Ir al contenido

Give

Give

GiveWP es un plugin de donación de WordPress dedicado a democratizar la generosidad. De uso gratuito, Give le proporciona la posibilidad de aceptar donaciones fácilmente en su sitio web.

Visitar sitio web

Con más de 50.000 instalaciones activas y más de 270 reseñas de 5 estrellas, Give es el plugin de donación más popular disponible para WordPress. Es sencillo para que usted implemente y configure sus formularios, vea las estadísticas e informes de donaciones, administre los donantes e integre con una amplia variedad de portales y servicios de terceros.

Los potentes formularios de donación de Give heredan el estilo del tema de su sitio web, por lo que no tiene que preocuparse por el diseño. Inserte sus formularios de donación en cualquier página con el generador de códigos cortos y elija qué partes del formulario desea que se muestren. Una vez que haya empezado a aceptar donaciones, los informes con todas las funciones y la gestión completa de los donantes le ayudarán a hacer un seguimiento de los objetivos de la campaña y de los datos financieros.

Características principales de Free Give

  • Poderosos formularios de donación: Añade objetivos, cantidades de donaciones múltiples, cantidades personalizadas, términos y condiciones, y más con sólo un par de clics.
  • Reporte completo: Medir el rendimiento de múltiples campañas con informes exportables filtrados por fecha, forma y método de pago.
  • Gestión completa de donantes: Genere recibos deducibles de impuestos, obtenga un historial completo de su actividad como donante e intégrese con servicios de terceros a través de la API de donaciones.

Complementos Premium

  • Donaciones recurrentes: Permitir que los donantes hagan donaciones automáticamente de forma regular en un intervalo de tiempo de su elección.
  • Recuperación de honorarios: Pida a los donantes que den un poco más para cubrir el costo de los honorarios de procesamiento de las compañías de puerta de enlace de pago elegidas.
  • Homenajes: Los donantes pueden dar en honor a un ser querido.
  • Cambio de moneda: Proporciona a los donantes la posibilidad de dar en su moneda nativa con el cambiador de moneda.
  • Integraciones de marketing: Integra sus formularios con MailChimp, Constant Contact, AWeber y Convert Kit.
  • Pasarelas de pago: Elija entre PayPal, Stripe, Authorize.net y una multitud de opciones adicionales.
  • Más: Los complementos adicionales incluyen Ventas de donación para WooCommerce, Zapier, Google Analytics, Gift Aid y más.