Alternativa a Hostinger: Las ventajas de elegir Kinsta

Si buscas una alternativa a Hostinger que ofrezca mayor velocidad, estabilidad y escalabilidad, ¡estás en el lugar adecuado! Kinsta es un proveedor de alojamiento de WordPress gestionado de nivel empresarial, impulsado por Google Cloud Platform de «nivel superior». Vamos a mostrarte por qué Kinsta es la mejor alternativa a Hostinger que podrás encontrar.

Introducción

Un host que ofrece planes específicos para WordPress siempre va a tener similitudes con la competencia. Sin embargo, aunque sus especificaciones, características y funcionalidad podrían compararse favorablemente sobre el papel, la paridad es otra cuestión. Hostinger es un proveedor de alojamiento general que, a diferencia de Kinsta, no está orientado a abordar sitios dinámicos (como las tiendas de WooCommerce) o la implementación a nivel empresarial.

De hecho, Hostinger se dirige a usuarios principiantes y blogueros aficionados que quieren algo más de su alojamiento gratuito. También capta a muchas empresas preocupadas por los gastos, dados sus bajos precios. 

En Kinsta, nos llegan noticias de muchos propietarios de sitios web que buscan una alternativa adecuada a Hostinger, y que buscan un hogar mejor para sus sitios web empresariales o de comercio electrónico.

En las próximas secciones, compararemos Kinsta y Hostinger. Nuestro análisis mostrará que el alojamiento de Kinsta es diferente de otras soluciones. También descubrirá las características que posicionan a Kinsta como la mejor opción para el alojamiento administrado de WordPress.

Cómo se compara Kinsta con Hostinger en pocas palabras

En esta página se profundizará en lo que hace que Kinsta sea el mejor alojamiento administrado de WordPress en comparación con Hostinger. Antes de esto, vamos a echar un vistazo a las diferencias clave.

Kinsta aprovecha Google Cloud Platform, y fue el primer host en utilizarla exclusivamente. El servicio de nivel platino y de primera calidad que ofrece Google nos permite maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento en todos los sitios de la red.

El principal sitio de revisión y comparación de software, G2, también ha colocado a Kinsta como el host administrado de WordPress mejor valorado. Estamos orgullosos de esta posición y nos esforzamos constantemente por superar este logro a través de un servicio estelar:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 20% Más Rápido Simplemente Pasando de Hostinger a Kinsta

Migrating from hostinger to kinsta

Hemos medido más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. Como media, los sitios de los clientes han experimentado unos tiempos de carga un 20% más rápidos sólo con el cambio a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de Hostinger a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

Aquí hay otras diferencias clave entre Kinsta y Hostinger:

