El desarrollo puede parecer magia para los no iniciados. Al igual que los magos crean ilusiones de la nada, los desarrolladores pueden crear un sitio web funcional o un programa informático aparentemente de la nada, con un simple movimiento de dedos y un pequeño «Abracadabra» escrito en un lenguaje de programación místico.

Sin embargo, en realidad, la mayor parte del trabajo de desarrollo tiene una barrera de entrada sorprendentemente baja. Casi cualquiera puede aprender a desarrollar un sitio web o una aplicación por su cuenta, siempre que disponga de los recursos adecuados.

Gracias a ello, cada vez más gente elige el desarrollo no sólo como carrera, sino como afición. No es difícil ver por qué: Programar es accesible, desafiante, creativo y divertido.

Pero tanto si eres un aspirante a programador que acaba de empezar a construir su portfolio, como si estás progresando como estudiante o incluso si eres un desarrollador experimentado en busca de un campo de pruebas de concepto, vas a necesitar un espacio seguro y fácil de usar para desplegar y pulir tus habilidades.

En Kinsta, queremos que todos los entusiastas del desarrollo puedan perseguir sus objetivos, por pequeños que sean. Por eso presentamos nuestro nuevo Nivel Hobby para el Alojamiento de Aplicaciones, para que puedas desplegar tus proyectos personales, probarlos y ampliarlos si es necesario — todo ello sin arruinarte.

Especificaciones del Nivel Hobby

Por sólo 7 $/mes, los suscriptores del Nivel Hobby obtienen 0,3 núcleos y 0,3 GB de RAM para desplegar aplicaciones y mantenerlas funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por el alojamiento.

Los suscriptores también podrán beneficiarse de las mismas ventajas que se ofrecen en todos los planes de Kinsta, entre las que se incluyen:

  • Usuarios ilimitados
  • Creaciones simultáneas ilimitadas
  • Infraestructura GCP premium con 25 ubicaciones de centros de datos
  • Máquinas C2 de alto rendimiento
  • Seguridad automatizada mediante la protección DDoS de Cloudflare y la tecnología de contenedores aislados
  • Integración y sincronización automática con GitHub
  • Analíticas y métricas a través de MyKinsta
  • Soporte 24/7 de desarrolladores expertos

Ten en cuenta que los dominios personalizados no están disponibles en el Nivel Hobby. En su lugar, Kinsta proporcionará un dominio temporal para tu aplicación desplegada (yourappname.kinsta.app).

Plug and Play con la Tecnología que Te Gusta

En Kinsta, valoramos profundamente la accesibilidad del desarrollo y creemos firmemente que todo el mundo debería tener la oportunidad de aprender y poner en práctica la programación si así lo desea, independientemente de si planea convertirla en una carrera profesional.

Con nuestro Nivel Hobby, esperamos animar a los aficionados y a los programadores en ciernes a seguir aprendiendo, lanzándose y disfrutando de la magia del desarrollo. Tendrás el espacio perfecto para aprender nuevos frameworks y lenguajes, desplegar tu aplicación de prueba de concepto, anunciar tus proyectos o tu disponibilidad para trabajar por contrato, y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

Nuestro alojamiento de aplicaciones es compatible actualmente con los siguientes lenguajes, y pronto lo serán otros:

Además, si te registras hoy en el nivel Hobby (o en cualquier otro plan), obtendrás 20 $ de descuento en tu primer mes de alojamiento.

Tú céntrate en la programación; nosotros nos encargamos del resto. ¡Ven a programar!