Review Signal ha lanzado sus Puntos de referencia de rendimiento 2018 de alojamiento WordPress y estamos encantados de que por cuarto años consecutivos, Kinsta nuevamente resultó ser la mejor compañía en todos los niveles! Y no sólo en uno o dos de nuestros planes, sino en cada plan, desde los planes para principiantes hasta para los de empresa. ?

Cuando se trata del alojamiento gestionado de WordPress, uno de nuestros objetivos ha sido siempre construir una solución todo-en-uno para nuestros clientes, lo cual puede ayudar a hacer más fácil la administración del sitio. Cosas como el soporte al cliente, fiabilidad y tiempo de actividad también son una parte muy importante de eso.

Pero uno de los factores más importantes para nosotros es el rendimiento y garantizar que cuando consiga ese aumento de tráfico su sitio web permanezca en línea. Si un alojamiento no se puede escalar, esto puede presentar todo tipo de dolores de crecimiento para su negocio. Uno de nuestros clientes recientes, Gadget Flow, tuvo que ir a 5 alojamientos diferentes de WordPress antes de llegar finalmente aquí a Kinsta.

Evan Varsamis

Después de mudarse a Kinsta vimos por lo menos una velocidad de carga de página 20% más rápida, un mejor uso de la cache y el 99,9% de tiempo de actividad. Consideramos a Kinsta como parte de nuestro equipo, están ahí cuando se les necesita y nos ayudan a escalar y triunfar como negocio.

Evan Varsamis
Fundador & CEO

TLDR

Para aquellos de ustedes cortos en tiempo, he aquí un breve resumen:

  1. Kinsta es el alojamiento WordPress más rápido en el mercado! Hemos probado esto cuatro años seguidos.
  2. No necesita gastar miles de dólares. Kinsta es asequible para todo tipo de empresas y más barato que sus competidores. Le damos el mejor valor, precio y rendimiento.
  3. Tenemos todas las características que usted y sus desarrolladores necesitan. ¿Por qué ir por alojamientos más lentos o más costosos?
  4. Velocidad móvil se acaba de convertir en un factor de clasificación. Tener un sitio lento en 2018 va a afectar gravemente a sus resultados.

Review Signal

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con Review Signal, es un sitio web independiente de análisis de alojamiento gestionado por Kevin Ohashi. Gracias a la atención al detalle de Kevin y un análisis en profundidad, Review Signal se ha convertido en uno de las principales autoridades en lo que se refiere a la evaluación comparativa de los proveedores de alojamiento WordPress. De hecho, esta es su 4º año consecutivo publicando estos puntos de referencia. Asegúrese de chequear su punto de referencia 20142015, y 2016 todo en lo cual Kinsta también resultó entre los mejores.

ReviewSignal

Nota: Los puntos de referencia de 2018 debían estar en 2017, pero fueron retrasados hasta principios de 2018.

Hemos tenido el placer de hacer una entrevista con Kevin Ohashi nuevamente en 2015, en la que una de las preguntas que hicimos fue: «¿Hay algo que te sorprende sobre la industria de alojamiento?».

Qué terrible es generalmente. Empecé mi negocio porque después de una década en la industria de alojamiento web, todavía no había un honesto sitio web de reseña de alojamientos web que me sería cómodo recomendar a la gente. Y después de operar mi sitio por 4 años ahora, es muy fácil entender por qué.

Las empresas de hospedaje web me envían correos electrónicos regularmente tratando de sobornarme para que las clasifique como las mejores. La peor parte es que, la mayoría de ellas no están ni siquiera ocultándolo. Este comportamiento es de negocios como de costumbre. Así que lo más sorprendente para mí es la regularidad con que salgo disgustado por el comportamiento de muchas de las empresas en el espacio. Con esto no queremos decir que no hay empresas impresionantes ahí fuera, pero parece que son la minoría. La peor parte es que esas tácticas fraudulentas/repugnantes aparentemente son muy eficaces y los verdaderos chicos buenos están luchando una batalla cuesta arriba aún peor a causa de ellas. – Kevin Ohashi

Puntos de Referencia de Rendimiento de Alojamiento WordPress 2018

Al igual que el año pasado, los informes de referencia se dividieron en 6 niveles diferentes basándose en el precio y los planes de distintos proveedores de alojamiento. Vimos algunos nombres nuevos entrando en el mercado de alojamiento, así como antiguas caras conocidas. Kevin probó dos distintos atributos de rendimiento: máximo rendimiento y consistencia en el transcurso de dos meses utilizando las siguientes 5 herramientas: 

  • LoadStorm: Usada para simular la carga de usuarios reales.
  • LoadImpact: Se utiliza para probar la caching de la página estática con los usuarios.
  • Uptime + StatusCake: Dos servicios de monitorización de actividad fueron usadas para medir la consistencia.
  • WebPageTest.org: Se utiliza para probar la velocidad general desde diferentes ubicaciones (a primera vista solamente).
  • WPPerformanceTester: Utilizan como referencia CPU, MySQL, y WP el rendimiento de la base de datos.

