Alternativa a Media Temple: los beneficios de elegir Kinsta

Si buscas una alternativa al Media Temple para tualojamientoen WordPress, Kinsta te tiene cubierto. Nuestro único, velocidad optim izada dealojamiento es impulsado por la plataforma de la nubede Google. Sólo utilizamos laúltima y más grande tecnología para ofrecerun rendimiento sinigual y la seguridad másavanzada. Desde nuestro panel de control personalizado hasta nuestras herramientas para desarrolladores, ninguna otra solución secompara.

Introducción

Comprado por GoDaddy en 2013, Media Temple es un host web general que ofrece alojamiento compartido, VPS, dedicado y WordPress. 

Uno de los mayores problemas que los usuarios experimentan con Media Temple es que no es muy sencillo y transparente, sobre todo en lo que se refiere a sus planes y servicios. Algunos usuarios encuentran su arquitectura de servidores agrupados (la «Red») confusa. Además, aunque los planes de Media Temple no son baratos, la mayoría de las características de seguridad, apoyo y rendimiento premium requieren una cuota adicional. 

Todos los días en Kinsta, escuchamos de clientes descontentos que buscan una mejor alternativa a Media Temple. Muchos están interesados en aprender más acerca de lo que hace Kinsta tan diferente de otros proveedores en la industria. Estamos emocionados de responder eso aquí, y te llevará a través de los beneficios clave de la utilización de Kinsta para tu gestión de alojamiento de WordPress !

¿Cómo se compara Kinsta con Media Temple en pocas palabras?

Antes de discutir Kinsta vs Media Temple en detalle, queremos proporcionar un breve resumen de las diferencias clave entre los dos proveedores. 

Kinsta es de WordPress administrado con la más alta en G2, que es el líder mundial de revisión y comparación de software :

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 20% Más Rápido Simplemente Pasando de Media Temple a Kinsta

Migrating from media temple to kinsta

Hemos medido más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. Como media, los sitios de los clientes han experimentado unos tiempos de carga un 20% más rápidos sólo con el cambio a Kinsta.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de Media Temple a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

La plataforma de Kinsta se alimenta exclusivamente de Google Cloud Platform. El uso de la red de primer nivel de Google nos permite maximizar el rendimiento del sitio web para cada sitio que alojamos. 

 Echemos un vistazo a algunas de las otras grandes diferencias entre Kinsta y Media Temple:

  • Kinsta es un hosting específico de WordPress, con un equipo de experimentados ingenieros y expertos en WordPress. Media Temple no se especializa en WordPress específicamente.
  • Kinsta es el host más rápido de WordPress y lo ha sido durante 5 años seguidos (punto de referencia independiente).
  • Kinsta tiene centros de datos 35 en todo el mundo, mientras que Media Temple sólo tiene servidores ubicados en California. Lo que es más, el CDN global de Kinsta abarca más de 200 regiones, en comparación con las 11 de Media Temple.
  • Todos sitios en Kinsta son monitoreados para el tiempo de actividad 720 veces al día. Media Temple proporciona uptime sólo como un adicional de apoyo avanzado para $199 por mes.
  • A diferencia de Media Temple, Kinsta incluye una Red de Entrega de Contenido gratis (CDN) y DNS premium gratiscon todossus planes. Media Temple cobra $10 por mes para los planes de CDN para un solo sitio o $30 para 5 instalaciones.
  • Todos los sitios de Kinsta están protegidos por una integración de Cloudflare, que incluye un cortafuegos seguro y protección DDoS gratuita. Media Temple no proporciona ningún WAF con sus planes, y utiliza el contrafuego de Sucuri como un agregado pagado por hasta $30 por mes. Kinsta trabaja con la red de nivel global premium de Google Cloud para la velocidad más rápida y la menor.
  • Kinsta incluye un SSL gratuito de un solo clic con nuestra integración Let’s Encrypt en cada plan, así como la opción de importar su propio certificado. Los planes de Media Temple no ofrecen certificados SSL gratuitos a menos que optes por un plan Pro con facturación anual. Ellos tampoco apoyan los certificados de SSL de terceros.
  • Para sus planes administrados de WordPress, Media Temple incluye sólo copias de seguridad diarias con un límite de tamaño de 1GB. En Kinsta, no tenemos límites como este en el lugar.
  • Kinsta proporciona migraciones gratuitas de sitios web realizadas por humanos para todos los planes. Media Temple ofrece migraciones para un honorario extra de $150 por el sitio
  • Kinsta nuestro MyKinsta, hecho a medida y específico para WordPress. Media Temple utiliza cPanel y Plesk.
  • Kinsta ofrece una garantía de reparación gratuita, lo que significa que si tu sitio es hackeado, lo arreglamos gratis. Aunque Media Temple ofrece servicios de recuperación de hackeo y eliminación de malware, estos también incurren en un cargo adicional de $150 por sitio web. 
  • Kinsta realiza semanalmente optimización automática de la MySQL en todos los sitios para asegurar un mejor rendimiento, mientras que Media Temple sólo te permite optimizar tu base o pagar una cuota adicional por el paquete de soporte avanzado, que es de 199 dólares al mes.
  • Kinsta te permite cargar tu sitio a través de un proxy inverso. Media Temple sólo hace esto disponible para VPS y planes dedicados.
  • Los planes WordPress administrados por el Media Temple no soportan conexiones HTTP/2 en absoluto. Todos los planes de Kinsta vienen con soporte HTTP/2.
  • Las características de WordPress Multisite no son apoyadas por los productos dedicados de Media Temple Managed WordPress. Kinsta apoya la configuración de multi-sitio en el plan de Pro y arriba.
  • Kinsta ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Mientras que Media Temple también ofrece esto, no ofrece devoluciones de dinero sino sólo hospedaje.

Pruébalo tú mismo con nuestra demostración gratuita del panel de control de MyKinsta. Registra tu cuenta para ver la interfaz fácil de usar y explorar nuestras diversas herramientas.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

A diferencia de Media Temple, Kinsta no entra en las categorías tradicionales hospedaje como compartido, VPS,y/o dedicado. Hemos tallado un camino único para proporcionar una plataforma e infraestructura que es diferente a cualquier otro en la industria. 

Kinsta es el primer host de WordPress administrado que utiliza exclusivamente de Google Cloud Platform, lo que nos permite ofrecer un rendimiento, una velocidad y una escalabilidad sin igual a cada sitio alojado con nosotros. Para cada sitio, usamos hosts administrados por LXD contenedores de software de LXC que incluyen todos los recursos necesarios, como Linux, Nginx, MySQL y PHP. 

En pocas palabras, todos tus recursos están siempre aislados, y por lo tanto protegidos. No ofrecemos alojamiento compartido, por lo que la privacidad nunca es una preocupación, ni los servidores remotos sobrecargados o los recursos limitados.

En Kinsta, tus bases de MySQL están alojadas en el localhost, lo hace que las consultas y los tiempos de carga sean más rápidos. Gracias a nuestra infraestructura escalable en la nube, puedes ampliar o reducir la categoría con facilidad, sin tener que preocuparte nunca por el tiempo de actividad.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda el Caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin independiente y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en una media de más del 50%.

Utilizamos las máquinas C2 optimizadas por ordenador de Google Cloud Platform que permiten a nuestros clientes ver mejoras significativas en el tiempo medio de respuesta. Simplemente moviéndose a nuestra plataforma, Kinsta puede proporcionar una mejora de velocidad de hasta un 300% (dependiendo del tipo de sitio que tengas). Como puedes ver a continuación:

Gráfico que muestra el aumento del rendimiento después de pasar a las máquinas C2 en Kinsta
El rendimiento aumentó después de pasar a las máquinas C2 en Kinsta.
Logo Trustpilot

La migración del sitio con estos chicos es muy sencilla, lo hacen todo una vez que les envías los detalles del sitio, no obstante, aunque no estés seguro de que están a mano para ayudarte de todos modos están allí en el buzón de mensajes en línea en el área de administración de tu tablero de mandos.

Gráfico que muestra el descenso inmediato de los tiempos de carga tras el paso a Kinsta.
Caída inmediata de los tiempos de carga después de mudarse a Kinsta.

Mientras que ofrece WordPress administrado, Media Temple no es un alojamiento específico de WordPress. También proporciona alojamiento compartido genérico y VPS.

Los planes de Kinsta empiezan con sólo 35 dólares al mes, e incluyen todas las tecnologías y características avanzadas necesarias para maximizar la velocidad, el rendimiento y la seguridad del sitio. Aunque Media Temple tiene precios comparables, sus planes no incluyen casi la misma cantidad de características, el control, y los extras que nosotros proporcionamos. 

La mayoría de los servicios seguridad, vigilancia y soporte en Media Temple sólo están disponibles como complementos de prémium o a través de planes de suscripción adicionales. Esto significa que su factura mensual de hospedaje puede ser significativamente más alta de lo planeado.

Según las investigaciones recogidas por SoftwareFindr, además de las características y la funcionalidad, Kinsta supera a Media Temple en cuanto a la calidad-precio, la facilidad de uso y la atención al cliente.

Gráfico de barras que muestra que Kinsta supera a Media Temple en términos de valor por su dinero, facilidad de uso y atención al cliente

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

Como con muchos proveedores de hosting tradicionales, Media Temple ofrece a sus usuarios la opción de usar cPanel o Plesk en la mayoría de los planes. En Kinsta, no estábamos satisfechos con estos paneles de control básicos, por lo que construimos nuestro propio portal de usuario personalizado desde cero. 

MyKinsta obtuvo la mayor Ease of Admin en su categoría en G2, el sitio de revisión de software líder en el mundo.

Premio G2 Easiest Admin Primavera 2020

Diseñado para la administración de sitios de WordPress, el panel de control MyKinsta te ofrece una interfaz limpia e intuitiva y un control total sobre cada aspecto de tus sitios web:

El panel de control deMyKinsta
El panel de control deMyKinsta.

 Echemos un vistazo a algunas de las poderosas características que hacen que nuestro de MyKinsta tan útil:

  • Acceso rápido a phpMyAdmin y un botón para cambiar la contraseña de la base de datos.
  • DNS de Amazon Route 53 DNS incluido, para que puedas gestionar directamente tus registros de DNS.
  • Integración de CDN con un solo clic para acelerar tu sitio.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Información y análisis detallados, incluyendo datos de ancho de banda y de visitantes, datos de análisis rendimiento, uso de CDN e información, y ratio HIT y MISS de la caché. 
  • Herramienta de búsqueda y sustitución para hacer actualizaciones masivas en tu sitio.
  • Con un solo clic se puede cambiar entre las versiones de PHP y la opción de reiniciar PHP cuando sea necesario.
  • Gestión de redireccionamiento del sitio web.
  • Capacidad de purgar rápidamente la memoria caché del sitio dentro del panel de control.
  • Entornos de staging. 
  • Funciones para empujar los sitios de escenificación en vivo y restaurar las copias de seguridad de la escenificación, así como opciones rápidas de copias de seguridad de tu sitio. 
  • Capacidad de aumentar la seguridad agregando tus claves de SSH al panel de control.
  • Herramienta de denegación de IP para bloquear direcciones IP con facilidad.
  • New Relic integración (requiere licencia) para obtener información detallada estadísticas de rendimiento.
  • Herramienta de WordPress para ver, errores y avisos en tu sitio.
  • Una simple protección con contraseña para tu entorno.
  • Certificados SSL gratuitos con un solo clic de Let’s Encrypt, y una opción para importar tu propio SSL de terceros.
  • Kinsta soporta PHP 8.1, que es la versión más rápida y segura.
  • Ofrecemos seis tipos de copias de seguridad: automáticas/diarias gratuitas, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables, y copias de seguridad externas enviadas automáticamente a tu almacenamiento en Amazon S3 o Google Cloud.
  • Kinsta proporciona una función de curación de sitios.
  • Ofrecemos un entorno de staging gratuito y SSL con un solo clic con nuestra integración Let’s Encrypt en cada plan.
  • Todos sitios en Kinsta vienen con un entorno de staging de un solo clic.
  • Kinsta ofrece un soporte multilingüe de primera calidad 24/7 para todos los clientes.
  • Kinsta tiene un programa de afiliados muy atractivo con comisiones recurrentes.

Nos preocupamos por las opiniones de nuestros clientes y apreciamos sus aportaciones, por lo que muchos de MyKinsta se han inspirado directamente en comentarios de nuestros clientes. Escuchamos activamente las peticiones de los clientes, y siempre buscamos mejoras que hacen tu vida más productiva.

