¡Nuestra lista de centros de datos accesibles de Google Cloud Platform ha vuelto a crecer! Los clientes de Kinsta ahora pueden elegir Tel Aviv, Israel, de nuestra lista de 35 centros de datos ubicados en todo el mundo.

Si tu negocio depende del tráfico de la zona de Tel Aviv o sus alrededores, elegirla como ubicación del centro de datos de tu sitio web va a acelerar los tiempos de carga de forma inmediata para tu base de usuarios al reducir la latencia en tu sitio.

Como se suele decir, ¡todo es cuestión de ubicación, ubicación y ubicación!

Tel Aviv ya está disponible en todos los planes de Kinsta de forma gratuita. Para establecerlo como tu centro de datos, sólo tienes que seguir estos pasos en MyKinsta:

  1. Accede a tu panel de control de MyKinsta y haz clic en la opción WordPress de la barra lateral izquierda.
  2. Haz clic en el botón Añadir sitio en la parte superior.
  3. Selecciona Tel Aviv (IS) como tu opción de ubicación preferida en el menú desplegable de Ubicación del centro de datos.
Aloja tu sitio WordPress en Tel Aviv, Israel.
Aloja tu sitio WordPress en Tel Aviv, Israel.

Todos los sitios alojados en Kinsta cuentan con las rapidísimas máquinas virtuales C2 de Google Cloud y la red de Nivel Premium de baja latencia. Los planes de alojamiento administrado de WordPress de Kinsta están diseñados para que llegues a la meta más rápido que tus competidores — porque sabemos que la velocidad es la clave del juego.