Ir al contenido

ClickWP

clickwp

ClickWP se especializa en proporcionar soporte confiable para individuales y negocios utilizando WordPress. Algunos de sus servicios incluyen planes mensuales y tareas “por demanda” de configuración de sitios web, personalización de temas, arreglo de malware o hackeo, backups, migraciones WordPress y más. ClickWP necesitaba un host rápido de confianza para enfocar en la provisión de servicios para los clientes y encontró éxito en Kinsta.

Hemos utilizado otros hosts de WordPress pero Kinsta es el mejor hasta el momento. Mi sitio siempre está disponible y es muy rápido. Nunca he experimentado problemas con la caching como con otros hosts gestionados y nunca estaba preocupado por ser suspendido por exceder recursos como en los hosts compartidos. Su equipo de soporte es pequeño pero nunca me han fallado. Tal vez sea una inversión significante pero vale lo que cuesta. Altamente recomendado.

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar