El rendimiento de sus sitios WordPress siempre ha sido una prioridad para nuestro equipo. Es una de las principales razones por las que los clientes nos eligen hoy en día por encima de nuestros competidores, y lo hemos demostrado una y otra vez. Somos uno de los primeros en la industria en lanzar el software más reciente, como PHP 8, y Review Signal nos ha concedido un rendimiento de «primer nivel» durante cinco años consecutivos.

Kinsta también fue el primer host WordPress gestionado que utilizó Google Cloud Platform (GCP) en exclusiva, y seguimos de cerca su nueva infraestructura. Siempre estamos tratando de sobrepasar los límites, y hoy lo estamos llevando a otro nivel. Nos complace anunciar que nos trasladamos a la próxima generación de máquinas virtuales de GCP optimizadas por ordenador (C2).

Hemos desarrollado nuestra plataforma de alojamiento WordPress para que sea completamente escalable, desde nuestros planes iniciales hasta nuestros planes empresariales. Esto significa que no sólo estamos moviendo unos pocos a este nuevo hardware o limitando su uso a nuestros planes de nivel superior. Estamos poniendo las nuevas máquinas de BPC a disposición de todos en Kinsta. No importa si es un blogger casual o una compañía de Fortune 500, va a cosechar los beneficios que este cambio tiene que ofrecer.

¿Cómo le afectará esto exactamente? Durante el último mes, hemos estado probando estas nuevas máquinas internamente y hemos quedado impresionados por su rendimiento. Varía según el tipo de sitio, pero estamos viendo mejoras en el rendimiento desde el 30% hasta el 200%!

No sólo verá tiempos de carga más rápidos, sino que probablemente también notará una diferencia en la capacidad de respuesta de su panel de control de administración de WordPress. Para aquellos de ustedes que trabajan en sus sitios de WordPress regularmente, esto debería ayudar a hacer su flujo de trabajo un poco más agradable.

Nuestra agencia ha trabajado con las principales plataformas de alojamiento. Kinsta es muy rápido y el soporte es estelar! Hemos trasladado a todos nuestros clientes a Kinsta y no hemos mirado atrás.
Brent Martel
Brent Martel, Cofundador
Inkline Media

Infraestructura de Kinsta y las Nuevas VM Optimizadas por Ordenador GCP (C2)

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con nuestra plataforma, es importante entender que no cae dentro de ninguna de las categorías tradicionales de alojamiento. Toda nuestra infraestructura se basa en Google Cloud y es diferente de la infraestructura tradicional compartida, VPS o dedicada.

Cada sitio en nuestra plataforma se ejecuta en un contenedor de software aislado que contiene todos los recursos de software necesarios para ejecutar el sitio (Linux, Nginx, PHP, MySQL). Esto significa que el software que ejecuta cada sitio es 100% privado y no es compartido ni siquiera entre sus propios sitios. Utilizamos contenedores Linux como la tecnología de contenedores subyacente para nuestra infraestructura.

Cada contenedor de sitio se ejecuta en una máquina virtual de gran tamaño, en este caso, las nuevas VMs Compute-Optimized (C2). Se encuentra en uno de los múltiples centros de datos de GCP y está protegido detrás del cortafuegos de GCP. Los recursos de hardware (RAM/CPU) se asignan a cada contenedor de sitio automáticamente por nuestras máquinas virtuales.

Infraestructura de alojamiento Kinsta con GCP C2 VM
Infraestructura de alojamiento Kinsta con GCP C2 VM

Las VM optimizadas por ordenador (C2) son una nueva familia de ordenadores en GCP, que exponen un alto rendimiento por hilo y velocidades de memoria que benefician a las cargas de trabajo más intensivas en computación. Las máquinas virtuales optimizadas por ordenador son ideales para HPC, automatización del diseño electrónico (EDA), juegos, aplicaciones de un solo subproceso y mucho más.

Estos tipos de máquinas también aprovechan los procesadores escalables Intel de segunda generación (Cascade Lake) y hasta 3,8 GHz soportan el turbo de todos los núcleos. Además, las máquinas virtuales C2 proporcionan transparencia total en la arquitectura de las plataformas de servidor subyacentes, lo que permite un ajuste avanzado del rendimiento.

En otras palabras, estas máquinas son capaces de manejar incluso los sitios más exigentes de WordPress!

Cada parte de nuestra infraestructura es tan vital como la siguiente. Es por eso que todos los sitios de Kinsta están interconectados a través de la red «premium tier» de la plataforma Google Cloud Platform, no simplemente a través de su «trabajo estándar tier». Esto está diseñado para minimizar la distancia y los saltos, lo que resulta en un transporte global más rápido y seguro de sus datos.

Evaluación Comparativa de las Máquinas Virtuales Optimizadas por Ordenador de GCP (C2)

Ahora la parte divertida, los datos! Hicimos una multitud de pruebas para que usted pudiera ver la diferencia que estos nuevos tipos de máquinas BPC pueden hacen. Para cada prueba, evaluamos la página de inicio durante un minuto con 15 usuarios simultáneos. A continuación se muestran los detalles de nuestros entornos de prueba.

  • Nueva máquina C2: Procesador escalable de Intel de Cascade Lake, alimentado por GCP y funcionando en un contenedor aislado.
  • Máquina N1: Procesador Skylake Intel alimentado por GCP y funcionando en un contenedor aislado.
  • SO: Ubuntu 16.04.6 LTS
  • Apilado de contenedores: Nginx 1.15.12, MariaDB 10.4.6
  • Versión PHP: 7.3
  • Caché de páginas: Realizamos múltiples pruebas, una para HITIR la caché de Kinsta y otra para ANULAR la caché de Kinsta.

Las pruebas fueron realizadas por Thoriq Firdaus, un colaborador de WordPress y desarrollador web aquí en Kinsta. Ha contribuido con WordPress Core y Translation Editor para WordPress Indonesia y desarrolla un plugin gratuito de suscripción a MailChimp, WP Chimp.

Los datos siguientes se miden en solicitudes por segundo. Cuanto más se pida, mejor.

WordPress 5.2.3 (BYPASS Kinsta Cache)

En nuestra primera ronda de pruebas, estamos evitando intencionadamente la caché de páginas de Kinsta. La razón es que queremos probar el rendimiento de las CPUs usando la siguiente pila: Nginx, PHP-FPM y MySQL. Cada solicitud no almacenada en el sitio es manejada por un trabajador de PHP.

Usamos WordPress 5.2.3 y el tema Twenty Nineteen. Nuestro sitio se llenó con datos ficticios de WP Test. Contiene imágenes de todos los tamaños (pequeño, mediano, grande) así como un tweet incrustado.

No nos preocupan demasiado los datos ficticios, siempre y cuando coincidan en ambas máquinas. Medir la diferencia de rendimiento de las máquinas GCP es realmente lo que nos interesa. ¿Tener más datos ficticios afectaría al rendimiento? Sí, pero también hemos probado algunos sitios de clientes pesados más abajo para que también pueda ver el impacto.

Hemos evaluado el sitio durante un minuto con 15 usuarios simultáneos.

ANULAR Caché - WordPress, GCP N1 vs C2
ANULAR Caché – WordPress, GCP N1 vs C2

Resultados de Referencia

  • WordPress 5.2.3 en máquina GCP N1: 77.82 req/segundo
  • WordPress 5.2.3 en máquina GCP C2: 163.89 req/sec 🏆

Los nuevos equipos GCP C2 son en promedio 2,1 veces más rápidos cuando se trata de eludir la caché.

WordPress 5.2.3 (HIT Kinsta Cache)

En la segunda ronda de pruebas, lo hicimos intencionalmente HIT nuestra caché de páginas. A pesar de que una petición en caché siempre va a ser rápida como el rayo en comparación con una petición sin caché, teníamos curiosidad por ver los resultados. Lo que realmente se está probando aquí es la parte Nginx de nuestra pila, ya que esto es lo que maneja nuestra caché de páginas.

El sitio es el mismo que se utilizó en las pruebas anteriores. Hemos evaluado el sitio durante un minuto con 15 usuarios simultáneos.

Cache HIT - WordPress, GCP N1 vs C2
Cache HIT – WordPress, GCP N1 vs C2

Resultados de Referencia

  • WordPress 5.2.3 en máquina GCP N1: 7.886,16 req/seg.
  • WordPress 5.2.3 en máquina GCP C2: 16,426.32 req/sec 🏆

Las nuevas máquinas GCP C2 son en promedio 2,08 veces más rápidas cuando se trata de nuestra caché de páginas Nginx.

WordPress 5.2.3 + WooCommerce 3.7.0 (BYPASS Kinsta Cache)

En la tercera ronda de pruebas, de nuevo estamos pasando por alto el caché de páginas de Kinsta.

Usamos WordPress 5.2.3, WooCommerce 3.7.0, y el tema Veintinueve. Nuestro sitio se llenó con datos ficticios de WP Test. Contiene un poco menos de imágenes y contenido en comparación con el sitio WordPress ficticio.

Hemos evaluado el sitio durante un minuto con 15 usuarios simultáneos.

Bypass de caché - WooCommerce, GCP N1 vs C2
Bypass de caché – WooCommerce, GCP N1 vs C2

Resultados de Referencia

  • WordPress 5.2.3+WooCommerce 3.7.0 en máquina GCP N1: 45.67 req/segundo
  • WordPress 5.2.3+WooCommerce 3.7.0 en máquina GCP C2: 178.62 req/sec 🏆

Las nuevas máquinas GCP C2 son en promedio 3,9 veces más rápidas cuando se trata de eludir la caché.

WordPress 5.2.3 + WooCommerce 3.7.0 (HIT Kinsta Cache)

En la cuarta ronda de pruebas, de nuevo estamos intencionadamente haciendo que HAGA SUGERIR nuestra caché de páginas de Kinsta. El sitio es el mismo que se utilizó en las pruebas anteriores. Hemos evaluado el sitio durante un minuto con 15 usuarios simultáneos.

Cache HIT - WooCommerce, GCP N1 vs C2
Cache HIT – WooCommerce, GCP N1 vs C2

Resultados de Referencia

  • WordPress 5.2.3 en máquina GCP N1: 8,448.57 req/segundo
  • WordPress 5.2.3 en máquina GCP C2: 17,790.20 req/sec 🏆

Las nuevas máquinas GCP C2 son en promedio 2,1 veces más rápidas cuando se trata de nuestra caché de páginas Nginx.

Resultados de Rendimiento que Estamos Viendo en los Sitios de los Clientes

Ya hemos empezado a migrar los sitios de WordPress de nuestros clientes a las nuevas máquinas C2. A continuación compartiremos con usted las mejoras de rendimiento que estamos viendo en sitios del mundo real alojados en Kinsta. Si siente curiosidad por saber cuándo será migrado, vaya a nuestra línea de tiempo de migración.

Antes de sumergirnos, es importante entender lo que significan estas tablas. Utilizamos una herramienta llamada Kinsta APM para medir el rendimiento de los sitios en Kinsta. Esto es mucho mejor que las herramientas de prueba de velocidad estándar de una sola vez, ya que muchas de ellas tienen problemas de latencia o comparten ancho de banda.

Esencialmente, lo que estamos midiendo a continuación son los tiempos de respuesta de PHP y MySQL, o mejor dicho, cuánto tiempo en promedio se utiliza un trabajador de PHP para procesar una sola solicitud. El área verde del gráfico indica los tiempos de respuesta a servicios web externos como Google Analytics o píxeles de marketing sobre los que Kinsta no tiene control.

Cliente 1 – Sitio de Noticias de Alto Tráfico (Cientos de Peticiones/Min)

Nuestro primer cliente es un sitio de noticias WordPress de alto tráfico que hace cientos de solicitudes PHP por minuto. Después de migrarlos a las nuevas máquinas C2 optimizadas por ordenador, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~250 ms a ~80 ms. Esto supone un aumento del 212,5% en el rendimiento!

Migración del cliente 1 al equipo GCP C2
Migración del cliente 1 al equipo GCP C2

Cliente 2 – Blog de Marketing Popular

Nuestro segundo cliente es un popular blog de marketing que también recibe una cantidad significativa de tráfico. Después de migrarlas, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~300 ms a ~100 ms. Eso es un aumento del 200% en el rendimiento!

Migración del cliente 2 al equipo GCP C2
Migración del cliente 2 al equipo GCP C2

Cliente 3 – Blog de la Comunidad de WordPress

Nuestro tercer cliente es un popular blog de la comunidad WordPress. Después de migrarlas, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~400 ms a ~185 ms. Esto supone un aumento del 116,22% en el rendimiento!

