas con todos nuestros planes. WordPress VIP también puede realizar migraciones por ti, pero se te pedirá que prepares los archivos para ellos y que confirmes tus plugins y temas en GitHub antes de pasarlos a su plataforma.
  • Todos los clientes de Kinsta pueden beneficiarse del panel de control MyKinsta, construido a medida, específico para WordPress e intuitivo. WordPress VIP utiliza su propia plataforma personalizada llamada VIP Dashboard.
  • La funcionalidad del entorno de puesta en escena con un clic está disponible en todos los planes de Kinsta. WordPress VIP no ofrece la funcionalidad de puesta en escena. En su lugar, usted empuja cada actualización a un repositorio de GitHub y espera a que su equipo revise el código antes de que se ponga en marcha.
  • Kinsta ofrece planes y paquetes de alojamiento sencillos y directos, que pueden integrarse fácilmente con soluciones complementarias. WordPress VIP no ofrece información pública sobre los precios, salvo que los planes comienzan en 5.000 dólares al mes. Sin embargo, trata con cada cliente de forma individual.
  • Kinsta tiene una garantía de devolución de 30 días, mientras que WordPress VIP no.
  • Kinsta y MyKinsta se integran perfectamente con herramientas de desarrollo local como DevKinsta.
  • Kinsta ofrece soporte multilingüe.
  • Ofrecemos un programa de afiliación muy popular.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Gracias a la infraestructura en la nube de Kinsta, podemos ofrecer planes para proyectos de cualquier alcance y tamaño. De hecho, los planes básicos de Kinsta empiezan con solo 35 dólares al mes.

Además, para cada sitio alojado en nuestra plataforma, utilizamos máquinas C2 de Google Cloud optimizadas para el cálculo, hosts gestionados por LXD y contenedores de software LXC orquestados. Esto significa que cada sitio tiene su propio contenedor aislado equipado con todos los recursos necesarios, incluyendo MySQL, PHP, Linux y Nginx.

La infraestructura escalable de Kinsta también le permite actualizar o degradar con facilidad. Tenemos paquetes Linux compilados a medida y conjuntos de reglas Nginx que nos permiten maximizar el rendimiento de sus sitios WordPress, así como más de 30 paquetes de software y extensiones PHP diferentes.

Por ese precio, está obteniendo un rendimiento muy superior al que pueden ofrecer la mayoría de las soluciones de alojamiento de WordPress.

WordPress VIP utiliza una mezcla de servidores en la nube y servidores dedicados, y los precios comienzan a partir de unos 5.000 dólares al mes con una cuota de instalación mínima de 5.000 dólares por sitio.Esto significa que WordPress VIP no es adecuado para la mayoría de los sitios de WordPress, debido al alto coste mensual y la cuota de instalación.

Además, el funcionamiento de WordPress VIP requiere que usted sea responsable de varias tareas, entre ellas:

  • Revisión del código de los plugins y los temas para garantizar que cumplen los estándares VIP de WordPress
  • Actualizar su código si es devuelto para su revisión después de que usted lo empuje a su repositorio
  • Abrir tickets cada vez que tenga problemas con su sitio web, ya que no tiene acceso directo al back end

Aunque el alojamiento gestionado de WordPress consiste en quitarte trabajo de encima, la mayoría de los usuarios necesitan un cierto grado de control, así como acceso a sus sitios web. Y probablemente no quiera esperar días antes de poder añadir un plugin específico a su sitio web. En Kinsta lo entendemos. Usando nuestro panel de control MyKinsta, usted obtiene acceso a todas las herramientas que necesita para actualizar, mantener y solucionar problemas de su sitio web.

Otro beneficio de usar Kinsta es nuestro sistema único de caché, que ayuda a optimizar la velocidad y el rendimiento. Kinsta elimina la necesidad de plugins o add-ons de Caché.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda el Caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

Kinsta es confiable y facilita nuestra vida. El equipo de soporte fue extremadamente útil cuando necesitábamos migrar nuestro blog. Diez puntos para su equipo de soporte.

Daniel Murphy
Daniel Murphy de Drift

En resumen: El uso de Kinsta como su proveedor de alojamiento gestionado de WordPress ofrece usted tiene plena libertad sobre sus proyectos, pero sigue teniendo acceso a la ayuda de expertos en cualquier momento. Así es como debería ser una fantástica experiencia de WordPress gestionado.

MyKinsta: Un tablero de mandos a medida para una potente gestión del sitio

WordPress VIP ofrece un panel de control personalizado para una gestión sencilla del proyecto. Aunque te da acceso a varios ajustes de configuración, no tienes acceso completo al back-end de tu sitio.

En Kinsta, nuestra misión es hacer que la gestión de su sitio de WordPress sea lo más sencilla y directa posible. Por eso hemos creado nuestro propio portal de usuario, MyKinsta, pensando en los desarrolladores y entusiastas de WordPress:

El tablero de MyKinsta
El tablero de MyKinsta.

Echemos un vistazo a algunas de las potentes características que hacen que nuestro tablero de MyKinsta sea tan útil:

  • Entornos de puesta en escena con un solo clic, y una opción para restaurar las copias de seguridad a producción o puesta en escena. WordPress VIP no ofrece la funcionalidad de puesta en escena, ya que cada actualización pasa por su repositorio de GitHub.
  • Acceso rápido a phpMyAdmin.
  • DNS Premium de Amazon Route 53, para gestionar tus registros DNS directamente en el panel de control. Para configurar un DNS con WordPress VIP, debe ponerse en contacto con el soporte.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de su sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Análisis y perspectivas detalladas, incluyendo datos de ancho de banda y visitantes, datos de análisis de rendimiento, uso y perspectivas de CDN, y ratio de HIT y MISS de la caché.
  • Configuración de CDN con un solo clic.
  • Acceso a Kinsta APM.
  • Una herramienta de búsqueda y sustitución para facilitar la realización de actualizaciones masivas.
  • Cambio de versión de PHP con un solo clic, y la opción de reiniciar PHP cuando sea necesario. Esta función no está disponible con WordPress VIP.
  • Una herramienta del panel de control para purgar la caché del sitio. Purgar la caché con WordPress VIP requiere una configuración VIP-CLI.
  • Gestión sencilla de las redirecciones.
  • La capacidad de bloquear rápidamente las direcciones IP a través de la herramienta de denegación de IP.
  • Integración de New Relic (se requiere licencia).
  • A diferencia de WordPress.com, Kinsta ofrece certificados SSL automáticos de Cloudflare con soporte de dominios comodín, y la opción de importar los propios.
  • Una herramienta de depuración de WordPress.
  • Integración total con DevKinsta, la herramienta de desarrollo local de Kinsta
  • Una sencilla protección con contraseña para su entorno, y la opción de reforzar la seguridad del inicio de sesión añadiendo sus claves SSH al panel.
  • Panel de control multilingüe disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes. Siempre buscamos oportunidades para mejorar, y regularmente incorporamos las peticiones y los comentarios que recibimos para mejorar nuestras ofertas. Si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestras soluciones, ¡queremos conocerla!

Code Review Tools

Kinsta es fácil de desarrollar

WordPress VIP se centra en clientes de nivel empresarial, es decir, empresas que suelen tener desarrolladores internos. Debido a la forma de trabajar de WordPress VIP, hay un constante ir y venir entre los miembros del equipo interno y el personal de WordPress VIP para conseguir que cada proyecto y actualización funcione perfectamente.

Aunque se trata de un enfoque válido, significa que no se pueden enviar rápidamente las actualizaciones de los proyectos. Además, debido a los estrictos requisitos de código de la plataforma, estás limitado a la hora de utilizar plugins, extensiones y temas que podrían facilitarte la vida.

Las herramientas de Kinsta se construyen pensando en los desarrolladores. Muchos de los miembros de nuestro equipo son desarrolladores e ingenieros, por lo que entendemos lo que significa crear un producto «amigable para los desarrolladores». Al mismo tiempo, creemos que usted sabe lo que está haciendo y lo que necesita de nosotros.