  • Kinsta es un alojamiento especializado en WordPress, recomendado por Google Cloud, que utiliza tecnología punta. Dispone de diez planes que se adaptan a una serie de presupuestos y casos de uso. En comparación, Hostinger ofrece cuatro planes específicos para WordPress, centrados principalmente en las necesidades de los propietarios de sitios web por primera vez.
  • Con Hostinger puedes elegir entre siete centros de datos diferentes. Sin embargo, Kinsta te permite elegir uno de los 35 centros de datos regionales de Google Cloud Platform.
  • Kinsta ofrece una integración gratuita con Cloudflare. Esto significa que todos los sitios en nuestra infraestructura están protegidos por el firewall de Cloudflare con protección DDoS gratuita sin costo adicional.
  • Tanto Kinsta como Hostinger proporcionan un certificado gratuito de Secure Sockets Layers (SSL) en todos los planes. Sin embargo, solo Kinsta te permite importar certificados SSL existentes a través del panel de control de MyKinsta.
  • Kinsta proporciona acceso Secure Shell (SSH) en todos los planes, mientras que Hostinger no lo ofrece en su nivel más bajo. Además, Kinsta admite el «túnel seguro» a tus bases de datos.
  • Los desarrolladores tendrán una experiencia fluida en Kinsta. Cada plan es capaz de utilizar Git, Composer y WP-CLI para crear el entorno de desarrollo perfecto. Staging del sitio se proporciona como estándar en todos los planes, a diferencia de Hostinger, que no ofrece ningún entorno de staging.
  • Kinsta ofrece una Red de Entrega de Contenido (CDN) – llamada Kinsta CDN – impulsada por Cloudflare en todos los planes. Sin embargo, Hostinger solo ofrece una CDN en los niveles superiores.
  • La infraestructura de Google Cloud de Kinsta es rápida y segura, ya sea a través de su red de nivel global o de máquinas virtuales (VM) de última generación. Este nivel de rendimiento no es posible en Hostinger.
  • Cuando se trata de ancho de banda, Kinsta casi empieza donde termina Hostinger. La arquitectura del servidor de Kinsta puede soportar millones de visitas al mes. Hostinger afirma que puede manejar aproximadamente 300.000 visitas al mes en su nivel más alto.
  • Las bases de datos de Kinsta se auto-reparan (a través de la monitorización y resolución de problemas de PHP), y se auto-optimizan. Hostinger no ofrece ninguna optimización de su base de datos, ni ninguna supervisión de PHP.
  • Kinsta supervisa tu sitio web 720 veces al día para asegurarse de que siempre esté en funcionamiento.
  • Todos los planes de Kinsta ofrecen copias de seguridad automáticas diarias, junto con la opción de hacer una copia de seguridad manual de tus datos. Hostinger solo ofrece copias de seguridad semanales en los planes de nivel inferior.
  • Kinsta ofrece una gran cantidad de herramientas para supervisar el rendimiento de tus sitios a través del Application Performance Manager (APM) gratuito. Hostinger no ofrece este servicio, por lo que tendrías que adquirir una solución de terceros.
  • Hay dos niveles de almacenamiento en caché para todos los sitios de Kinsta: A nivel de servidor y a través de un plugin dedicado y desarrollado por la empresa. Hostinger solo proporciona optimización para el plugin LiteSpeed Cache WordPress.
  • El panel de control de MyKinsta está hecho a medida para tu cuenta, y te permite acceder a prácticamente todas las funciones que necesitas para gestionar y supervisar tu red.
  • Kinsta proporciona una herramienta de desarrollo local para ayudar a crear tu sitio y mantener el uso de recursos al mínimo. DevKinsta te permite conectarte a tu cuenta de Kinsta y desplegar tu sitio en cuestión de segundos. Hostinger no ofrece esta solución o funcionalidad.
  • Con Kinsta, puedes solicitar migraciones de sitios realizadas por personas de todo tipo de hosts.

Además, también utilizamos el formato de base de datos de código abierto MariaDB, el almacenamiento en caché personalizado del lado del servidor y los protocolos HTTP/2 para un alojamiento ultrarrápido. Para los picos de tráfico repentinos, la infraestructura escalable de Kinsta supera prácticamente al resto de proveedores de alojamiento, incluido Hostinger.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Los fundamentos de Kinsta hosting son proporcionar un alojamiento rápido y accesible como estándar. No nos limitamos a un determinado tipo de alojamiento y no ofrecemos alojamiento «compartido».

Nuestra plataforma está hecha a medida para ofrecer velocidad y una infraestructura escalable. Tanto si eres un bloguero que busca visitas como si eres una empresa que quiere aumentar su cuota de mercado global, te tenemos cubierto.

Comienza con la Google Cloud Platform, que impulsa cada sitio de Kinsta con un rendimiento y un servicio de primera línea. Cada máquina utiliza hasta 60 procesadores y cientos de gigabytes (GB) de RAM, lo que ofrece un aumento del rendimiento del 200% con respecto a las iteraciones anteriores. El nivel premium de Google Cloud es muy fiable, incluso en comparación con la oferta de nivel estándar de Google Cloud.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda el Caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita con todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin adicional y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

Como Kinsta utiliza hosts Linux Daemon (LXD) y contenedores de software Linux Command-Line (LXC), cada sitio de nuestra red es autónomo. Prácticamente toda la pila de software es moderna y 100% privada para tu instalación:

  • El sistema operativo (SO) Linux: un sistema operativo estándar del sector para un rendimiento óptimo del servidor.
  • Servidores Nginx de nivel empresarial que utilizan un proxy inverso que te permite cargar WordPress desde un subdirectorio, mientras se carga simultáneamente tu sitio principal.
  • Bases de datos MySQL que no están alojadas en un servidor remoto, lo que hace que la latencia del servidor sea mínima.
  • Tu elección de la versión de PHP (8.0-8.1), que ofrece inmensas ganancias de velocidad y rendimiento independientemente de la versión.

