Cuando añadas una aplicación, tendrás que seleccionar un proveedor Git y un repositorio de tu cuenta.

Conceder Acceso a la Aplicación Bitbucket de Kinsta

La primera vez que añadas una aplicación en MyKinsta, necesitarás conectarte a un proveedor git para que Kinsta pueda acceder al repositorio de tu aplicación. Cuando hagas clic en el botón Añadir servicio y selecciones Añadir aplicación en el menú desplegable, se te pedirá que elijas tu proveedor git y conectes Kinsta a tu cuenta.

Conecta Kinsta con tu cuenta de Bitbucket.
Conecta Kinsta con tu cuenta de Bitbucket.

Si previamente has desplegado una aplicación y has conectado un proveedor git diferente, también tendrás la opción de seleccionar Bitbucket en el campo Detalles de la aplicación al añadir una aplicación.

Selecciona Bitbucket en Detalles de la aplicación al añadir una aplicación.
Selecciona Bitbucket en Detalles de la aplicación al añadir una aplicación.

Si no has iniciado sesión en Bitbucket, tendrás que hacerlo. En la siguiente página, tendrás que confirmar el acceso de Kinsta a tu cuenta de Bitbucket.

Confirma el acceso de Kinsta para conectarte a tu cuenta de Bitbucket.
Confirma el acceso de Kinsta para conectarte a tu cuenta de Bitbucket.

Volverás a MyKinsta. En Detalles de la aplicación, selecciona el repositorio Bitbucket de tu aplicación y la Rama por defecto. Luego continúa con el resto de los pasos de Añadir aplicación.

Eliminar el Acceso de Kinsta a Bitbucket

Para eliminar el acceso de Kinsta a tu cuenta de Bitbucket, tendrás que revocar el acceso en tu configuración de Usuario en MyKinsta y en Bitbucket:

  1. En MyKinsta, haz clic en tu nombre de usuario y ve a Configuración de usuario > Acceso . En Acceso a la aplicación, haz clic en Revocar para la aplicación Bitbucket.
  2. En Bitbucket, haz clic en el icono del engranaje y selecciona Configuración personal de Bitbucket. Haz clic en Autorizaciones de aplicaciones en Gestión de Acceso y haz clic en Revocar junto a la aplicación Kinsta.

Solución de Problemas

Si tienes problemas para ver tus repositorios en el modal/pop-up Añadir aplicación, puede que necesites volver a autorizar el acceso de Kinsta a Bitbucket. Para ello, empieza por eliminar el acceso entre Kinsta y Bitbucket como se ha descrito anteriormente.

En MyKinsta, en el modal/pop-up Añadir aplicación (Añadir servicio > Añadir aplicación), sigue los pasos de autenticar y conceder acceso para conectar de nuevo Kinsta a tu cuenta de Bitbucket.

Documentación Relacionada