Alternativa a Google Cloud: Las Ventajas de Elegir Kinsta

Si estás buscando una alternativa a Google Cloud para el alojamiento de WordPress, Kinsta lo tiene todo a punto. Aunque Kinsta está impulsado por la plataforma de Google Cloud, vamos más allá al ofrecer una solución única y potente para el alojamiento gestionado de WordPress.

Si estás buscando un proveedor de alojamiento para alojar tu aplicación y/o base de datos, asegúrate de echar un vistazo al Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta, tu nuevo hogar para aplicaciones web y bases de datos modernas.

Pon Tus Aplicaciones y Bases de Datos en Marcha Rápidamente y Sin Problemas con la Plataforma en la Nube de Kinsta

Si estás interesado en la solución de Alojamiento de WordPress Administrado de Kinsta, sáltate este apartado para obtener una comparativa completa.

Si estás buscando una forma de utilizar la infraestructura de Google Cloud Platform pero evitando todas las complicadas configuraciones, deberías echar un vistazo al Alojamiento de Aplicaciones y Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta.

Con nuestra plataforma en la nube, puedes:

  • Evitar la complicada configuración de la infraestructura, las líneas de productos y los paneles de control
  • Desplegar directamente desde GitHub en minutos
  • Disfrutar de conexiones internas entre tu aplicación y la base de datos sin límites de filas o consultas
  • Alojar aplicaciones con sus lenguajes, frameworks o archivos Docker personalizados favoritos
  • Elige entre 25 centros de datos
  • Ponte en contacto con asistencia experta 24/7/365

No te fíes de nuestra palabra. ¡Pruébalo gratis! Tus primeros 20 $ en recursos de servidor corren de nuestra cuenta.

Introducción

Kinsta está optimizado para la velocidad y el rendimiento. No se parece a nada que puedas encontrar. Al integrar la plataforma Google Cloud en la configuración de MyKinsta, somos capaces de transformar un proveedor genérico de servicios en la nube en una experiencia de alojamiento gestionado de WordPress como ninguna otra. ¡Exploremos por qué!

Kinsta ha sido un salvavidas. Su potente panel de control MyKinsta, la arquitectura avanzada que proporciona espectaculares mejoras de rendimiento y el verdadero soporte 24/7 lo convierten en el mejor proveedor de alojamiento para sitios de WordPress.

Resumen de la Comparación de Kinsta con Google Cloud Platform

Antes de profundizar en los detalles de Kinsta frente a Google Cloud, queremos ofrecer un breve desglose de las diferencias clave entre estas dos soluciones.

Kinsta también está impulsado por Google Cloud Platform, así que puede que te preguntes por qué alojarías tu sitio web aquí y no directamente con ellos.

La versión resumida es que comprar directamente a Google Cloud suele ser más caro. Elegir usar Kinsta en lugar de Google Cloud directamente te da un 100% de tranquilidad, ya que no tienes que gestionar nada relacionado con los servidores.

Todos los planes de Kinsta incluyen copias de seguridad, seguridad, integración con Cloudflare Enterprise, almacenamiento en caché del sitio web, optimizaciones, staging y mucho más.

Kinsta también ha sido el primer alojamiento gestionado de WordPress que funciona exclusivamente con la plataforma en la nube de Google. La red de primer nivel de Google nos permite maximizar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de cada sitio alojado en nuestra red.

¡Edge Caching integrado que reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en una media de más del 50%!

También estamos orgullosos de ser el alojamiento gestionado de WordPress mejor valorado en G2, el sitio de revisión y comparación de software más importante del mundo:

#Proveedor de alojamiento de WordPress nº 1 según G2

Principales Diferencias entre Kinsta y Google Cloud

Veamos otras diferencias entre nosotros y Google Cloud:

  • Google Cloud Platform es un proveedor genérico de servicios en la nube, mientras que Kinsta es un proveedor especializado de alojamiento gestionado de WordPress.
  • El enfoque singular de Kinsta nos permite ofrecer una mejor experiencia de usuario para alojar sitios de WordPress.
  • La configuración de Kinsta está optimizada para WordPress, lo que hace que la creación y gestión de tu sitio sea sencilla y directa. Con Google Cloud, tienes que instalar y configurar tus propias máquinas virtuales, lo que es complicado y consume recursos.
  • Kinsta incluye todo lo que necesitas para maximizar el rendimiento y la seguridad del sitio web en cada uno de nuestros planes. Con Google Cloud, serás responsable de reunir, comprar y combinar las herramientas tú mismo.
  • Kinsta ofrece soporte premium las 24 horas del día en todos nuestros planes, tanto si eres una startup, una pequeña empresa o una compañía de la lista Fortune 500. Google Cloud ofrece soporte gratuito sólo para los problemas relacionados con la facturación y requiere que pagues un extra por el soporte técnico (a partir de 29$ al mes + 3% de tus tarifas mensuales). Además, Google Cloud no ofrece soporte específico para WordPress.
  • Todos los planes de Kinsta vienen con nuestro panel de control MyKinsta, específico para WordPress, con la instalación de WordPress con un solo clic y funciones de staging.
  • Kinsta tiene su herramienta de monitorización del rendimiento de la aplicación (APM) desarrollada a medida que te ayuda a identificar los problemas de rendimiento de WordPress. Google Cloud no ofrece una solución como ésta.
  • Kinsta ofrece planes y paquetes de alojamiento sencillos y directos, que pueden integrarse fácilmente con soluciones complementarias. Los planes de Google Cloud pueden ser complejos y confusos.
  • Kinsta toma medidas activas y pasivas para proteger tu sitio y evitar que el código malicioso entre en nuestra red. Google Cloud no proporciona ninguna función de seguridad específica para WordPress.
  • Kinsta te ofrece 35 ubicaciones de centros de datos globales disponibles públicamente, todos ellos disponibles en la plataforma de Google Cloud.
  • Todos los planes de Kinsta incluyen un CDN gratuito y un DNS premium. Google Cloud, en cambio, cobra por el tráfico de la CDN además de las tarifas habituales de almacenamiento y uso de la nube.
  • Kinsta realiza automáticamente la optimización semanal de la base de datos para todos tus sitios, mientras que, con Google Cloud, tendrías que ocuparte tú mismo de las tareas de optimización de la base de datos.
  • A diferencia de Google Cloud, Kinsta ofrece un almacenamiento en caché optimizado para el comercio electrónico (nuestro stack está optimizada para los sitios de WooCommerce).
  • Todos los planes de Kinsta vienen con una función de entorno staging estándar y también con la opción de añadir Entornos Staging Premium. En Google Cloud, tienes que configurar y gestionar tú mismo los entornos de staging.
  • Kinsta proporciona una fácil implementación de SSL utilizando certificados gratuitos de Cloudflare, que no se proporcionan con Google Cloud.
  • El panel de control de MyKinsta te permite probar y cambiar fácilmente las versiones de PHP de tu sitio web o entorno staging. En Google Cloud, esto es una tarea manual, y tienes que ocuparte tú mismo.
  • Todos los clientes de Kinsta se benefician de la red global premium de Google Cloud, que proporciona tiempos de carga más rápidos para los visitantes de tu sitio web. Gracias a nuestro acuerdo con ellos, esta es la red por defecto para todos nuestros clientes. Si te alojas directamente con ellos, tienes la opción de seleccionar qué nivel utilizar, y si eliges el premium, esto tiene un precio más alto.
  • Kinsta dispone de una solución de edge-caching con un solo clic para aumentar aún más el rendimiento del sitio web. En Google Cloud, esto no está disponible, y tienes que configurarlo por tu cuenta.
  • Kinsta ofrece migraciones gratuitas realizadas por personas con todos nuestros planes, lo que te libera del largo proceso de migración del sitio web. Google Cloud no ofrece servicios de migración; tienes que ocuparte de ello por tu cuenta.
  • Kinsta tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días, mientras que Google Cloud no ofrece reembolsos completos. En cambio, sólo ofrecen reembolsos por los fondos no utilizados.
  • Kinsta proporciona una función de curación automática del sitio y supervisa el tiempo de actividad de tu sitio web 720 veces al día. Google Cloud no supervisa los sitios web individuales alojados en tu servidor.
  • Ofrecemos seis tipos de copias de seguridad, incluyendo copias de seguridad automáticas diarias. En Google Cloud, tienes que ocuparte de las copias de seguridad por tu cuenta.
  • Kinsta ofrece un Compromiso de Seguridad contra el Malware para todos los sitios alojados en la plataforma.
  • Kinsta tiene una herramienta de desarrollo local de WordPress gratuita, DevKinsta, que te ayuda a crear sitios web localmente, y se integra fácilmente con tu cuenta de Kinsta. Google Cloud no ofrece una herramienta de desarrollo como ésta.
  • Kinsta tiene un programa de afiliados muy atractivo con comisiones recurrentes. Google Cloud no tiene un programa de afiliados.

