Con la Vista Previa del Sitio, puedes previsualizar tu sitio a través de tu URL temporal de WordPress (por ejemplo, https://sitename.kinsta.cloud), aunque la base de datos o los archivos codificados sigan utilizando tu dominio real u otro dominio. La Vista previa del sitio te permite ver tu sitio en Kinsta sin tener que hacer ningún cambio en la base de datos de tu sitio, en los archivos o en los registros DNS de tu dominio. Esta herramienta permite a WordPress pensar que la URL que debe utilizar es la URL temporal, sin la molestia de ejecutar una búsqueda y reemplazo en la base de datos de tu sitio.

Activar la Vista Previa del Sitio

Para activar la Vista Previa del Sitio en MyKinsta, dirígete a la pestaña Herramientas de tu sitio y haz clic en el botón Activar bajo Vista Previa del Sitio.

Activar la vista previa del sitio en MyKinsta.
Activar la vista previa del sitio en MyKinsta.

En el modal/pop-up de Vista Previa del Sitio que aparece, introduce el dominio de tu sitio en vivo. Este debe ser el dominio que está actualmente configurado en tu instalación de WordPress y suele ser el dominio real, pero podría ser un dominio diferente, dependiendo de dónde hayas migrado el sitio.

Elige el tiempo que quieres que esté activada la Vista Previa del Sitio en Desactivación Automática y haz clic en el botón Activar Vista Previa del Sitio.

Introduce tu dominio real y activa la Vista Previa del Sitio.
Introduce tu dominio real y activa la Vista Previa del Sitio.

Una vez habilitada la Vista Previa del Sitio, abre la URL temporal de tu sitio en tu navegador, y podrás ver el sitio como lo harías normalmente en el dominio real. También puedes confirmar que la Vista Previa del Sitio está funcionando inspeccionando tu sitio con las herramientas de desarrollo de tu navegador y buscando el encabezado X-Kinsta-preview-mode: active en la pestaña Red.

Viendo la cabecera X-Kinsta-preview-mode: activa en tu navegador.
Viendo la cabecera X-Kinsta-preview-mode: activa en tu navegador.

Desactivar la Vista Previa del Sitio

Una vez que hayas terminado de previsualizar tu sitio y estés listo para hacerlo vivo, puedes desactivar la Vista Previa del Sitio. Para ello, tienes dos opciones:

Opción 1: En la página de Dominios de tu sitio, haz clic en el botón Desactivar Vista Previa del Sitio junto al dominio temporal.

Desactivar la Vista Previa del Sitio en la página de Dominios en MyKinsta.
Desactivar la Vista Previa del Sitio en la página de Dominios en MyKinsta.

Opción 2: Vuelve a la pestaña Herramientas de tu sitio en MyKinsta y haz clic en el botón Desactivar debajo de Activar vista previa del sitio.

Desactivar la vista previa del sitio en MyKinsta.
Desactivar la vista previa del sitio en MyKinsta.

Previsualizar un Multisitio

Para previsualizar un multisitio de WordPress, tendrás que desactivar y volver a activar la Vista Previa del Sitio para cada dominio o subdominio que quieras previsualizar. Los pasos para previsualizar un multisitio son:

  1. Activa la Vista Previa del Sitio para el dominio que quieras probar primero (ejemplo.com) introduciendo el dominio en el campo Dominio de tu sitio en el modal/pop-up Activar Vista Previa del Sitio.
  2. Abre la URL temporal de Kinsta de tu sitio en tu navegador y prueba el sitio a fondo.
  3. Desactiva la Vista Previa del Sitio y vuélvela a activar para el subdominio que quieras probar a continuación (sitio1.ejemplo.com) introduciendo el subdominio en el campo Dominio de tu sitio en el modal/pop-up Habilitar Vista Previa del Sitio.
  4. Vuelve a abrir la URL temporal de Kinsta de tu sitio en tu navegador y prueba el subsitio a fondo. Utilizarás la misma URL temporal de Kinsta para previsualizar cada sitio. Nota: Si no ves el subsitio correcto, intenta borrar la caché de tu navegador o cargar la URL en una ventana de incógnito/privada.
  5. Repite la operación hasta que los subdominios que quieras previsualizar estén probados. Desactiva la Vista Previa del Sitio por última vez.

Notificaciones

Enviamos notificaciones por correo electrónico a los Usuarios Propietario de la Empresa, Administrador de la Empresa y Desarrollador de la Empresa cuando:

  • La Vista Previa del Sitio está activada por un usuario.
  • La Vista Previa del Sitio está desactivada por un usuario.
  • La Vista Previa del Sitio se desactiva automáticamente después del tiempo seleccionado en Desactivación Automática.

Nota: Si nuestro equipo de soporte activa o desactiva la Vista previa del sitio, no enviamos ninguna notificación por correo electrónico.

Documentación Relacionada