Prueba e implementa el código rápidamente con los entornos de staging de WordPress con un solo clic

Detecta errores, prueba plugins/temas, actualizaciones del núcleo y código personalizado antes de ponerlos en marcha. Mejora tu trabajo de desarrollo y añade tu sitio de staging a los más de 47,740 sitios de staging que actualmente utilizan los entornos de staging de WordPress, fáciles de construir y 100% gratuitos.

Ful control of pushing changes to live

Control total de la transmisión de los cambios a los sitios en vivo

WithCon el Selective Push de Kinsta, tienes un control granular sobre el contenido y las actualizaciones que necesitas empujar desde el staging de WordPress a tus sitios en vivo. Elige entre solo archivos, solo base de datos o ambos.

Esto es útil para todos los propietarios de sitios web, pero especialmente WooCommerce y sitios de membresía con pedidos y suscripciones.

Collaborate within your staging environment

Colabora fácilmente en tu entorno de staging

Si formas parte de un equipo o una agencia más grande, puede ser necesario que varias personas tengan acceso a tu sitio de staging de WordPress.

A través de MyKinsta, puedes añadir, asignar y eliminar roles a nivel de empresa o de sitio en tus sitios web en vivo y de staging de WordPress. Establece el acceso a usuarios específicos en función de su papel en tu gran equipo o agencia.

WordPress staging SEO

Trabajar en entornos de staging sin preocuparse por el SEO

Desarrolla y trabaja con tranquilidad, ya que todos los sitios de staging de WordPress se desindexan automáticamente para garantizar que tu SEO y tus clasificaciones no se vean afectados.

Staging backup management

Elimina los temores de las actualizaciones con la gestión completa de copias de seguridad de Kinsta

Todos los cambios en el sitio web tienden a venir con un momento de «aguantar la respiración».

Respira tranquilo sabiendo que Kinsta realiza copias de seguridad automáticas diarias de todos los sitios. También puedes crear una copia de seguridad manual en cualquier momento con un solo clic.

Para mayor seguridad, también creamos una copia de seguridad generada automáticamente por el sistema antes:

  • Uso de la herramienta de búsqueda y sustitución en MyKinsta
  • Empujando un entorno de STAGING EN VIVO
  • Restauración de una copia de seguridad en tu entorno LIVE

Las copias de seguridad automáticas externas y las copias de seguridad cada hora y cada 6 horas forman parte de nuestros complementos premium.

WordPress staging devtools

Aprovecha las potentes herramientas de desarrollo en los entornos de staging

Todas las herramientas disponibles para los sitios en vivo también son compatibles con los entornos de staging. Esto significa que puedes seguir utilizando WP-CLI, SSH, Git, el cambio de versión de PHP, la protección de contraseñas, las redirecciones, la herramienta de denegación de IP, Kinsta APM y mucho más cuando trabaja en todos tus entornos de staging de WordPress.

Staging with multisite

Entornos de staging para la red multisitio de WordPress

Facilita el desarrollo, las pruebas y la gestión de tu red Multisite gracias a la compatibilidad total de Kinsta con los entornos de staging de WordPress.

Los multisitios de subdirectorios y subdominios (siempre que los subsitios no requieran HTTPS) se pueden gestionar fácilmente en los entornos de preparación de Kinsta.

Mejora tu flujo de trabajo de desarrollo con DevKinsta

Utilizado por más de 41,350+ desarrolladores, DevKinsta es una herramienta de desarrollo local 100% gratuita que se integra perfectamente con el alojamiento de Kinsta.

Diseña, desarrolla y prueba sitios de WordPress desde la comodidad de tu máquina local. Cuando estés listo, despliega tu código en tu entorno de staging con un solo clic.

¿Cómo utilizar los entornos de staging de Kinsta

Lo que dicen nuestros exitosos clientes

Alojamiento administrado para los sitios que significan negocio

Entornos de staging de WordPress gratuitos, copias de seguridad automatizadas y manuales, y DevKinsta son sólo la punta del iceberg. Echa un vistazo a todas las herramientas y funciones principales que obtendrás en todos nuestros planes para trabajar eficientemente en tus sitios:

Desarrollo

Rendimiento

Migraciones básicas ilimitadas gratuitas desde cualquier hosting

La migración de tu sitio puede ser estresante, por lo que tenemos un equipo de expertos dedicado y listo para ayudar. Ahorra tiempo y dinero aprovechando el servicio gratuito y sencillo de migración de WordPress de Kinsta.

Solicita tu migración gratuita