Las pruebas se realizaron en un sitio ficticio idéntico a WordPress con exactamente los mismos plugins, a menos que uno se necesitaba para los mecanismos de caching de ese proveedor en particular, etc. Un nuevo cambio que Kevin presentó este año fue que SSL se requería para las pruebas en los niveles de la empresa. Se requerirá SSL para todos los planes del próximo año.

Ve cómo Kinsta clasifica contra la competencia en cada uno de los niveles siguientes.

$25-50/Mes (Kinsta Ganó el Nivel Superior ?)

Debido a que nuestros planes de alojamiento gestionado comienzan en $30/mes, tan solo estaremos buceando en los últimos cinco niveles. El segundo nivel es el de $25-50/mes en el que tiene un montón de compañías competidoras (12 en total). Esta es sin duda uno de los niveles más concurridos. He aquí un resumen de cómo clasificamos contra la competencia:

Kinsta casi no tuvo errores en toda la prueba de Load Strom, que se hizo de 500 a 2000 usuarios de más de 30 minutos con 10 minutos intensos.

Pruebas de Load Storm
Pruebas de Load Storm

Kinsta funcionó perfectamente en las pruebas de Load Storm. Nuestra WordPress caching es sólida como una roca!  ?

Pruebas de Load Impact
Pruebas de Load Impact

También Kinsta tuvo 100% de tiempo de actividad a través de todo el período de prueba.

Unos cuantos que se esforzaron:

  • Dreamhost luchó en las pruebas de Load Strom.
  • Pressed.net tuvo muchos errores de Load Strom y problemas con el tiempo de actividad.
  • Siteground luchó con el tiempo de actividad (Nota: si emitieron una declaración diciendo que quizá esto no debería haber ocurrido).

Es casi aburrido escribir sobre Kinsta. 100% de tiempo de actividad. 0 errores de impacto de carga. 3 errores de Load Strom. Otro rendimiento de nivel superior que me he acostumbrado a ver. – Review Signal

$51-100/Mes (Kinsta Ganó el Nivel Superior ?)

El tercer nivel es el de $51-100/mes en el que se compararon 6 diferentes alojamientos, frente a 12 en el nivel anterior. He aquí un resumen de cómo clasificamos contra la competencia:

La prueba de Load Storm se hizo de 500 a 3,000 usuarios de más de 30 minutos con 10 minutos intensos. Kinsta sólo tuvo 1 error. CloudWays, Pressable, Nestify, y Pantheon en tuvieron varios errores.

Pruebas de Load Storm
Pruebas de Load Storm

Kinsta funcionó perfectamente una vez más en la prueba de Load Impact.

Pruebas de Load Impact
Pruebas de Load Impact

Nuevamente Kinsta obtuvo 100% de tiempo de actividad a través de todo el período de prueba. También tuvimos el mejor resultado de php y wp en este nivel.

Punto de Referencia de PHP y de WP
Punto de Referencia de PHP y de WP

Unos pocos que se esforzaron:

  • CloudWays luchó en ambas pruebas de carga.
  • Nestify tuvo problemas en las pruebas de Load Storm.

Kinsta tuvo 1 error entre ambas pruebas de carga y un tiempo de actividad de 100%. Casi se realizó con puntuación perfecta. De nuevo nivel superior de rendimiento. – Review Signal

$101-200/Mes (Kinsta Ganó el Nivel Superior ?)

El cuarto nivel es el de $100-200/mes en el que se compararon 5 diferentes alojamientos. He aquí un resumen de cómo clasificamos contra la competencia:

La prueba de Load Storm se hizo de 500 a 4,000 usuarios de más de 30 minutos con 10 minutos intensos. Y como puede ver, Kinsta dominó esta prueba con sólo 48 errores y con el  tiempo mas reducido de respuestas de tiempo pico. Nota: Liquid Web sí tuvo SSL activado que ligeramente sesgo sus resultados.

Pruebas de Load Storm
Pruebas de Load Storm

Nuevamente Kinsta funcionó perfectamente en la prueba de Load Impact, así como el menor tiempo de carga promedio pico.

Pruebas de Load Impact
Pruebas de Load Impact

Nuevamente Kinsta obtuvo 100% de tiempo de actividad a través de todo el período de prueba. También tuvimos las mejores puntuaciones de PHP.

Puntos de referencia PHP y WP
Puntos de referencia PHP y WP

Unos pocos que se esforzaron:

  • Debido al hecho de que Liquid Web había habilitado SSL fue difícil saber dónde se cayó.
  • Nexcess y Nestify ambos lucharon con las pruebas de carga.

Otro nivel superior de rendimiento Kinsta. Perfecto funcionamiento y pruebas de carga casi perfectas. Se empieza a sentir redundante escribir eso. – Review Signal

$201-500/Mes (Kinsta Ganó el Nivel Superior ?)

El quinto nivel es el $201-500/mes en el que se compararon 5 alojamientos diferentes. He aquí un resumen de cómo clasificamos contra la competencia:

Vale la pena mencionar el precio. Kinsta es en realidad más barato que todos los demás competidores en este tramo, con nuestro plan Business 2. Asimismo, tomamos nota de que los precios de Pantheon realmente son sobre la base de vistas de página mensuales, no de visitantes únicos. Esto significa que tendrá que encargarse de hacer upgrade de sus planes en Pantheon mucho antes.

Tarifas de $201-500/mes
Tarifas de $201-500/mes

La prueba de Load Storm se hizo de 500 a 5,000 usuarios de más de 30 minutos con 10 minutos intensos. Nuevamente Kinsta dominó esta prueba con 0 errores.

Pruebas de Load Storm
Pruebas de Load Storm

Kinsta funcionó perfectamente una vez más en la prueba de Load Impact.

Pruebas de Load Impact
Pruebas de Load Impact

Nuevamente Kinsta obtuvo 100% de tiempo de actividad a través de todo el período de prueba. También tuvimos las mejores puntuaciones de PHP.

Puntos de Referencia PHP y WP
Puntos de Referencia PHP y WP

Unos cuantos que se esforzaron:

  • Pantheon batalló en pruebas de Load Storm.
  • Nestify tuvo puntuaciones inferiores debido a un efecto de cuello de botella en la conexión de 100 Mbps.

Kinsta logró una ejecución perfecta. Cero errores en ambas pruebas de carga y un tiempo de actividad del 100%. Enhorabuena por ganar otro premio de nivel superior. – Review Signal

$500+/Mes (Kinsta Ganó el Nivel Superior ?)

El sexto nivel es el de $500+/mes en el que se compararon 8  diferentes hosts. Este es el nivel empresarial y cada alojamiento configuró su configuración personalizada específicamente para las pruebas. También fue habilitado SSL en todas las configuraciones. He aquí un resumen de cómo clasificamos contra la competencia:

Si nos fijamos en los precios en este nivel, podemos ver que Kinsta es considerablemente más barato que el resto de los alojamientos. Nuestro plan Enterprise 1 es de $600/mes y nuestro plan Enterprise 2 es de $900/mes. Además, si necesita almacenamiento adicional contacte a nuestro equipo de ventas para armar juntos un presupuesto personalizado. Pero ¡no importa cuáles sean sus necesidades, vamos a vencer a la competencia cuando se trate de los precios en este nivel!

Tarifas de $500+/Mes
Tarifas de $500+/Mes

La prueba de Load Storm escaló de 500 a 10,000 usuarios de más de 30 minutos con 10 minutos de prueba intensa. Nuevamente Kinsta dominó esta prueba con 0 errores y también tuvimos el menor tiempo de respuesta en el tiempo pico.

Pruebas de Load Storm
Pruebas de Load Storm

Kinsta funcionó perfectamente una vez más en la prueba de Load Impact.

Pruebas de Load Impact
Pruebas de Load Impact

Y mientras todos los alojamientos mostraron gran tiempo de actividad, Kinsta fue uno de los tres únicos que obtuvo el 100%.

El tiempo de actividad de alojamientos WordPress nivel empresarial
El tiempo de actividad de alojamientos WordPress nivel empresarial

Presslabs logró el mejor punto de referencia de PHP y Kinsta tenía la puntuación de WP mejor.

Puntos de Referencia PHP y WP
Puntos de Referencia PHP y WP

Kinsta también ha visto el mayor cambio en cuanto a las mejoras en puntuaciones de WP, con un aumento del 376%.

Rendimiento histórico de Puntos de Referencia WP
Rendimiento histórico de Puntos de Referencia WP

Al llegar a este nivel de alojamiento en WordPress podemos ver que muchos se desempeñan de hecho increíblemente bien. Así que realmente no podemos decir que alguno batalló. Esto nos trae de vuelta al precio de lo cual Kinsta es inmejorable.

Kinsta tuvo un desempeño perfecto en el nivel empresarial. Esta es la razón por la que la gente gasta mucho para el nivel de alojamiento empresarial. Kinsta obtuvo un perfecto 100% tiempo de actividad en ambos monitores. También obtuvieron 0 errores en ambas pruebas de carga pico y el menor tiempo de respuesta en la prueba de Load Storm. Un rendimiento de nivel superior fue justamente merecido. – Review Signal

Resumen

Kinsta se enorgullece una vez más a ser una de las únicas compañías que ha logrado consistentemente «Nivel Superior» en todas las pruebas junto con un tiempo de actividad del 100%. ¡Estamos seguros en las decisiones que hemos hecho en nuestra infraestructura en los últimos años y estamos emocionados ver los resultados dando frutos! Estamos comprometidos a ofrecerle el mejor entorno posible para hacer crecer su negocio y mantenerse por delante de sus competidores. Eche un vistazo a nuestra página de por qué nosotros para ver exactamente la diferencia con otros alojamientos.

Si tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios o plataforma, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas,que estará encantado de ayudarle. O si está listo para ir al grano entonces déjenos mostrarle la diferencia de Kinsta, migre su sitio hoy mismo.