Migración de Cliente 3 a máquina GCP C2
Migración de Cliente 3 a máquina GCP C2

Cliente 4 – WordPress Agency

Nuestro cuarto cliente es Neuralab, una agencia de diseño digital, web y desarrollo móvil que se especializa en la creación de aplicaciones web de comercio electrónico. En cuanto a la tecnología, producen sobre WordPress y WooCommerce.

(Lectura sugerida: Su guía para iniciar y dirigir una exitosa agencia de WordPress).

El equipo de Neuralab aloja todos sus proyectos de WooCommerce en Kinsta y hemos visto mejoras de carga diez veces mayores al migrar aplicaciones de otros hosts a Kinsta. Su equipo de DevOps lleva la pila LEMP a sus límites y esta es una verdadera asociación que beneficia a nuestros clientes, a nuestro equipo y, sobre todo, a nuestros usuarios finales de soluciones de comercio electrónico. Como todos sabemos, el rendimiento web es el nuevo negro y estamos ansiosos por ver lo que se planea del equipo Kinsta en el futuro.

Kresimir Koncic
Krešimir Končić, Director
Neuralab

Después de migrar Neuralab, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~450 ms a ~250 ms. Esto supone un aumento del 80% en el rendimiento!

Migración de Cliente 4 a máquina GCP C2
Migración de Cliente 4 a máquina GCP C2

 

Cliente 5 – Blog de Salud y Bienestar

Nuestro quinto cliente es un blog de salud y bienestar. Este sitio ya estaba muy optimizado, así que no esperábamos ver mucha diferencia. Pero después de migrarlas, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~250 ms a ~130 ms. Esto supone un aumento del 92,3% en el rendimiento! Por lo tanto, incluso los clientes con sitios ya bien optimizados van a ver un impacto.

Migración de Cliente 5 a máquina GCP C2
Migración de Cliente 5 a máquina GCP C2

Cliente 6 – Mercado de Proveedores de Servicios

Credo es un mercado que ayuda a las empresas (especialmente a las empresas de comercio electrónico, SaaS y B2B) a encontrar, contratar y trabajar bien con empresas de marketing digital y consultores de la red de talento de Credo. Se mudaron a Kinsta debido a problemas de costo y rendimiento con su proveedor anterior actual.

Sé desde hace mucho tiempo que la velocidad del sitio es increíblemente importante para los rankings y las conversiones, pero es una tarea tan técnica e imposible encontrar desarrolladores buenos para optimizarla que nunca la he priorizado. Es fantástico tener un anfitrión como Kinsta que le da prioridad y toma la iniciativa de hacer lo que es correcto para sus clientes como yo.

John Doherty
John Doherty, CEO
Credo

Después de migrar Credo, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~1600 ms a ~1100 ms. Esto supone un aumento del 45,45% en el rendimiento!

Migración de Cliente 6 al equipo GCP C2
Migración de Cliente 6 al equipo GCP C2

Cliente 7 – WP Buffs, Mantenimiento/Servicio de WordPress

Nuestro séptimo cliente, WP Buffs, es un socio de Kinsta y proporciona soporte técnico 24/7 y servicios de mantenimiento de WordPress para cualquier individuo, negocio u organización con un sitio web de WordPress. Manejan ediciones ilimitadas, mejoras de rendimiento, mantenimiento diario de la salud y resolución regular de problemas de seguridad para que sus clientes no tengan que hacerlo.

Después de migrar WP Buffs, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~850 ms a ~425 ms. Eso es un aumento del 100% en el rendimiento!

Migración del cliente 7 al equipo GCP C2
Migración del cliente 7 al equipo GCP C2

Cliente 8 – Blog del Desarrollador de WordPress

Nuestro octavo cliente es un blog de desarrolladores de WordPress. Después de migrarlas, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~225 ms a ~125 ms. Esto supone un aumento del 80% en el rendimiento!

Migración de Cliente 8 a máquina GCP C2
Migración de Cliente 8 a máquina GCP C2

Cliente 9 – Sitio de Comercio Electrónico (Easy Digital Downloads)

Nuestro noveno cliente es un sitio de comercio electrónico que utiliza Easy Digital Downloads. Después de migrarlas, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~665 ms a ~500 ms. Eso es un aumento del 33% en el rendimiento!

Migración de Cliente 9 a máquina GCP C2
Migración de Cliente 9 a máquina GCP C2

Cliente 10 – Blog de Entretenimiento Deportivo de Alto Tráfico

Nuestro cliente número 10 es Superluchas, una revista mexicana en línea especializada en crítica, ensayos y noticias de lucha libre.

Wow, esta magnífica actualización fue inesperada! Todavía nos sorprende el compromiso de Kinsta con la satisfacción del cliente.
Jorge Ocampo
Jorge Ocampo, Director de Medios
Superluchas

Después de migrarlas, el tiempo medio de respuesta de su sitio pasó de ~1.100 ms a ~560 ms. Esto supone un aumento del 96,43% en el rendimiento!

Migración de Cliente 10 a máquina GCP C2
Migración de Cliente 10 a máquina GCP C2

Conclusión de los Resultados de la Evaluación Comparativa

Nuestro equipo siempre está buscando formas de aumentar el rendimiento de sus sitios de WordPress. De hecho, en los últimos meses, también hemos lanzado nuevas e increíbles características como bases de datos auto-optimizadoras, PHP auto-recuperable, TLS 1.3, y PHP 8.1.

Sin embargo, desde nuestro paso a Google Cloud Platform en 2016, podemos decir sin lugar a dudas que este es el cambio más emocionante e impactante que hemos tenido en nuestra plataforma en cuanto a rendimiento.

insta se está moviendo a las nuevas VMs optimizadas por ordenador de Google Cloud. Las ganancias de rendimiento son tan rápidas que va a sentirlas! 🚀Clic para Tuitear

Mirando los datos, aquí hay algunas cosas que usted puede esperar de las nuevas máquinas C2:

  • El simple hecho de trasladar sus sitios a la nueva arquitectura va a resultar en tiempos de carga más rápidos, sin que se requiera ningún trabajo o prueba por su parte.
  • Debido a la forma en que funcionan las máquinas C2, las obras más pesadas verán incrementos de rendimiento mayores que las de las obras ya optimizadas. Pero como vimos anteriormente, incluso los sitios optimizados están notando una diferencia.
  • Este cambio no sólo afecta a la interfaz de sus sitios. Verá tiempos de carga más rápidos en el backend, cuando trabaje en su panel de control de administración de WordPress.

Siempre ha sido importante para nosotros que todos, independientemente de su plan de hosting, se beneficien de la misma arquitectura de alto rendimiento para potenciar sus sitios de WordPress. Esto permite que empresas de todos los tamaños, desde blogs hasta empresas de Fortune 500, puedan escalar fácilmente con Kinsta a medida que crecen.

El paso a los nuevos equipos Compute-Optimized (C2) de Google Cloud Platform ha llevado nuestra ya rápida plataforma a otro nivel. Estamos viendo aumentos masivos de rendimiento en todos los aspectos, lo que les da a nuestros clientes la ventaja competitiva que necesitan para tener éxito.

Mark Gavalda, CEO
Kinsta

Cronología de la Migración de Sus Sitios de WordPress

Como recordatorio, las nuevas máquinas C2 están disponibles para todo el mundo, desde los planes Starter hasta los planes Enterprise. Planes pares o personalizados. Serán la columna vertebral de nuestra infraestructura, y la predeterminada para los nuevos sitios de WordPress que usted haga girar.

Regiones disponibles para las instancias C2

Mientras estamos desplegando las nuevas máquinas a todo el mundo, actualmente sólo están disponibles en las siguientes regiones de Google Cloud Platform:

Added:

