MyKinsta, el potente panel de control personalizado que los clientes de Kinsta utilizan para gestionar sus sitios, ha experimentado una importante actualización para facilitar el camino a las próximas soluciones de alojamiento de Kinsta.

Los cambios que hemos introducido mejoran la usabilidad del panel de control, con el resultado de que el mantenimiento y la gestión del sitio son tareas más eficientes para nuestros clientes.

¿Tienes curiosidad por ver las novedades de MyKinsta?

¡Echemos un vistazo!

Presentamos el Nuevo Look y las Actualizaciones de MyKinsta

Un vistazo al nuevo panel de MyKinsta.
Un vistazo al nuevo panel de MyKinsta.

Nuestro objetivo con el panel de control de MyKinsta es agilizar la experiencia de administración de tu sitio y ayudarte a cuidar de tus sitios de la manera más eficiente posible.

A continuación puedes ver algunos de los cambios clave que hemos introducido con la última versión.

Práctica Barra de Navegación Superior

Hemos introducido una barra de navegación superior con un esquema de colores elegante y actualizado y algunos elementos de navegación nuevos. En concreto, encontrarás (de izquierda a derecha)

Enlace a la configuración de la empresa desde la lista desplegable de empresas.
Enlace a la configuración de la empresa desde la lista desplegable de empresas.

Lista desplegable de empresas, que muestra una lista de todas las empresas a las que tienes acceso y un práctico enlace a Visitar Empresa para saltar directamente a la página de configuración de tu empresa.

Prácticos botones de Notificaciones y Centro de Ayuda.
Prácticos botones de Notificaciones y Centro de Ayuda.

El botón de Notificación, que activa la ventana del Centro de Notificación con un solo clic.

Botón del Centro de Ayuda, que abre/cierra la documentación oficial de soporte.

Pestaña de usuario para acceder a los detalles individuales y de la empresa.
Pestaña de usuario para acceder a los detalles individuales y de la empresa.

Pestaña de usuario, que cuenta con:

  • Configuración del Usuario, que visitarás para gestionar la información de tu cuenta, tu acceso y todas las preferencias de notificación.
  • Configuración de la Empresa, a la que accederás para ver y gestionar la información relacionada con:
    • Tu plan
    • Facturas
    • Métodos de pago
    • Detalles de facturación
    • Análisis
    • Usuarios
    • Etiquetas del sitio
    • Actividad del usuario

Barra Lateral Izquierda Limpia

Barra lateral izquierda más limpia que muestra el menú de nivel superior.
Barra lateral izquierda más limpia que muestra el menú de nivel superior.

Gracias a la introducción de la barra de navegación superior, nuestros clientes pueden ahora experimentar una barra lateral más limpia con enlaces útiles como:

Panel de control, que muestra una visión general de toda la información clave para ejecutar y gestionar el sitio que alojas en Kinsta en una vista basada en una cuadrícula. Puedes profundizar y reunir toda la información relevante haciendo clic en el enlace «Ver todo» en la esquina superior derecha de cada bloque de datos.

Sitios, donde encontrarás todos tus sitios alojados en Kinsta, junto con su nombre, ubicación, visitas, uso de ancho de banda, uso de disco, versión de PHP en ejecución y tipo de entorno.

DNS, donde podrás añadir y/o hacer cualquier modificación en tus DNS.

Para aquellos inscritos en la beta de Kinsta para las nuevas soluciones de Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos, la barra lateral tiene un aspecto ligeramente diferente, añadiendo Aplicaciones al menú y cambiando el nombre de Sitios a Sitios WordPress:

Barra lateral con Aplicaciones
Barra lateral para usuarios de Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos.

Información Contextual Mejorada en General

Gracias a la última versión de MyKinsta, ahora es más fácil recuperar y gestionar la información tanto a nivel de sitio como de empresa:

Una vista a nivel de sitio dentro del nuevo panel de MyKinsta.
Una vista a nivel de sitio dentro del nuevo panel de MyKinsta.

La barra de navegación superior permite ahora a los clientes navegar fácilmente por las empresas y los sitios, y cambiar rápidamente el entorno en el que necesitan trabajar con sólo unos clics.

Mientras tanto, utilizando la barra lateral actualizada, los clientes pueden acceder a información específica, copias de seguridad y todas las demás herramientas relativas a un único sitio que gestionan. En concreto, los clientes pueden ahora comprobar sus análisis, usuarios y registro de actividad a nivel de sitio, lo que les permite obtener esos datos en el contexto de un solo sitio.

Pero eso no es todo. La nueva barra de navegación superior ofrece un práctico enlace que los clientes pueden utilizar para acceder directamente a la Configuración de la empresa.

Acceso a la configuración de la empresa desde la barra de navegación superior.
Acceso a la configuración de la empresa desde la barra de navegación superior.

Aquí puedes gestionar cosas a nivel de empresa, como el acceso de los usuarios, la actividad de los usuarios, la información de facturación y pago, las etiquetas de los sitios y los análisis agregados de todos tus sitios:

Gestionar la información a nivel de empresa en un solo lugar.
Gestionar la información a nivel de empresa en un solo lugar.

El nuevo y mejorado MyKinsta está disponible para todos los clientes de Kinsta y en todos los planes. Si aún no has contratado un plan de alojamiento Kinsta pero te gustaría ver MyKinsta en acción, ¡no dudes en programar una demostración!

Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de las últimas novedades de Kinsta. ¡No querrás perderte lo que tenemos preparado!

Estamos actualizando toda la documentación y los materiales de marketing para incluir capturas de pantalla de la versión más reciente y ofrecerte información actualizada.