Alternativa a HostGator: Los beneficios de elegir Kinsta

¿Estás buscando una mejor alternativa de HostGator? Has venido al lugar correcto. En Kinsta utilizamos exclusivamente la plataforma de la nube de Google y ofrecemos un enfoque único para alojamiento gestionado de WordPress. Optimizada para la velocidad y la escalabilidad, nuestra plataforma no se parece a nada que hayas visto antes.

Introducción

Si buscas un plan de alojamiento barato y básico para un sitio web de iniciación, no hay nada malo con los proveedores básicos como HostGator. Sin embargo, si quieres sacar el máximo provecho de tu hosting web, entonces la velocidad, la seguridad y la fiabilidad deben estar entre tus principales consideraciones.

HostGator comenzó como un proveedor de alojamiento compartido. Aunque ahora ofrece alojamiento administrado de WordPress, junto con VPS y planes dedicados, no es a lo que la empresa se especializa. Es un servicio extra que HostGator comenzó a ofrecer hace sólo unos años. Es más, sus planes de WordPress carecen de algunas de las características avanzadas que uno podría esperar de un alojamiento web premium.

En Kinsta, escuchamos a los clientes todos días que buscan una mejor alternativa a HostGator. Quieren un servicio que sea capaz de proporcionar características avanzadas, potenciado con pila de tecnología escalable, capaz de proporcionar herramientas robustas para los usuarios de WordPress.

Si eso suena como tú, esta página tiene las respuestas que estás buscando. A continuación, nos sumergiremos en lo que hace a Kinsta tan especial y discutiremos las mayores ventajas de usarnos como tu host administrado de WordPress !

Logo Trustpilot

Estoy seguro de que no hay mejor proveedor de alojamiento que Kinsta. He usado GoDaddy, Bluehost, y HostGator, y algunos otros durante un total de 17 años con más de 200 sitios web. Kinsta está en una clase en sí mismo muy por encima de TODAS las otras que he utilizado, y no se puede comparar con ninguna que haya mencionado o haya comparado en línea en una revisión minuciosa. La plataforma de alojamiento es excepcionalmente superior a todas en todos los aspectos.

¿Cómo se compara Kinsta con HostGator en una cáscara de nuez?

Antes de entrar en los detalles de Kinsta vs. HostGator, queremos primero echar un vistazo a algunas de las diferencias clave entre las dos soluciones de alojamiento.

Como mencionamos, HostGator es conocido por sus planes de alojamiento compartido. El único hosting añadido recientemente a sus ofertas es de WordPress. Por otro lado, Kinsta es el mejor host de WordPress administrado en G2, que es el líder mundial de revisión y comparación de software:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Disfruta de un Sitio Web un 29% Más Rápido Simplemente Pasando de HostGator a Kinsta

Migrate from hostgator to kinsta

Hemos analizado más de 3.200 migraciones en el transcurso de tres meses. De media, los sitios de los clientes que pasaron de HostGator a Kinsta experimentaron tiempos de carga un 29% más rápidos.

¿Cómo es posible? Nuestros clientes disfrutan:

Migra de HostGator a Kinsta sin problemas con nuestro servicio gratuito de migración por parte de expertos. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes probar el servicio y las velocidades mejoradas completamente sin riesgo. Sólo pierdes si no lo pruebas.

También somos el primer proveedor de alojamiento que se alimenta exclusivamente de la Google Cloud Platform. El uso de la red a nivel global permite a Kinsta maximizar la velocidad y el rendimiento de cada uno de los sitios web que alojamos.

 Echemos un vistazo a algunas de las otras grandes diferencias entre Kinsta y HostGator:

  • A diferencia de HostGator, Kinsta no es un host general, no ofrecemos alojamiento compartido. Sólo trabajamos con WordPress y nuestro equipo está formado por expertos en WordPress e ingenieros Linux.
  • Kinsta ha sido el host más rápido de WordPress durante cinco años consecutivos (basado en referencias independientes).
  • Tenemos centros de datos 35 en todo el mundo, mientras que HostGator sólo revela dos ubicaciones para sus centros de datos (una en Texas y la otra en Utah). 
  • Todos los sitios de Kinsta están protegidos por una integración segura de Cloudflare.
  • A diferencia de HostGator, Kinsta da los clientes la opción de elegir la ubicación del centro de datos que les gustaría utilizar para cada uno de sus sitios web. 
  • Las copias diarias automatizadas en HostGator están limitadas por el tamaño del sitio (GB) y esto puede ser problemático para la mayoría de los sitios. Kinsta no tiene un límite como este.
  • Kinsta realiza semanalmente una optimización automática de la base MySQL en todos tus sitios para asegurar un mejor rendimiento.
  • El último (más rápido y seguro) PHP 8.1 está disponible en todos los planes de Kinsta, mientras que HostGator sólo soporta PHP 7.
  • Todos los planes de Kinsta incluyen un DNS premium gratis. 
  • Todos los planes de Kinsta incluyen una CDN gratuita impulsada por Cloudflare.
  • Kinsta trabaja con la red premium de nivel global de Google Cloud y todos los planes vienen con un firewall de Cloudflare de nivel empresarial.
  • Kinsta proporciona migraciones gratuitas de sitios web para todos los planes. HostGator ofrece migraciones de contenido gratuitas dentro de 30 días, y después de eso por una tarifa. Además, el número de sitios que puedes migrar con HostGator varía según el plan.
  • En lugar del tradicional cPanel que ofrece HostGator, Kinsta proporciona un panel MyKinsta personalizado y específico para WordPress. 
  • Todos los planes de Kinsta incluyen una garantía de seguridad.
  • Tendrás un entorno de staging gratuito y acceso SSH con todos los planes de Kinsta. El acceso SSH sólo está disponible para los usuarios de HostGator en planes compartidos y dedicados.
  • Hay soporte de proxy inverso en todos los planes de Kinsta.
  • Kinsta ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.
  • El tiempo de respuesta inicial del soporte Kinsta es menos de 2 minutos.
  • Kinsta ofrece de primera calidad 24/7 para todos los clientes.
  • Ofrecemos seis tipos de copias de seguridad: automáticas/diarias gratuitas, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema, descargables y copias de seguridad enviadas automáticamente a tu almacenamiento en Amazon S3 o Google Cloud.
  • Kinsta ofrece una función de curación automática del sitio y 720 controles diarios de tiempo.
  • Kinsta apoya las configuraciones multisitio fuera de la caja.
  • La infraestructura deKinsta está altamente optimizada para tiendas WooCommerce.
  • Kinsta tiene un programa de afiliados muy atractivo con comisiones recurrentes.

Kinsta está construido para el rendimiento y la escalabilidad

Desde el principio, Kinsta se construyó teniendo en cuenta el rendimiento y la escalabilidad, lo que significa que nuestra plataforma está equipada para manejar picos repentinos de tráfico. A diferencia del alojamiento compartido, no tendrá que preocuparse por experimentar un tiempo de inactividad o tener que compartir recursos con otros sitios en un servidor sobrecargado en Kinsta.

Nuestra infraestructuraúnica está construida en la plataforma de lanube de Google, por lo que no caemos en las categorías dealojamiento tradicionales. Utilizamoshosts administrados por LXD y contenedores de software orquestados por LXC. Esto significa que cada sitio tiene su propio contenedoraislado con todos los recursosnecesarios para funcionar, incluyendo MySQL, Linux, Nginx y PHP.

Además, en Kinsta tus bases de datos MySQL están alojados en el localhost en vez de en un abarrotado servidor remoto. El resultado es un tiempo de carga más rápido y consultas más rápidas. Nuestra infraestructura escalable también facilita la actualización o reducción de tus recursos con facilidad.

Las máquinasC2 optimizadas por ordenador de Kinsta se utilizan para todos planes, no sólo para los niveles más altos. Por lo tanto, dependiendo del tipo de sitio que tengas, ¡podrías ver una mejora de velocidad entre el 20 y el 200% sólo con cambiar a Kinsta!

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta, no requiere un plugin independiente y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media.

Logo Trustpilot

¡Fabuloso panel de control! Con grandes estadísticas para la depuración y la optimización de la velocidad.

