Alternativa a Pantheon: Los beneficios de elegir a Kinsta

Si buscas una alternativa de Pantheon para el alojamiento de WordPress, Kinsta te tiene cubierto. Alimentado exclusivamente por la plataforma de la nube de Google, nuestra única y poderosa solución para el alojamiento administrado de WordPress está optimizada para la velocidad y el rendimiento. No se parece a nada de lo que encontrarás. Exploremos por qué!

Introducción

Pantheon no se especializa sólo en WordPress. Aunque ofrece alojamiento para WordPress, sus planes están casi totalmente orientados a clientes de nivel empresarial y a sitios impulsados por Drupal. A pesar del alto precio, sus planes de alojamiento tampoco vienen con tantas herramientas fáciles de usar, características y soporte como los planes de Kinsta.

Todos los días escuchamos a clientes frustrados de Pantheon que buscan una solución de alojamiento más fácil, y que tienen curiosidad por saber qué es lo que hace a Kinsta tan único.

Eso es lo que responderemos aquí. Explicaremos lo que hace a Kinsta diferente a otras soluciones, y discutiremos las ventajas clave de usar Kinsta como tu host de WordPress.

Cómo se compara Kinsta con Pantheon en una cáscara de nuez

Antes de sumergirnos en los detalles de Kinsta vs. Pantheon, primero queremos proporcionar un breve desglose de algunas de las diferencias clave entre estas dos plataformas.

Kinsta es el primer host que se alimenta exclusivamente de Google Cloud Platform. La red de primer nivel de Google nos posiciona para maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de cada sitio alojado con nosotros.

También nos enorgullece ser el host de WordPress mejor valorado en G2, el sitio líder mundial de revisión y comparación de software:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 20% Más Rápido Simplemente Pasando de Pantheon a Kinsta

Migrating from pantheon to kinsta

Hemos medido más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. Como media, los sitios de los clientes han experimentado unos tiempos de carga un 20% más rápidos sólo con el cambio a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de Pantheon a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

Echemos un vistazo a algunas otras diferencias entre Kinsta y Pantheon:

  • Kinsta es un proveedor de alojamiento especializado en WordPress que ofrece planes ricos en funciones y asequibles. Ofrecemos planes para sitios web de todos los tamaños y escalas… Pantheon es una plataforma de WebOps que se centra en soluciones para empresas y agencias, lo que la hace abrumadora y costosa para el usuario medio de WordPress.
  • La pila Kinsta está optimizada para WordPress, lo que hace que la creación y la gestión de tu sitio sea simple y directa. La infraestructura de Pantheon no es estrictamente para sitios de WordPress, por lo que la plataforma no es tan fácil de usar y tampoco es intuitiva.
  • Kinsta es el primer host de WordPress que funciona exclusivamente con Google Cloud Platform. Conocemos la infraestructura de GCP mejor que nadie, y usamos su red global de primer nivel para asegurar una latencia y tiempos de carga rápidos. Esto incluye máquinas C2 de Google Cloud optimizadas para computación, hosts administrados por LXD y contenedores de software LXC orquestados para cada sitio. Pantheon comenzó el cambio a GCP hace poco.
  • Todos los sitios en Kinsta están protegidos por una integración de Cloudflare, que incluye un cortafuegos seguro, certificados SSL gratuitos, protección DDoS gratuita, HTTP/3, y más.
  • Todos los planes de Kinsta, que comienzan a sólo $35/mes, incluyen todo lo necesario para maximizar el rendimiento y la seguridad del sitio web. El plan Pantheon Basic se anuncia como $29/mes, pero eso es sólo si eres miembro de Pantheon Preferred, que es el programa de asociación para agencias. El precio de lista real del plan Basic es de $60/mes, que viene con muy pocas características. Para las opciones de mejora del rendimiento, necesitarás actualizar a uno de los cuatro planes de rendimiento, que tienen un precio mensual inicial de $160.
  • Kinsta proporciona soporte premium, multilingüe y 24/7 de expertos de WordPress en todos nuestros planes, sin importar si eres una empresa nueva, una pequeña empresa o una compañía de la lista Fortune 500. Pantheon utiliza un sistema de niveles donde las características de soporte y los tiempos de respuesta varían dependiendo del nivel de tu plan.
  • Kinsta monitoriza cada sitio alojado en nuestra plataforma cada dos minutos para el tiempo de actividad, lo que significa 720 veces al día. La garantía del 99,99% de tiempo de actividad de Pantheon no se aplica al plan de alojamiento básico. También solo ofrece monitoreo de sitios para los planes Elite.
  • Todos los planes de Kinsta vienen con nuestro panel de control MyKinsta personalizado y centrado en WordPress que incluye una gran cantidad de herramientas y funciones con un solo clic. Esto incluye una herramienta de negación de IP, un habilitador de IonCube, una herramienta de depuración de WordPress y mucho más. También apoyamos varias integraciones útiles como New Relic (requiere licencia) y Redis con cada plan. En Pantheon, sólo los planes de Performance y Elite pueden acceder a estas características.
  • Kinsta ofrece una herramienta de cambio de PHP con un solo clic que facilita el cambio de versión de PHP directamente desde tu panel de control de MyKinsta. Con Pantheon, necesitarías actualizar tu versión PHP manualmente.
  • Kinsta ofrece 35 centros de datos globales que abarcan los cinco continentes. Pantheon sólo especifica cuatro ubicaciones de centros de datos.
  • Todos los planes de Kinsta incluyen un CDN gratuito y DNS premium. Pantheon incluye un CDN global, pero la mayoría de las características útiles solo están disponibles cuando se actualiza al CDN global avanzado, que tiene que llegar al equipo de soporte para configurar y poner en marcha.
  • A diferencia de Pantheon, Kinsta realiza automáticamente la optimización semanal de la base de datos MySQL para todos sus sitios.
  • Kinsta ofrece un almacenamiento en caché optimizado para el comercio electrónico. Nuestra plataforma está optimizada para WooCommerce y Easy Digital Downloads. Pantheon también ofrece alojamiento de WooCommerce, pero el caching avanzado de servidores solo está disponible con planes de rendimiento.
  • Todos los planes de Kinsta vienen con una característica de entorno de staging de un solo clic.
  • Kinsta proporciona migraciones gratuitas, realizadas por humanos, con todos nuestros planes. Pantheon tiene servicios profesionales de migración disponibles para su compra a través de sus paquetes de soporte premium. El proveedor fomenta las migraciones de autoservicio utilizando su plugin Pantheon Migration.
  • Los sitios web con configuraciones de proxy inverso son bienvenidos.
  • Los sitios web alojados en Kinsta vienen con una garantía del 100% de la reparación.
  • En cada plan, Kinsta ofrece seis tipos diferentes de copias de seguridad (automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y automáticas fuera del sitio en su almacenamiento de Amazon S3 o Google Cloud). Pantheon sólo ofrece copias de seguridad manuales, automáticas y bajo demanda.
  • Kinsta tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, mientras que Pantheon no ofrece ningún tipo de reembolso. De acuerdo con sus términos de servicio, «no se darán créditos ni reembolsos de ningún tipo».
  • Pantheon no tiene un programa de afiliados. Kinsta tiene un programa de afiliados muy atractivo donde se obtiene una comisión recurrente del 10% mensual.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

La plataforma de alojamiento de Kinsta utiliza Google Cloud Platform como su columna vertebral – y somos el primer proveedor de alojamiento de WordPress administrado en hacerlo. Siempre utilizamos las mejores y más nuevas tecnologías de alojamiento disponibles para proporcionar una infraestructura de vanguardia que ofrece una velocidad, rendimiento y escalabilidad sin precedentes.

Usamos una combinación de hosts administrados por LXD y contenedores de software orquestados por LXC para cada sitio alojado con nosotros. Esto significa que cada uno de tus sitios web estará aislado en un contenedor propio, con todo el software necesario incluido como Linux, Nginx, PHP y MySQL.

Cuando alojas tu sitio con Kinsta, tus recursos son 100% privados. Ni siquiera los compartes con tus otros sitios. Nuestros planes también incluyen PHP autocurativo y optimizaciones automáticas de la base de datos MySQL, para asegurar que tus sitios estén siempre afinados para un rendimiento superior.

Nuestra infraestructura escalable en la nube hace que sea fácil ampliar o reducir la categoría con rapidez. También usamos las últimas máquinas C2 Google Cloud optimizadas para computación que ayudan a nuestros clientes a ver mejoras significativas en los tiempos de respuesta promedio. De hecho, dependiendo del tipo de sitio que tenga, el simple hecho de cambiar a Kinsta podría significar una mejora de velocidad de entre el 20% y el 300%!

También tenemos un sistema único de caché que elimina la necesidad de plugins o complementos de caché (como los que utiliza Pantheon).

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda el Caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

Aunque Pantheon también aprovecha el GCP, su plataforma de hospedaje es mucho más técnica y puede ser confusa si no eres un desarrollador experimentado. A pesar de los precios significativamente más altos, muchas de las características de rendimiento y escalabilidad incluidas en todos nuestros planes sólo están disponibles en los planes Performance of Elite Pantheon. También hay muchas tarifas y cargos ocultos.

Logo Trustpilot

Kinsta es el mejor host de WordPress que he tenido hasta ahora. Son rápidos para ayudar, fáciles de tratar y realmente saben lo que hacen. ¡Además sus servidores son super rápidos!

Kinsta es seguro y protegido

En Kinsta, sabemos que la seguridad de tus datos es una prioridad crítica para la mayoría de los webmasters, por lo que nos dedicamos a proporcionar el servicio de alojamiento más seguro que existe. Tomamos medidas activas y pasivas para salvaguardar tu sitio.

Todos los sitios en Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

Algunas de las medidas de seguridad clave de Kinsta incluyen:

  • Monitorizando los sitios cada dos minutos para el tiempo de funcionamiento, 720 veces al día. Pantheon no ofrece una garantía de tiempo de actividad para los planes básicos, y sólo ofrece monitoreo de sitios en los planes de Elite.
  • Restricciones rígidas basadas en el software en vigor.
  • Detección de ataques DDoS en tiempo real, para evitar que el código malicioso entre en tu sitio web.
  • Soporte de Autenticación de Dos Factores (2FA), y prohibiciones automáticas para IPs que tengan más de seis intentos fallidos de acceso en un minuto.
  • Un equipo de seguridad dedicado a enfrentar a los atacantes maliciosos, hackeos y exploits.
  • Integración gratuita de Cloudflare con un cortafuegos seguro y protección DDoS incorporada.
  • Copias de seguridad automatizadas de todos los planes, para que nunca pierdas tu sitio o tus datos. También almacenamos durante dos semanas las copias de seguridad en todo momento, con la posibilidad de aumentar la retención de datos.
  • PHP autocurativo.
  • Solo soporte para conexiones cifradas SFTP y SSH (no FTP).
  • Contenedores completamente aislados (LXC), usando LXD para orquestarlos para que no haya posibilidad de infección cruzada de otros clientes.
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare.
  • 100% de garantía de reparación de daños.
  • Comprobaciones de seguridad automáticas para cada plugin instalado, para descubrir vulnerabilidades y/o problemas de seguridad.

En el raro caso de que algo le ocurriera a tu sitio, nuestra garantía de seguridad significa que obtendrás asistencia práctica de nuestros ingenieros, de forma gratuita. Restauraremos tu sitio y nos aseguraremos de que esté libre de puertas traseras que los hackers puedan aprovechar, lo cual es algo que Pantheon no ofrece.

Con Pantheon, también tienes acceso a cortafuegos básicos basados en la web, protección DDOS y HTTPS a través de Let’s Encrypt. Sin embargo, no obtienes la mayoría de las medidas de seguridad específicas de WordPress que ofrecemos. En el plan Basic, todo lo que realmente recibes son actualizaciones de seguridad automáticas y parches.

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

En Kinsta, nuestra misión es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de alojamiento posible. Por eso nuestro talentoso equipo de desarrolladores creó un panel de control personalizado que está construido específicamente para la administración de sitios de WordPress:

El tablero de MyKinsta
El tablero de MyKinsta.

Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que nuestro panel de control de MyKinsta sea tan poderoso, lo cual no necesariamente se obtiene al usar Pantheon:

  • Cambia entre las diferentes versiones de PHP con el clic de un botón. Si quieres cambiar tu versión PHP con Pantheon, tienes que hacerlo manualmente.
  • La integración de la New Relic (requiere licencia), así como un complemento de Redis. Con Pantheon, estas características sólo están disponibles en los planes Performance y Elite.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Obtén análisis detallados sobre el ancho de banda y los visitantes, el uso de CDN, las tasas de HIT & MISS de la caché, y más.
  • Acceso a entornos de staging con un solo clic, y la opción de restaurar las copias de seguridad en producción o puesta en escena.
  • Acceso rápido a phpMyAdmin, que no está disponible con Pantheon.
  • Optimizaciones automáticas de la base de datos MySQL.
  • Activador de Ioncube con un solo clic.
  • Uso del DNS premium de la Ruta 53 de Amazon, para gestionar tus registros de DNS directamente en el panel de control..
  • Configuración de CDN con un solo clic. Los planes de Pantheon vienen con un CDN Global, pero si quieres usar el CDN Global Avanzado, necesitas que el equipo de soporte lo configure por ti.
  • Una herramienta de panel de control para purgar fácilmente el caché del sitio.
  • Gestión de redireccionamiento simple.
  • Una herramienta de denegación de IP que le permite bloquear direcciones IP rápida y fácilmente. En Pantheon, esto solo está disponible con el complemento Advanced Global CDN.
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare que puedes instalar con un solo clic, y la opción de importar los tuyos propios.
  • Una herramienta de depuración de WordPress.
  • Protección con contraseña para tu entorno, y la posibilidad de reforzar la seguridad de acceso añadiendo tus claves SSH al panel de control.
  • Un panel de control multilingüe que está disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos formas de mejorar. Por eso incorporamos regularmente las peticiones y comentarios que recibimos para mejorar nuestros productos. Si hay una manera de mejorar tu experiencia, ¡queremos saberlo!

Soporte de expertos para WordPress

En Kinsta, tratamos a cada cliente y sitio como una prioridad de misión crítica, ya sea un solopreneur, una agencia o una empresa global. Nuestro soporte de expertos en WordPress está disponible las 24 horas del día durante todo el año, incluyendo días festivos, fines de semana y hasta altas horas de la noche.

Pantheon afirma que ofrece soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, esto solo incluye el chat en vivo durante las horas de trabajo. Como servicio de pago, ofrece paquetes de soporte por niveles donde los tiempos de respuesta y las características de soporte varían dependiendo del nivel del paquete.

Con Kinsta, no tienes que preocuparte por quedarte colgado si te enfrentas a un asunto urgente, independientemente de tu plan. Nuestros ingenieros de soporte están siempre listos para dar respuestas rápidas a tus preguntas y preocupaciones. Ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño para que lo manejemos.

Además del soporte y los recursos multilingües que están disponibles en más de 10 idiomas, también estamos orgullosos de mantener un promedio de tiempo de respuesta inicial de los tickets de menos de dos minutos!

Nuestros clientes pueden dar fe de ello. En los últimos dos años, más del 97% de nuestros clientes cerraron una sesión de soporte por chat contentos o satisfechos con la ayuda recibida:

La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta
La tabla de clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.

Kinsta es confiable y facilita nuestra vida. El equipo de soporte fue extremadamente útil cuando necesitábamos migrar nuestro blog. Diez puntos para su equipo de soporte.

Daniel Murphy
Daniel Murphy de Drift

Para que nuestro servicio de atención al cliente sea lo más rápido y cómodo posible, utilizamos la plataforma de mensajería para clientes de Intercom. Todas las comunicaciones de las sesiones de chat se registran, así que no tendrá que repetirse con los agentes de soporte.

Code Review Tools

Kinsta es fácil de desarrollar

El equipo de Kinsta está compuesto en su mayoría por desarrolladores, lo que nos ha facilitado la creación de una solución de alojamiento de WordPress adaptada también a sus necesidades, sin sacrificar la facilidad de uso. Todo, desde nuestro panel de control personalizado hasta nuestros productos y herramientas, están construidos para ayudar a mejorar tu productividad.

Algunas de las características y herramientas para desarrolladores a las que tendrás acceso en Kinsta, que no necesariamente obtendrás con Pantheon, incluyen:

  • Acceso completo phpMyAdmin a tu base de datos MySQL 100% privada (alojada en localhost en su contenedor aislado).
  • Entornos de staging con un solo clic para todos los planes.
  • Integración de New Relic (requiere licencia), así como un complemento de Redis para acelerar el rendimiento de la base de datos. Pantheon solo ofrece soporte para New Relic y Redis en los planes Performance y Elite.
  • La opción de trabajar con configuraciones personalizadas como Bedrock o Trellis.
  • Acceso a Git, WP-CLI y SSH incluido, sin importar tu plan. Puedes controlar el acceso a SSH agregando tus llaves a través del panel de control de MyKinsta.
  • Seis tipos diferentes de copias de seguridad: automáticas/diarias, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y copias de seguridad externas automáticas enviadas a tu almacenamiento en Amazon S3 o Google Cloud. También puedes restaurar las copias de seguridad en la puesta en escena así como en la producción.
  • La opción de cargar tu sitio sobre el proxy inverso en todos los planes de Kinsta
  • Acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio.
  • La capacidad de ejecutar una versión diferente de PHP en las versiones en vivo y en diferido de tu sitio, y probar fácilmente los posibles errores después del cambio.
  • Las revisiones de publicación y página están habilitadas por defecto.

Con Kinsta como tu host, tendrás todas las herramientas necesarias para administrar tu sitio de WordPress, independientemente de tus conocimientos técnicos. Pantheon, por otro lado, está orientado a los desarrolladores, no es tan fácil de usar, y requiere mucho tiempo para las configuraciones técnicas y la configuración que de otra manera podría ser gastado en tareas críticas de negocios.

La verdad es que no podemos expresarnos lo suficientemente acerca del nivel de servicio al cliente que Kinsta proporciona – siempre es una gran experiencia, con un apoyo muy personalizado y útil.

Jared Strichek
Jared Strichek

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. Pantheon no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de Pantheon. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de Pantheon no incluyen una herramienta de APM gratuita, lo que hace muy difícil solucionar rápidamente los problemas de rendimiento de tu sitio de WordPress. Los planes «Performance» de Pantheon vienen con acceso gratuito a New Relic APM, pero los planes de nivel inferior no.

Resumen de la comparación de características

En este punto, queremos tomarnos un momento para ver algunas de las mayores diferencias entre Kinsta y Pantheon:

KinstaPantheon
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en 60 dólares al mes (con prepago), 29 dólares al mes para los miembros de Pantheon Preferred.
Garantía de devolución de dinero30 días en todos los planesX
Niveles del plan10 (sin incluir la costumbre)6
Soporte Premium 24×7Todos los planesVaría según el plan
Integración gratuita de CloudflareX
Edge Caching Integrado275+No especificado
Infraestructura básicaLo mismo en todos los planes (GCP)Lo mismo en todos los planes
Monitoreo del tiempo de funcionamientoTodos los planesPlanes de actuación y de élite
Centros de datos globales35 regiones4 regiones
Ubicaciones de los continentes53
Migraciones gratuitas de expertosTodos los planesServicio de pago
Protección DDoS gratuitaX
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 7.0, 7.1, 7.2, 7.3
Firewall de CloudflareLos planes de la élite
Monitoreo del tiempo de funcionamientoTodos los planesX
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría según el plan
Herramienta APM gratuitaKinsta APMNo se especifica
Soporte de múltiples sitiosPro planes y más altoSólo planes de élite
Geolocalización IPNo se especifica
Soporte de proxy inversoVaría según el plan
Complemento de RedisPlanes de actuación y de élite
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonés.No se especifica

Pantheon ofrece una buena cantidad de características y herramientas que pueden ser difíciles de configurar y usar, a menos que seas un desarrollador.

Si quieres el mismo rendimiento y la misma escalabilidad que obtendrías de un proveedor de alojamiento en la nube, pero con una mejor experiencia de usuario y menos requisitos técnicos y servicios de pago, Kinsta es la elección obvia.

Migraciones libres de gente real

Ya sea que quiera trasladar un sitio o 100, Kinsta ofrece migraciones sin problemas que son manejadas por nuestros expertos de WordPress. No tendrás que lidiar con ninguna tecnología compleja o arriesgarse a perder datos críticos.

Si estás interesado en mover tu sitio a un alojamiento administrado de WordPress, ¡ofrecemos migraciones gratuitas ilimitadas desde Pantheon!

Para empezar, simplemente rellene nuestro formulario de solicitud de migración del sitio, y nuestros expertos se pondrán en contacto para programar una hora. Entonces podrás rastrear el estado de la migración directamente desde tu panel de control de MyKinsta.

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

Pantheon le permite migrar tu sitio web de forma gratuita. Sin embargo, esto requiere que lo hagas tú mismo a través de un plugin, lo que puede ser muy lento y complicado. Puedes solicitar que tus expertos se encarguen del proceso de migración por ti, pero este es un servicio de pago.

Kinsta tiene una presencia global

Kinsta tiene una enorme huella global, que consiste en centros de datos 35 que se extienden por los cinco continentes. Añadimos una nueva ubicación cada vez que una está disponible.

Nuestras muchas ubicaciones también te facilitan la elección de una opción de servidor diferente para cada uno de tus sitios de WordPress, ¡sin cargos ocultos ni extras! Nuestras ubicaciones incluyen:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Pantheon no es tan transparente o específico en lo que se refiere a las ubicaciones de sus centros de datos. Su elección se limita a cuatro amplias regiones: EE.UU., Canadá, Unión Europea y Australia.

Optimizado para WooCommerce y descargas digitales fáciles

Como empresa de WordPress hosting, entendemos la importancia de una plataforma capaz de soportar sitios de comercio electrónico de alto tráfico y de recursos intensivos. También reconocemos los desafíos únicos y exigentes que vienen con la potenciación de las tiendas en línea. Por eso optimizamos nuestra plataforma para los sitios de WooCommerce y Easy Digital Download.

Utilizamos mecanismos avanzados de almacenamiento en caché a nivel de servidor que ayudan a acelerar los tiempos de carga de tus sitios de comercio electrónico. También ofrecemos purga automática de páginas de caché y de archivo.

Nuestros expertos ingenieros están muy familiarizados con WooCommerce, y han desarrollado un flujo de trabajo personalizado que optimiza el rendimiento. Algunas de las formas en que mejoramos la experiencia del comercio electrónico son:

  • Excluyendo «Mi cuenta», la caja, el carrito y otras páginas que no deben ser almacenadas.
  • Asegurando un proceso de compra sin problemas al pasar automáticamente por alto la caché para los usuarios cuando se detectan «woocommerce_items_in_cart» o «edit_items_in_cart».
  • Implementar reglas específicas para permitir la funcionalidad de EDD y WooCommerce durante el almacenamiento en caché de páginas a nivel de servidor.

Pantheon ofrece alojamiento de WooCommerce. Sin embargo, esto requiere un plan de Performance o Elite, que son mucho más caros que los planes de Kinsta (incluso con las mismas características incluidas).

Turbocargando la entrega de contenido con Kinsta CDN

Además del ancho de banda gratuito, todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita. Se trata de una CDN premium con HTTP/3 habilitado para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en Caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin aparte.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes habilitar la CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Pantheon ofrece un CDN global gratuito a través de Fastly con todos los planes. Sin embargo, para aprovechar características como el almacenamiento en caché de toda la página, el listado de bloques de IP y el soporte de proxy inverso, es necesario actualizar a la Advanced Global CDN. Esto no sólo implica más dinero, sino que también necesita que el equipo de Servicios Profesionales de Pantheon lo habilite y configure.

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta está constantemente superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestros clientes satisfechos están ansiosos por difundir la información sobre nuestros productos y servicios, lo que nos ha ayudado a convertirnos en uno de los hosts de más rápido crecimiento en la industria.

Esta es una de las razones por las que estamos orgullosos de ofrecer una verdadera participación en los beneficios a través de nuestro programa de afiliados personalizado, que es uno de los programas de mayor pago en la industria del alojamiento. Como socio, tendrás la posibilidad de ganar entre 50 y 500 dólares en comisiones por recomendación, dependiendo del plan.

¡Esta es una poderosa oportunidad para ganar un ingreso pasivo! Incluso puede ganar un 10% de comisión mensual recurrente durante toda la vida de cada cliente que nos refieras.

Para que la experiencia de los afiliados de Kinsta sea aún más agradable, hemos construido nuestro propio panel de afiliados fácil de usar. Por lo tanto, no tendrás que lidiar con complicadas o confusas plataformas de terceros.

Pantheon no ofrece actualmente un programa de afiliados. Sólo ofrece un programa de asociación de Pantheon, que está dirigido a las agencias.

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

En Kinsta, ofrecemos la tecnología más rápida y avanzada posible. Estamos constantemente evolucionando y adaptándonos para aprovechar las soluciones más innovadoras disponibles. ¡Puedes comprobarlo tu mismo simplemente comprobando nuestras actualizaciones de características!

Si estás buscando una alternativa asequible, potente y más fácil de usar a Pantheon, la solución de alojamiento administrado de WordPress de Kinsta te tiene cubierto.

Confiamos en nuestras soluciones y queremos que esté 100% satisfecho con su alojamiento, por lo que, a diferencia de Pantheon, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si estás listo para alejarte de Pantheon y cambiar a nuestra plataforma de hosting administrado de WordPress, ¡prueba Kinsta sin riesgos por 30 días!