Rendimiento y Escalabilidad al Alcance de tu Mano

Si buscas un alojamiento de alto rendimiento y escalable que se adapte a agencias de todos los tamaños, Kinsta lo tiene todo. Nuestra plataforma de alojamiento personalizada está optimizada para ofrecer una velocidad, rendimiento y escalabilidad increíbles, independientemente de que tu sitio sea un blog personal o una tienda de comercio electrónico de alto tráfico que genere millones en ingresos. En Kinsta, puedes escalar hacia arriba y hacia abajo entre los planes con sólo unos clics y sin tiempo de inactividad, y tu factura de alojamiento se prorratea automáticamente.

Nuestro stack de software de alto rendimiento consiste en contenedores de software LXC orquestados y hosts gestionados por LXD, junto con configuraciones ajustadas para Nginx, PHP y MariaDB.

Los planes de Kinsta empiezan por sólo 35 dólares al mes y aprovechan el C2 optimizado para el cálculo.

Además, cada sitio de WordPress tiene su propio contenedor aislado. Éste tiene todos los recursos de software necesarios para ejecutar el sitio web, incluyendo Linux, Nginx, PHP y MySQL.

Nuestra plataforma ofrece más de 30 paquetes de software y extensiones PHP diferentes, así como paquetes Linux compilados a medida y conjuntos de reglas Nginx, para ayudar a maximizar el rendimiento de tu sitio WordPress. Nuestra infraestructura escalable en la nube le permite mejorar o reducir el nivel existente con facilidad.

Otra ventaja de utilizar Kinsta como proveedor de alojamiento de WordPress es nuestro exclusivo sistema de almacenamiento en caché, que ayuda a optimizar la velocidad y el rendimiento y elimina la necesidad de cualquier plugin de almacenamiento en caché.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, Edge Caching guarda el Caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

¡Edge Caching se incluye de forma gratuita en todos los planes de Kinsta y reduce el tiempo necesario para servir el HTML de WordPress en caché en más de un 50% de media!

Cambiar a Kinsta resultó ser la mejor decisión que hemos tomado en cuanto a la infraestructura de nuestro sitio web. Vimos un descenso del 60% en los tiempos de respuesta del servidor, una carga más rápida de nuestras páginas, y casi un 100% de tiempo de funcionamiento. La parte más impresionante de todo fue que esto se produjo con casi un 40% menos de costo que el host anterior.

Migraciones Ilimitadas y Gratuitas desde todos los Alojamientos

Tanto si quieres trasladar un sitio como si quieres trasladar 100, Kinsta te ofrece migraciones sin complicaciones, gestionadas por nuestros expertos en WordPress. No tendrás que lidiar con ninguna tecnología compleja ni arriesgarte a perder datos críticos.

Si estás interesado en trasladar tu sitio al alojamiento gestionado de WordPress, ¡ofrecemos migraciones gratuitas ilimitadas desde TODOS los alojamientos! Nuestras migraciones gratuitas son realizadas por un ingeniero experto en migraciones.

Logo Trustpilot

Si tiene sitios problemáticos de alto tráfico como nosotros, le encantará su servicio de migración… se encargaron de todo e incluso identificaron algunos plugins problemáticos que habían sido instalados por antiguos miembros de nuestro equipo. Hubiera pasado horas en la migración debido al tamaño sin su ayuda.

Para empezar, sólo tienes que rellenar nuestro formulario de solicitud de migración de sitio, y nuestros expertos se pondrán en contacto para programar una hora. Luego podrás seguir el estado de la migración directamente desde tu panel de MyKinsta.

En Kinsta, Nos Tomamos la Seguridad en Serio

La seguridad de tus datos es de suma importancia, por lo que nos dedicamos a proporcionar un servicio de alojamiento seguro tomando una serie de medidas activas y pasivas para proteger tu sitio.

Todos los sitios de Kinsta están protegidos por nuestra integración con Cloudflare gratuita, que incluye un cortafuegos de nivel empresarial con conjuntos de reglas personalizadas y protección contra DDoS. Con nuestra integración de Cloudflare, obtendrás las ventajas de una mayor seguridad y rendimiento sin tener que gestionar tu propia cuenta de Cloudflare por separado.

Otras de nuestras principales medidas de seguridad son:

  • Monitorización de los sitios cada dos minutos para comprobar el tiempo de actividad, 720 veces al día.
  • Restricciones rígidas basadas en software para impedir que el código malicioso entre en tu sitio web.
  • Detección y mitigación de ataques DDoS en tiempo real.
  • Soporte de autenticación de dos factores (2FA) y prohibiciones automáticas para las IP que tengan más de seis intentos de acceso fallidos en un minuto.
  • Un equipo de seguridad dedicado a hacer frente a atacantes maliciosos, hacks y exploits.
  • Integración gratuita de Cloudflare con un cortafuegos seguro y protección DDoS integrada.
  • Copias de seguridad automatizadas para todos los planes, para que nunca pierdas tu sitio ni tus datos. También almacenamos dos semanas de copias de seguridad en todo momento, con la posibilidad de aumentar la retención de datos.
  • Sólo soportamos conexiones SFTP y SSH encriptadas (no FTP).
  • Contenedores completamente aislados (LXC), utilizando LXD para orquestarlos, por lo que no hay posibilidad de infección cruzada desde otros clientes.
  • Certificados SSL gratuitos de Cloudflare con soporte de dominios wildcard.
  • Un Compromiso de Seguridad contra el Malware que te cubre si tu sitio se infecta con malware mientras está alojado en Kinsta.
  • Comprobaciones de seguridad automáticas para cada plugin instalado para descubrir vulnerabilidades y/o problemas de seguridad.

En el improbable caso de que a tu sitio le ocurra algo, nuestro compromiso de seguridad significa que recibirás asistencia práctica de nuestros ingenieros, sin ningún coste. Restableceremos tu sitio y nos aseguraremos de que no haya puertas traseras de las que puedan aprovecharse los hackers.

Por suerte para nosotros y para nuestros clientes, Kinsta ha ido más allá y ha ayudado a DevsData incluso con problemas no relacionados directamente con el servicio de alojamiento de sitios web. La seguridad ya no es una preocupación gracias al stack tecnológico de Kinsta y a la implementación de las mejores prácticas de seguridad. Las restricciones basadas en software, la detección de ataques DDoS, los cortafuegos de hardware y la supervisión continua son algunos de los aspectos clave de Kinsta. El nuevo sitio web también realiza copias de seguridad diarias, una característica crucial para las empresas a las que les gusta mejorar continuamente su sitio web. Las copias de seguridad automáticas de Kinsta cada hora han sido un salvavidas. No hemos perdido ni un solo dato gracias a ellas.

MyKinsta: Un Panel de Control Personalizado para una Potente Gestión del Sitio

En Kinsta, creemos que hay que dotar a nuestros clientes de potentes funciones para que la gestión del sitio de WordPress sea un juego de niños. Nuestro panel de control MyKinsta está construido pensando en la facilidad de uso.

Con funciones como buscar y reemplazar, forzar HTTPS, redireccionamientos de URL con soporte de geolocalización de IP, denegación de IP, herramienta gratuita de Monitorización del Rendimiento de las Aplicaciones (APM), y más, tienes una amplia gama de potentes herramientas para gestionar tu sitio WordPress. MyKinsta incluye incluso un completo panel de análisis que proporciona información sobre las métricas clave del sitio.

