Ir al contenido

WP Security Audit Log

WP Security Audit Log

WP Security Audit Log es un plugin de registro de actividades para WordPress con la cobertura más amplia y completa de registros de auditoría.

Visitar sitio web

El plugin WP Security Audit Log permite a los propietarios de sitios y redes de sitios múltiples de WordPress mantener un registro detallado de la actividad de todos los cambios y la actividad de los usuarios que se producen en sus sitios web.

Comenzar es muy fácil – instale el plugin WP Security Audit Log y automáticamente comenzará a mantener un registro de quién hizo qué en su sitio web. A pesar de que el plugin es la solución más completa, es muy fácil de usar. Tiene todas las configuraciones que podría necesitar para ajustar el plugin. Por ejemplo, puede especificar durante cuánto tiempo se mantienen los registros, desactivar el registro de cambios específicos e incluso excluir un usuario, dirección IP o función de los registros de actividad.

El registro de auditoría de seguridad de WP está instalado en más de 70.000 sitios web de WordPress y es el plugin de registro de actividad de WordPress más y mejor valorado para WordPress. Tiene una calificación de 4.7/5 y 170+ revisiones de 5 estrellas.

Características principales

  • Registro completo de actividad – el plugin no sólo le dice que, por ejemplo, un post o un perfil de usuario fue actualizado, sino que en realidad le dice lo que se actualizó en ese post o perfil de usuario.
  • La cobertura más amplia – el plugin tiene un puñado de sensores que pueden mantener un registro de cientos de cambios diferentes en WordPress y algunos de los plugins de terceros más populares, como Yoast SEO y BBPress. Consulte la lista completa de eventos de registro de actividad de WordPress para obtener más información.
  • Solución de registro de actividad de WooCommerce: el plugin puede mantener un registro detallado de cualquier cambio que los usuarios y los administradores de la tienda hagan en la tienda y los productos de WooCommerce (admin). También mantiene un registro de pedidos, etc.
    Completamente configurable y adaptable: los usuarios pueden configurar cada aspecto del registro de actividad y del plugin para que se ajuste a sus necesidades. Pueden fácilmente deshabilitar eventos (y volver a habilitarlos), configurar los usuarios, los parámetros de visualización de fecha y hora, configurar el período de retención de datos y mucho más.

Beneficios del WP Security Audit Log Plugin

  • Gestione mejor a sus usuarios y su productividad.
  • Facilita la resolución de problemas y encuentra la fuente del problema en segundos.
  • Sepa exactamente lo que sus usuarios están haciendo y cuándo.
  • Detecte fácilmente comportamientos sospechosos antes de que se conviertan en un problema de seguridad.
  • Gestiona y organiza mejor sus sitios de WordPress y las redes de sitios múltiples.