Todos los dominios verificados están protegidos automáticamente por nuestra integración con Cloudflare, que incluye certificados SSL gratuitos con soporte wildcard. Para los usuarios que prefieren ir por el camino del SSL personalizado, MyKinsta también admite certificados SSL personalizados.

Paso 1 — Comprar el Certificado SSL

Compra tu certificado SSL a cualquier proveedor que desees, como Comodo, DigiCert, GeoTrust, Thawte o Trustwave. Kinsta admite todos los tipos de certificados SSL.

Paso 2 — Tipo de Servidor

Si te pide que indiques el tipo de servidor al comprar un nuevo certificado SSL. Nuestro tipo de servidor web es Nginx. Si esa opción no está disponible, también funcionará «Apache» u «Otro».

Paso 3 — Generar la CSR y la Clave Privada

El proveedor de SSL necesitará una CSR (Solicitud de Firma de Certificado) para crear/firmar el archivo del certificado. Para generar una CSR y una clave RSA (conocidas conjuntamente como par de claves), rellena este formulario: Generador de CSR y Claves Online.

Recomendamos rellenar todos los campos, pero como mínimo debes rellenar los siguientes, como se ve en el ejemplo de abajo:

  • Nombre común (nombre de dominio)
  • Dirección de correo electrónico
  • Organización
  • Ciudad / Localidad
  • Estado / Comunidad Autónoma / Provincia
  • País

Nota: Para el campo del nombre común, si estás generando un certificado wildcard, tendrás que introducir tu nombre de dominio como *.dominio.com.

Formulario de generación de CSR.
Formulario de generación de CSR.

El formulario generará el archivo de la Clave Privada y el CSR. Guarda ambos, ya que el certificado será inutilizable sin ellos.

CSR y Clave Privada.
CSR y Clave Privada.

Paso 4 — Subir la CSR y Generar el Certificado SSL

Sube tu CSR solamente con tu proveedor de SSL para generar tu certificado SSL (archivo .cert). Una vez que recibas tu certificado SSL de tu proveedor, puedes instalarlo en MyKinsta. Sigue estas guías para instalar tu certificado SSL en MyKinsta.