  1. Changhua County, Taiwan (asia-east1)
  2. Hong Kong (asia-east2)
  3. Tokyo, Japan (asia-northeast1)
  4. Osaka, Japan (asia-northeast2)
  5. Seoul, South Korea (asia-northeast3)
  6. Mumbai, India (asia-south1)
  7. Delhi, India (asia-south2)
  8. Jurong West, Singapore (asia-southeast1)
  9. Jakarta, Indonesia (asia-southeast2)
  10. Melbourne, Australia (australia-southeast2)
  11. St. Ghislain, Belgium (europe-west1)
  12. London, United Kingdom (europe-west2)
  13. Frankfurt, Germany (europe-west3)
  14. Eemshaven, Netherlands (europe-west4)
  15. Zurich, Switzerland (europe-west6)
  16. Montréal, Canada (northamerica-northeast1)
  17. Toronto, Canada (northamerica-northeast2)
  18. São Paulo, Brazil (southamerica-east1)
  19. Council Bluffs, Iowa, USA (us-central1)
  20. Moncks Corner, South Carolina, USA (us-east1)
  21. Ashburn, Virginia, USA (us-east4)
  22. Columbus, Ohio, USA (us-east5)
  23. The Dalles, Oregon, USA (us-west1)
  24. Los Angeles, California, USA (us-west2)
  25. Salt Lake City, Utah, USA (us-west3)
  26. Las Vegas, Nevada, USA (us-west4)

Si tiene curiosidad por saber dónde está alojado uno de sus sitios existentes, puede encontrarlo en la pestaña «Información» de su sitio en el panel de control de MyKinsta. También puede compararlo con nuestra lista de ubicaciones de centros de datos.

Ubicación del centro de datos MyKinsta.
Ubicación del centro de datos MyKinsta.

Lo que Necesita Saber

Todos los sitios de clientes en las regiones disponibles han sido migrados con éxito a instancias C2. Como la plataforma de Google Cloud hace que las instancias C2 estén disponibles en regiones adicionales, nuestro equipo procederá a mudarse a la nueva infraestructura. Si eres un cliente actual de Kinsta, esto es lo que necesitas saber sobre futuras migraciones C2.

  • En lugar de migrar sitios individuales en vivo (lo que llevaría meses), estaremos moviendo máquinas enteras a la nueva arquitectura. Esto permitirá a todo el mundo aprovechar las mejoras de rendimiento lo antes posible.
  • Cuando se migre, habrá una pequeña cantidad de tiempo de inactividad por máquina (5-15 minutos). Pero esto se realizará durante nuestras ventanas de mantenimiento, o más bien fuera de las horas pico según la región en la que se encuentre su sitio. El mantenimiento programado se publicará de antemano en nuestra página de estado para todas las ubicaciones afectadas. Puede suscribirse para recibir actualizaciones de cada centro de datos individual.

    Mantenimiento programado
    Mantenimiento programado

  • Ninguna dirección IP cambiará durante el proceso.
  • Para aquellos de ustedes en nuestros planes dedicados que desean migrar, necesitarán chatear con nuestro equipo de ventas, ya que éstos se manejan caso por caso.
  • Si se encuentra en una región donde una máquina C2 no está disponible y le gustaría mudarse, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para realizar la migración. Tenga en cuenta que siempre debe alojar sus sitios más cercanos al lugar donde se encuentran la mayoría de sus clientes y visitantes. Esto ayuda a disminuir la latencia de la red y el TTFB.
Kinsta está trasladando a todo el mundo a las VM optimizadas por ordenador (C2) de Google Cloud Platform para alcanzar velocidades inigualables en el sector del hosting de WordPress. 💥Clic para Tuitear

Resumen

Es importante para nuestro equipo que sigamos cumpliendo con nuestra promesa de proporcionar alojamiento de alto rendimiento para WordPress. Entendemos perfectamente que para muchos de ustedes, esta es una de las razones principales por las que nos eligen por encima de la competencia. Es por eso que estamos entusiasmados con el lanzamiento de las máquinas C2 optimizadas por ordenador para todo el mundo, independientemente del plan en el que se encuentre.

Ya sea que tenga un blog de bajo tráfico o un sitio WooCommerce de gran demanda, podrá crecer con Kinsta y alcanzar velocidades más rápidas de lo que pensaba que era posible.

También es posible aumentar la optimización general minificando el código. Kinsta ha incorporado una función de minificación de código en el panel de control de MyKinsta, lo que permite a los clientes activar la minificación automática de CSS y JavaScript con un simple clic.

Sabemos que algunos de ustedes pueden tener preguntas. Si es cliente de Kinsta, puede abrir un ticket con nuestro equipo de soporte, y estaremos encantados de ayudarte. Si tiene preguntas sobre cómo elegir el plan de alojamiento adecuado en Kinsta, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Asegúrese de revisar todas las demás actualizaciones de características que hemos estado publicando y suscríbase a nuestro boletín para mantenerse al día con los últimos cambios.