En este artículo, te explicaremos cómo nuestro equipo de soporte puede ayudarte con tus sitios de WordPress administrados y algunas limitaciones que se aplican.

Kinsta Te Cubre

Nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a ayudarte con cualquiera de los siguientes problemas:

Expertos al Alcance de Tu Mano

Hay una serie de tareas en las que nuestro equipo de Soporte está encantado de proporcionar algún consejo experto, pero en las que nuestros usuarios mantienen la responsabilidad. Las tareas que entran en esta categoría son:

Seguirás Necesitando un Desarrollador

Kinsta proporciona una plataforma de alojamiento optimizada para WordPress y las herramientas que necesitas para gestionar y ejecutar tu sitio web. Sin embargo, no asumimos responsabilidades de desarrollo para nuestros clientes. Por esta razón, hay algunas cosas que quedan fuera del alcance de nuestro equipo de soporte, como por ejemplo

  • Cambios en la apariencia de tu sitio web.
  • Cambios en el contenido de tu sitio web.
  • Cambios en la funcionalidad del tema y los plugins de tu sitio.
  • Optimización de tu sitio web para mejorar su rendimiento en los resultados de búsqueda (servicios de SEO).
  • Optimización de tu sitio web para mejorar el rendimiento en las pruebas de velocidad del sitio web, como Google PageSpeed Insights o GT Metrix.
  • Auditorías de código.
  • Cualquier edición de código. Estaremos encantados de ayudarte a identificar un archivo PHP que genera un error fatal y a desactivar el plugin o tema problemático para que tu sitio vuelva a estar en línea, pero arreglar el código para resolver el error depende del desarrollador de ese plugin o tema específico.
  • Migrar tu sitio fuera de Kinsta a otro host.

¿Actualizáis el Core de WordPress, Temas o Plugins?

No proporcionamos actualizaciones para el core de WordPress, temas o plugins. Esto se debe al hecho de que a veces los desarrolladores sacan malas actualizaciones. Siempre recomendamos hacer una copia de seguridad antes de realizar actualizaciones en tu sitio. De esta manera, puedes revertir fácilmente con un solo clic si hay un problema. Entonces podrás dirigirte al desarrollador del plugin o del tema para que lo solucione. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte a investigar los mensajes de error del servidor si se producen por una mala actualización.

Si necesitas la ayuda de un desarrollador, hay varios lugares donde puedes encontrar desarrolladores de WordPress cualificados.

Otros Frameworks y Software no Relacionado con WordPress

Estamos aquí para alojar y dar soporte a WordPress. Aunque te permitiremos configurar un sencillo script PHP que no sea de WordPress junto a tu sitio de WordPress, no proporcionamos ningún tipo de soporte para scripts y aplicaciones que no sean de WordPress.

También ofrecemos la instalación de un número limitado de paquetes de servidores personalizados, como Redis (se aplican tarifas adicionales). Nuestra asistencia para estos paquetes se limita únicamente a la instalación. Los clientes que soliciten la instalación de estos paquetes son responsables de integrarlos en sus sitios web de WordPress mediante plugins o trabajo de desarrollo personalizado.

Oportunidades de Pruebas Beta

Ocasionalmente, Kinsta ofrece la oportunidad de probar en versión beta nuevas funciones y productos. Debido a la complejidad y naturaleza de las pruebas beta, la investigación y la comunicación por correo electrónico pueden tener lugar durante varios días de la semana. Como recordatorio, las funciones beta deben utilizarse con precaución y no están pensadas para su uso en producción.