Aunque recientemente comenzó a ofrecer alojamiento para WordPress, HostGator no es un alojamiento específico para WordPress. En su lugar, se especializa en alojamiento compartido, VPS y dedicado.

HostGator ofrece planes de descuentos asequibles, muchos de los cuales carecen de las características y herramientas avanzadas que se necesitarían para sitios web grandes o alto rendimiento (como tiendas de comercio electrónico). Como señaló un cliente:

«Usted obtiene lo que paga en términos de rendimiento, espacio en disco y ancho de banda. Este es el lugar perfecto para alojar sitios en los que no quieres gastar mucho dinero y en losque no te importa el rendimiento, a un bajo costo anual fijo.»

MyKinsta: Un panel de control que es mejor que el de la competencia

Como muchos proveedores de hospedaje, HostGator usa cPanel para la mayoría de sus planes. Esa plataforma puede ser difícil de navegar, así como limitar en términos de características disponibles.

En Kinsta no somos diferentes a otros hosts de la web. Sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor y no que la mayoría de las soluciones paneles de control en el mercado ofrezcan eso.

Por eso hemos construido nuestro propio portal de usuario desde cero: MyKinsta. Está diseñado específicamente para la administración del sitio de WordPress:

El Panel de control de MyKinsta.
El Panel de control de MyKinsta.

Algunas de las que hacen que nuestro deMyKinsta tan poderoso incluyen:

  • Acceso rápido a phpMyAdmin
  • DNS Premium de Amazon Route 53 incluido, para que puedas gestionar directamente tus registros DNS en el panel de control
  • Integración de CDN con un solo clic
  • Información y análisis detallados, incluyendo datos de análisis de rendimiento, uso de CDN e información, ancho de banda y datos de visitantes, y ratios de HIT y MISS de la caché.
  • Herramienta de búsqueda y sustitución para realizar actualizaciones masivas
  • Capacidad de alternar entre las versiones de PHP con un clic, y reiniciar PHP si y cuando sea necesario
  • Gestión de redireccionamiento del sitio web
  • Opción de purgar el caché del sitio dentro del de mandos
  • Capacidad de crear un entorno de staginig en segundos
  • Funciones para restaurarlas copias de de los sitios de escenificación y empujar los sitios de escenificación en vivo
  • Capacidad de agregar claves SSH al panel de control para mejorar la seguridad de acceso
  • Herramienta de denegación de IP para IP de forma rápida y sencilla
  • Integración con New Relic (se requiere licencia)
  • Herramienta de depuración avanzada de WordPress
  • Una simple protección con contraseña para tu entorno
  • Certificados SSL de Cloudflare gratuitos y la opción de importar los tuyos.
  • Una integración de Cloudflare incorporada con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Panel de control multilingüe que está disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

Nos preocupamos profundamente por la retroalimentación de nuestros clientes, por lo que estamos constantemente haciendo mejoras basadas en las solicitudes que recibimos. ¡Siempre estamos buscando formas de hacer la vida todos más fácil y productiva!

Optimizado para WooCommerce y descargas digitales fáciles

Otro beneficio del alojamiento de Kinsta es que está optimizado para de comercio electrónico. Sabemos que estos sitios pueden ser complejos y a menudo exigentes, generando una gran cantidad de cache-bypass de cargas de páginas dinámicas.

Por eso ayudamos a nuestros clientes que usan WooCommerce y Descargas Digitales Fáciles a aumentar la velocidad de sus tiendas en línea. Algunos ejemplos de cómo lo hacemos incluyen:

  • Poner en marcha un rápido cacheo de páginas, con reglas para asegurar la correcta funcionalidad de WooCommerce y EDD
  • Excluyendo ciertas páginas de la memoria caché que ser almacenadas por defecto, como el carrito, «mi cuenta» y las páginas de pago.
  • Garantizar un proceso compra sin problemas y en sincronía, evitando automáticamente la caché para los usuarios cuando se detecta «woocommerce_items_in_cart cookie» o «edd_items_in_cart».

HostGator ofrece características de comercio electrónico sólo con el plan más alto.

Kinsta nos ha permitido ofrecer un servicio a prueba de balas a nuestros clientes de primer nivel y mantenerlos contentos.

Adam Broadbent
Adam Broadbent

¡Kinsta es el host de WordPress más rápido que encontrarás en la web! Cada año, Review Signal publica una reseña en la que realiza rigurosas pruebas de rendimiento de los mejores hosts de la industria. Durante cinco años consecutivos, Kinsta ha obtenido un rendimiento de » nivel superior «. HostGator no ha participado en las pruebas de Review Signal.

Sin embargo, Down.com, que también publica revisiones de datos de las compañías de hosting, realizó pruebas similares para HostGator, al que WebsiteToolTester. A continuación , vamos a comparar sus resultados con resultados de Kinsta en Review Signal.

Puntos de referencia de rendimiento en la web (planes Starter)

Estas pruebas de referencia del rendimiento de la web se realizaron utilizando sitios web ficticios de WordPress idénticos con los mismos plugins instalados (aparte de los necesarios para mecanismos de almacenamiento en caché particulares del proveedor).

WebPageTest.org se utilizó para medir en segundos el tiempo total de carga para la primera vista solamente, desde 11 lugares geográficos diferentes. Nota: Cuanto menor sea el tiempo de carga, mejor:

KinstaHostGator
(Down.com)
HostGator
(WebsiteToolTester.com)
Tiempo de carga promedio608 ms2.7 s1.08 s
Tiempo medio de funcionamiento100%99.97%99.94%
Tiempo de respuesta promedio440 ms758 ms5.27 s

Como puedes ver, Kinsta superó a HostGator en todas las categorías, a menudo por un amplio margen.

Code Review Tools

Kinsta es fácil de desarrollar

Aquí en Kinsta, muchos de nosotros somos desarrolladores. Porlo tanto, entendemos lo importante que es tener herramientas y características que hagan los flujos de trabajo más eficientes. Por eso, desde el primer día, hemos creado nuestras herramientas y el panel de control con los desarrolladores de WordPress en mente.

Kinsta proporciona las siguientes características y accesibilidad para ayudar racionalizar su flujo de trabajo y mejorar su productividad, no todas ellas disponibles en HostGator:

  • Acceso sin restricciones a los archivos críticos de tu sitio. Acceso SFTP y PHP Myadmin.
  • El acceso Git, WP-CLI y SSH está incluido en todos los planes.
  • Entornos de staging en todos los planes. También dejamos que los usuarios activen caché en sus entornos de staging. HostGator limita sus entornos de staging a ciertos planes. 
  • Cinco tipos de copias de seguridad: automáticas/diarias gratuitas, opcionales por hora, manuales, generadas por el sistema y descargables. HostGator ofrece sólo copias de seguridad automatizadas semanales y las limita por tamaño.
  • Rendimiento más rápido de la base de datos a través del complemento Redis. HostGator no ofrece soporte para ninguno de estos complementos.
  • La capacidad de cargar tu sitio por medio de un proxy inverso. HostGator no permite proxy inverso en el alojamiento compartido, VPS o WordPress, sólo lo ofrece en servidores dedicados.
  • Kinsta te permite ejecutar una versión diferente de PHP para cada sitio en vivo y en escena, así como cambiar tu versión de PHP con un solo clic. HostGator requiere que uses un plugin de configuración de PHP. 
  • Las revisiones de publicación y página están por defecto. 

En Kinsta, proporcionamos certificados SSL de Cloudflare gratuitos en cada plan. También puedes instalar tu propio certificado si necesario.

 También puedes habilitar HTTPS e importar tu certificado SSL directamente desde el panel de control de MyKinsta. Aunque los planes de HostGator incluyen un certificado SSL, necesitas descargar un plugin para habilitarlo.

Herramienta gratuita de supervisión del rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que ejecuta constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tu plugin, es posible que tu sitio se llene de código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las herramientas APM (Application Performance Monitoring) pueden ayudar. Un APM supervisa las solicitudes de tu sitio y realiza un seguimiento de varias métricas como las solicitudes de API externas, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP, etc. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta vienen con una herramienta de APM personalizada y gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de costosas suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

Los planes de HostGator no vienen con una herramienta gratuita de APM, lo que hace muy difícil solucionar rápidamente los problemas de rendimiento en tu sitio de WordPress.

Desarrollar localmente con DevKinsta

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla (pero potente) llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con una pila completa de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local con solo unos clics.

Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.
Desarrolla localmente y empuja a Kinsta con DevKinsta.

DevKinsta está totalmente integrado con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que puedes desarrollar localmente y empujar las actualizaciones directamente a un entorno de staging en Kinsta. HostGator no tiene una integración con una herramienta de desarrollo local de WordPress, lo que significa que no hay manera de clonar y empujar sitios de WordPress para los clientes de HostGator. Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo.

Comparación de características

 Tomemos un momento para revisar algunas de las diferencias clave entre Kinsta y HostGator:

KinstaHostGator
PreciosLos planes empiezan en 35 dólares al mesLos planes empiezan en 5,95 dólares al mes
Garantía de devolución de dinero30 días en planes45 días (algunos planes)
Niveles del plan10 (sin la costumbre)3 por tipo de alojamiento
Soporte técnico Premium 24×7Todos los planesX
Infraestructura básica (GCP)Lo mismo en planesVaría el plan
Acceso a SSHTodos los planesPlanes compartidos y dedicados
Centros de datos globales35 lugares2 (revelados) lugares
Ubicaciones delos continentes5No se especifica
Límites del ancho de bandaSin límites (dentro de la AUP)Sin medir
Tecnología de Contenedores100% deaislamiento de recursos en todos los planesNo se especifica
Migraciones libresTodos los planesMigraciones de contenido gratuitasen un plazo de 30 días (las transferencias completas de cPanel no disponibles para los planes de WordPress)
Integración gratuita de CloudflareX
Protección DDoS gratuitaX
La infraestructura optimizada WooCommerce X
Optimización automática semanalde la base MySQLX
Entorno de la puesta en escenaTodos los planesNo se especifica
Versiones PHPPHP 8.0, 8.1, 8.2PHP 5.5, 7, 7.1, 7.2
Cambiar el motor PHP Cambio en el Panel de control con un solo clicVaría según el plan; el pluginde configuración de PHP
CDN gratis200+ PoPs (Todas las regiones)SiteLock add-on
Edge Caching Integrado275+ centros de datosNo especificado
DNS Premium gratisAmazon R53Premium add-on
Certificados SSL gratuitosTodos los planesTodos los planes
Límites de recursosSólo limitado por los trabajadores de PHPVaría el plan
Herramienta APM gratuitaKinsta APMNo especificada
Soporte de múltiples sitiosPro planes y más altoNo se especifica
Geolocalización IPSólo VPS/Dedicado
Soporte Reverse ProxySólo dedicado
Redis Add-onX
New Relic (se requiere licencia)X
Panel de control multilingüeInglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano,francés,sueco, danés y japonésInglés

En Kinsta, sólo permitimos conexiones cifradas SFTP (Secure File Transfer Protocol) y SSH para acceso directo a WordPress. HostGator, por otro lado, sólo permite conexiones FTP menos seguras. Además, el acceso SSH no está disponible deforma predeterminada en HostGator y requiere alojamiento compartido o dedicado.

Migraciones libres

Otro aspecto Kinsta vs. HostGator es que ofrecemos una o más migraciones premium gratuitas con todos nuestros planes de alojamiento. Los expertos de Kinsta se encargan de todo el proceso por ti, así que no tendrás que lidiar con una tecnología compleja o preocuparte por la pérdida de datos críticos.

Kinsta ofrece migraciones gratuitas ilimitadas des de HostGator! No importa si quieres mover un sitio o docenas de ellos: Las migraciones sin problemas de Kinsta lo convierten en un proceso sin esfuerzo.

Simplemente rellena nuestro formulario de solicitud de migración sitio para empezar. Luego, un ingeniero de migración Kinsta se pondrá en contacto contigo para programar un tiempo para la migración que minimice el tiempo de inactividad y las interrupciones. También podrá seguir el estado de la migración a través del panel de control de MyKinsta.