Un vistazo al tablero de MyKinsta
El panel de MyKinsta

Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que nuestro panel de control de MyKinsta sea tan potente:

  • Alternar entre diferentes versiones de PHP con el clic de un botón. Kinsta es compatible con PHP 8.0, 8.1, 8.2.
  • Kinsta APM, una herramienta gratuita de APM (monitorización del rendimiento de las aplicaciones) que te proporciona todos los datos necesarios de PHP y MySQL para depurar los problemas de rendimiento de WordPress.
  • Caché de objetos de alto rendimiento con nuestro complemento Redis.
  • Integración gratuita de Cloudflare con ajustes optimizados para asegurar y aumentar el rendimiento de tu sitio sin necesidad de una suscripción independiente a Cloudflare.
  • Obtén análisis detallados sobre el ancho de banda, los visitantes, el uso de CDN, las tasas de HIT y MISS de la caché, y mucho más.
  • Acceso a entornos staging con un solo clic y la opción de restaurar las copias de seguridad en producción o en staging.
  • Acceso rápido a phpMyAdmin.
  • Optimizaciones semanales automáticas de la base de datos MySQL.
  • Activación de ionCube con un solo clic.
  • Kinsta DNS gratuito (impulsado por Amazon Route53) para gestionar tus registros DNS directamente en tu panel de control.
  • Configuración de CDN con un solo clic con Kinsta CDN (impulsado por Cloudflare con más de 275+ PoPs globales).
  • Una herramienta en el panel de control para purgar la caché del sitio fácilmente.
  • Gestión sencilla de redireccionamiento de URLs con soporte de geolocalización de IP.
  • Potente herramienta de denegación de IP que te permite bloquear rápida y fácilmente las direcciones IP antes de que lleguen a tu sitio.
  • Certificados SSL gratuitos y automáticos de Cloudflare con soporte de dominios wildcard y la opción de importar los tuyos propios.
  • Un conmutador en el panel de control para activar el modo WP_DEBUG.
  • Función de protección con contraseña para tu entorno y la posibilidad de reforzar la seguridad de los inicios de sesión añadiendo tus claves SSH al panel de control.
  • Un panel de control multilingüe disponible en 10 idiomas: Inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, japonés, sueco, danés y holandés.

En Kinsta, valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos formas de mejorar. Por eso incorporamos regularmente las peticiones y los comentarios que recibimos para mejorar nuestros productos. Si hay una forma de mejorar tu experiencia, ¡queremos saberlo!

Soporte Experto para WordPress

En Kinsta, tratamos a cada cliente y a cada sitio como una prioridad de misión crítica, tanto si eres un empresario individual como una agencia o una empresa global. Nuestro equipo de soporte de expertos en WordPress está disponible las 24 horas del día durante todo el año, incluidos los días festivos, los fines de semana y las noches (estés donde estés).

Con Kinsta, no tienes que preocuparte de que te dejen colgado si te encuentras con un problema urgente, independientemente de tu plan. En Kinsta, no nos basamos en un sistema de soporte por niveles, lo que significa que no te haremos perder el tiempo con escalamientos y transferencias. Tanto si estás en nuestro plan Starter como en el plan Enterprise 4, tendrás acceso al mismo equipo de expertos en WordPress.

Gestionar más de 100 sitios web conlleva la posibilidad de que los problemas de soporte técnico sean abrumadores. Pero el cambio a Kinsta ha reducido nuestros tickets de soporte en aproximadamente un 50%. Nuestros sitios web simplemente funcionan bien: son accesibles, son rápidos, están protegidos y cuentan con un soporte (profesional). Y eso nos da tiempo para ocuparnos de nuestros clientes, lo que los mantiene contentos (tasa de retención superior al 98%) y a nuestras familias contentas. Kinsta me ahorra tiempo para dedicarlo a cosas que están fuera de nuestro ámbito. La capacidad de Kinsta para hacer lo que hace, nos ahorra tiempo de tal manera, que supera con creces lo que hemos experimentado de otras empresas de alojamiento gestionado.

Además del soporte multilingüe y de los recursos disponibles en 10 idiomas, nuestro equipo de soporte se enorgullece de mantener un tiempo de respuesta de los tickets iniciales inferior a 2 minutos y un índice de satisfacción del cliente superior al 97%.

Programa de Socios de Agencias

Kinsta tiene un Programa de Socios de Agencia que está diseñado específicamente para las agencias de WordPress que buscan una plataforma de alojamiento potente y segura con unos gastos mínimos. Al alojar los sitios de tus clientes en Kinsta, podrás aprovechar nuestros servidores de alto rendimiento junto con las herramientas creadas para la gestión de sitios en el panel de control de MyKinsta.

Tras unirte a nuestro Programa de Socios de Agencia, tu agencia podrá centrarse en el desarrollo de proyectos de clientes y en la expansión de tu negocio, mientras nosotros nos encargamos de la infraestructura.

Nuestro Programa de Socios para Agencias también incluye una serie de ventajas:

  • Alojamiento gratuito para el sitio de tu agencia en un plan Kinsta Pro (un valor de 70 $/mes).
  • Migraciones ilimitadas y gratuitas para los sitios de tus clientes.
  • Eliminación ilimitada y gratuita de malware.
  • Marca blanca de nuestro plugin de limpieza de caché con el logotipo y la marca de tu agencia.
  • Un mes de alojamiento gratuito para los sitios de los clientes, para que no tengas que preocuparte de pagar dos planes de alojamiento mientras migras los sitios de tus clientes a Kinsta.

Como miembro de nuestro Programa de Socios de la Agencia, tu agencia y todos los sitios de tus clientes recibirán el mismo nivel de soporte, funciones y herramientas que se ofrecen en nuestros niveles de planes normales.

Esto significa que el sitio de tu agencia y los sitios de tus clientes estarán alojados en los servidores más rápidos de Google Cloud Platform con recursos dedicados por sitio, y también estarán respaldados por nuestros ingenieros de soporte 24/7.

Gracias a la compatibilidad multiusuario del panel de control de MyKinsta, podrás proporcionar acceso al panel de control a los desarrolladores de la agencia o incluso directamente a tus clientes.

Kinsta tiene una Presencia Global

Kinsta tiene una presencia verdaderamente global, que consiste en 35 ubicaciones de centros de datos que abarcan cinco continentes. Los clientes de Kinsta tienen acceso a todas las ubicaciones de los centros de datos sin ningún tipo de coste adicional u oculto.

Nuestras ubicaciones de centros de datos incluyen:

  • Changhua County, Taiwan
  • Hong Kong
  • Tokyo, Japan
  • Osaka, Japan
  • Seoul, South Korea
  • Mumbai, India
  • Delhi, India
  • Jurong West, Singapore
  • Jakarta, Indonesia
  • Sydney, Australia
  • Melbourne, Australia
  • Warsaw, Poland
  • Hamina, Finland
  • Madrid, Spain
  • St. Ghislain, Belgium
  • London, United Kingdom
  • Frankfurt, Germany
  • Eemshaven, Netherlands
  • Zurich, Switzerland
  • Milan, Italy
  • Paris, France
  • Tel Aviv, Israel
  • Montréal, Canada
  • Toronto, Canada
  • São Paulo, Brazil
  • Santiago, Chile
  • Council Bluffs, Iowa, USA
  • Moncks Corner, South Carolina, USA
  • Ashburn, Virginia, USA
  • Columbus, Ohio, USA
  • Dallas, Texas, USA
  • The Dalles, Oregon, USA
  • Los Angeles, California, USA
  • Salt Lake City, Utah, USA
  • Las Vegas, Nevada, USA

Herramienta Gratuita de Monitorización del Rendimiento

WordPress es un CMS dinámico, lo que significa que está ejecutando constantemente código PHP en segundo plano. Dependiendo de la configuración de tu tema y de tus plugins, es posible que tu sitio se atasque con código hinchado e ineficiente.

Ahí es donde las Herramientas de Monitorización del Rendimiento de las Aplicaciones (APM) pueden ayudar. Una herramienta de APM supervisa las peticiones a tu sitio y hace un seguimiento de varias métricas como las peticiones de la API externa, las consultas a la base de datos, el tiempo de ejecución de PHP y más. Esta información te permite depurar y solucionar rápidamente los cuellos de botella en el rendimiento.

Todos los planes de Kinsta incluyen una herramienta de APM gratuita y personalizada a la que puedes acceder fácilmente desde el panel de control de MyKinsta. Kinsta APM te proporciona información clave sobre el rendimiento de WordPress sin necesidad de pagar por suscripciones de terceros a otros servicios de APM.