Además, también utilizamos el formato de base de datos de código abierto MariaDB, el almacenamiento en caché personalizado del lado del servidor y los protocolos HTTP/2 para un alojamiento ultrarrápido. Para los picos de tráfico repentinos, la infraestructura escalable de Kinsta supera prácticamente al resto de proveedores de alojamiento, incluido Hostinger.

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

Hostinger utiliza una versión de marca de cPanel, el popular panel de control de alojamiento que se encuentra en muchos otros alojamientos. En Kinsta, siempre hemos querido ofrecer una solución mejor a los usuarios, adaptada al servicio que ofrecemos. El panel de control de MyKinsta cumple con todos los requisitos y está diseñado para la gestión de sitios de WordPress en nuestra plataforma:

El panel de control de MyKinsta.
El panel de control de MyKinsta.

Estas son algunas de las razones por las que MyKinsta es una mejor opción que cPanel, otras plataformas de código abierto o paneles de control de alojamiento premium:

  • Puede cambiar entre PHP 8.0, 8.1, 8.2 para permitir igualar o comparar con servidores de despliegue y producción.
  • Hay una restauración instantánea del sitio, con la posibilidad de elegir una copia de seguridad anterior de al menos dos semanas de historia.
  • Ofrecemos una configuración de CDN con un solo clic, para ayudar a servir tu sitio en todo el mundo, sin un impacto en el rendimiento.
  • Asignación prácticamente instantánea de certificados SSL, ya sea utilizando un certificado gratuito de Cloudflare o tu propia solución de terceros.
  • La capacidad de desplegar staging con un solo clic, y restaurar las copias de seguridad en tus entornos en vivo o staging.
  • Acceso a nuestra herramienta gratuita APM, para controlar el rendimiento de tu servidor.
  • Analíticas del sitio y otras métricas, directas al panel de control con una precisión prácticamente impecable. Cubre el uso de recursos, el ancho de banda, el uso de CDN, las tasas de caché y mucho más.
  • MyKinsta incluye herramientas de administración de bases de datos, como phpMyAdmin para toda su red de sitios.
  • Existen herramientas de depuración de WordPress que te ayudarán a detectar posibles problemas con el código de su instalación.
  • Puedes bloquear direcciones IP en un instante, directamente desde el panel de control.
  • Proporcionamos una opción para transferir fácilmente sitios entre cuentas.
  • Una selección de diez idiomas para los que no hablen inglés: el soporte multilingüe de MyKinsta es insuperable.

En Kinsta nos encanta recibir comentarios, y más aún cuando los utilizamos para mejorar nuestros productos y servicios. Encontrarás innovaciones periódicas inspiradas en los comentarios de los usuarios en todo el panel de control de MyKinsta, y siempre estamos abiertos a investigar nuevas formas de mejorar tu experiencia.

Code Review Tools

Kinsta es fácil de desarrollar

Kinsta fue creado para el desarrollo profesional de WordPress, y gran parte de nuestro equipo está formado por desarrolladores. Por eso hemos creado una experiencia básica que es fácil de desarrollar e incluye características y funcionalidades pensando en la creación y administración de sitios web.

Con otros proveedores de alojamiento, incluido Hostinger, no obtendrás la amplia colección de herramientas y servicios que ofrece Kinsta. Estas son algunas de las razones por las que te encantará desarrollar sitios web de WordPress en Kinsta:

  • Obtienes acceso SSH, integración Git, acceso Composer, y el WP-CLI en todos los planes. Hostinger ofrece estos servicios en todos los planes excepto en el básico.
  • Entornos de staging para cada sitio que ejecute. Los sitios restaurados pueden ser empujados en vivo o a un entorno staging de tu elección.
  • Nuestros servidores Nginx funcionan con un proxy inverso. Esto significa que puedes cargar un sitio raíz de WordPress y un subdirectorio al mismo tiempo sin afectar excesivamente al rendimiento.
  • Hay una selección flexible de tu versión de PHP, y eres capaz de ejecutar diferentes versiones en tus servidores de producción y de staging.
  • Los archivos críticos (como wp-config.php) no están restringidos, lo que te da acceso completo a tus sitios cuando lo necesites.
  • Tu base de datos es 100 por ciento privada, alojada localmente dentro del contenedor aislado del sitio, y se puede acceder a ella usando phpMyAdmin.
  • Proporcionamos complementos como Redis para un rendimiento de la base de datos ultrarrápido y la posibilidad de utilizar configuraciones personalizadas de Bedrock y Trellis.

Hay algunas características más amigables para los desarrolladores que vale la pena mencionar. En comparación con el Editor de Zonas DNS básico de Hostinger y el DNS de Cloudflare, Kinsta utiliza el DNS premium Route 53 de Amazon. Esto le proporciona un tiempo de actividad sólido, tiempos de búsqueda rápidos y estabilidad a través de la red Anycast.

Además, sólo ofrecemos acceso al servidor mediante el Protocolo de Transferencia de Archivos Seguro (SFTP), en comparación con el FTP estándar menos seguro que ofrece Hostinger.

En general, Kinsta es un host administrado de WordPress preparado para trabajos de desarrollo tanto a pequeña como a gran escala. No imponemos límites ni restricciones a tu servidor ni a tus archivos, y te damos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito con los sitios de tus clientes.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tus plugins, es posible que tu sitio se vea atascado por un código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y hace un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM le proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de Hostinger no vienen con una herramienta APM gratuita, y no hay opción de instalar una herramienta de monitoreo de terceros como New Relic. Esto hace que sea muy difícil de solucionar rápidamente los problemas de rendimiento en tu sitio de WordPress.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puede desarrollar localmente y enviar las actualizaciones directamente a un entorno staging en Kinsta. Hostinger no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de Hostinger. Si eres un desarrollador autónomo o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Kinsta está presente en todo el mundo

Hostinger ofrece siete centros de datos, pero no atiende a los usuarios de zonas clave como Australasia y gran parte del sur de Asia (como el floreciente mercado indio).

En comparación, Kinsta ofrece 35 centros de datos diferentes (¡y sumando!), impulsados por la estelar Google Cloud Platform de nivel premium. Esta es la lista completa de centros de datos entre los que puedes elegir:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

La amplia gama de centros de datos le permite elegir la ubicación central adecuada para tu sitio. Por supuesto, puedes complementar esto con nuestro excelente CDN Kinsta, impulsado por Cloudflare.

Además, no hay cargos adicionales, y toda la gama de centros de datos (y cobertura CDN) está disponible en todos los planes de Kinsta. Incluso puedes utilizar diferentes centros de datos en los planes multisitio.

Acelerar la entrega de contenidos con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin adicional.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes habilitar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Optimizado para WooCommerce y Easy Digital Downloads

Un sitio de comercio electrónico tiene muchas necesidades diferentes en comparación con otros tipos de sitios web. Como WordPress también tiene requisitos específicos, querrás un alojamiento que destaque para ambas plataformas.

Kinsta es, por supuesto, un líder del mercado cuando se trata de alojamiento de WordPress. Sin embargo, nuestro alojamiento dedicado a WooCommerce también es un líder. Empresas como DARTDrones utilizan la calidad de Kinsta para mantener el flujo de ingresos a través de su sitio. El predicho ‘efecto Shark Tank’ tras aparecer en el programa fue inexistente gracias a la infraestructura y tecnología de los servidores de Kinsta.

Ya hemos mencionado que los servidores de Kinsta funcionan con la arquitectura de Google Cloud y que la CDN de Kinsta se encarga de que tu sitio se cargue de forma global. Los certificados SSL también son gratuitos para todos los planes, por lo que podrás encriptar los datos sensibles de tus clientes y mantenerlos a salvo.

Aun así, hay un montón de implementaciones específicas de WooCommerce bajo el capó de las que beneficiarse:

  • Normas específicas de almacenamiento en caché para ayudar a las tiendas a mantenerse en línea y activas.
  • Una gran cantidad de páginas se excluyen de la caché para ayudar a la experiencia del usuario (UX).
  • Cuando se detectan ciertas cookies (como woocommerce_items_in_cart), se desactiva el almacenamiento en caché para asegurar que el proceso de compra sea fluido.

