Ir al contenido

Cómo Sermondo construye relaciones B2B en la industria de vendedores de Amazon gracias a Kinsta

Sermondo es la plataforma global para que los vendedores de Amazon encuentren las empresas y autónomos que necesitan para gestionar y hacer crecer su negocio en Amazon. Los vendedores de Amazon pueden buscar, comparar y evaluar compañías de 20 categorías de servicios.

Echa un vistazo a nuestra entrevista con Tobias Fischer, Fundador y CEO de Sermondo.

No hay tiempos de inactividad para la configuración de servidores complejos

«Cuando todavía era un vendedor de Amazon, encontré que uno de los aspectos más difíciles de vender en Amazon es encontrar las empresas adecuadas con las que trabajar. Especialmente si te abasteces de productos de otro país o vendes en un mercado extranjero, encontrar proveedores de servicios locales fiables en los que puedas confiar es crucial para tu éxito. En ese entonces, no había posibilidad de obtener revisiones independientes de otros vendedores para los proveedores de servicios con los que habían trabajado anteriormente.

Después de seguir una recomendación que recibí en un grupo de Facebook, perdí miles de dólares en un centro de logística que no entregaba mis productos a tiempo. Fue entonces cuando tuve la idea de crear una plataforma que evitara que otros vendedores cometieran el mismo error. Nació Sermondo.

En la actualidad hemos construido con éxito una red global de proveedores de servicios en continuo crecimiento. Estamos orgullosos de marcar la diferencia en esta industria de rápido crecimiento. Gracias a Kinsta, podemos asegurar un acceso a nuestra plataforma 24 horas al día, 7 días a la semana«.

Sermondo
Sermondo

Velocidad, copias de seguridad automáticas, seguridad y soporte para tu tranquilidad

«A pesar de la compleja configuración del servidor, nuestros requisitos eran bajos. Pero a medida que comenzamos a crecer, nos enfrentamos a varios problemas muy pronto.

Desde spam y ataques de hackers hasta errores que dañaron el sitio, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para solucionar problemas técnicos. El problema era que queríamos centrarnos en nuestro negocio principal, y no en las optimizaciones de seguridad o de alojamiento.

Además de nuestros problemas con la velocidad de la página, también nos preocupaba el nivel general de seguridad de nuestro hosting. Hemos oído que cada vez más sitios web alojados por el mismo proveedor han sido pirateados. Eso fue la gota que colmó el vaso. Las molestias con nuestro alojamiento ocuparon tanto tiempo que el enfoque en nuestro negocio principal disminuyó. Era hora de un cambio.

Queríamos un proveedor de alojamiento en el que no tuviéramos que pensar, pero cuyo apoyo siempre está ahí cuando necesitamos ayuda. Empecé a buscar proveedores que pudieran garantizar tiempos de carga rápidos, ofrecer copias de seguridad automáticas y trabajar con servidores en nube de primera calidad.

Cuando leí sobre la filosofía de Kinsta de ofrecer solo una configuración para todos los planes, supe al instante que esto era lo que estaba buscando«.

De un coche viejo a un Ferrari

«Estábamos entusiasmados con lo fácil que es montarlo todo y que la gestión es básicamente un juego de niños. El panel de control de MyKinsta y el resumen de alojamiento no solo tienen un precioso diseño, sino que también son muy fáciles de usar.

Trasladar nuestro alojamiento a Kinsta fue como cambiar de un Toyota Corolla de 1980 a un Ferrari. No solo la velocidad de la página se duplicó, sino que también el trabajo en el backend es más rápido que nunca.

Desde que nos mudamos a Kinsta, ni siquiera tenemos que pensar en ser hosts. Y cuando tenemos alguna pregunta, sabemos que su soporte está abierto para nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Solo podemos confirmar las historias sobre su excelente servicio de atención al cliente. En el tiempo que hemos estado usando Kinsta, nunca ha habido un problema que el equipo de soporte no haya podido resolver».

«Kinsta no solo nos convenció en términos de rendimiento, sino también de su experiencia general en usabilidad y diseño. El panel de control es bonito y minimalista. Su blog es un ejemplo de lo último en marketing de contenidos. Estas cosas muestran que Kinsta realmente está haciendo lo que otros solo hablan«.

Kinsta es el último proveedor de alojamiento WordPress que necesitarás. Con ellos, ¡puedes centrarte en tu negocio en lugar de tratar de trabajar en tu pila de alojamiento!
Tobias Fischer
Tobias Fischer, Fundador y CEO
sermondo.com

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar