Apoyamos la calidad de nuestro servicio en Kinsta y queremos que usted sea feliz con nuestro hosting. Nos sentimos orgullosos de ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días sin contratos a largo plazo.

Pruebe Kinsta Durante 30 Días Sin Riesgo

Si cancela su cuenta durante los primeros 30 días del servicio le concederemos un reembolso completo. Esto significa que ¡puede probar los servicios de Kinsta sin riesgos durante 30 días!

Esta garantía de devolución del dinero cubre el coste de cualquier plan de Alojamiento Administrado de WordPress y sus add-on, a excepción de nuestros complementos dedicados. Además si desea usar uno de nuestros complementos durante los primeros 30 días y solicita un reembolso, el costo de los mismos también será reembolsado.

La garantía no tiene aplicación en estos casos:

  • La garantía no se aplica a los clientes con instancias dedicadas.
  • La garantía está disponible para los clientes primerizos. Los clientes que regresan tienen derecho a un reembolso parcial de las cuotas no utilizadas.
  • Esta garantía está disponible durante los primeros 30 días después de suscribirse de alguna de nuestros planes. Usted puede hacer upgrade y downgrade del plan durante este período y la garantía seguirá aplicada. Sin embargo la garantía dura 30 días desde el día de su suscripción. Dicho período no comienza otra vez al cambiar planes.
  • Los complementos son cubiertos por esta garantía sí cancela su plan de hosting junto con todos los complementos durante los primeros 30 días del servicio. Los add-ons son cubiertos por nuestra política de reembolso normal después de los primeros 30 días del servicio.
  • En algunas situaciones usted paga un costo único. Estos costos no son reembolsables. Ejemplos de costos únicos: migraciones pagadas, eliminación de malware, una actualización de la infraestructura para manejar un evento de tráfico alto.
  • Al incurrir costos extras durante los primeros 30 días el costo adicional será deducido del reembolso. Si el costo adicional supera el valor del reembolso su responsabilidad es pagar la diferencia no cubierta por el reembolso.

Reembolsos por instancias dedicadas

Si estás alojando en una instancia dedicada, por favor, consulta las directrices de reembolso a continuación.

  • El pago del primer mes no es reembolsable ni se proporciona un reembolso prorrateado si la instancia dedicada se cancela en el primer mes.
  • Los meses siguientes pueden ser cancelados con un reembolso prorrateado para el período de facturación actual.

Reembolso Después de 30 Días

Si cancelas tu suscripción después de los primeros 30 días, te reintegraremos el tiempo que te quede de suscripción a tu plan. Esto incluye tanto los planes mensuales como los anuales.

Todos los excedentes y los honorarios de una sola vez no son reembolsables. Si algún excedente o cuota única no se paga en el momento de la cancelación, estas cuotas se deducirán de la cantidad a reembolsar. Si el excedente o las tarifas únicas exceden el valor del reembolso, seguirás siendo responsable de los excedentes y las tarifas únicas que no estén cubiertas por el monto del reembolso.

Nota: los cálculos basan en el precio del día de los planes estándares (y no el precio descontado de planes anuales). Puede cancelar su plan en su panel MyKinsta en la sección de Facturación. Siga estas instrucciones sobre cancelar su plan.

Cómo solicitar un reembolso

Si desea cancelar su cuenta de Kinsta y solicitar un reembolso completo durante sus primeros 30 días o solicitar un reembolso parcial en cualquier momento posterior, puede hacerlo desde su panel MyKinsta. Siga estas instrucciones sobre cómo cancelar su plan.