Kinsta utiliza buildpacks, un proyecto de código abierto mantenido por Heroku, para determinar y crear automáticamente un contenedor para tu aplicación basado en tu repositorio. Los buildpacks son scripts que se ejecutan cuando tu aplicación se despliega para instalar dependencias de la misma y configurar tu entorno. Para utilizar los buildpacks, cuando añadas tu aplicación, selecciona la opción de Configurar la imagen del contenedor automáticamente.

Admitimos los siguientes lenguajes de aplicaciones para los buildpacks:

Si quieres utilizar una versión del lenguaje diferente para tu aplicación, tendrás que establecer la versión en los archivos de tu aplicación.

Si quieres utilizar un lenguaje que no es compatible con el buildpack, debes utilizar un Dockerfile. Cuando añadas tu aplicación, puedes seleccionar la opción Usar Dockerfile para configurar la imagen del contenedor.

Configurar Buildpacks

Algunas aplicaciones no requieren ninguna configuración, pero otras requieren comandos y opciones especializadas para ejecutarse, como por ejemplo:

Variables de entorno — Es posible que necesites establecer ciertas variables de entorno para ejecutar tu aplicación.

Procesos — Kinsta puede detectar automáticamente tu comando de proceso web. Puedes cambiar esto si es necesario, y puedes definir procesos adicionales.

Procesos en un Procfile — Puedes querer definir tus procesos en un Procfile dentro del código de tu aplicación.

Añadir o Editar Buildpacks

Puedes gestionar los buildpacks en la página de Configuración de tu aplicación. Para añadir buildpacks adicionales, haz clic en Añadir buildpack. Para eliminar o cambiar el orden de los buildpacks de tu aplicación, haz clic en Editar buildpacks.

Cuando añades un paquete de construcción, se añade automáticamente al final de la lista de buildpacks, por lo que es posible que tengas que editar el orden de tus buildpacks. Puedes arrastrar y soltar los buildpacks para cambiar su orden en el modal/pop-up Editar buildpacks.