Ir al contenido

aThemes

athemes

aThemes es uno de los proveedores de temas más populares. Actualmente tienen numerosos temas gratuitos y de alta calidad en su sitio web. Con más de 400.000 páginas vistas mensualmente, el dueño del sitio tuvo problemas regularmente con los tiempos de inactividad y problemas de rendimiento con su anterior host. Después de estudiar el mercado de alojamiento, encontró a Kinsta y nosotros cumplimos.

Kinsta se encargó de la migración completa por la que estoy muy agradecido. La migración se realizó sin problemas y una vez que fue llevada a cabo me sorprendió la velocidad del sitio.Nunca había visto que el sitio se cargara tan rápido como lo hizo con Kinsta. Después de realizar algunas pruebas, me complace informar que mi sitio es ahora más rápido que la gran mayoría de los sitios.

400.000 páginas visitas por mes con un tiempo de carga de 2,26 segundos antes de Kinsta y de 0,836 segundos después de Kinsta.

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar