Ir al contenido
Detector de temas de WordPress

¿Qué Tema de WordPress es Ese?

¿Alguna vez te has preguntado qué tema de WordPress está usando un sitio? Se acabaron las suposiciones. Utiliza el detector de temas de WordPress gratuito de Kinsta para descubrir qué tema se está utilizando, junto con más información clave sobre él.

¿Qué es un tema de WordPress?

Temas de WordPress modifican el diseño de tu sitio web de WordPress. Esos cambios de diseño incluyen ajustes en su visualización y apariencia, así como algunos aspectos de funcionalidad.

Con el detector de temas de WordPress, aprenderás:

  • Nombre del tema
  • URL del tema
  • Versión
  • Autor
  • ¡y mucho más!

Recursos Útiles para los temas de WordPress

Obtén más información sobre los temas de WordPress, desde los últimos y mejores temas de WordPress disponibles actualmente, a las guías fáciles de seguir sobre cómo instalar, actualizar, personalizar y eliminar temas, en nuestro Artículos del blog sobre Temas de WordPress.

Los 16 Temas de WordPress Más Rápidos en 2023 (Basados en Pruebas Exhaustivas)

Encuentra el tema más rápido de WordPress para tu próximo sitio web. Analizamos los temas más rápidos de WordPress con pruebas rigurosas y gráficos…
Tiempo de lectura
62 min de lectura
Fecha de publicación
marzo 15, 2022

¿Cómo Personalizar el Tema de WordPress? (5 Maneras Paso a Paso)

¿Necesita cambiar el aspecto de su tema de WordPress? Aprenda a personalizar los temas de WordPress correctamente usando uno de los mejores métodos…
Tiempo de lectura
19 min de lectura
Fecha de publicación
noviembre 28, 2019

¿Cómo borrar un tema de WordPress? (3 maneras efectivas)

¿Necesita eliminar un tema de WordPress? Aprenda tres métodos diferentes para eliminar correctamente todos los archivos y datos de temas para mante…
Tiempo de lectura
17 min de lectura
Fecha de publicación
octubre 11, 2019

¿Cómo instalar un tema de WordPress? (3 métodos fáciles)

¿Tiene preguntas sobre cómo instalar un tema de WordPress paso a paso? Este tutorial le guiará a través de todo el proceso de instalación.
Tiempo de lectura
16 min de lectura
Fecha de publicación
septiembre 27, 2019

¿Cómo Actualizar un Tema de WordPress? – La Guía a profundidad y Detallada

Las actualizaciones de temas se liberan con frecuencia, pero pueden frenar tu tema si se hacen de forma incorrecta. Aprende a actualizar los temas…
Tiempo de lectura
23 min de lectura
Fecha de publicación
julio 23, 2019

Sobre Kinsta

Kinsta es un proveedor de alojamiento de WordPress administrado de alta calidad diseñado para sitios de alto nivel y tráfico empresarial. El primer host de WordPress administrado que cuenta con el respaldo exclusivo de Google Cloud Platform, con el mejor rendimiento y la mejor atención al cliente.

Completamente administrado

Seguridad de Cloudflare

Migraciones gratuitas

Última velocidad

Backups diarios

Google Cloud Platform

Ver Planes

Logotipo de la empresa TripAdvisor Logotipo de la empresa Drift Logotipo de la empresa Skillcrush Logotipo de la empresa The Sport Review Logotipo de la empresa FanGraphs Logotipo de la empresa Screaming Frog Logotipo de la empresa Ricoh Logotipo de la empresa Workforce Logotipo de la empresa Flippa Logotipo de la empresa Elcome
Información del Tema
Nota importante
Nuestra herramienta identifica los temas basándose en sus nombres. Si un tema personalizado tiene un nombre idéntico al de un tema oficial de WordPress, algunos de los datos apuntarán al tema original. Si encuentras sitios como estos, por favor contáctenos para ayudar a hacer crecer nuestra base de datos. ¡Feliz búsqueda!
¿Ya tienes un sitio? ¡Aumenta ahora la velocidad de tu sitio con nuestro ebook gratuito!
Download the Ebook
How to speed up your WordPress site Ebook

Puede que estos vídeos te resulten útiles

Cómo instalar un Tema de WordPress

Cómo cambiar un tema de WordPress
(Sin Romper Su Sitio Web)

Cómo Personalizar Su Tema de WordPress