Ir al contenido

Por qué DevsData eligió Kinsta – Migración sin problemas, mayor seguridad y un 50% de aumento de velocidad

devsdata

Instantánea

  • Industria: Desarrollo Web
  • Tamaño de la empresa: 11-50
Devs_Data logo
DevsData

DevsData es un referente de confianza cuando se trata de sistemas complejos de software, IA y servicios de Big Data. Es una agencia de software de primera clase con un equipo apasionado por la codificación y el procesamiento de datos.

Su suite completa de servicios premium incluye:

  • Complejos sistemas de backend
  • Aplicaciones web de frontend
  • Desarrollo móvil
  • Gran análisis de datos
  • DevOps e infraestructura de la nube
  • Desarrollo de aplicaciones empresariales
  • Consultoría técnica y reclutamiento

Lo que les hace destacar de los demás es su experiencia intersectorial y su habilidad para asumir retos complejos y clientes exigentes.

Ya sea que un cliente necesite comenzar un proyecto de desarrollo desde cero, necesite ampliar un equipo de desarrollo interno o cualquier otra cosa, DevsData siempre está dispuesto a asumir el reto.

Lee a continuación nuestra entrevista con el fundador de DevsData, Tom Potanski.

El Problema

El sitio web de tu empresa es el activo clave de tu negocio digital. No importa lo bueno que seas en lo que haces, la primera impresión de un sitio lento siempre afectará la forma en que los clientes potenciales te percibirán a partir de ese momento.

«Dado que una gran parte de nuestro trabajo depende de un rendimiento estable del sitio web, DevsData necesitaba un servicio de alojamiento de sitios web que pudiera mantenerse al día con la demanda y el rendimiento del negocio. Y, desafortunadamente para nosotros, nuestro antiguo proveedor no estaba a la altura.

Era habitual que los visitantes del sitio web de nuestra empresa siempre se quejaron sobre lo lento que era el tiempo de carga y la velocidad de nuestras páginas, incluso cuando disponían de una conexión de Internet fiable.

Especialmente, estando en el negocio y tratando de posicionarnos entre algunas de las soluciones tecnológicas más importantes, nuestro lento sitio web no fue capaz de soportar nuestro mensaje de marca y afectó negativamente a nuestra presencia online».

La Solución

Buscábamos un nuevo proveedor con soluciones de alojamiento escalables y soporte de primera clase. Fue entonces cuando decidimos cambiarnos a Kinsta.

«Nos enteramos de Kinsta por el boca a boca de nuestros colegas. Consultamos con nuestras propias fuentes de información para obtener críticas reales del proveedor de alojamiento de WordPress y quedamos más que satisfechos con los comentarios, así que decidimos darle una oportunidad a Kinsta.

Algunas de las muchas cosas que nos atrajeron son los servicios de hosting escalables (Kinsta ofrece soluciones sin importar el tamaño de la empresa) y el soporte inmejorable».

El Resultado

Un proceso de migración sin esfuerzo y sin tiempos de inactividad, con fuertes medidas de seguridad, copias de seguridad automáticas y un aumento del 50% en la velocidad de nuestro sitio, ahora alojado en Kinsta.

«Desde el principio, nuestro sitio web principal DevsData experimentó grandes mejoras en términos de tiempo de carga del sitio web y rendimiento en al menos un 50%. Y nos alegró que nuestros clientes empezaran a notar estas mejoras en el rendimiento del sitio web a través de diferentes canales.

El proceso de migración de nuestro antiguo proveedor a Kinsta es otro aspecto digno de mención, ya que no experimentamos ningún tiempo de inactividad, sino que todo siguió igual.

El equipo de Kinsta se encargó de todo, solo tuvimos que sentarnos y seguir con nuestro trabajo habitual. Toda la migración fue tan suave como pudo ser y todo fue verificado antes de salir al aire en el nuevo dominio.

Para DevsData y otras empresas consultoras de IT, el soporte estelar al cliente es algo que siempre se esfuerzan por proporcionar a sus clientes. Como tal, esperan lo mismo de sus socios y proveedores.

Por suerte para nosotros y nuestros clientes, Kinsta fue más allá de ayudar a DevsData, incluso en cuestiones no relacionadas directamente con el servicio de alojamiento de sitios web.

La seguridad ya no es una preocupación debido a la pila tecnológica de Kinsta y la implementación de las mejores prácticas de seguridad. Las restricciones basadas en el software, la detección de ataques DDoS, los cortafuegos de hardware y el monitoreo continuo son solo algunos de los aspectos clave de Kinsta.

En el nuevo sitio web también se hacen copias de seguridad a diario, lo cual es una característica crucial para las compañías que gustan de jugar continuamente con su sitio web para mejorarlo. ¡Las copias de seguridad automáticas de Kinsta cada hora fueron un salvavidas! ¡No perdimos ni un solo dato por culpa de ello!»

¿Quién sabía que WordPress podía ser tan rápido? Hemos estado usando Kinsta durante bastante tiempo, y estamos más que satisfechos. Nuestra experiencia con la migración fue de primera clase, fue más fácil de lo que pensábamos. La mejor parte – podemos dormir por la noche sabiendo que nuestro sitio web está en buenas manos. Y no nos olvidemos de su soporte a la velocidad del rayo disponible las 24 horas del día. Las características de seguridad avanzadas (como la autenticación de dos factores) hacen que la experiencia sea aún más segura para nosotros.

Tom Potanski
Tom Potanski, Fundador
devsdata.com

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar