Ir al contenido

WP Buffs: Por qué su equipo 24/7 se asoció con Kinsta para sus clientes

wpbuffs

WP Buffs pretende ser el mejor socio de soporte técnico para cualquier persona, empresa u organización con un sitio web de WordPress. Manejan ediciones ilimitadas, mejoras de rendimiento, mantenimiento diario de la salud y resolución regular de problemas de seguridad para que sus clientes no tengan que hacerlo. Estopermite a los empresarios y a las pequeñas empresas con las que trabajan tomar decisiones audaces cuando se trata de su sitio web sin dudar debido a las limitaciones técnicas.

Después del éxito de WP Buffs, también han lanzado WPMRR, un robusto curso en video que enseña a los profesionales de WordPress cómo implementar, vender y ejecutar planes de cuidado continuo para sus clientes y aumentar sus ingresos cada mes. Además, el podcast de WordPress de WPMRRR se centró por completo en el crecimiento de negocios exitosos de WordPress y en los ingresos mensuales recurrentes sin tomarse demasiado en serio.

Echa un vistazo a nuestra entrevista con Joe Howard, el jefe de WP Buffs. 💪

Acerca de WP Buffs

«WP Buffs realmente comenzó como una actividad secundaria. Había trabajado como freelance construyendo sitios web WordPress para varios clientes, pero no ganar ingresos recurrentes realmente me molestaba, así que decidí ir en otra dirección. El soporte continuo parecía respaldar un modelo de negocio mucho más escalable, así que decidí sumergirme de lleno en él.

Desde que nos dedicamos a tiempo completo, hemos crecido a un equipo remoto de 10 personas y estamos creciendo para convertirnos en uno de los mejores jugadores del espacio. Todavía estamos aprendiendo y mejorando cada día, pero es muy divertido ayudar a tanta gente con WordPress mientras yo trabajo junto a un equipo increíble».

Kinsta está innovando constantemente

«Honestamente, no tuve un gran problema con nuestro anfitrión anterior. Nuestro sitio fue bastante rápido y seguro. Pero después de seguir las cosas que Kinsta ha estado haciendo durante el último año y el tipo de innovaciones con las que están avanzando, yo quería ser parte de ese movimiento.

Cuando PHP 7.2 fue lanzado, lo tuvieron disponible en una semana. Sólo 7 días! Algunas compañías tardan un año en ofrecer este tipo de actualización, pero Kinsta lo hizo más rápido que nunca. Ese es el tipo de apoyo que busco en un proveedor de hosting – uno que nos mantenga al frente.

También son un gran ejemplo de una empresa con arranque que ha alcanzado la marca ARR de 7 cifras. Como propietario de otra compañía de WordPress, me encantaría alcanzar esta marca también, así que siento que nuestras metas y cultura están bien alineadas. WP Buffs quiere sobrepasar los límites cuando se trata de mantenimiento y soporte de WordPress y Kinsta es un socio de hosting que está innovando en el espacio de hosting de WordPress; simplemente parecía encajar a la perfección. »

Cultura de empresa cálida

«Los Buffs de WP obtienen alrededor del 85% de nuestro tráfico, nuevos clientes potenciales y clientes a través del marketing entrante. A través de algunos de esos círculos de SEO, me conecté con Brian, el Director de Marketing Receptivo de Kinsta. Me impresionó bastante lo que estaban haciendo y el contenido de alta calidad que ofrecían, así que me puse en contacto con ellos.

A través de él, conocí a Tom, el director financiero de Kinsta y todos nos llevamos bien.

Cuando se trataba de buscar un nuevo proveedor de hosting, Kinsta simplemente se ha posicionado como la opción obvia. La seguridad, la velocidad y la excelente atención al cliente fueron todos factores, pero el más grande de todos fue el equipo y la cálida cultura de la compañía que sentí al interactuar con Brian y Tom».

Migrando a Kinsta

«Nuestro sitio web siempre se cargaba bastante rápido, pero hacer todos los ajustes sugeridos por Google Pagespeed Insights, Pingdom y GTMetrix no estaba haciendo nuestro sitio mucho más rápido.

Es cierto que el alojamiento es el factor más importante en el tiempo de carga de un sitio web.

Tiempos de carga de WP Buffs en Kinsta
Tiempos de carga de WP Buffs en Kinsta

El cambio a Kinsta mostró un aumento de casi un 200% en la velocidad, reduciendo los tiempos de carga de la página a la mitad. Con sólo cambiar a Kinsta y activar su CDN incorporada, reducimos nuestra tasa de rebote en ~21%.

¡Eso es enorme!»

El hospedaje totalmente administrado con Kinsta significa que recibo horas cada mes para poder concentrarme en el crecimiento de los Buffs de WP. También se han convertido en uno de nuestros anfitriones recomendados para nuestros clientes directos y socios de marca blanca cuando la gente pregunta cuáles son las mejores opciones. ¡Bufftastic!
Joe Howard
Joe Howard, Jefe de los Aficionados
wpbuffs.com

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar