Si eres una agencia de WordPress y quieres trasladar a tus clientes a Kinsta, hay varias formas de operar: a través de nuestro Programa de Asociados para Agencias, nuestro Programa de Afiliados, o con una combinación de ambos.

En este artículo veremos las principales ventajas que ofrece cada programa.

¿Preparado? Vamos a sumergirnos.

1. Programa de Asociados para Agencias

El Programa de Asociados para Agencias de Kinsta está diseñado específicamente para agencias web y creativas que gestionan el alojamiento de los sitios de sus clientes. Aporta planes personalizables, marca blanca del sitio, alojamiento gratuito para el sitio de la agencia, migraciones gratuitas ilimitadas y mucho más.

En el Programa de Asociados para Agencias, compras un plan de Kinsta con múltiples instalaciones de WordPress y añades los sitios de tus clientes dentro de tu propia cuenta de MyKinsta. Este modelo te permite gestionar completamente la experiencia de alojamiento de tus clientes, incluida la facturación.

El Programa de Asociados para Agencias de Kinsta te facilita enormemente la reventa del servicio de alojamiento web y te ayuda a ocuparte de los sitios de tus clientes a través de un panel de control unificado.

Si esto te parece bien, consulta los planes disponibles del Programa de Asociación para Agencias Kinsta y ponte en contacto con nosotros.

2. Programa de Afiliados

Si en cambio estás más interesado en ganar comisiones, entonces deberías echar un vistazo al Programa de Afiliados de Kinsta. Una vez que te inscribas, tendrás acceso a banners personalizados, materiales promocionales únicos, enlaces de afiliación rastreables y un potente panel de control para realizar un seguimiento de tus referencias.

Por cada cliente referido, recibirás lo siguiente:

  • Una comisión única de entre 50 y 500 dólares
  • Una comisión mensual recurrente del 10%.

Ten en cuenta que, según las condiciones de afiliación de Kinsta, los clientes tienen que encargarse ellos mismos de la facturación de su nueva cuenta de MyKinsta. Son bienvenidos a otorgarte acceso como usuario «administrador» o «desarrollador», pero deben ser ellos los que compren el plan y mantengan la propiedad de la cuenta.

No dudes en solicitar el Programa de Afiliados de Kinsta en cualquier momento.

3. Modelo mixto

¿Estás pensando en machacar dos patatas con un solo tenedor? Nos encanta este enfoque, por eso es más que bienvenido a unirse a ambos programas y utilizar cada uno para diferentes clientes.

Sin embargo, ten en cuenta que no puedes alojar el sitio de un cliente dentro de tu plan para Agencias y seguir recibiendo comisiones de afiliación por referir a ese mismo cliente.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas y estaremos encantados de hablar contigo.