Ir al contenido

Honest Brew

Honest Brew es una compañía de suscripción de cerveza artesanal personalizada con sede en el Reino Unido que entrega cerveza artesanal en la puerta de tu casa cada mes. Fundada en 2014 por cuatro amigos, ahora distribuyen miles de cajas de cerveza artesanal de más de 100 cervecerías de todo el mundo. En 2016, startups.co.uk nombró a Honest Brew como la número 49 en su lista anual de las principales startups del Reino Unido. Proporcionan un servicio único, ya que el 95% de las cervezas que venden no están disponibles en las tiendas. Vinieron a Kinsta con la necesidad de un alojamiento rápido y optimizado de WooCommerce, y les proporcionamos un rendimiento como no habían visto antes.

Kinsta nos ayudó con un sitio web mucho más rápido. Ahora es instantáneo. ¡Y su soporte es impresionante! Siempre están ahí en cuestión de minutos, dispuestos a ayudar y siempre tienen una solución para cualquier les pregunte.
Andrew Reeve
Andrew Reeve
honestbrew.co.uk

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar