Early Hints es un estándar web que puedes implementar para mejorar los tiempos de carga de las páginas hasta en un 30%. Esta norma web define un nuevo código de estado HTTP: 103 Early Hints.

Cuando la función Early Hints está activada, y un visitante carga tu sitio en un navegador compatible, se envían respuestas 103 al navegador (antes de las respuestas 200) con información sobre activos enlazados que pueden aparecer en la respuesta final del servidor. Con esta información, el navegador puede empezar a preparar la página antes de recibir la respuesta 200 OK del servidor. Esto permite al navegador preparar más eficazmente la página para cargarla mientras el servidor está «pensando»

Como parte de la integración con Cloudflare de Kinsta, se pueden activar Early Hints para tu sitio de WordPress en MyKinsta.

Notas Importantes

  1. El código de estado 103 de Early Hints sólo es compatible con Chrome y Edge, pero Firefox tiene intención de admitir Early Hints y tiene un informe de error abierto para la implementación.
  2. Si un navegador aún no soporta Early Hints y se le envía una cabecera de respuesta 103, no ocurrirá nada; el navegador simplemente la ignorará.
  3. Si tu sitio tiene más de 20 dominios, activar Early Hints puede tardar como mínimo 5 minutos, dependiendo del número total de dominios.
  4. Early Hints se considera una función beta en Cloudflare y experimental en Chrome. Esto significa que es probable que el comportamiento y la implementación de la función cambien en el futuro.

Activar Early Hints

  1. Para activar Early Hints, inicia sesión en MyKinsta y ve a Sitios WordPress > nombre del sitio > Herramientas.
  2. En Early Hints, haz clic en el botón Activar.

    Activar Early Hints en MyKinsta.
    Activar Early Hints en MyKinsta.

  3. Aparecerá una notificación en la esquina superior derecha indicando que Early Hints está activado.

Desactivar Early Hints

  1. Para desactivar Early Hints, entra en MyKinsta y ve a Sitios WordPress > nombre del sitio > Herramientas.
  2. En Early Hints, haz clic en el botón Desactivar.

    Desactiva Early Hints en MyKinsta.
    Desactiva Early Hints en MyKinsta.

  3. En la esquina superior derecha aparecerá una notificación indicando que Early Hints está desactivado.

Documentación Relacionada

Contenido Referenciado