El error 1020: Acceso Denegado puede que no sea un problema común que suelas ver, pero podría darse el caso de que tú o el sitio de tu cliente lo experimenten. En este artículo, profundizaremos en la causa del error y en lo que debes hacer cuando lo veas.

¿Qué Causa el «Error 1020: Acceso Denegado’

El error 1020 Acceso Denegado se produce cuando se ha infringido una regla del cortafuegos en un sitio protegido por Cloudflare. Puede activarse si un visitante del sitio intenta acceder directamente a un endpoint que está protegido.

Si ves esto en un sitio alojado en Kinsta, consulta la siguiente información para ver los pasos a seguir para resolver este problema.

Visitante del Sitio

Si ves el Error 1020 Acceso Denegado mientras visitas un sitio, pero no eres el propietario o administrador del mismo, te recomendamos que te pongas en contacto con el propietario del sitio para que pueda resolver el problema.

Asegúrate de incluir una captura de pantalla del error o, al menos, el Ray ID que se muestra debajo del error.

Error de Cloudflare 1020 Acceso denegado.
Error de Cloudflare 1020 Acceso denegado.

Propietario del Sitio o Administrador de un Dominio que No es de Cloudflare

Si eres el propietario o el administrador del sitio y no tienes tu propia cuenta de Cloudflare con reglas de cortafuegos implementadas, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y proporciona la siguiente información para que podamos investigar y resolver este problema:

  1. La fecha y hora en que se produjo el error.
  2. El Ray ID de Cloudflare que aparece bajo el mensaje de error.
  3. Todos los pasos que tú o tu visitante estaban realizando cuando se produjo el error (por ejemplo, hacer clic en un enlace, actualizar el contenido, añadir algo al carrito, enviar un formulario u otra acción).

Propietario o Administrador del Sitio Dominio de Cloudflare

Si eres el propietario o administrador del sitio y tienes tu propia cuenta de Cloudflare con reglas de cortafuegos implementadas, tendrás que comprobar el registro de eventos del cortafuegos (Cortafuegos > Eventos) para ver qué regla se está infringiendo y está provocando el bloqueo de la solicitud.

Si no ves ningún evento bloqueado en el registro de eventos del cortafuegos, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte con la información indicada anteriormente (en la sección de dominios que no son de Cloudflare).