Con Kinsta APM, puedes depurar lo siguiente y más:

  • Plugins y temas de WordPress lentos.
  • Llamadas largas a APIs y dominios externos.
  • Consultas a la base de datos MySQL no optimizadas.

A diferencia de Kinsta, los planes de Google Cloud no incluyen una herramienta de APM gratuita hecha a medida, ni son compatibles con la popular herramienta New Relic APM.

Usa DevKinsta para Desarrollar Localmente

Para los desarrolladores y las agencias, Kinsta ofrece una herramienta de desarrollo local sencilla pero potente llamada DevKinsta. Con DevKinsta, puedes lanzar sitios de WordPress con un stack completo de alojamiento y soporte SSL en tu ordenador local (macOS, Windows y Ubuntu) con sólo unos clics.

Desarrolla localmente y envía a Kinsta con DevKinsta
Desarrolla localmente y envía a Kinsta con DevKinsta

DevKinsta está integrado de forma nativa con MyKinsta y la plataforma de alojamiento de Kinsta, lo que significa que los clientes de Kinsta pueden desarrollar localmente y aprovechar la funcionalidad push/pull para todos sus sitios alojados en Kinsta.

Si eres un desarrollador freelance o una agencia muy ocupada, las funciones avanzadas de DevKinsta (incluida la compatibilidad con multisitios) y la integración con MyKinsta pueden suponer un gran ahorro de tiempo. Google Cloud no proporciona a los clientes una herramienta de desarrollo local integrada de forma nativa.

Entrega de Contenidos Rapidísima con la CDN de Kinsta

Nuestra arquitectura de entrega de contenido fue hecha a medida para un alto rendimiento y baja latencia. Puedes activar la CDN de Kinsta directamente desde tu panel de control de MyKinsta, y tu contenido se entregará y almacenará en caché desde centros de datos en más de 35 ciudades de todo el mundo. Esto abarca todas las regiones principales, incluyendo Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Sudamérica y África.

Como parte de nuestra integración con Cloudflare, nuestro Edge Caching integrado guarda el Caché de tu sitio/página de Kinsta en cualquiera de los 275+ centros de datos de la red global de Cloudflare.

Cuando los visitantes carguen tu sitio web en su navegador, las respuestas almacenadas en Caché se entregarán desde la ubicación más cercana a ellos. Edge Caching se incluye de forma gratuita con todos los planes de Kinsta y no requiere un plugin adicional.

Programa de Afiliados con Comisiones Recurrentes

Kinsta supera constantemente las expectativas de nuestros clientes. Nuestros clientes satisfechos están deseando correr la voz sobre nuestros productos y servicios, lo que nos ha ayudado a posicionarnos como uno de los alojamientos gestionados de WordPress de más rápido crecimiento del sector.

Esta es una de las razones por las que estamos orgullosos de ofrecer una verdadera participación en los beneficios a través de nuestro programa de afiliados personalizado, que es uno de los programas mejor pagados del sector del alojamiento.

Como socio, tendrás la posibilidad de ganar entre 50 y 500 dólares en comisiones por recomendación, dependiendo del plan. Incluso puedes ganar un 10% de comisión mensual recurrente durante toda la vida de cada cliente que nos recomiendes. ¡Se trata de una poderosa oportunidad de obtener ingresos pasivos!

Para que la experiencia de afiliación a Kinsta sea aún más agradable, hemos desarrollado desde cero nuestro propio panel de control de afiliación, muy fácil de usar. Por lo tanto, no tendrás que lidiar con complicadas o confusas plataformas de terceros.

A diferencia de Kinsta, Google Cloud no paga una comisión mensual del 10% durante toda la vida del cliente referido.

Únete a los que Hacen el Cambio a Kinsta

En Kinsta, ofrecemos la tecnología más rápida y avanzada posible. Estamos en constante evolución y adaptación para aprovechar las soluciones más innovadoras disponibles. ¡Puedes comprobarlo por ti mismo simplemente consultando nuestras actualizaciones de funciones!

Confiamos en nuestras soluciones y queremos que estés 100% satisfecho con tu alojamiento, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y migraciones gratuitas de todos los alojamientos. Si estás preparado para abandonar tu actual alojamiento y cambiar a nuestra plataforma de alojamiento gestionado de WordPress, ¡prueba Kinsta sin riesgo durante 30 días!