Ir al contenido

Los medios de comunicación de Barn2 trasladaron clientes a Kinsta para mejorar el tiempo de actividad y la velocidad

Barn2 Media es una empresa y agencia de WordPress con sede en el Reino Unido. Comenzaron en 2009, construyendo sitios web para pequeñas empresas. A partir de ahí, se convirtieron rápidamente en una de las agencias de WordPress líderes en el mundo, trabajando con clientes de todo el mundo.

En 2016, cambiaron a la venta de plugins de WordPress. El negocio de los plugins creció rápidamente y en seis meses había superado a su negocio de diseño web. Aunque ya no construyen sitios web para clientes, todavía albergan y mantienen alrededor de 40 sitios web que habían construido anteriormente. También albergan sus propios sitios web, como el sitio web principal de Barn2, todos sus sitios de demostración de plugins, varios sitios de prueba y otros sitios web para proyectos paralelos.

Eche un vistazo a nuestra entrevista con Katie Keith, Directora de Operaciones de Barn2 Media.

Plagado de tiempo de inactividad, era hora de encontrar un nuevo host

«En los primeros días del negocio, sentí que ofrecer servicios de hosting era un mal necesario. En el mejor de los casos, fue una distracción. Sentí que los clientes esperaban que nosotros alojáramos su sitio web, y no sería razonable negarse. Sin embargo, no estaba interesado en ofrecer alojamiento después de que el sitio web se puso en marcha, y nos tomó mucho tiempo para averiguar cómo hacerlo rentable.

Eso es porque era 2010, y el hosting administrado de WordPress no era realmente una «cosa» en ese entonces. En su lugar, utilizamos alojamiento básico barato como TSO Host. Esto nos causó un sinfín de problemas: Los sitios web de nuestros clientes se cargaban lentamente, había un tiempo de inactividad frecuente, y era un dolor de cabeza crear un nuevo sitio web, migrar de una ubicación a otra o restaurar una copia de seguridad».

Después de unos años, decidimos que necesitábamos mejorar nuestra oferta de alojamiento y crear un VPS. Si bien en teoría era «gestionado», en realidad, terminamos haciendo mucha supervisión y mantenimiento de servidores para optimizar el rendimiento, solicitar actualizaciones de software, etc. Esto nos quitó tiempo de nuestras actividades principales de negocio y no fue sostenible.

Para entonces, el alojamiento de WordPress estaba en aumento, así que nos registramos con WP Engine. Estuvimos satisfechos con ellos durante varios años y con la facilidad con la que se crearon y mantuvieron los sitios web, así como con las mejoras en el rendimiento. En poco tiempo, alojamos más de 70 sitios web con WP Engine y teníamos un servidor dedicado con ellos. Finalmente habíamos encontrado una forma de rentabilizar el hosting, ya que podíamos alojar los sitios web de nuestros clientes muy fácilmente y ya no nos distraía de nuestro negocio principal.

Desafortunadamente, las cosas empezaron a ir cuesta abajo con WP Engine. Los sitios web son cada vez más lentos. Nuestro propio sitio web de Barn2, que ejecuta Easy Digital Downloads con varios complementos, fue dolorosamente lento en el admin. Cada página cargada duraba unos 20 segundos.

Barn2 Media webiste
Barn2 Media webiste

Peor aún, a medida que nuestra compañía de plugins crecía, nuestro servidor comenzó a experimentar caídas regulares debido al uso excesivo de la base de datos. Como un negocio de comercio electrónico que vende plugins de WordPress, perdemos ventas cada vez que nuestro sitio web se desconecta. También recibíamos quejas regulares de nuestros clientes, cuyos sitios web se desconectaban cada vez que el servidor se averiaba. Y lo que es peor, tuvimos que configurar alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pudiéramos hablar con el soporte de WP Engine cada vez que el servidor se estrellara para que pudieran reiniciarlo, ya que por lo general no parecían darse cuenta de que estaba desconectado hasta que se lo dijéramos.

WP Engine podría decirnos cuál era el problema, pero su única sugerencia era mudarse a un servidor aún más Premium, lo que duplicaría nuestros costos de hospedaje (que ya eran muchos miles de dólares por año). No había flexibilidad y las únicas opciones eran doblar nuestro plan o permanecer en el existente.