Optimizado para WooCommerce y descargas digitales fáciles

La plataforma de Kinsta está optimizada para manejar con eficacia las complicadas complejidades y los desafíos únicos que vienen con la gestión de los sitios de comercio electrónico. Nuestras soluciones de alojamiento pueden ayudar a aumentar la velocidad y el rendimiento de tu tienda WooCommerce o Easy Digital Downloads.

Hacemos esto de varias maneras, incluyendo:

  • Excluyendo ciertas páginas que no deben ser almacenadas, como «mi cuenta», páginas de pago y de carrito.
  • Entrega de caché de páginas con reglas específicas que permiten la funcionalidad de EDD y WooCommerce. 
  • Por defecto, se evita automáticamente el caché para los usuarios cuando se detectan «edit_items_in_cart» o «woocommerce_items_in_cart cookie», lo que en última instancia proporciona un proceso de compra sin problemas.

Mientras Media Temple ofrece servicios de comercio electrónico autogestionados, no proporciona ninguna característica específica dirigida a los usuarios de WooCommerce o Easy Digital Downloads en sus planes de alojamiento compartido y WordPress.

En su lugar, los usos comercio electrónico apuntan a los planes VPS o planes gestionados para Amazon Web Services (AWS). Para cualquier detalle específico o información de precios, usted tendrá que llegar al equipo de Media Temple.

 También es importante recordar que cuando se trata de tiendas online, la velocidad es esencial. Como el host más rápido de WordPress que existe, Kinsta se asegura de que el rendimiento nunca sea una preocupación.

Cada año, Review Signal realiza y publica una revisión de pruebas de rendimiento en algunos de los hosts web más populares de la industria. Kinsta ha logrado un rendimiento de » nivel superior » cinco años seguidos. 

Echemos un vistazo a cómo Media Temple se enfrentó a Kinsta en la última ronda en la que participaron ambos hosts. Los planes de negocio administrados de WordPress de Kinsta y de Media Temple fueron revisados. Review Signal creó sitios idénticos con cada proveedor para llevar a cabo las pruebas.

Puntos de referencia del rendimiento de la web

WebPageTest.org se utilizó para medir el tiempo total de carga de cada proveedor de hospedaje en segundos, y las pruebas se realizaron en 11 lugares geográficos diferentes: 

KinstaMedia Temple
Dulles0.771.064
Denver0.5450.608
Los Angeles0.9470.901
London1.1511.341
Frankfurt1.7071.925
Mauritius4.4666.576
Singapore2.1652.164
Shanghai22.7722.061
Tokyo2.1141.811
Sydney1.7852.071
São Paulo1.8482.118

Kinsta venció a Media Temple en 7 de las 11 pruebas

Para las pruebas de control del tiempo de actividad se utilizaron UptimeRobot y StatusCake. Kinsta tuvo una puntuación perfecta en Uptime Robot, y casi perfecta en StatusCake. Media Temple no alcanzó el 100% durante ninguna de las pruebas: 

KinstaMedia Temple
Uptime Robot100%99.97%
StatusCake99.98%99.96%

 El siguiente es el test de Blitz.io, que probó de 1 a 3.000 usuarios durante 60 segundos para evaluar el rendimiento del sistema de caché en cada sitio: 

KinstaMedia Temple
Solicitud81,38644,310
Errores333,581
Tiempos de espera0450
Promedio de visitas por segundo1,356739
Tiempo de respuesta promedio84249
La respuesta más rápida84 ms189 ms
La respuesta más corta86 ms676 ms

Como podéis ver, Kinsta superó a Media Temple por un amplio margen. Tuvimos cerca de cero errores y ningún tiempo de espera, junto con tiempos de respuesta más rápidos.

Las pruebas de Load Storm se escalaron de 500 a 5.000 usuarios en 30 minutos, con el pico en 10 minutos:

KinstaMedia Temple
Total de solicitudes671,665775,277
Errores totales4734,144
Pico RPS528.38616.05
Promedio de RPS373.15430.71
Tiempo de respuesta máxima (ms)9,99115,334
Tiempo medio de respuesta (ms)285761

Como podéis ver, Kinsta tuvo significativamente menos errores y un tiempo de respuesta más rápido en general. Cuando se trata de la rendimiento de WordPress, Kinsta es una alternativa superior a Media Temple. 

Code Review Tools

Kinsta es fácil de desarrollar

Muchos de los miembros del equipo de Kinsta son desarrolladores, por lo que entendemos la importancia de las herramientas de desarrollo. Por eso creamos todos nuestros productos teniendo en cuenta a los desarrolladores. 

Con Kinsta como tu host de WordPress, tendrás acceso a funciones que te ayudarán a mejorar la eficiencia de tu flujo de trabajo y la producción. Estas te proporcionan el control total y ofrecen funcionalidades que no necesariamente obtendrías con Media Temple, incluyendo:

  • Acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio. 
  • Acceso a Git, WP-CLI y SSH incluido, sin importar tu plan.
  • Entornos de staging en todos los planes. 
  • Cinco tipos de copias de seguridad: gratuitas automáticas/diarias, por hora, manuales, generadas por el sistema y descargables. Para tus planes administrados de WordPress, Media Temple incluye sólo copias de seguridad diarias con un límite de tamaño de 1GB. Cualquier otro tipo de copia de seguridad tendrá que ser realizada manualmente a través de FTP.
  • Acceso al complemento Redis para un rendimiento más rápido de la base de datos. Media Temple no tiene complementos específicos disponibles para estos propósitos.
  • La capacidad de cargar tu sitio por medio de un proxy inverso. Media Temple sólo hace esto disponible para VPS y planes dedicados. Sus planes administrados de WordPress no soportan conexiones HTTP/2 en absoluto.
  • Kinsta te permite ejecutar una versión de PHP diferente para cada sitio en vivo y en escena, y puedes cambiar tu versión de PHP con un solo clic. Aunque Media Temple permite a sus usuarios cambiar de versión PHP a través de cPanel o Plesk, el proceso no es tan simple o rápido.
  • Las revisiones de los mensajes y las páginas están habilitadas por defecto en Kinsta. 

Otra diferencia importante que queremos destacar es en lo que respecta a los certificados SSL. A diferencia de Kinsta, Media Temple no incluye certificados SSL en la mayoría de los planes. Por ejemplo, mientras que se incluye con los planes de WordPress Profesional, eso sólo cierto si por la facturación anual. 

Media Temple ofrece certificados estándar de SSL, comenzando de $75 por año para un solo dominio. Los certificados SSL multi-dominio y Wildcard no pueden ser instalados en planes administrados de WordPress. 

Por el contrario, Kinsta ofrece SSL gratis con un solo clic con nuestra integración Let’s Encrypt en cada plan. También tienes la opción de importar tu propio certificado. Puedes habilitar HTTPS e importar tu certificado SSL directamente desde el panel de control de MyKinsta.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. Media Temple no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de Media Temple. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de Media Temple no vienen con una herramienta APM gratuita, lo que hace muy difícil solucionar rápidamente los problemas de rendimiento de tu sitio de WordPress.

Resumen de la comparación de características

KinstaMedia Temple
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en 20 dólares al mes
Garantía de devolución de dinero30 días30 días
Niveles del plan10 (sin lVA)8 (2 para hosting administrado de WordPress)
Soporte Premium 24×7Todos los planesVaría el plan
Infraestructura básica (GCP)Lo mismo en todos los planes (GCP)Varía el plan (AWS)
Firewall de CloudflareX
Acceso a SSHTodos los planesVaría el plan
Centros de datos globalesLugares 351 ubicación
Ubicaciones de los continentes51
Límites del ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)Varía el plan
Tecnología de Contenedores100% deaislamiento de recursos en todoslos planesNo se especifica
Migraciones libresTodos los planesX
Entorno de stagingTodos los planesTodos los planes
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 5.6, 7.2
Cambiar el motor PHPCambio en el panel de control con un solo clicLos usuarios pueden cambiar las versiones de PHP en cPanel o Plesk
CDN gratisMás de 200 PdP (Todas)Varía según el plan (10 regiones)
Edge Caching integrado275+ centros de datosNo especificado
Certificados SSL gratuitosTodos los planesVaría el plan
Protección DDoS gratuitaX
Monitoreo del tiempo de funcionamientoTodos los planesPremium add-on
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría el plan
Soporte de múltiplessitiosPro planes y más altoX
Optimización automática semanalde la base MySQLX
Geolocalización IPX
Soporte de Proxy InversoLos planes de VPS
Redis Add-onX
New Relic (requiere licencia)Sólo en los planesde AWS gestionados
Panel de control multilingueInglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano, francés, sueco, danés y japonésNo se especifica

 También valela pena mencionar que Media Temple tiene una larga lista de restricciones y características no apoyadas en su Declaración de Apoyo. Esto incluye la instalación de scripts de terceros, aplicaciones y certificados SSL.

Migraciones gratuitas

Otro aspecto clave que distingue a Kinsta de Media Temple son las migraciones. El equipo de expertos de Kinsta se encarga de todo el proceso de migración por ti, eliminando la necesidad de que te enfrentes a una tecnología compleja o te arriesgues a perder datos críticos.

Todos los planes de Kinsta vienen con una o más migraciones premium gratuitas, lo que significa que no tendrás que preocuparte de pagar más sólo por migrar a Kinsta.

Para empezar, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de solicitud de migración sitio.A partir de ahí, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para programar un tiempo basado en minimizar el tiempo de inactividad y las interrupciones. Además, puedes rastrear fácilmente el estado de la migración a través de tu panel de control de MyKinsta.

Logo Trustpilot

Kinsta es el mejor host de WordPress que he tenido hasta ahora. Son rápidos para ayudar, fáciles de tratar y realmente saben lo que hacen. ¡Además sus servidores son super rápidos!

Esto es muy diferente de la experiencia de migración que podrías esperar como usuario de Media Temple. Media Temple no ofrece migraciones gratuitas de otros proveedores. 

Si quieres que su equipo realice una migración por ti, tendrás que pagar una tarifa por el complemento de servicio a petición ($150 por sitio), o adquirir un plan de suscripción de Asistencia técnica avanzada ($199 por mes).

En Kinsta, nuestros expertos WordPress moverán tu(s) sitio(s) por ti de forma gratuita, ahorrándole tiempo y dinero. 

Soporte de expertos

En Kinsta, no importa el plan que tengas o la hora del día que sea. Siempre a nuestros clientes primero. Nuestros expertos están disponibles 24/7 y siempre tratan cada asunto como una prioridad de misión crítica. 

Utilizamos la plataforma demensajeríadel Intercomunicador para asegurarnos de que nuestras comunicaciones sean lomásconvenientes posibles. Además, siempre registramos las discusiones, así que nunca teencontrarás repitiendo a nuestros agentes. 

Elapoyo Kinsta no sóloes conveniente, sino también increíblemente rápido. ¡De hecho, nuestro tiempo de respuesta inicial promedio es demenosde dos minutos!

Nuestrasrespuestas rápidas tampocosoninferiores. Losexpertos deKinstaen WordPress siempre proporcionan asesoramiento y orientación, por lo que nuestros índicesdeasistencia al cliente son tan altos.

Durante los últimos dos años, casi todosnuestros clientes dejaron una sesión desoportepor chat contentoso :

La tablade clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta
La tablade clasificaciones de conversaciones de soporte de alojamiento de WordPress de Kinsta.

Kinsta también ofrece apoyo al cliente variosidiomas, incluyendo una basedeconocimientos con recursos disponibles en 10 idiomas.

Logo Trustpilot

Si tiene sitios problemáticos de alto tráfico como nosotros, le encantará su servicio de migración… se encargaron de todo e incluso identificaron algunos plugins problemáticos que habían sido instalados por antiguos miembros de nuestro equipo. Hubiera pasado horas en la migración debido al tamaño sin su ayuda.

Media Temple no ofrece el mismo nivel de soporte, al menos no sin una comisión. Tiene opciones de apoyo graduales, con servicios de suscripción de Soporte Avanzado disponibles por $199 por mes.

A salvo y seguro

En Kinsta, creemos que las características de seguridad son un elemento básico de los servicios de alojamiento fiables. Por eso tomamos medidas activas y pasivas para mantener tu sitio seguro y protegido de intrusos malintencionados.

Todos los sitios en Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

Algunas de las de seguridad avanzadas que ofrecemos con nuestros planes incluyen:

  • Firewall de Cloudflare con protección DDoS
  • Soporte de autenticación de dos factores
  • Contenedores aislados de LXC
  • Certificados SSL gratuitos con un solo clic
  • Copias de seguridad automatizadas en todos los planes
  • PHP autocurativo
  • Garantía de seguridad gratuita
  • Sólo soporte para conexiones cifradas SFTP y SSH (no FTP)

Siempre actuamos con rapidez y nos comunicamos con claridad. Si se notifica de una vulnerabilidad en tu sitio, te informamos lo antes posible para ponerte al día sobre los siguientes pasos. Además, en caso de que algo le ocurra a tu sitio, lo arreglaremos gratuitamente.

Desafortunadamente, este grado de seguridad alto nivel no está incluido en todos los planes de Media Temple. Por ejemplo, para aprovechar un Web Application Firewall (WAF), necesitarás comprar un paquete de seguridad adicional o comprarlo como un servicio independiente. Lo mismo se aplica a recuperación de desastres, escaneo y eliminación de malware y certificados SSL.

Kinsta tiene una presencia global

Kinsta tiene una presencia global masiva que incluye centros de datos 35 (y conteo) que se extienden por los cinco continentes. Independientemente de tu plan, puedes elegir un centro de datos diferente para cada uno de tus sitios web de forma gratuita. 

Las ubicaciones actuales incluyen:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Cuando se trata de centros de datos, Media Temple simplemente no se compara. Sólo tiene servidores ubicados en California.

Turbocargando Tu entrega de contenido con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin adicional.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes habilitar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Media Temple no incluye un CDN global con sus planes. Esa característica sólo está disponible como una parte de su servicio de Paquete de Seguridad mes para un sitio), o como una característica independiente (por un adicional de $10 o $30 por mes). 

Elmejor programa de afiliados de la industria

En Kinsta, valoramos a nuestros clientes y siempre vamos más allá para superar sus expectativas. Nuestros clientes satisfechos están a menudo dispuestos a ayudarnos a correr la voz sobre nuestros valiosos productos y servicios, lo que nos ha ayudado a convertirnos en uno de los proveedores de alojamiento de WordPress gestionado de más rápido crecimiento.

Nuestro agradecimiento ha ayudado a impulsar nuestro programa de afiliados, uno de los programas de afiliados mejor pagados en la industria del hosting. Tanto si eres un blogger como una empresa de la lista Fortune 500, puedes asociarte con nosotros para beneficiarte de una verdadera participación en los beneficios y unirte a nuestras ganancias.

Los afiliados de Kinsta pueden ganar entre 50 y 500 dólares (dependiendo del plan) por cada inscripción remitida. Recibirás una comisión recurrente mensual del 10% durante toda la vida de los clientes referidos. Dada la impresionantemente baja tasa de rotación del 4% de Kinsta, esta es una gran oportunidad para ganar un ingreso pasivo.

Además, no te haremos tratar con ninguna plataforma de terceros confusa o complicada. Hemos creado nuestro propio y único panel de afiliados de alojamiento de WordPress para hacer las cosas limpias, simples y directas.

 Media Temple tiene un programa de afiliados. Sin embargo, no es tan transparente acerca de los pagos o ganancias en su página web, aparte de reclamar «potencial de ganancia ilimitado». También ejecuta este programa a través de una red de afiliados de terceros.

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

En Kinsta, estamos motivados por proporcionar la tecnología más rápida, última y segura disponible. Por eso siempre estamos innovando y evolucionando.

¡¡Para más pruebas, sólo tienes que ver nuestra extensa lista de actualizaciones de características! Ningún otro proveedor de hosting lanza nuevas características, herramientas e integraciones con la velocidad y frecuencia que lo hace Kinsta.

Confiamos en nuestra plataforma y servicio como una alternativa de Media Temple para el alojamiento de WordPress, y también queremos que estés completamente satisfecho. Por lo tanto, siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y sin contratos a largo plazo. 

Si estás listo para alejarte del Media Temple y cambiar a un mejor proveedor de alojamiento, prueba Kinsta sin riesgos durante 30 días.