También podrás escalar tu tienda WooCommerce, dado el alto número de tráfico que Kinsta es capaz de acomodar. Nuestro alojamiento te acompañará en tu viaje de ecommerce, y nunca te dejará tirado.

Migraciones gratuitas de WordPress

Una vez que te des cuenta de que el rendimiento y el servicio de Kinsta son los mejores del sector, probablemente querrás trasladar todos tus sitios aquí. Independientemente de si estás transfiriendo un sitio o cientos, ofrecemos migraciones sin problemas, manejadas por nuestros expertos en WordPress.

Logo Trustpilot

La migración del sitio con estos chicos es muy sencilla, lo hacen todo una vez que les envías los detalles del sitio, no obstante, aunque no estés seguro de que están a mano para ayudarte de todos modos están allí en el buzón de mensajes en línea en el área de administración de tu tablero de mandos.

Obtendrás al menos una migración premium para tu sitio, independientemente del plan que elijas. Para empezar, solo tienes que contratar un plan de Kinsta. A partir de ahí, rellena el formulario de solicitud de migración dedicado, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una fecha y hora. Además, puedes seguir todo el proceso de migración desde tu panel de control de MyKinsta.

Soporte experto para WordPress

Aunque nos hemos asegurado de que prácticamente todo en Kinsta sea fácil de usar e intuitivo, seguimos contando con un equipo de asistencia dedicado a ayudarte.

Proporcionamos asistencia las 24 horas del día a través de Intercom, una solución de mensajería unificada para clientes. Cada conversación se registra automáticamente para poder consultarla en el futuro, y nuestros expertos estarán totalmente al tanto de tu problema.

Tabla de calificaciones de la conversación de soporte de WordPress de Kinsta.
Tabla de calificaciones de la conversación de soporte de WordPress de Kinsta.

De hecho, nuestro tiempo medio de respuesta se sitúa en torno a los dos minutos, lo suficientemente rápido como para detener cualquier problema que se produzca en tus sitios. Esto mantendrá tu tiempo de inactividad al mínimo, y te permitirá volver a funcionar en poco tiempo.

Además, las zonas horarias y las ubicaciones no son un obstáculo para ofrecerte asistencia. Contamos con expertos preparados para ayudarte independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres o del idioma que hables. Cada solicitud de asistencia es tratada como un problema de «misión crítica», independientemente del plan que hayas contratado.

Logo Trustpilot

Kinsta es el mejor host de WordPress que he tenido hasta ahora. Son rápidos para ayudar, fáciles de tratar y realmente saben lo que hacen. ¡Además sus servidores son super rápidos!

Encontrarás un fácil acceso a la asistencia en el panel de control de MyKinsta, aunque también hay una base de conocimientos que contiene guías útiles sobre cómo resolver consultas técnicas.

Por último, también supervisamos el estado de tu sitio cada dos minutos. En cuanto se detecte un problema, nuestros expertos proactivos se ponen manos a la obra y comienzan a resolverlo inmediatamente. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles, mientras tú sigues trabajando.

Seguro y protegido

Aunque Hostinger vigila sus servidores en busca de malware, podría decirse que esto no es suficiente para proteger a los usuarios y visitantes de las intenciones maliciosas.

En Kinsta, aplicamos una serie de medidas activas y pasivas para garantizar la seguridad de todos los usuarios, así como de los datos confidenciales que se transmiten. Estas son algunas de las formas en las que te mantenemos a salvo:

  • Las copias de seguridad automáticas se realizan todos los días y se almacenan durante al menos dos semanas.
  • Un firewall seguro de Cloudflare con protección DDoS gratuita.
  • Supervisamos el tiempo de inactividad de tu sitio web cada dos minutos, es decir, unas 720 veces al día, y nos ponemos a trabajar si hay algún problema.
  • Solo se admiten conexiones SFTP y SSH – Kinsta no permite conexiones FTP inseguras.
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare con soporte de wildcard.
  • Las actualizaciones menores de WordPress se aplican de forma automática, ya que suelen tratar los errores de seguridad y las vulnerabilidades. Las actualizaciones principales las sigues aplicando manualmente.
  • Las IPs que tienen seis intentos fallidos de inicio de sesión seguidos son automáticamente baneadas.

Todos los sitios en Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrá las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

También proporcionamos elementos esenciales de seguridad que utilizarás a diario. Por ejemplo, puedes implementar contraseñas seguras como estándar y autenticación de dos factores (2FA) en todas tus cuentas. Con Kinsta, tendrás la tranquilidad de que tus clientes y sus sitios están a salvo de ataques maliciosos.

Resumen de la comparación de características

Si buscas una comparación directa de las características, consulta la siguiente lista. Hemos proporcionado un desglose de las características de Kinsta y Hostinger:

KinstaHostinger
PreciosPlanes a partir de 35 $/mesPlanes a partir de 1,59 $/mes
Garantía de devolución del dinero30 días en todos los planes30 días en todos los planes
Niveles del plan10 (sin incluir IVA)4 (planes específicos para WordPress)
Asistencia Premium 24×7Todos los planesTodos los planes
Infraestructura básicaIgual en todos los planes (GCP)Igual en todos los planes
Acceso SSHTodos los planesTodos los planes, excepto el básico
Centros de datos mundiales35 ubicaciones7
Integración gratuita de CloudflareX
Límites de ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)300.000 visitas
Tecnología de contenedores100% de aislamiento de recursos en todos los planesNo se especifica
Migraciones gratuitas de expertosTodos los planesTodos los planes
Versiones de PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 5.2-8
CDN gratuitoMás de 200 PoPs (Todas las regiones)200 (Cloudflare)
Edge Caching Integrado275+No especificado
DNS Premium gratuitoAmazon R53DNS de Cloudflare
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Protección DDoS gratuitaX
Monitorización del tiempo de actividadTodos los planesX
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría según el plan
Soporte multisitioPlanes Pro y superioresEn los planes de nivel superior
Herramienta APM gratuitaKinsta APMX
Geolocalización IPX
Soporte de proxy inversoX
Complemento de RedisX
New Relic (requiere licencia)X
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, neerlandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonésÁrabe, francés, lituano, portugués (Brasil), español (España), español (Colombia), ucraniano, inglés, indonesio, portugués, ruso, español (Argentina), español (México)

El mejor programa de afiliación del sector

Cuando se trata de las expectativas de los clientes, Kinsta es el número uno en el campo, a pesar del exitoso programa de afiliados de Hostinger. Esto significa que nuestros clientes están encantados de correr la voz sobre nuestro alojamiento de WordPress súper gestionado y nuestro excelente soporte. Es por eso que hemos visto un crecimiento acelerado en los últimos años.

Por eso también ofrecemos uno de los programas de afiliación mejor pagados. Como socio afiliado dedicado, ganarás hasta 500 dólares por cada recomendación que hagas, y un 10% de comisiones mensuales recurrentes de por vida.

Utilizamos cookies de seguimiento de 60 días para asegurarnos de que se te paga por las conversiones exitosas. Además, se te paga cada mes a través de PayPal. Puedes hacer un seguimiento de todas estas métricas a través de un panel de control dedicado a los afiliados; aunque, con nuestra baja tasa de abandono de clientes (4%), a menudo solo tendrás que echar un vistazo a la cantidad de ingresos pasivos que estás ganando con las comisiones de por vida.

Únete a otros que hacen el cambio a Kinsta

Kinsta se toma en serio la innovación. Nuestra tecnología es de punta y queremos que siga siéndolo. Estamos orgullosos de ofrecer el mejor hardware de su clase y un software personalizado para cada uno de nuestros usuarios. Si deseas conocer lo que hacemos para evolucionar constantemente nuestros productos y servicios, consulta nuestras actualizaciones de funciones y comprueba por qué se nos clasifica constantemente como número uno.

Confiamos en nuestro alojamiento administrado de WordPress. También queremos que estés satisfecho con todos los aspectos de Kinsta, independientemente de tus objetivos. Por ello, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días sin objeciones en todas las ventas. Si te convence Kinsta y quieres dejar de usar Hostinger, haz una prueba de 30 días, ¡sin riesgos!