Ir al contenido

Gadget Flow Tuvo Problemas Con la Escalabilidad Hasta Que Encontraron a Kinsta

Gadget flow case study

Gadget Flow es la plataforma #1 que descubre los mejores productos en el mercado. Más de 25 millones de personas lo utilizan para estar actualizado sobre productos nuevos, dispositivos geniales y proyectos de crowdfunding (incluyendo AR y VR). Ya aparecieron en Entrepreneur, Forbes, Inc., Huffington Post, y CNN.

Estaban buscando un host nuevo ya que su solución anterior no aguantaba su crecimiento rápido. Llegaron a Kinsta y éramos capaces de proporcionar la escalabilidad y tiempo de actividad necesario: gracias a nuestra tecnología de contenedores aislados y caching de página completa.

Hemos probado 5 empresas distintas en los últimos 6 años y siempre hemos tenido problemas con la escalabilidad. hasta que hayamos encontrado a Kinsta. Nuestro CTO estaba estudiando las empresas de hosting y quedamos impresionados por la infraestructura de Kinsta. Después de la migración hemos notado un crecimiento de un 20% de nuestro tiempo de carga de página, mejor caching y tiempo de actividad de 99,9% y su equipo siempre está allí.

Kinsta es considerada como parte de nuestro equipo, están allí cuando necesitamos ayuda y contribuyen al éxito de nuestro negocio.

Evan Varsamis
Evan Varsamis, Fundador & CEO
thegadgetflow.com

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar