Cuando lanzamos nuestro servicio de Alojamiento de Aplicaciones a finales de 2022, ofrecimos a los desarrolladores que utilizan Git para el control de versiones de software una forma poderosamente sencilla de desplegar sus aplicaciones desde GitHub.

Aunque GitHub es el alojamiento de repositorios basados en Git más utilizado — con casi 100 millones de desarrolladores gestionando código allí—, los grandes proyectos también se alojan en los servidores de otros dos populares contendientes en este campo: Bitbucket y GitLab.

Por eso hemos añadido compatibilidad con Bitbucket y GitLab a nuestra plataforma. Ahora puedes desplegar tu código en Kinsta desde cualquiera de las 3 plataformas Git más populares del mundo.

Kinsta puede conectarse a tus repositorios en los destinos de marca de esos servicios (no en una instancia autogestionada de GitLab, el Enterprise Server de GitHub o el Centro de Datos de Bitbucket).

Logotipos de Bitbucket y GitLab
Logotipos de Bitbucket y GitLab

Tanto si trabajas en un proyecto empresarial como en tu propio hobby, el Alojamiento de Aplicaciones Kinsta te ayuda a llevar a cabo tu desarrollo en docenas de frameworks y lenguajes.

Y tanto si tus repositorios están en GitHub, Bitbucket o GitLab, la misma interfaz fácil de usar hace que sea facilísimo desplegar tu código en la nube en sólo 3 pasos:

  1. Conéctate a tu cuenta de proveedor Git y elige un repositorio
  2. Despliega tu aplicación automática o manualmente
  3. Construye, escala y ejecuta tus procesos por separado
Elige tu proveedor Git en MyKinsta.
Elige tu proveedor Git en MyKinsta.

¿Por qué Alojar tu Aplicación en Kinsta?

Cuando despliegas tu aplicación en Kinsta desde GitHub, Bitbucket o GitLab, tu código se ejecuta en la mejor infraestructura de Google Cloud Platform, impulsada por las máquinas virtuales C2 de dicha plataforma y en un contenedor aislado.

Y puedes elegir cualquiera de los 25 centros de datos de todo el mundo como sede de tu aplicación.

Las aplicaciones gestionadas a través de tu panel MyKinsta aprovechan Google Cloud Build, que genera la imagen de tu aplicación basándose en la información de los buildpacks o de tu Dockerfile. Si configuras tu aplicación para que se despliegue automáticamente, esto ocurre cada vez que envías un cambio a tu repositorio en tu alojamiento Git.

¿Necesitas soporte de base de datos? Recurre al servicio de Alojamiento de Bases de Datos de Kinsta, y no se te cobrará por el ancho de banda entre tu base de datos y tu aplicación en el mismo centro de datos.

Si tu aplicación es pública, puedes confiar en nuestra integración con Cloudflare para la protección DDoS.

Cómo Empezar

Comenzar a utilizar el Alojamiento de Aplicaciones en Kinsta es muy sencillo, ya que ofrecemos un crédito de 20 $ el primer mes que te permite probar el servicio de forma gratuita. Tenemos una creciente lista de ejemplos de inicio rápido que puedes utilizar para poner en marcha una aplicación en el lenguaje de programación o framework de tu elección.

¡Empecemos a programar!