No estábamos dispuestos a gastar el doble con una empresa con la que no estábamos satisfechos. Al mismo tiempo, no podíamos quedarnos con un host que no podía hacer frente a las demandas de nuestro sitio web. En octubre de 2018, era hora de mudarse».

Me mudo a Kinsta: Sitios aislados y soporte rápido

«Habíamos oído muchas cosas buenas sobre Kinsta durante varios años. Sin embargo, éramos reacios a cambiar de compañía de hosting porque nos asustaba el tamaño de la tarea y la cantidad de tiempo que nos llevaría construir el negocio.

Al final, nos dimos cuenta de que no podíamos continuar con WP Engine. Estábamos convencidos por un acuerdo de migraciones libres que Kinsta estaba llevando a cabo en ese momento, lo que reduciría algunas de las cargas de la mudanza.

Investigamos a Kinsta y quedamos impresionados con su configuración y la flexibilidad de sus planes. En particular:

  • Destacaron porque sus planes de pago son mucho más granulares que los de WP Engine, con una amplia gama de planes. Rápidamente nos dimos cuenta de que si alguna vez teníamos tiempos muertos o problemas, podíamos actualizar nuestro plan sin pagar significativamente más.
  • Kinsta ofrece todas las características que habíamos disfrutado con WP Engine. Esto incluye cosas como instalaciones rápidas, copias de seguridad y restauraciones con un solo clic, sitios de preparación rápida, certificados SSL fáciles, etc. Nos habríamos perdido estas características, así que fue bueno encontrar otro host de WordPress administrado que también ofrezca estas características.
  • Cada sitio web es tratado de forma independiente utilizando la inteligente tecnología de Kinsta. Esto significa que si un sitio causa problemas, los otros permanecen en línea. Ya no tendríamos que tratar con más de 70 sitios web que se desconectan a la vez!
    Kinsta es transparente sobre las especificaciones de su servidor, mientras que WP Engine se niega a publicar esta información.
  • Nos pusimos en contacto con Kinsta para hacer algunas preguntas y quedamos impresionados con la velocidad y la calidad de su soporte de chat en vivo«.

Los tiempos de carga del administrador de WordPress se redujeron de 20 segundos a 2 segundos

«Inicialmente acabamos de migrar el sitio de Barn2 a Kinsta, ya que es el más crítico para nosotros, y también el más intensivo en recursos. Si no funcionara bien en Kinsta, entonces no tendría sentido migrar todos los otros sitios!

Aunque no realizamos ninguna prueba oficial de velocidad, el sitio web se cargó notablemente más rápido tan pronto como lo trasladamos a Kinsta. Anteriormente, tardaba unos 20 segundos en cargar una página en el admin. Ahora, cada página se carga en menos de 2 segundos – y tenga en cuenta que este es un sitio complejo de comercio electrónico con un gran número de plugins, y no hay caché en el admin, por lo que siempre esperará que las páginas de admin se carguen más rápido que la interfaz.

Contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, comenzamos el proceso de migración de todos nuestros otros sitios a Kinsta. Incluso con la ayuda de Kinsta en las migraciones, esta fue una gran tarea, ya que tuvimos que mantenernos en contacto con un gran número de clientes, actualizar los registros DNS, probar cada sitio web, etc. Sin embargo, valió la pena y cada sitio web fue notablemente más rápido en Kinsta – tanto en la parte delantera como en la trasera.

Nuestros sitios web también son mucho más confiables y no se mantienen fuera de línea como lo hicieron en WP Engine. El sitio web de Barn2 ha disfrutado de un tiempo de actividad del 99,98% desde que se mudó a Kinsta. Un par de nuestros sitios han experimentado errores fatales varias veces, pero Kinsta fue capaz de ayudarnos a identificar qué plugins estaban causando el problema para que pudiéramos rectificarlo. También pudieron actualizar temporalmente nuestra cuenta para darnos un respiro mientras resolvíamos el problema, en lugar de forzarnos a cambiar de planes».

Kinsta es definitivamente el host de WordPress mejor gestionado. Proporcionan un excelente soporte y sistemas, alojamiento rápido y fiable, y sus precios son realmente competitivos.
Katie Keith
Katie Keith, Directora de Operaciones
barn2.co.uk

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar