En la página de Configuración de tu aplicación, puedes encontrar detalles sobre tu aplicación, así como gestionar ajustes como paquetes de construcción, conexiones internas y variables de entorno. Aquí es también donde puedes eliminar tu aplicación.

Detalles Básicos

Esta sección muestra el nombre de la aplicación, el repositorio y la rama de GitHub, la ubicación del centro de datos y si el despliegue automático está activado o no.

Puedes cambiar el repositorio de GitHub o la rama haciendo clic en Editar detalles. Si cambias la rama o el entorno de construcción, debes desplegar manualmente tu aplicación de nuevo, lo que puedes hacer en la página Despliegues.

Ruta de construcción: Por defecto es la carpeta root, si quieres especificar una ruta de construcción, introdúcela aquí, esto es útil si tienes un monorepo.

Buildpacks

En esta sección, puedes ver y gestionar los buildpacks de tu aplicación. Si añades o editas buildpacks, debes desplegar manualmente tu aplicación de nuevo, lo que puedes hacer en la página Despliegues.

Conexiones Internas

En la sección Conexiones internas, puedes ver y gestionar las conexiones internas de tu aplicación con bases de datos u otras aplicaciones alojadas en Kinsta. No copies y pegues los detalles de tus conexiones internas en tus variables de entorno. Haz clic en Añadir conexión y selecciona la opción Añadir variables de entorno para acceder a la aplicación. Esto rellenará automáticamente las variables de entorno de la base de datos u otra aplicación a la que te estés conectando.

Si añades o eliminas una conexión, debes desplegar manualmente tu aplicación de nuevo, lo que puedes hacer en la página de Despliegues.

Variables de Entorno

Las variables de entorno proporcionan a tu aplicación información externa a la ejecución de la aplicación. Normalmente establecen cosas como detalles de conexión a la base de datos y claves API. Para más detalles, consulta nuestra guía Variables de Entorno.

Si añades, editas o eliminas variables de entorno, debes desplegar manualmente tu aplicación de nuevo, lo que puedes hacer en la página Despliegues.

Eliminar la Aplicación

Si ya no necesitas la aplicación, haz clic en Eliminar aplicación para eliminarla por completo.