Éstos son sólo algunos de los lenguajes que soportamos y que hemos probado:

Tenemos Ejemplos de Inicio Rápido disponibles para estos y otros lenguajes y frameworks que soportamos.

Añadir una Aplicación

Para añadir una aplicación, haz clic en Añadir servicio en la página Aplicaciones y selecciona Añadir aplicación en el menú desplegable. Los siguientes campos están disponibles en el formulario múltiple con los siguientes efectos.

Detalles de la aplicación

Añadir detalles de la aplicación.
Añadir detalles de la aplicación.

Repositorio GitHub

Si esta es tu primera aplicación, necesitarás conectar Kinsta a tu cuenta de GitHub y Autorizar Kinsta en GitHub.

  • Repositorio GitHub: Selecciona el repositorio GitHub a utilizar.
  • Rama por defecto: Establece la rama que se desplegará en los cambios y manualmente.
  • Despliegue automático en commit: Marca la casilla para asegurarte de que tu aplicación se despliega automáticamente cada vez que se realiza un commit en la rama seleccionada anteriormente.

Detalles básicos

  • Nombre de la aplicación: Este nombre se mostrará en MyKinsta para facilitar la referencia.
  • Ubicación del centro de datos: Elige el centro de datos que quieres utilizar para esta aplicación. Actualmente, las conexiones internas sólo están soportadas entre aplicaciones de la misma región. Si estás desplegando una aplicación y una base de datos, debes elegir la misma región para ambas.

Variables de entorno

Las variables de entorno proporcionan a tu aplicación información externa a la ejecución de la aplicación. Normalmente establecen cosas como detalles de conexión a la base de datos y claves API. Expande esta sección para introducir cualquier variable de entorno para tu aplicación y selecciona si las variables deben estar disponibles durante el tiempo de ejecución y/o el proceso de construcción.

Haz clic en Continuar.

Entorno de construcción

El entorno de construcción dicta cómo construimos tu aplicación.

Añadir entorno de construcción de la aplicación.
Añadir entorno de construcción de la aplicación.
  • Recursos de construcción: Elige la máquina de construcción necesaria para construir tu aplicación. Cuantos más recursos tenga la máquina de construcción, más rápido se ejecutará el proceso de construcción.

Las siguientes 2 opciones te permiten elegir entre utilizar un buildpack o un Dockerfile para crear el contenedor de tu aplicación:

  • Configurar la imagen del contenedor automáticamente: Elige esta opción para que Kinsta utilice un buildpack para crear un contenedor para tu aplicación basado en tu repositorio. Intentaremos determinar automáticamente el mejor entorno para tu proyecto y crear un contenedor para él. Si no se especifica ninguna versión, utilizaremos la última versión disponible para el idioma en el que está escrita tu aplicación. Si deseas utilizar una versión de idioma diferente para tu aplicación, establece la versión en los archivos de tu aplicación.
    • Ruta de construcción: Por defecto es la carpeta root, si quieres especificar una ruta de construcción, introdúcela aquí, esto es útil si tienes un monorepo.
  • Utiliza Dockerfile para configurar la imagen del contenedor: Si quieres más control; o ya tienes cosas configuradas en un Dockerfile en tu repositorio, selecciona esta opción y configura la ruta y el Contexto del Dockerfile. Con un Dockerfile, puedes usar casi cualquier lenguaje.
    • Ruta del Dockerfile: La ruta a tu Dockerfile relativa al root del repositorio. Por ejemplo, si tu Dockerfile está en el root del repositorio, introduce Dockerfile en ese campo. Si tu Dockerfile está en un subdirectorio llamado app, introduce la ruta al Dockerfile: app/Dockerfile.
    • Contexto: La ruta en el repositorio a la que necesitamos acceder para poder construir tu aplicación. La mayoría de las aplicaciones se construyen desde el root del repositorio, y puedes introducir el root del repositorio (.) en el campo Contexto. Si tu aplicación necesita ser construida desde un subdirectorio (por ejemplo, app), introduce la ruta del subdirectorio en el campo Contexto: app.

Haz clic en Continuar.

Recursos

Esta opción te permite establecer los recursos y el comando de inicio para tu proceso web.

Añade recursos de aplicación.
Añade recursos de aplicación.

Configura tus procesos

  • Nombre del proceso: Este nombre se mostrará en la lista de procesos de la aplicación para facilitar su consulta.
  • Tipo de proceso: No se puede modificar. Si necesitas cambiar o añadir procesos adicionales como un trabajo en segundo plano, puedes gestionarlos en la página Procesos de tu aplicación después de la implementación.
  • Comando de inicio: Introduce el comando de inicio para tu proceso web. Si lo dejas en blanco, intentaremos detectarlo durante el despliegue. El comando de inicio también puede añadirse o editarse en la página Procesos de tu aplicación después de la implantación.
  • Tamaño del pod: Elige el tamaño del pod para tu proceso. Esto determina la CPU y RAM dedicada al proceso.
  • Número de instancias: El número de instancias para el proceso, hasta un máximo de 50. Cada instancia representa un pod, y todas las instancias utilizan el mismo tamaño de pod; no se puede definir un tamaño de pod diferente para cada instancia.

Haz clic en Continuar.

Método de Pago

Revisa los costes mensuales de uso de tu aplicación y confirma tu método de pago.

Añade el método de pago de la aplicación.
Añade el método de pago de la aplicación.

Haz clic en Confirmar método de pago.

Añadiendo una Conexión Interna

Si deseas utilizar una base de datos con tu aplicación, puedes crear la base de datos en Kinsta y utilizar una conexión interna entre ambas. Puedes crear esta conexión desde la página de Configuración de la aplicación o desde la página de Información de la base de datos. Consulta Añadir Conexiones Internas para más información.