Este es un ejemplo de cómo configurar un sitio estático con Qwik en los servicios de Alojamiento de Aplicaciones de Kinsta a partir de un repositorio de GitHub.

Qwik ofrece carga instantánea de aplicaciones web de cualquier tamaño o complejidad con aproximadamente 1 KB de JavaScript y un rendimiento constante a escala. Más información en el sitio web de Qwik.

Durante el proceso de despliegue, Kinsta instala automáticamente las dependencias definidas en tu archivo package.json.

  1. Inicia sesión en GitHub y crea un nuevo repositorio a partir de esta plantilla (Utiliza esta plantilla > Crear un nuevo repositorio): Kinsta — Hola Mundo — Qwik.
  2. En MyKinsta, añade una aplicación con el nombre Hola Mundo — Qwik. El comando de Inicio puede dejarse en blanco para el proceso web, ya que Kinsta detecta automáticamente el comando necesario durante el primer despliegue.

La aplicación estará disponible en cuanto finalice la construcción y se cargue la página de bienvenida de Kinsta en la URL de tu aplicación.

Página de bienvenida de Kinsta tras la instalación correcta de Qwik.
Página de bienvenida de Kinsta tras la instalación correcta de Qwik.

Configuración del Servidor Web

Puerto

Kinsta establece automáticamente la variable de entorno PORT. No debes definirla tú mismo ni codificarla en la aplicación. El paquete serve utiliza automáticamente el puerto establecido por Kinsta.

Comando de Inicio

Al desplegar una aplicación, Kinsta crea automáticamente un proceso web con npm start como comando de inicio. Asegúrate de utilizar este comando para ejecutar tu servidor.

Ciclo de Vida del Despliegue

Cada vez que se inicia un despliegue (mediante la creación de una aplicación o el redespliegue debido a un commit entrante), se ejecuta el comando npm build, seguido del comando npm start.