Como Kinsta utiliza el nuevo servidor web Nginx en lugar de Apache, los sitios de WordPress alojados en Kinsta no tienen un archivo .htaccess. En su lugar, puedes utilizar herramientas en MyKinsta para replicar gran parte de la funcionalidad más importante del .htaccess, como las redirecciones y las prohibiciones de IP.

Para otras reglas, Nginx también ofrece su propio archivo de configuración donde se pueden establecer reglas similares, aunque la sintaxis es diferente. Nuestro equipo de soporte puede ayudarte a añadir las reglas adicionales que necesites a este archivo de configuración de Nginx (el equivalente al archivo .htaccess de Apache).

Configurar las Redirecciones

Para crear redireccionamientos para tu sitio alojado en Kinsta, puedes utilizar la herramienta de redireccionamientos en MyKinsta:

Añade una regla de redirección en MyKinsta.
Añade una regla de redirección en MyKinsta.

Bloquear Direcciones IP Específicas

Para impedir que determinadas direcciones IP accedan a tu sitio en Kinsta, puedes utilizar la herramienta de denegación de IP en MyKinsta.

Añade una dirección IP a denegar en MyKinsta.
Añade una dirección IP a denegar en MyKinsta.

Protege Tu Sitio con una Contraseña

Para bloquear todo tu sitio, puedes utilizar nuestra herramienta de protección por contraseña (htpasswd) en MyKinsta. Puedes encontrarla en la sección Herramientas de tu sitio. Haz clic en Habilitar, elige un nombre de usuario y una contraseña, ¡y ya está!

Activar la protección por contraseña en MyKinsta.
Activar la protección por contraseña en MyKinsta.

Una vez activada, tu sitio de WordPress requerirá autenticación para acceder a él. Puedes cambiar las credenciales en cualquier momento o desactivarlas cuando ya no las necesites.

La protección con contraseña requiere iniciar sesión antes de ver el sitio en el navegador.
La protección con contraseña requiere iniciar sesión antes de ver el sitio en el navegador.

¿Otras Reglas? Contacta con Nuestro Equipo de Soporte

Utilizando el archivo de configuración de Nginx, también es posible añadir otras reglas de configuración – como proteger con contraseña una carpeta a nivel de servidor o desactivar el hotlinking de imágenes.

Por defecto, en Kinsta no se puede editar el archivo de configuración de Nginx. Sin embargo, si te pones en contacto con nuestro equipo de soporte, estarán encantados de ayudarte y añadir la regla pertinente por ti. Nota: No pueden convertir reglas .htaccess a Nginx por ti.