Nuestros valores

Desde su fundación en 2013, Kinsta se basó en un conjunto de valores clave que todavía nos impulsan hoy y nos guiarán en un futuro prometedor.

Estas declaraciones de valores describen cómo nos tratamos entre nosotros, cómo enfocamos nuestro trabajo y cómo pensamos en nuestros clientes y en nuestra empresa en un contexto global.

Nos tratamos bien

Somos un equipo unido, procedente de todos los rincones del mundo, que se trata con amabilidad y respeto. Colaboramos libremente y con humildad, reconociendo que somos mejores cuando se acoge y se escucha una diversidad de talentos y perspectivas.

Logo Trustpilot

¡Rápido! Más de 40 Plugins [pesados, incluyendo ecom] – 2.5MB de tamaño, con muchos códigos de rastreo de píxeles, muchas imágenes y se carga en menos de 2.5 segundos, y estoy en su plan muy básico. Todos mis proveedores anteriores fallaron miserablemente. ¡Kinsta hizo posible el crecimiento!

Existimos para servir a nuestros clientes

La experiencia de nuestros clientes es lo primero. Amamos a nuestros clientes y seremos conocidos como una empresa que valora a sus clientes y los trata de la manera correcta: con equidad, hospitalidad y respeto.

Logo Trustpilot

Estoy seguro de que no hay mejor proveedor de alojamiento que Kinsta. He usado GoDaddy, Bluehost, y HostGator, y algunos otros durante un total de 17 años con más de 200 sitios web. Kinsta está en una clase en sí mismo muy por encima de TODAS las otras que he utilizado, y no se puede comparar con ninguna que haya mencionado o haya comparado en línea en una revisión minuciosa. La plataforma de alojamiento es excepcionalmente superior a todas en todos los aspectos.

Ofrecemos calidad

Cada uno de nosotros se compromete a hacer su trabajo y realizarlo con excelencia. Asumimos la responsabilidad de ofrecer resultados de calidad. Nos ponemos de acuerdo en las prioridades, evitamos las distracciones y ofrecemos resultados de calidad que importan.

99.9% Tiempo de actividad garantizado
4.95 Valoración del cliente (sobre 5)

Es genial trabajar con el programa de afiliados de Kinsta. El registro fue rápido e indoloro; en pocos minutos nuestra oficina recibió un panel para gestionar nuestras cuentas. Hemos trabajado con varios proveedores de alojamiento en la nube y aún no hemos encontrado una empresa que sea tan receptiva y servicial como Kinsta.

The Kinsta team

Nuestro equipo es nuestro activo más importante y valioso

Nuestro equipo está formado por los mejores y más brillantes y nos tratamos como los profesionales que somos. No nos microgestionamos. Nos apoyamos mutuamente en la búsqueda del equilibrio, la salud y el crecimiento en toda nuestra vida.

Tenemos una visión a largo plazo

Estamos corriendo un maratón, no un sprint. Hemos puesto la vista en el horizonte y priorizamos el pensamiento a largo plazo. Con la vista puesta en el futuro, nos esforzamos por ser un miembro responsable de nuestro sector, nuestras comunidades y el mundo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ya sea en soporte, desarrollo o ventas, siempre estamos buscando los mejores talentos.