Como su anfitrión gestionado de WordPress, Kinsta le proporciona una amplia colección de herramientas y características para ayudar a agilizar la eficiencia de su flujo de trabajo. Algunas de las características para desarrolladores a las que tendrá acceso en Kinsta, que no necesariamente obtendrá con WordPress VIP, incluyen:

  • Entornos de puesta en escena con un solo clic para todos los planes. WordPress VIP no incluye la funcionalidad de puesta en escena.
  • Git, WP-CLI y acceso SSH incluidos, independientemente de su plan.
  • Seis tipos de copias de seguridad disponibles: automáticas/diarias gratuitas, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y externas enviadas automáticamente a Amazon S3 o Google Cloud Storage. Con WordPress VIP, obtienes copias de seguridad cada hora impulsadas por Jetpack.
  • La opción de cargar su sitio a través de un proxy inverso.
  • La posibilidad de utilizar configuraciones personalizadas como Bedrock y Trellis. WordPress VIP no hace mención a ninguno de ellos.
  • Acceso a la herramienta Kinsta APM (Application Performance Monitoring).
  • Una opción para ejecutar una versión diferente de PHP para cada sitio en vivo y de ensayo, y la capacidad de cambiar su versión de PHP con un clic, que no está disponible con WordPress VIP.
  • Revisiones de post y páginas habilitadas por defecto.
  • La capacidad de restaurar las copias de seguridad tanto en la fase de producción como en la de ensayo.
  • Acceso a nuestra herramienta local de desarrollo de WordPress, DevKinsta.

Los entornos de ensayo son fundamentales para probar los plugins, los temas y las actualizaciones del núcleo para asegurarse de que son compatibles con su sitio web y de que no se produzcan fallos. También son una característica importante para depurar el código y desarrollar proyectos antes de ponerlos en marcha.

Por eso, a diferencia de WordPress VIP, ofrecemos una puesta en escena con un solo clic con cada sitio de WordPress alojado en Kinsta. Puede crear un nuevo entorno de ensayo directamente desde su panel de control de MyKinsta. Puede hacer cambios en vivo con un solo clic, así como restaurar las copias de seguridad a un sitio de producción o de ensayo.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de su sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información le permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM le proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puede depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes VIP de WordPress vienen con acceso gratuito a New Relic APM, pero sus planes de alojamiento comienzan en 2.000 dólares al mes.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puede desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de ensayo en Kinsta! WordPress VIP no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para sus clientes. Si eres un desarrollador autónomo o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Optimizado para WooCommerce y Easy Digital Downloads

Somos conscientes de que el comercio electrónico es vital para muchas empresas, y que estos sitios web vienen con demandas particularmente desafiantes y complicadas. Por eso la plataforma Kinsta está optimizada para las tiendas de comercio electrónico.

Nos encargamos del almacenamiento en caché a nivel de servidor, para ofrecer tiempos de carga de página rápidos. Además, nuestra solución está configurada para funcionar de forma inmediata en sitios de WordPress, WooCommerce y Easy Digital Download.

Para optimizar la velocidad y el rendimiento de su tienda online, ofrecemos la purga automática de la caché y de las páginas de archivo. También:

  • Excluir «Mi cuenta», la compra, el carrito y otras páginas que no deben almacenarse en la caché
  • Garantizar un proceso de compra sin problemas al evitar automáticamente el caché para los usuarios cuando se detecta «woocommerce_items_in_cart» o «edit_items_in_cart».
  • Poner reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce durante el almacenamiento en caché de la página a nivel de servidor

Con WordPress VIP, también tienes acceso a soluciones de comercio electrónico para empresas a través de su complemento WooCommerce Paid Services.

Rendimiento de la web en Kinsta

Cada año, Review Signal lleva a cabo una prueba de rendimiento y una revisión de las mejores empresas de alojamiento del sector. Durante los últimos cinco años, Kinsta ha obtenido la máxima puntuación.

WordPress VIP también participa en estas pruebas, pero sólo en el nivel empresarial, que es para los planes a partir de 500 dólares. Los planes de WordPress VIP realmente comienzan en los miles. En ese punto de precio, tienes muchas otras opciones de hosts de WordPress gestionados de alto nivel que no ponen restricciones a lo que puedes y no puedes hacer con tu sitio web.

Con Kinsta, el rendimiento y la escalabilidad nunca son un problema. Utilizamos la plataforma en la nube de Google y la optimizamos para WordPress. Nuestra infraestructura escalable hace que los recursos del servidor se puedan ampliar o reducir fácilmente según sea necesario.

Si solicitas WordPress VIP, lo que acabes pagando dependerá de la cantidad de tráfico que esperes obtener al mes, el número de sitios web que quieras alojar y los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Además, los precios pueden variar en función del tipo de proyecto que quieras lanzar.

Seguro y protegido

En Kinsta, tomamos medidas activas y pasivas para salvaguardar su sitio, incluyendo:

  • Monitorización del tiempo de actividad de sus sitios cada dos minutos, lo que equivale a 720 veces al día
  • Aplicación de restricciones estrictas basadas en el software
  • Integración gratuita de Cloudflare con un firewall seguro y protección DDoS.
  • Soporte de autenticación de dos factores (2FA)
  • Copias de seguridad automáticas para todos los planes
  • Contenedores LXC aislados
  • PHP autorregenerable
  • Sólo admite conexiones SFTP y SSH cifradas (no FTP)

Kinsta proporciona una monitorización premium del tiempo de actividad de todos sus sitios WordPress a través de nuestro sistema de monitorización desarrollado internamente. El estado de los sitios alojados en nuestra plataforma se comprueba cada dos minutos, es decir, hasta 720 veces al día.

Todos los sitios de Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrá las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar su propia cuenta de Cloudflare.

En el caso de que le ocurra algo a su sitio, ofrecemos una garantía gratuita de reparación del 100%.  También nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para discutir los siguientes pasos.

Con WordPress VIP, la seguridad está en gran medida fuera de tus manos, ya que su equipo revisa todo el código de tu sitio, así como los plugins y temas que utilizas. Sin embargo, el servicio incluye funciones de seguridad básicas, principalmente a través de Jetpack.

Resumen de la comparación de características

Ahora que hemos llegado hasta aquí, veamos algunas de las mayores diferencias entre Kinsta y WordPress VIP:

KinstaWordPress VIP
PreciosPlanes a partir de 35 $/mesPlanes a partir de 2.000 $/mes
Garantía de devolución del dinero30 días en todos los planesX
Asistencia Premium 24×7Todos los planesAsistencia por niveles/acuerdos de nivel de servicio
Infraestructura básicaIgual en todos los planes (GCP)Servidores dedicados y en la nube
Integración gratuita de CloudflareX
Edge Caching integrado275+ centros de datosNo especificado
Acceso SSHTodos los planesNo
Centros de datos mundiales35 ubicaciones~20
Ubicaciones de los continentes55
Límites de ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)Sin límite
Tecnología de contenedores100% de aislamiento de recursos en todos los planes100% de aislamiento de recursos en todos los planes
Migraciones gratuitasTodos los planesSí, pero requiere preparativos por tu parte
Protección DDoS gratuitaX
Entorno de la puesta en escenaTodos los planesX
Copia de seguridad y restauración con un solo clicX
Versiones de PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2No se especifica
Cambiar el motor PHPCambio con un solo clic en el cuadro de mandosX
CDN gratuito200+ PoPs (Todas las regiones)
DNS Premium gratuitoAmazon R53X
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Monitorización del tiempo de actividadTodos los planesTodos los planes
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPNo se especifica
Soporte multisitioPlanes Pro y superiores
Herramienta APM gratuitaKinsta APMX
Geolocalización IP
Soporte de proxy inverso
Complemento de Redis
New Relic (se requiere licencia)
Soporte de DevKinstaX
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, neerlandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonésNo se especifica

Soporte experto para WordPress

Kinsta le da acceso completo al backend de su sitio web usando el panel de control MyKinsta. Sin embargo, si necesitas ayuda para resolver cualquier problema, ofrecemos soporte premium 24/7 para cada uno de nuestros planes. Nuestros expertos en WordPress están siempre dispuestos a proporcionar respuestas rápidas y concisas a sus preguntas e inquietudes.

Además del soporte multilingüe y los recursos disponibles en más de 10 idiomas, también tenemos un tiempo de respuesta inicial de los tickets inferior a dos minutos. Si no nos cree, ¡pregúntele a algunos de nuestros clientes!

En los últimos dos años, más del 97% de nuestros clientes cerraron una sesión de asistencia por chat contentos o satisfechos con la asistencia recibida:

Tabla de calificaciones de la conversación de soporte de WordPress de Kinsta.
Tabla de calificaciones de la conversación de soporte de WordPress de Kinsta.
Logo Trustpilot

Kinsta es el mejor host de WordPress que he tenido hasta ahora. Son rápidos para ayudar, fáciles de tratar y realmente saben lo que hacen. ¡Además sus servidores son super rápidos!

Utilizamos la plataforma de mensajería de clientes Intercom para garantizar que nuestra asistencia sea rápida y cómoda. Todas las comunicaciones se registran, por lo que nunca tendrá que repetirse ante varios agentes de soporte.

WordPress VIP también ofrece soporte 24/7 a través de la plataforma Zendesk. Sin embargo, tienes que pagar por cada cuenta que quieras para poder enviar solicitudes de soporte. Además, si te encuentras con errores en tu sitio web, tienes que esperar a que el soporte los solucione, en lugar de tener la opción de solucionarlos tú mismo.

Kinsta está presente en todo el mundo

Kinsta tiene una presencia global, con 35 centros de datos (y contando) que abarcan los cinco continentes. Nuestra enorme huella le permite elegir un centro de datos diferente para cada uno de sus sitios web, ¡sin tarifas adicionales ni cargos ocultos!

Nuestras ubicaciones incluyen:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Migraciones gratuitas de WordPress

Tanto si desea trasladar un sitio como 100, nuestras migraciones sin complicaciones hacen que hacerlo sea rápido y sencillo. Nuestros expertos se encargan de todo el proceso por ti, para que no tengas que lidiar con tecnología compleja ni arriesgarte a perder datos críticos.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario de solicitud de migración del sitio, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para programar el mejor momento para la migración. También podrás seguir el estado de la migración directamente desde tu panel de MyKinsta.

Gracias @kinsta por toda la flexibilidad de manejar el tráfico de @DARTdrones en @ABCSharkTank. El tiempo de carga de página disminuyó en un 50%

Kevin McAloon de DARTdrones

WordPress VIP también puede encargarse de las migraciones. Sin embargo, el proceso es mucho más complicado. Si quieres que su equipo de migración te ayude a trasladar tu sitio web, tienes que proporcionarles la base de datos y los archivos multimedia por separado. Además, requiere que subas el código de todos los plugins y temas que utilizas a un repositorio de GitHub para que sea revisado por ese equipo.

Turbocharging Your Content Delivery with Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar su contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin aparte.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes habilitar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

WordPress VIP ofrece una solución CDN personalizada en todos los planes, pero el sitio web ofrece poca información más allá de eso.

El mejor programa de afiliación del sector

Kinsta siempre va más allá para superar las expectativas de nuestros clientes, lo cual es una de las razones por las que muchos de nuestros clientes satisfechos están a menudo dispuestos a ayudar a correr la voz sobre nuestras soluciones de alojamiento de WordPress. Esto nos ha ayudado a convertirnos en uno de los hosts de más rápido crecimiento.

Estamos orgullosos de ofrecer un programa de afiliados, uno de los que mejor paga en la industria, para dar la oportunidad de una verdadera participación en los beneficios y ganar un ingreso pasivo!

Como socio afiliado de Kinsta, puede ganar hasta 500 dólares (dependiendo del plan) por cada registro que nos remita. Además, durante toda la vida de los clientes referidos, recibirás un 10% de comisión mensual recurrente.

Otra ventaja de nuestro programa de afiliación es que utilizamos un panel de control personalizado. Esto significa que no tendrás que lidiar con confusas plataformas de terceros. Todo es accesible y sencillo.

WordPress VIP no ofrece un programa de afiliados, ya que el servicio no está abierto al público. Para poner en marcha un proyecto en WordPress VIP, es necesario recibir una invitación o presentar una solicitud.

Únase a otros que hacen el cambio a Kinsta

En Kinsta, nuestra misión es ofrecer la tecnología más rápida y avanzada posible. Siempre estamos evolucionando y adaptándonos para utilizar las soluciones más innovadoras disponibles. Cuando compruebe nuestras numerosas actualizaciones de características, podrá ver que ningún otro proveedor de alojamiento lanza la cantidad de nuevas características, herramientas e integraciones al mismo ritmo y frecuencia que nosotros.

Estamos orgullosos de nuestras soluciones y queremos que esté completamente satisfecho con su alojamiento. Por eso, a diferencia de WordPress VIP, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si está listo para dar el paso a Kinsta, ¡puede probar nuestros planes sin riesgo durante 30 días!