Ir al contenido

PHLEARN encontró un proveedor de hosting con el que pudieron crecer

PHLEARN es una plataforma líder de educación online de Photoshop, Lightroom y fotografía. Al hacer que el aprendizaje sea divertido, atractivo y realmente sencillo de seguir, han sido capaces de captar clientes en 149 países y construir una comunidad de 2,6 millones de seguidores mensuales.

PHLEARN fue fundada en un pequeño apartamento en Carolina del Norte en 2011 por un fotógrafo profesional, Aaron Nace. Durante ocho años ha crecido hasta convertirse en una próspera empresa, con sede en Chicago, cultivando el mayor número de seguidores de cualquier canal de Photoshop y Lightroom en YouTube. En 2017 lanzaron su propia plataforma de streaming en phlearn.com y sus estudiantes ahora ven millones de minutos de tutoriales profesionales directamente a través de su sitio de WordPress potenciado por Kinsta.

Echa un vistazo a nuestra entrevista con Seth Kravitz, el CEO de PHLEARN.

Rendimiento y soporte deteriorados con el antiguo proveedor de alojamiento

«Cuando se trataba de contratar un host de WordPress, considerábamos que la velocidad, el increíble apoyo y el precio justo eran los más importantes para nuestro sitio. Otros factores incluían nuestra capacidad para alterar la configuración de nuestro servidor y poder administrar toda la infraestructura que pudiéramos, sin dejar de obtener las ventajas de estar con un host administrado.

Anteriormente estábamos alojados en lo que se suponía que era una de las principales compañías de sitios web potenciados por WordPress, pero nos decepcionaban constantemente. Vimos que los tiempos de respuesta de nuestro servidor y el tiempo de funcionamiento continuaban disminuyendo mes tras mes. Llegamos a un punto de inflexión en 2017 cuando ya no era sostenible seguir utilizándolos como proveedor. La cosa se puso tan mal, que las cargas de las páginas llegaron a un rango de 7 a 10 segundos durante las horas punta.

Además, su soporte era malo. Habían crecido tanto que su equipo de apoyo estaba formado por docenas y docenas de personas. Uno pensaría que eso sería algo bueno, pero terminó siendo horrible. Rotaban las solicitudes a cualquier representante que estuviera disponible, así que mientras intentaban resolver un problema, podías hablar con cuatro representantes diferentes. Lo que significaba tener que explicar las cosas una y otra vez y tratar con diferentes niveles de conocimiento de WordPress. Era desesperante.

Cuando añades que eran una de las empresas de alojamiento más caras en el mercado de WordPress, era una trifecta de malas experiencias. Caímos en la trampa de creer que pagar una prima se suponía que era indicativo de la calidad del alojamiento».

Kinsta es más como un socio de hospedaje que un proveedor

«Después de buscar el mejor alojamiento de WordPress, llegamos a Kinsta por recomendación de nuestra tienda de desarrollo,  SAU/CAL. Todo se verificó en cuanto a ser una empresa especializada en alojamiento de WordPress, tomando la seguridad en serio, y centrándose en la entrega de una velocidad inmejorable a través de Google Cloud.

Naturalmente, fuimos escépticos, ya que habíamos escuchado promesas como esta antes de otros hosts. Cada compañía de hospedaje promete velocidad, flexibilidad, seguridad y un gran apoyo. Necesitábamos estar con una que realmente cumpliera con esto, no solo con las típicas palabras vacías.

Pasamos dos semanas yendo y viniendo, bombardeando al equipo de Kinsta con preguntas. Queríamos saber acerca de la estabilidad de su infraestructura, la capacidad de escalar con picos de tráfico, sus prácticas de seguridad, cómo gestionan el soporte con sus clientes actuales de alto nivel y cuánta flexibilidad podrían darnos con la modificación de la configuración del servidor. Respondieron a todas nuestras preguntas con tanta confianza y detalle, que sentimos que finalmente habíamos encontrado un host que podía crecer con nosotros y ser más un socio que un proveedor».

Mejoras después de trasladarse a Kinsta

«Cambiar a Kinsta resultó ser la mejor decisión que hemos tomado en cuanto a la infraestructura de nuestro sitio web. Vimos una caída del 60% en los tiempos de respuesta del servidor, una entrega más rápida de nuestras páginas y un tiempo de actividad de casi el 100%. La parte más descabellada de todo esto fue que el coste fue casi un 40% más bajo que el del host anterior.

Kinsta lo tuiteó el día que salimos en vivo y vimos el aumento masivo de la velocidad.

En cuanto al soporte, fue día y noche comparado con nuestra antigua compañía de hospedaje. Ahora tenemos un pequeño equipo de ingenieros de soporte dedicados con los que trabajamos en estrecha colaboración, que entienden nuestra infraestructura y responden a las solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todavía me sorprende cada vez que busco apoyo y obtengo una respuesta rápida. Siento que nos respaldan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que me da la confianza que necesito para saber que podemos llevar a cabo grandes campañas de marketing, concursos u otros eventos que pueden provocar un pico gigante en el tráfico».

Cambiar a Kinsta resultó ser la mejor decisión que hemos tomado cuando se trata de la infraestructura de nuestro sitio web.
Seth Kravitz
Seth Kravitz, CEO
phlearn.com

¿Le gusta lo que ve? ¡Únase a Kinsta!

Consulte nuestros planes desde el nivel starter hasta las soluciones enterprise. ¡Encuentre lo que le acomoda, o contáctenos si necesita algo especial!

Ver Planes Contactar