Kinsta es confiable y facilita nuestra vida. El equipo de soporte fue extremadamente útil cuando necesitábamos migrar nuestro blog. Diez puntos para su equipo de soporte.

Daniel Murphy
Daniel Murphy de Drift

Las cosas son muy diferentes con HostGator. Técnicamente, las migraciones son libres,pero hay algunas advertencias importantes que tener en cuenta. En primer lugar, las opciones migración que ofrece HostGator varían según el plan. Por ejemplo, sólo puedes migrar hasta un sitio en el plan de inicio de alojamiento de WordPress, con un máximo de tres para el plan de negocios.

Además, para planes dedicados completamente administrados en HostGator, las soluciones de respaldo fuera del sitio están disponibles sólo como una opción y las migraciones de datos son ‘a pedido’. Con los planes semi-administrados de HostGator, tendrás que realizar tus propias copias de seguridad y migraciones de datos.

En lugar de migraciones DIY, nuestros expertos de WordPress se encargan de todo por ti, de forma gratuita. Ahorras tiempo y dinero!

Soporte de expertos

No tenemos nada en contra de HostGator, pero sin prejuicios estamos en una liga diferente y el soporte al cliente es nuestra principal prioridad. Al buscar tus comentarios en línea verás que soporte al cliente de HostGator es lento, no responde y carece de conocimientos técnicos sobre WordPress. Su puntaje de Trustpilot es muy bajo y encontrarás cientos de comentarios negativos sobre su soporte al cliente.

Labaja puntuación de HostGator en Trustpilot.
Labaja puntuación de HostGator en Trustpilot.

En Kinsta, nuestros clientes siempre son lo primero. Tampoco importa el plan que tengas. No tenemos niveles de soporte. En su lugar, tratamos todos y cada cliente como una prioridad, y nuestro equipo de ingenieros y expertos en WordPress están 24/7. Ya que seas un blogger o una compañía de la lista Fortune 500, si nos necesitas estamos ahí.

Utilizamos la plataforma de mensajería para clientes Intercom para que soporte lo más conveniente posible. También somos rápidos. ¡De hecho, nuestro tiempo de respuesta inicial promedio es de menos de dos minutos!

Sólo mira nuestros índices asistencia al cliente de los últimos dos años. Más del 97% de nuestros clientes cerraron una sesión de soporte por chat contentos:

La tablade clasificación de de soporte de WordPress.
La tablade clasificación de de soporte de WordPress.

Nuestro equipo está lleno de expertos e ingenieros de WordPress, por que siempre obtendrás consejos informados. Ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño. Además del soporte al cliente multilingüe, nuestra base de conocimiento de Kinsta tiene recursos disponibles en 10 idiomas.

Kinsta ofrece un producto fantástico y un soporte sólido como una roca cuando se necesita. Cada vez recomendamos más la plataforma a nuestros clientes. La bonificación de los precios reducidos para las organizaciones sin ánimo de lucro hace que sea una decisión fácil para alojar tu sitio de WordPress.

David Darke de Atomic Smash Ltd.

A diferencia de HostGator, nuestro soporte 24/7 también incluye soporte técnico. Mientras HostGator dice que incluye soporte 24/7 para todos sus planes, sólo lista «soporte en vivo 24/7» para los planes dedicados. Además, no hay garantía que obtendrás una respuesta en cuestión de segundos como lo haces con Kinsta.

Asalvo y seguro

En Kinsta, creemos que un sitio webfuerte es seguro. Por eso tomamos medidas activas y pasivas para proteger su sitio de los ataques de seguridad y de las actividades maliciosas.

Todos los sitios en Kinsta están protegidos automáticamente por el firewall de Cloudflare, que incluye protección DDoS gratuita. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que configurar tu propia cuenta de Cloudflare.

Nuestra plataforma de hosting seguro monitoriza tu sitio cada dos minutos para el tiempo de funcionamiento, y tiene restricciones basadas en el software para ayudar a salvaguardar aún más tus datos. Podemos detectar los ataques DDoS en el momento en que ocurren, y evitar que el código malicioso se infiltre en nuestra red.

Algunas de nuestras principalescaracterísticas de seguridad incluyen:

  • Firewall de Cloudflare con protección DDoS incluida.
  • Soporte de autenticación de dos factores (2FA)
  • Contenedores aislados de LXC
  • Copias de seguridad automatizadas con todos los planes
  •  PHP autocurativo
  • Garantía de reparación gratuita
  • Sólo soporte para cifradas SFTP y SSH (no FTP)

Si se notifica sobre una vulnerabilidad en tu sitio, también lo sabrás de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para hacerle saber cuáles son los siguientes pasos. Nuestro objetivo es actuar rápidamente y comunicarnos conclaridad.

Con HostGator, las características avanzadas de seguridad sólo se incluyen en los planes de alto rendimiento. La mayoría de los planes sólo incluyen Si quieres de seguridad diarias, tendrás que ellas tú mismo.

Kinsta tiene una presencia global

Alimentado exclusivamente por la plataforma de la nube de Google, Kinsta tiene 35 centros de datos (y conteo) alrededor del mundo, abarcando cinco continentes. Independientemente de tu plan, puedes elegir un centro de datos diferente para cada uno de tus sitios web, sin tarifas adicionales ni cargos ocultos.

Las ubicaciones del centro de datos de Kinsta incluyen:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Las únicas dos ubicaciones de centros de datos que HostGator revela en su sitio web están en América (Utah y Texas). Además, no te permite elegir qué centro de datos usar para tu sitio.

Turbocargando tu entrega de contenido con Kinsta CDN

Todos los planes de Kinsta incluyen una Red de Entrega de Contenidos (CDN) gratuita a través de nuestra integración con Cloudflare. Se trata de una CDN premium habilitada para HTTP/3, para entregar tu contenido a la velocidad del rayo en todo el mundo.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda la caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en Caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y no requiere ningún plugin adicional.

Nuestra arquitectura de entrega de contenido ha sido diseñada a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes activar Kinsta CDN directamente desde tu panel de control MyKinsta.

Con HostGator, el CDN está disponible como una función adicional para los planes SiteLock.

El mejor programa de afiliados de la industria

Kinsta se ha convertido en uno de los hosts de WordPress administrados de más rápido crecimiento, gracias en gran parte a nuestros muchos clientes y deseosos de ayudar a difundir la información sobre nuestros productos y servicios.

Por lo tanto, tanto si eres una agencia o un blogger, Kinsta se enorgullece de ofrecer un verdadero reparto de beneficios a través de nuestro programa de afiliados. De hecho, es uno de los programas de mayor pago en la industria del hosting.

 Así es como funciona: Por cada inscripción que refieras, puedes ganar entre 50 y 500 dólares (dependiendo del plan). Además, obtiene una comisión recurrente mensual del 10% durante la vida de los clientes que refiera. Los clientes de Kinsta tienen una baja tasa de cancelación de clientes del 4%, lo que hace que nuestro poderosa oportunidad para ganar un ingreso pasivo.

Además, creamos nuestro propio único panel de control de afiliados de alojamiento de WordPress. De esa manera, no tendrás que preocuparte por tratar con confusas plataformas de terceros.

HostGator también tiene un programa de afiliados. Sin embargo, la máxima comisión que puedes ganar por mes es de 125 dólares (y eso requeriría al menos 21 registros calificados).

Únete a otros haciendo el cambio a Kinsta

Kinsta nunca dejará de innovar, proporcionando a nuestros clientes la última y más grande tecnología y soluciones. Si no nos crees, ¡simplemente echa un vistazo a nuestras actualizaciones de características! Constantemente lanzamos nuevas integraciones, herramientas y características a un ritmo más rápido que nadie en la industria.

Confiamos en nuestra plataforma y servicios, y queremos que estés contento con tu hosting. Por eso nos enorgullece ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días y sin contratos a largo plazo.

Si estás listo para dejar HostGator y cambiar a un nuevo proveedor de alojamiento, prueba Kinsta sin riesgo durante 30 días.