Ir al contenido

Cómo Credo consiguió tiempos de carga un 50% más rápidos, mayores tasas de conversión y mejores rankings de SEO

Credo fue fundado en 2013 y es un mercado que ayuda a las empresas (especialmente a las empresas de comercio electrónico, SaaS y B2B) a encontrar, contratar y trabajar eficazmente con las empresas de marketing digital y los consultores de la red de talento de Credo.

Echa un vistazo a nuestra entrevista con John Doherty, fundador de Credo.

Los 3 pilares de un gran hosting

«Credo había experimentado un gran crecimiento de decenas de miles de visitantes por mes y se enfrentaba a preocupaciones de costes y rendimiento a medida que desarrollábamos nuevas tecnologías.

Mi desarrollador ha utilizado Kinsta durante bastante tiempo y mientras buscábamos un nuevo host, seguíamos volviendo a Kinsta por el gran soporte, la facilidad de uso y, por supuesto, el gran nivel de rendimiento. Y cuando analizamos los precios, tenía todo el sentido de cambiarse».

getcredo
Tiempo de carga después de mudarse a Kinsta

Cambiarse a Kinsta benefició a Credo con páginas un 50% más rápidas, mejores rankings y conversiones

«Tan pronto como nos mudamos a Kinsta, vimos una caída sustancial de 1 segundo en el tiempo de carga en todo el sitio. Las páginas que tardaban 2 segundos en cargarse desde diferentes lugares, ahora requieren menos de 1 segundo.

Estas mejoras de velocidad resultaron en un aumento general de nuestro ranking SEO en Google que se correlacionó directamente con mayores tasas de conversión e ingresos.“

Kinsta respaldo el crecimiento de Credo gracias a su escalabilidad, facilidad de uso y rendimiento

Recomendamos a Kinsta por su facilidad de uso, fantástico soporte y, por supuesto, un gran producto que me ha ayudado a hacer crecer mi negocio.

Tan pronto como nos mudamos a Kinsta, vimos una caída sustancial de 1 segundo en el tiempo de carga en todo el sitio. Esto resultó en un aumento en nuestras clasificaciones, conversiones e ingresos de Google.
John Doherty
John Doherty, Fundador
getcredo.com

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar